IV COMPRA CONJUNTA HELLA + INTERRUPTOR

Rollycat

Curveando
Registrado
16 Ene 2010
Mensajes
1.627
Puntos
0
Ubicación
Torrelavega - Cantabria
venimos de
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1300453896/150

Apor 55*2=110w/12v= 9.2Amperios, 10 es muy justo, con 15 perfecto

para el resto: ya tengo la otra caja, así que tengo todos los kits en mi poder, pero hoy no he podido mandar nada porque tengo que envolver las cajas una a una, según los de correos, no se pueden ver marcas comerciales ni las fotos de los que lleva..... parece que no se fian de sus carteros... tengo que envolver mas paquetes que en navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
65585B5B4E545643370 dijo:
venimos de
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1300453896/150

[highlight]Apor 55*2=110w/12v= 9.2Amperios, 10 es muy justo, con 15 perfecto[/highlight]

para el resto: ya tengo la otra caja, así que tengo todos los kits en mi poder, pero hoy no he podido mandar nada porque tengo que envolver las cajas una a una, según los de correos, no se pueden ver marcas comerciales ni las fotos de los que lleva..... parece que no se fian de sus carteros... tengo que envolver mas paquetes que en navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esa clase me la perdí ;)

Gracias!
 
073A39392C363421550 dijo:
por cierto, que tal el interruptor en la barra??? que tal queda??? no he tenido tiempo ni de probarlo....
Pues queda muy en consonacia con el resto de botones,  muy bien me gusta mucho mas que el 2tmoto, el unico pero es que le han puesto la salida del cable hacia arriba y parece que esta cachondo todo tieso el jodio cable y se ve mucho...nada, le quitado la brida y lo he bajado... va a quedar de lujo!
 
Por favor, no pongáis fotos de la instalación o el interruptor por lo menos hasta que a los demás nos hayan llegado :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D
 
Eso, eso, que nos estais poniendo los dientes largos.
 
Ya se que viene de otro hilo, pero no doy con los precios y lo que contiene el pack HELLA + Interruptor.

Alguien podria ponerme el enlace, las fotos y los precios, sin duda estoy interesado.

Gracias
 
4B474E4D592A0 dijo:
Ya se que viene de otro hilo, pero no doy con los precios y lo que contiene el pack HELLA + Interruptor.

Alguien podria ponerme el enlace, las fotos y los precios, sin duda estoy interesado.

Gracias
lo siento tío, pero llevamos como mes y medio con esto y ya estamos repartiendo la compra conjunta, por lo que no puedes entrar... si estas interesado en montar este tipo de antinieblas, cómpratelas por tu cuenta en poco tiempo sacaremos la compra de los soportes y los protectores, por si te interesa...
 
Buenos días! Antes que nada agradecer una vez mas a Rollycat las molestias y el curro que se ha pegao! ;)
Estoy de viaje unos días por Madrid pero me regreso para Asturias este fin de semana. Tenía pensado acercarme con la señora hasta Cabárceno el sábado y de paso, si te viniese bien, quedar contigo en algún sitio y recoger los faros!
Ya me dirás algo, pero de todas formas concretamos el mismo sábado por la mañana!.
Por cierto, creo que había alguno más de Asturias, si el paquete no es muy grande y entra en la maleta podría recogérselo, no me importaría.
Un saludo y espero impaciente ese tutorial para los que somos negaos como yo! :-?
 
ya te llamo el sábado, que no donde voy a estar y me te llevas los tuyos y los de TrasguGS. Los dos entran en la maleta perfectamente.
 
26050C10051915600 dijo:
Buenos días! Antes que nada agradecer una vez mas a Rollycat las molestias y el curro que se ha pegao!  ;)
Estoy de viaje unos días por Madrid pero me regreso para Asturias este fin de semana. Tenía pensado acercarme con la señora hasta Cabárceno el sábado y de paso, si te viniese bien, quedar contigo en algún sitio y recoger los faros!
Ya me dirás algo, pero de todas formas concretamos el mismo sábado por la mañana!.
Por cierto, creo que había alguno más de Asturias, si el paquete no es muy grande y entra en la maleta podría recogérselo, no me importaría.
Un saludo y [highlight]espero impaciente ese tutorial para los que somos negaos como yo! :-?
[/highlight]

Verá como Apo nos pone fotos y todo de cómo se hace... ;)
 
  Buenos dias Apo..., quisiera hacerte una pregunta electrotecnica,creo que me la sabras contestar,

  En la anterior moto 1200 que tube, le monte yo los faros y funcionaban sin problemas, pero hay un punto que me tenia mosqueado y al final vendi la moto y los faros siguen funcionando bien,

  El tema es que la corriente para alimentar el funcionamiento del rele lo hice cogiendola del cable que lleva la luz corta al faro, y el otro positivo, el de los faros, directo desde la bateria pasando por el rele, el problema que yo le veia, es que al darle a la llave de contaco, hacia un destello la luz de cruze, luego hasta que no arrancaba el motor, no se encendia como lo hace normalmente,ese destello es normal...........?,es para corregir el esquema que yo tengo de montaje y no meter la gamba.a ver si me puedes decir algo, tu o si hay alguien que sabe de loque va y me hecha un cable.

  saludos......Buju
0A3B244B0 dijo:
[quote author=073A39392C363421550 link=1302725889/2#2 date=1302726348]por cierto, que tal el interruptor en la barra??? que tal queda??? no he tenido tiempo ni de probarlo....
Pues queda muy en consonacia con el resto de botones,  muy bien me gusta mucho mas que el 2tmoto, el unico pero es que le han puesto la salida del cable hacia arriba y parece que esta cachondo todo tieso el jodio cable y se ve mucho...nada, le quitado la brida y lo he bajado... va a quedar de lujo![/quote]
 
29252021362B717D440 dijo:
Pues así quedan los Hella con los Rugged Roads en defensas H&B... ¿Qué os parecen?

Falta la instalación eléctrica que desde aquí os digo que es muy difícil, al menos para mí.




Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
JOe que chulos quedan...me encanta casi mas que los originales...sobretodo la pegata :p :p

Ahora te falta la otra parte para que se enciendan...que es solo ponerse, ya vereis y paciencia claro

A ver si recibo los Rugges y los monto este finde sin ellos no puedo hacer las instalación y el tuto!!!
 
6F7867782D0 dijo:
  Buenos dias Apo..., quisiera hacerte una pregunta electrotecnica,creo que me la sabras contestar,

  En la anterior moto 1200 que tube, le monte yo los faros y funcionaban sin problemas, pero hay un punto que me tenia mosqueado y al final vendi la moto y los faros siguen funcionando bien,

  El tema es que la corriente para alimentar el funcionamiento del rele lo hice cogiendola del cable que lleva la luz corta al faro, y el otro positivo, el de los faros, directo desde la bateria pasando por el rele, el problema que yo le veia, es que al darle a la llave de contaco, hacia un destello la luz de cruze, luego hasta que no arrancaba el motor, no se encendia como lo hace normalmente,ese destello es normal...........?,es para corregir el esquema que yo tengo de montaje y no meter la gamba.a ver si me puedes decir algo, tu o si hay alguien que sabe de loque va y me hecha un cable.

  saludos......Buju
[quote author=0A3B244B0 link=1302725889/3#3 date=1302726536][quote author=073A39392C363421550 link=1302725889/2#2 date=1302726348]por cierto, que tal el interruptor en la barra??? que tal queda??? no he tenido tiempo ni de probarlo....
Pues queda muy en consonacia con el resto de botones,  muy bien me gusta mucho mas que el 2tmoto, el unico pero es que le han puesto la salida del cable hacia arriba y parece que esta cachondo todo tieso el jodio cable y se ve mucho...nada, le quitado la brida y lo he bajado... va a quedar de lujo![/quote]
[/quote]
Pues el montaje esta perfecto y no debaría de darte el destello. ASí lo monteré yo, no tiene porque pasar lo del destello.

Lo único que se me ocurre es que algunos interruptores, como el que viene con el kit Hella, tiene un pequeño condensador y este almacene algun tipo de carga residual y cuando lo conectes descargue esa carga...pero vamos por decirte algo, que no creoque sea eso.

Lo tendré encuenta. Te lo hacia siempre que ponias el contacto, o cuando arrancabas la moto?
 
Apo... el destello solo era al girar la llave y dar el contacto, luego todo era normal, luz de posicion y de cruze cuando se arrancaba la moto.aunque ya te digo, nunca hizo ni ha hecho nada raro el sistema electrico.
51607F100 dijo:
[quote author=6F7867782D0 link=1302725889/12#12 date=1302778474]  Buenos dias Apo..., quisiera hacerte una pregunta electrotecnica,creo que me la sabras contestar,

  En la anterior moto 1200 que tube, le monte yo los faros y funcionaban sin problemas, pero hay un punto que me tenia mosqueado y al final vendi la moto y los faros siguen funcionando bien,

  El tema es que la corriente para alimentar el funcionamiento del rele lo hice cogiendola del cable que lleva la luz corta al faro, y el otro positivo, el de los faros, directo desde la bateria pasando por el rele, el problema que yo le veia, es que al darle a la llave de contaco, hacia un destello la luz de cruze, luego hasta que no arrancaba el motor, no se encendia como lo hace normalmente,ese destello es normal...........?,es para corregir el esquema que yo tengo de montaje y no meter la gamba.a ver si me puedes decir algo, tu o si hay alguien que sabe de loque va y me hecha un cable.

  saludos......Buju
[quote author=0A3B244B0 link=1302725889/3#3 date=1302726536][quote author=073A39392C363421550 link=1302725889/2#2 date=1302726348]por cierto, que tal el interruptor en la barra??? que tal queda??? no he tenido tiempo ni de probarlo....
Pues queda muy en consonacia con el resto de botones,  muy bien me gusta mucho mas que el 2tmoto, el unico pero es que le han puesto la salida del cable hacia arriba y parece que esta cachondo todo tieso el jodio cable y se ve mucho...nada, le quitado la brida y lo he bajado... va a quedar de lujo![/quote]
[/quote]
Pues el montaje esta perfecto y no debaría de darte el destello. ASí lo monteré yo, no tiene porque pasar lo del destello.

Lo único que se me ocurre es que algunos interruptores, como el que viene con el kit Hella, tiene un pequeño condensador y este almacene algun tipo de carga residual y cuando lo conectes descargue esa carga...pero vamos por decirte algo, que no creoque sea eso.

Lo tendré encuenta. Te lo hacia siempre que ponias el contacto, o cuando arrancabas la moto?[/quote]
 
el problema que yo le veia, es que al darle a la llave de contaco, hacia un destello la luz de cruze, luego hasta que no arrancaba el motor, no se encendia como lo hace normalmente,ese destello es normal...........?,

Hola. Yo creo que ese destello lo hace la mia cuando le doy
al contacto en el garaje. No me he fijado bien en que luz es , si es la de cruce o la de posición. Cuando vaya a poner en marcha la moto este fin de semana me fijare.
 
636F6A6B7C613B370E0 dijo:
Pues así quedan los Hella con los Rugged Roads en defensas H&B... ¿Qué os parecen?

Pues a mi me parece que quedan de lujo!!!! Ya tengo ganas de verlos montados en la mía! ::) :D
Un saludo ;)
 
    Buenas colega.....GCI... osti, tienes un nik que parece como si fueras agente secreto o algo parecido, va de coña....,bueno,pues solamente era agradecerte la molestia de fijarte en tu moto si hace el destello de luz, la verdad es que yo creo que el problema me surgio despues de ponerle los faros, aunque no me dio ningun problema el que hiciera eso,bueno, pues ya me diras si lo hace en la tuya.

  Un saludo.........Buju
03070D440 dijo:
el problema que yo le veia, es que al darle a la llave de contaco, hacia un destello la luz de cruze, luego hasta que no arrancaba el motor, no se encendia como lo hace normalmente,ese destello es normal...........?,

Hola. Yo creo que ese destello lo hace la mia cuando le doy
al contacto en el garaje. No me he fijado bien en que luz es , si es la de cruce o la de posición. Cuando vaya a poner en marcha la moto este fin de semana me fijare.
 
Madero... esos faros quedan de lujo, pero te veo un detalle..............el tornillo es negro y los protec, plata, y cantaa el tornillo...., eso tiene facil arreglo.

saludos....Buju :) :) :)
0D010405120F5559600 dijo:
Pues así quedan los Hella con los Rugged Roads en defensas H&B... ¿Qué os parecen?

Falta la instalación eléctrica que desde aquí os digo que es muy difícil, al menos para mí.




Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
 
a mi me parace que eso no lo hace la mia pero lo miraré, de todas formas, ¿que importa eso? lo debe de hacer en el chequeo para ver si la luz funciona.... en este caso, si tienes el interruptor de los antiniebla apagados, cosa que te recomiendo, no se encenderán.... a ver si este finde tengo un rato y os hago una explicación, que os veo muy pez en estas cosas....

bueno, a lo que vamos:
-ivanschez: mandados los tuyos y los de cipriano a tu casa. Seguimiento PA00448669300.
-Rafamadrid: mandado PA00448669298
-polluelo: mandado PA00448669287
-gandalfGS: mandado PA00448669276
-fedre65ls: mandado PA00448669265
-Locke: mandado: PA00448669670
-MRV: mandado PA00448669692
-Galbin: mandado PA00448661795
-Mansa: mandado PA00448661784
-Motarat: mandado PA00448661773
-cesarcesar: mandado: PA00448661762
-Vidi: mandado PA00448661751
-oviedo: mandado PA00448661740
-GCI: mandado PA00448661739
-antor+lentito: mandados a casa de antor PA00448669311

ale, todos servidos.....
 
De nuevo, gracias Rolly... Qué ganas de que lleguen...

Por cierto, mientras se gesta la compra de soportes voy a ver si consigo crear un soporte con un amigo que tiene un taller y hacen virguerias...
 
por cierto, que se me olvidaba, el sabado le entrego a felpeyu los suyos y los de trasguGS.... ya te pego un toque, ¿sobre que hora vas a llegar al parque???
 
6C4F465A4F535F2A0 dijo:
Buenos días! Antes que nada agradecer una vez mas a Rollycat las molestias y el curro que se ha pegao!  ;)
Estoy de viaje unos días por Madrid pero me regreso para Asturias este fin de semana. Tenía pensado acercarme con la señora hasta Cabárceno el sábado y de paso, si te viniese bien, quedar contigo en algún sitio y recoger los faros!
Ya me dirás algo, pero de todas formas concretamos el mismo sábado por la mañana!.
[highlight]Por cierto, creo que había alguno más de Asturias, si el paquete no es muy grande y entra en la maleta podría recogérselo, no me importaría.[/highlight]Un saludo y espero impaciente ese tutorial para los que somos negaos como yo!  :-?

¡¡Gracias, un detalle por tu parte!! ;)
 
45524D52070 dijo:
   Madero... esos faros quedan de lujo, pero te veo un detalle..............el tornillo es negro y los protec, plata, y cantaa el tornillo...., eso tiene facil arreglo.

  saludos....Buju  :) :) :)[quote author=0D010405120F5559600 link=1302725889/11#11 date=1302777926]
Pues así quedan los Hella con los Rugged Roads en defensas H&B... ¿Qué os parecen?

Falta la instalación eléctrica que desde aquí os digo que es muy difícil, al menos para mí.




Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
[/quote]
Buju, ya se lo que le pasa a tu moto...es que le molas y te guiña un ojo, tontorrón!!! ;D :D te hace carantoñas... :p
 
4C717272677D7F6A1E0 dijo:
por cierto, que se me olvidaba, el sabado le entrego a felpeyu los suyos y los de trasguGS.... ya te pego un toque, ¿sobre que hora vas a llegar al parque???


Gracias de nuevo por todo el curro de la compra... :)

Este sábado trabajo de mañana, así que podría quedar únicamente de tarde o bien de Domingo, pegarme un toke cuando sepáis hora.

Un saludo ;)
 
Apo....no habia yo pensado eso, seguramente tenia una moto de lo mas vacilona y no me habia enterado.........lo cierto es que la que tengo ahora no lo hace.

Ale mariquita, :p :p :p saludos.......... Buju




6E5F402F0 dijo:
[quote author=45524D52070 link=1302725889/19#19 date=1302809896]   Madero... esos faros quedan de lujo, pero te veo un detalle..............el tornillo es negro y los protec, plata, y cantaa el tornillo...., eso tiene facil arreglo.

  saludos....Buju  :) :) :)[quote author=0D010405120F5559600 link=1302725889/11#11 date=1302777926]
Pues así quedan los Hella con los Rugged Roads en defensas H&B... ¿Qué os parecen?

Falta la instalación eléctrica que desde aquí os digo que es muy difícil, al menos para mí.




Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
[/quote]
Buju, ya se lo que le pasa a tu moto...es que le molas y te guiña un ojo, tontorrón!!! ;D :D te hace carantoñas... :p[/quote]
 
585C561F0 dijo:
el problema que yo le veia, es que al darle a la llave de contaco, hacia un destello la luz de cruze, luego hasta que no arrancaba el motor, no se encendia como lo hace normalmente,ese destello es normal...........?,

Hola. Yo creo que ese destello lo hace la mia cuando le doy
al contacto en el garaje. No me he fijado bien en que luz es , si es la de cruce o la de posición. Cuando vaya a poner en marcha la moto este fin de semana me fijare.

...... creo que es un síntoma de que se te va a fundir la bombilla. Ya nos contarás.
 
[highlight]...... creo que es un síntoma de que se te va a fundir la bombilla. Ya nos contarás.[/highlight]


Porque lo dices, se te ha fundido a tí?
Un saludo.
 
Muchas gracias, Rollycat, por todo. Ahora hace falta ver como se pone esto. Yo tengo las protecciones WR-Motech, las inferiores y superiores.
Saludos.
 
764B48485D474550240 dijo:
por cierto, que se me olvidaba, el sabado le entrego a felpeyu los suyos y los de trasguGS.... ya te pego un toque, ¿sobre que hora vas a llegar al parque???
Buenos días!
Pues al final dejamos lo de Cabárceno para otro día porque hay una pareja que nos quiere acompañar y ese día no puede.
De todas formas me acercaré igualmente a por los faros. Dime a que hora te viene bien que los recoja y en que lugar.Te mando un privado con el teléfono o me pasas el tuyo y ya te llamo.
Veo que trasguGs es de Llanes, así que no me importaría dejárselos a la vuelta. Te digo lo mismo trasguGS, me pasas tu teléfono y hablamos.
Un saludo ;)
 
Muchas gracias por este peaso curro que te has marcao, Rolly. Y gracias tambien a Madero por el servicio de distribución.
La "pena" es que me voy de vacaciones ;) y hasta mayo no voy a poder montarles.
Salu2 para to2
 
tres días más tarde sigue en "tránsito", estos de correos que ganas de trabajar tienen >:(
 
23263A2C7D7C79490 dijo:
tres días más tarde sigue en "tránsito", estos de correos que ganas de trabajar tienen  >:(
no te preocupes por eso, estará en transito hasta que lo recojas, no actualizan nada como las agencias privadas, pero eso te vale, si ves que para el martes o miercoles no te llegan y te queda correos cerca, te pasas con el número y ellos si ven donde están, pero no te lo dicen en la web...


Asturianos: tengo la tarde libre, si podeis alguno quedamos en Unquera...
 
yo ya los tengo, Hay que a agradecer a rollycat el curro que se ha dado y a madero su gentileza por el envio.

Una cosa, los tornillos laterales que los sujetan al soporte que trae, no roscan bien? :eek:
 
797474777A7D7B180 dijo:
yo ya los tengo, Hay que a agradecer a rollycat el curro que se ha dado y a madero su gentileza por el envio.

Una cosa, los tornillos laterales que los sujetan al soporte que trae, no roscan bien?  :eek:
Hay que hacerles las roca, cuando introduzcas el tornillo. Fijate en la punta del tornillo, es para hacer de guia e ir creando la rosca...paciencia y derechito...
 
madero: quedan muy guapos, peeeeeeeero los que no tenemos defensas superiores, tenemos que inventar algo.... visto lo bien que cubren el foco, mejor grises que negros, conjuntan más...
 
774A49495C464451250 dijo:
[quote author=23263A2C7D7C79490 link=1302725889/33#33 date=1302854995]tres días más tarde sigue en "tránsito", estos de correos que ganas de trabajar tienen  >:(
no te preocupes por eso, estará en transito hasta que lo recojas, no actualizan nada como las agencias privadas, pero eso te vale, si ves que para el martes o miercoles no te llegan y te queda correos cerca, te pasas con el número y ellos si ven donde están, pero no te lo dicen en la web...


[highlight]Asturianos: tengo la tarde libre, si podeis alguno quedamos en Unquera..[/highlight].[/quote]

Ok, te mando tlf. por mp.

Un saludo :)
 
6F4C45594C505C290 dijo:
[quote author=764B48485D474550240 link=1302725889/22#22 date=1302813510]por cierto, que se me olvidaba, el sabado le entrego a felpeyu los suyos y los de trasguGS.... ya te pego un toque, ¿sobre que hora vas a llegar al parque???
Buenos días!
Pues al final dejamos lo de Cabárceno para otro día porque hay una pareja que nos quiere acompañar y ese día no puede.
De todas formas me acercaré igualmente a por los faros. Dime a que hora te viene bien que los recoja y en que lugar.Te mando un privado con el teléfono o me pasas el tuyo y ya te llamo.
Veo que trasguGs es de Llanes, así que no me importaría dejárselos a la vuelta.[highlight] Te digo lo mismo trasguGS, me pasas tu teléfono y hablamos.[/highlight]Un saludo  ;)[/quote]

Mp enviado, esto marcha  ;) por cierto este finde en Gijón tenemos la tercera prueba del Campeonato MotoDes Mototurismo, habrá que dejarse caer.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1302471298

Un saludo  :)
 
Salgo ahora hacia Cantabria! Estaré por la zona de Comillas, San Vicente, Cueva del Soplao y quizás Santillana del Mar, depende de como vaya de tiempo. Espero tu llamada Rollycat!
Un saludo ;)
 
esta mañana ha llegado el cartero con el aviso para que pase a recogerlos, y así que he ido y ya los tengo en mi poder :D :D

ya he llamado al compañero que nos tiene que hacer los protectores y esta misma tarde nos vemos para que tome medidas, os mantengo informados  ;) ;)

gracias por todo Rolly :)
 
bien jose... solo aseguraros que la barra no pegará en las botellas de la horquilla en ninguna de las posiciones del manillar. no puede ir la barra a derecho de tornillo a tornillo, ha de hacer un quiebro hacia el radiador para alejarse de la horquilla...
 
625F5C5C49535144300 dijo:
asturianos entregados, un placer charlar con Felpeyu y señora...  ;)
El placer ha sido nuestro! Muchas gracias nuevamente por todo y por tu tiempo!
Rollycat, un gran tío! ;)
Y además tiene una moto preciosa!!, jejeje.
A ver si la siguiente te puedo pagar una cervecilla o lo que sea más tranquilamente!
Un saludo
 
Bueno, pues por lo visto teneis mas suerte que yo,los mios siguen en TRANSITO,sera por que al haber estas minivacaciones, la carretera de valencia esta de aquella manera,bueno, pero llegarannnnnnnnnnnnnn

Saluditos y pendiente de los protectores y de ver el tema del spt,

Buju ;) ;) ;)
 
02150A15400 dijo:
Bueno, pues por lo visto teneis mas suerte que yo,los mios siguen en TRANSITO,sera por que al haber estas minivacaciones, la carretera de valencia esta de aquella manera,bueno, pero llegarannnnnnnnnnnnnn

 [highlight] Saluditos y pendiente de los protectores y de ver el tema del spt,[/highlight]

  Buju ;) ;) ;)

maqueta en construcción, la semana que viene creo que ya podemos saber algo en firme...
 
he estado hablando con el chico de los protectores, mañana tendremos la foto de la propuesta de protectores (tipo a los turcos que habíamos estado hablando) y va a tomar medidas de la moto de Jose cuando le devuelva el foco que le ha prestado. Como Jose tiene una 2010, el soporte será compatible con ese modelo, que si no me equivoco es del 2007 en adelante. Para fijar precio final, necesito tener una aproximación de los que quereis, así que abro lista:

lista de compra de soporte y protecctores de focos hella:

1) Rollycat: 1 soporte + 1par protectores
 
1) Rollycat: 1 soporte + 1par protectores
2) Galbin: 1 par protectores.

Rollycat, sé que es rizar el rizo, pero ¿sería posible ver si el muchacho que hace las piezas me podría añadir junto a los protectores de los antinieblas, un protector del potenciómetro? (que me consta que también los hace) :-?

VSsssssssssssss
 
00262B252E29470 dijo:
1) Rollycat: 1 soporte + 1par protectores
2) Galbin: 1 par protectores.

Rollycat, sé que es rizar el rizo, pero ¿sería posible ver si el muchacho que hace las piezas me podría añadir junto a los protectores de los antinieblas, un protector del potenciómetro? (que me consta que también los hace) :-?

VSsssssssssssss

Galbin, creo que no habrá problema con eso ;)
 
Arriba