IV COMPRA CONJUNTA HELLA + INTERRUPTOR

pues la maqueta que me ha mandado hoy, casi los clava el tío este.... tiene buena pinta, en un par de días tenemos maqueta definitiva...
 
Rollycat, de las fotos de los protectores que has puesto, no sé de dónde serán, pero no habrá alguna en la que se vea el soporte ¿verdad? Es que estoy dudando entre 2 opciones: Poner un perfil de lado a lado o 2 piezas independientes.
 
feder: el de las fotos que he puesto

ivan: en principio todos vamos a usar la U de soporte del foco que viene en el pack.... a partir de ahí, es cuando nos tenemos que ingeniar algo para amarrarlos a la moto... el protector será solo un covertor para protegerle....

en todo lo que llevamos escrito en todos nuestros hilos, he visto las dos opciones, pero la mas fácil para hacerte es la barra de lado a lado... o eso creo....
 
0817000F120209041B610 dijo:
Rollycat, de las fotos de los protectores que has puesto, no sé de dónde serán, pero no habrá alguna en la que se vea el soporte ¿verdad? Es que estoy dudando entre 2 opciones: Poner un perfil de lado a lado o 2 piezas independientes.

P1050823.jpg


si tienes barras superiores, lo más fácil es esto, una pletina, dos abarcones y listo, si no hay que ver como amarrar la pletina a la moto y ojo con la horquilla que no golpee en ningún sitio...
 
Hola a todos, soy feliz con mis lucecitas, me pilló la tromba de agua en la M30, casi me ahogo, pero resistí.
Así queda mi moto gracias a Alberto de Retromoto.
Un saludo.
focos.jpg
 
6F7A697E703B0 dijo:
Hola a todos, soy feliz con mis  lucecitas, me pilló la tromba de agua en la M30, casi me ahogo, pero resistí.
Así queda mi moto gracias a Alberto de Retromoto.
Un saludo.
focos.jpg
Quedan muy bien.

Sabes como te las ha instalado? con relé o algo similar o las ha cogido del mechero?
 
Bueno, aquí os presento la [highlight]MAQUETA[/highlight] final, y lo pongo bien resaltado para que se vea. Que significa esto: que va a ser así, pero bien hecha. Esta maqueta se ha hecho con la Dremel, no con los instrumetos de corte adecuados, por lo que el resultado final será mucho mejor, pero la forma será esa....

la hemos hecho fiandonos de mi gusto, pero ahora que tenemos una maqueta definitiva, quiero que lo veais y que opineis, aún hay opción de hacer algún retoque... o de no hacerlas si no es del agrado del personal.... Para el precio tenemos que esperar al lunes, que los almacenes de material están cerrados por puente y tiene que afinar con el precio de materiales.....

Ale, a opinar se ha dicho....
P1030635.jpg

P1030637.jpg
 
Pues muy chula, y eso que a mi me gustan mas las cerradas y encima os va a salir muy baratita.

Le faltaria hacerle, por la experiencia, un agujero en la parte de arriba para atornillarla, bueno o no y que cada uno lo haga segun lo vaya montar.

Ah, en los laterales donde se fije al faro, no le pongais huecos, solo agujero, y aun así hay que apretarlos bien para que no se muevan.
 
Pues a mi de momento no me gusta... esperemos a la maqueta definitiva y a verla puesta en un faro.

Y del soporte, ¿sabemos algo?
 
092A262E20450 dijo:
Pues a mi de momento no me gusta... esperemos a la maqueta definitiva y a verla puesta en un faro.

Y del soporte, ¿sabemos algo?

Opino lo mismo, a no ser que la versión final quede más conseguida.
 
5643504749020 dijo:
Hola a todos, soy feliz con mis  lucecitas, me pilló la tromba de agua en la M30, casi me ahogo, pero resistí.
Así queda mi moto gracias a Alberto de Retromoto.
Un saludo.
focos.jpg

Al poner los faros en los soportes con los dos tornillos laterales que hacen la rosca, a mí me "baila" el faro, no se queda fijado, ¿que le has echo, le has metido mas arandelas para rellenar? saludos y gracias.
 
Hola a las preguntas si va al mechero, nó, la instalación lleva un relé cerca de la batería, las luces solo se encienden con el motor en marcha y encendiendo desde el interruptor que compramos.
Y respecto a si se mueven, solo vibran, y llevo arandelas en la parte superior y los laterales como viene de serie más unas arandelas.
Para absorver vibraciones con un poco de goma es suficiente.
Un saludo
 
Muy buenas, gente del bricolage...la maqueta del Spt. que tenemos ahora en estudio, por mi parte, al ser un prototipo, no la veo del todo mal, aunque si creo que ademas de los agujeros bien hechos, se deberia de redondear todos los cantos asi como darle un poco de tirada en las caidas laterales dandole un poco de forma, y creo que esteticamente seria otra cosa, la verdad es que este solo es un cajoncito cuadrado con agujeros,  personalmente no me dice mucho y me espero para ver la pieza definitiva.

  saludos....Buju
 
otro que ya las tiene instaladas y en perfecto funcionamiento :D

gracias a instalobo por echarme una mano en la instalación eléctrica, un crack ;)

IMAG0485.jpg
 
Recibido y toooooodo PERFECTO¡¡¡¡

Grande currada Rolly... te debo una, así que si algún día viens por Coruña no dudes en contactarrrrrr....
;)
vsss,
 
64617D6B3A3B3E0E0 dijo:
otro que ya las tiene instaladas y en perfecto funcionamiento  :D

gracias a instalobo por echarme una mano en la instalación eléctrica, un crack ;)

IMAG0485.jpg
QUedan muy bien, pero, no habrás sacado la corriente de la regleta que se ve al lado derecho, no?? ;D ;D ;D tendrás un problema cuando la muevas ;D ;D :p
 
0835363623393B2E5A0 dijo:
jose: que soporte has usado para amarran los focos????

un soporte casero amarrado a las defensas, a mi me encanta como ha quedado y teniendo el beneplácito de instalobo que es un crack en esto, me doy por satisfecho :D
 
02332C430 dijo:
[quote author=64617D6B3A3B3E0E0 link=1302725889/116#116 date=1303637142]QUedan muy bien, pero, no habrás sacado la corriente de la regleta que se ve al lado derecho, no?? ;D ;D ;D tendrás un problema cuando la muevas ;D ;D :p

juassssssssss porqué crees que me he comprado un cable interminable?? ;D ;D
 
4045594F1E1F1A2A0 dijo:
[quote author=0835363623393B2E5A0 link=1302725889/117#117 date=1303655604]jose: que soporte has usado para amarran los focos????

un soporte casero amarrado a las defensas, a mi me encanta como ha quedado y teniendo el beneplácito de instalobo que es un crack en esto, me doy por satisfecho :D[/quote]
Fotos, fotos!!! que hay unos cuantos con las defensas y ni idea de como amarrarlas!!!
 
0835363623393B2E5A0 dijo:
Fotos, fotos!!! que hay unos cuantos con las defensas y ni idea de como amarrarlas!!!

he cogido una barra metálica y los he pillado en la barra de las defensas con unos tornillos y unas arandelas anchas para dejarlas a la medida

DSCN9614.jpg


DSCN9618.jpg
 
484D5147161712220 dijo:
[quote author=0835363623393B2E5A0 link=1302725889/117#117 date=1303655604]Fotos, fotos!!! que hay unos cuantos con las defensas y ni idea de como amarrarlas!!!

he cogido una barra metálica y los he pillado en la barra de las defensas con unos tornillos y unas arandelas anchas para dejarlas a la medida

DSCN9614.jpg


DSCN9618.jpg
[/quote]
Donde has ubicado el relé?
 
hay un hueco al lado de la batería, así lo tengo a mano por si un día falla

y también le he puesto un fusible ;)

si eso luego os hago unas fotos y lo cuelgo
 
34312D3B6A6B6E5E0 dijo:
hay un hueco al lado de la batería, así lo tengo a mano por si un día falla

y también le he puesto un fusible  ;)

si eso luego os hago unas fotos y lo cuelgo
Ok, pero ponlo en el otro post, para no cargar este...
 
ROlly, al final como vvas a montarlos? o lo has montado ya y no nos dices na!!! :-/
 
socorro como se montan si no hay soportes.... no tengo defensas y no tengo soportes, touratech los vende a precio de oro 80 euros cada uno es decir 160 euros para los dos focos aparte una chapita protectora
 
alguien me puede decir donde comprarlos y donde comprar los protectores esos de aluminio redondos
:'(
 
espera que hay un compañero que está haciendo los soportes y los protectores, cuando tenga la muestra Rollycat nos informará ;)
 
APO: no tengo defensas superiores, con lo cual, todas las opciones puestas aquí o en el post que abriste no me valen. Estoy esperando que el tío de los protectores me mande la muestra de los soportes, a ver si me cuadran por tipo y por precio.... ese tio trabaja en aluminio y los prefiero así, para que me los hagan en inox siempre estoy a tiempo....

de todas formas, pondré el brico cuando lo haga, que tengo una sorpresita que me van a regalar y me he comprometido a enseñaroslo.....
 
4974777762787A6F1B0 dijo:
APO: no tengo defensas superiores, con lo cual, todas las opciones puestas aquí o en el post que abriste no me valen. Estoy esperando que el tío de los protectores me mande la muestra de los soportes, a ver si me cuadran por tipo y por precio.... ese tio trabaja en aluminio y los prefiero así, para que me los hagan en inox siempre estoy a tiempo....

de todas formas, pondré el brico cuando lo haga, que tengo [highlight]una sorpresita[/highlight] que me van a regalar y me he comprometido a enseñaroslo.....
No será el protector de la maripposa??? ;D

La barra que ha puesto Jose450 tiene buena pinta y si la cortas justo a ras del tornillo a penas se ve, y con uno buenos embelleceores...NIQUELÁAA!!!!

Estamos impacientes...
 
rollycat yo estoy como tu no tengo defensas y en 2tmoto tienen soportes para nosotros pero tiene que ser la moto del 2008 las que sean como la mia del 2007 es distinto asi que estoy a la espera del soporte ... lo necesito como el comer que tengo que ir pronto a la itv
 
30390A39303B213C213A550 dijo:
rollycat yo estoy como tu no tengo defensas y en 2tmoto tienen soportes para nosotros pero tiene que ser la moto del 2008 las que sean como la mia del 2007 es distinto asi que estoy a la espera del soporte ... lo necesito como el comer que tengo que ir  pronto a la itv

¿Podrías poner un enlace al soporte? ::)
 
NO SE COMO HACERLO PERO ABRE LA PAGINA DE 2TMOTO Y EN LOS REPUESTOS DE MARCA SMOTECH LO TIENES ;)
 
Compañero... si no es mucha molestia, y si encuentras el enlace, ponlo en post....

Gracias.

saludos.......Buju
1E3D313937520 dijo:
[quote author=30390A39303B213C213A550 link=1302725889/135#135 date=1303921904]rollycat yo estoy como tu no tengo defensas y en 2tmoto tienen soportes para nosotros pero tiene que ser la moto del 2008 las que sean como la mia del 2007 es distinto asi que estoy a la espera del soporte ... lo necesito como el comer que tengo que ir  pronto a la itv

¿Podrías poner un enlace al soporte?  ::)
[/quote]
 
   Buenas colegas....encontrandome dentro de la incertidumbre y con las mismas prisas que todos, para pasar la ITV antes de finalizar este mes de mayo, creo que la opcion esta es buena para los que no tenemos barra donde sujetar los antinieblas y teniendo el modelo de moto,año2008, pues si nos fijamos bien, creo que el spt.no esta sujeto sobre la barra, si no sobre los agujeros de los sopts, que tenemos bajo el pico de la moto.
A ver si os parece ver lo mismo que yo veo.

saludos......BUJU
56495E514C5C575A453F0 dijo:
Hola, he encontrado el soporte para vuestra 1200 con barra superior.

http://shop.sw-motech.com/cgi-bin/c...howrub--brands.bmw.r1200gs&typid=34676922

Para las 1150, que es la mia, tienen una barra, donde no me queda claro si es para un solo foco o la barra sobresale por los dos lados para montar los dos focos.
Desde luego, baratos son.

http://shop.sw-motech.com/cgi-bin/c...howrub--brands.bmw.r1150gs&typid=34676920
 
1D0A150A5F0 dijo:
   Buenas colegas....encontrandome dentro de la incertidumbre y con las mismas prisas que todos, para pasar la ITV antes de finalizar este mes de mayo, creo que la opcion esta es buena para los que no tenemos barra donde sujetar los antinieblas y teniendo el modelo de moto,año2008, pues si nos fijamos bien, creo que el spt.no esta sujeto sobre la barra, si no sobre los agujeros de los sopts, que tenemos bajo el pico de la moto. 
A ver si os parece ver lo mismo que yo veo.

  saludos......BUJU[quote author=56495E514C5C575A453F0 link=1302725889/139#139 date=1304069946]Hola, he encontrado el soporte para vuestra 1200 con barra superior.

http://shop.sw-motech.com/cgi-bin/c...howrub--brands.bmw.r1200gs&typid=34676922

Para las 1150, que es la mia, tienen una barra, donde no me queda claro si es para un solo foco o la barra sobresale por los dos lados para montar los dos focos.
Desde luego, baratos son.

http://shop.sw-motech.com/cgi-bin/c...howrub--brands.bmw.r1150gs&typid=34676920
[/quote]

Pues me parece muy interesante, y además por 25€... En las instrucciones de montaje se confirma que no van a las barras, sino al chasis de la moto.

Instrucciones: http://shop.sw-motech.com/cosmoshop/artikelpdf/nsw_07_563_100.pdf

Y la foto para ilustrar:
nsw_07_563_1001301329408-7654.jpg


El único inconveniente que le veo es que no se podrían montar los embellecedores de RR.
 
Locke...buenas tardes, el tema de los protectores, todo es cuestion de buscarle la forma, y yo veo la posibilaidad de....tal y como se ve en la foto, pero con el soporte del reves, la U que sujeta los faros invertirla,osea, descansar el faro sobre el spt, y no colgado como esta en la foto,y con el protector del faro, atornillarlo al mismo tornillo que sujeta el faro sobre el soporte, de esta manera no veriamos ni soportes, del faro, ni tuerca de colgarlo ni nada, al quedar todo cubierto por el protector

  saludos....Buju
44676B636D080 dijo:
[quote author=1D0A150A5F0 link=1302725889/141#141 date=1304082382]   Buenas colegas....encontrandome dentro de la incertidumbre y con las mismas prisas que todos, para pasar la ITV antes de finalizar este mes de mayo, creo que la opcion esta es buena para los que no tenemos barra donde sujetar los antinieblas y teniendo el modelo de moto,año2008, pues si nos fijamos bien, creo que el spt.no esta sujeto sobre la barra, si no sobre los agujeros de los sopts, que tenemos bajo el pico de la moto. 
A ver si os parece ver lo mismo que yo veo.

  saludos......BUJU[quote author=56495E514C5C575A453F0 link=1302725889/139#139 date=1304069946]Hola, he encontrado el soporte para vuestra 1200 con barra superior.

http://shop.sw-motech.com/cgi-bin/c...howrub--brands.bmw.r1200gs&typid=34676922

Para las 1150, que es la mia, tienen una barra, donde no me queda claro si es para un solo foco o la barra sobresale por los dos lados para montar los dos focos.
Desde luego, baratos son.

http://shop.sw-motech.com/cgi-bin/c...howrub--brands.bmw.r1150gs&typid=34676920
[/quote]

Pues me parece muy interesante, y además por 25€... En las instrucciones de montaje se confirma que no van a las barras, sino al chasis de la moto.

Instrucciones: http://shop.sw-motech.com/cosmoshop/artikelpdf/nsw_07_563_100.pdf

Y la foto para ilustrar:
nsw_07_563_1001301329408-7654.jpg


El único inconveniente que le veo es que no se podrían montar los embellecedores de RR.
[/quote]
 
786F706F3A0 dijo:
Locke...buenas tardes, el tema de los protectores, todo es cuestion de buscarle la forma, y yo veo la posibilaidad de....tal y como se ve en la foto, pero con el soporte del reves, (la U que sujeta los faros, invertirla,y con el protector del faro, atornillarlo al mismo tornillo que sujeta el faro sobre el soporte 

El problema si haces eso es que pierdes la capacidad de inclinación del faro, y entonces deslumbras.

Llevo tiempo pensando cómo atornillar un faro con protector, y creo que la única forma sería que el protector de RR se atornille por los lados, por los agujeros originales del faro, y de esta forma aprovechemos con un tornillo largo que abarque el faro + arandelas + protector + soporte U.

¿Alquien con el RR nos puede indicar si se atornilla al faro por los agujeros laterales y si con el protector puesto cabe en la U?
 
43606C646A0F0 dijo:
[quote author=786F706F3A0 link=1302725889/143#143 date=1304096377]Locke...buenas tardes, el tema de los protectores, todo es cuestion de buscarle la forma, y yo veo la posibilaidad de....tal y como se ve en la foto, pero con el soporte del reves, (la U que sujeta los faros, invertirla,y con el protector del faro, atornillarlo al mismo tornillo que sujeta el faro sobre el soporte 

El problema si haces eso es que pierdes la capacidad de inclinación del faro, y entonces deslumbras.

Llevo tiempo pensando cómo atornillar un faro con protector, y creo que la única forma sería que el protector de RR se atornille por los lados, por los agujeros originales del faro, y de esta forma aprovechemos con un tornillo largo que abarque el faro + arandelas + protector + soporte U.

¿Alquien con el RR nos puede indicar si se atornilla al faro por los agujeros laterales y si con el protector puesto cabe en la U?[/quote]
A ver, que os estais liando, o eso creo.

COn lo Rugges podeis utilizar ese soporte, lo atornillais al soporte y los faros al protector, como está en el tutorial.

A las malas, puede ser que no coja, lo pones en la parte superior, y para regular las luces, lo haces inclinando el foco, no todo el conjunto, así lo hago yo.

Tengo el protecto en horizontal y el foco algo inclinado, pero como no se ve, queda estupendamente...

Vamos que ya queda poco.

De todas formas, con ese soporte y la U que viene, perfectos, no hace falta nada más.

Oye, me teneis que aclarar lo de la ITV, porque hay que llevarlos el mes que viene? si supuestamente lo han modificado, no? la verdad que no estoy muy puesto en estas cosas!
 
   Apo... el tema de la ITV, yo creo que es segun donde vallas y con quien pilles, esta mañana estube yo para ver que me decian de unos protectores de motor, que le puse a una KLE que tengo, y me dijo el Jefe de linea, que no habia el menor problema con ellos, tambien le hice ver una cupula que le acople, y me dijo que lo mismo,osea se, que creo que estan en un tono mas permisivo y que es mas el revuelo que se monto que otra cosa, desde luego, yo hasta que no pase con los faros, tambien estoy con el alma en vilo, a ver que pasa........

Y sobre los rugged, yo particularmente los veo un poco caros,,,,a ver que opcion nos dan por aqui.

  saludos.....buju
21100F600 dijo:
[quote author=43606C646A0F0 link=1302725889/144#144 date=1304096926][quote author=786F706F3A0 link=1302725889/143#143 date=1304096377]Locke...buenas tardes, el tema de los protectores, todo es cuestion de buscarle la forma, y yo veo la posibilaidad de....tal y como se ve en la foto, pero con el soporte del reves, (la U que sujeta los faros, invertirla,y con el protector del faro, atornillarlo al mismo tornillo que sujeta el faro sobre el soporte 

El problema si haces eso es que pierdes la capacidad de inclinación del faro, y entonces deslumbras.

Llevo tiempo pensando cómo atornillar un faro con protector, y creo que la única forma sería que el protector de RR se atornille por los lados, por los agujeros originales del faro, y de esta forma aprovechemos con un tornillo largo que abarque el faro + arandelas + protector + soporte U.

¿Alquien con el RR nos puede indicar si se atornilla al faro por los agujeros laterales y si con el protector puesto cabe en la U?[/quote]
A ver, que os estais liando, o eso creo.

COn lo Rugges podeis utilizar ese soporte, lo atornillais al soporte y los faros al protector, como está en el tutorial.

A las malas, puede ser que no coja, lo pones en la parte superior, y para regular las luces, lo haces inclinando el foco, no todo el conjunto, así lo hago yo.

Tengo el protecto en horizontal y el foco algo inclinado, pero como no se ve, queda estupendamente...

Vamos que ya queda poco.

De todas formas, con ese soporte y la U que viene, perfectos, no hace falta nada más.

Oye, me teneis que aclarar lo de la ITV, porque hay que llevarlos el mes que viene? si supuestamente lo han modificado, no? la verdad que no estoy muy puesto en estas cosas![/quote]
 
Locke... no es por llevarte la contraria... pero creo que los faros no son para buscar caracoles........y perdona la espresion, algo de inclinacion deben de tenerrr.
03202C242A4F0 dijo:
[quote author=786F706F3A0 link=1302725889/143#143 date=1304096377]Locke...buenas tardes, el tema de los protectores, todo es cuestion de buscarle la forma, y yo veo la posibilaidad de....tal y como se ve en la foto, pero con el soporte del reves, (la U que sujeta los faros, invertirla,y con el protector del faro, atornillarlo al mismo tornillo que sujeta el faro sobre el soporte 

El problema si haces eso es que pierdes la capacidad de inclinación del faro, y entonces deslumbras.

Llevo tiempo pensando cómo atornillar un faro con protector, y creo que la única forma sería que el protector de RR se atornille por los lados, por los agujeros originales del faro, y de esta forma aprovechemos con un tornillo largo que abarque el faro + arandelas + protector + soporte U.

¿Alquien con el RR nos puede indicar si se atornilla al faro por los agujeros laterales y si con el protector puesto cabe en la U?[/quote]
 
5B4C534C190 dijo:
   Locke... no es por llevarte la contraria... pero creo que los faros no son para buscar caracoles........y perdona la espresion, algo de inclinacion deben de tenerrr.[quote author=03202C242A4F0 link=1302725889/144#144 date=1304096926][quote author=786F706F3A0 link=1302725889/143#143 date=1304096377]Locke...buenas tardes, el tema de los protectores, todo es cuestion de buscarle la forma, y yo veo la posibilaidad de....tal y como se ve en la foto, pero con el soporte del reves, (la U que sujeta los faros, invertirla,y con el protector del faro, atornillarlo al mismo tornillo que sujeta el faro sobre el soporte 

El problema si haces eso es que pierdes la capacidad de inclinación del faro, y entonces deslumbras.

Llevo tiempo pensando cómo atornillar un faro con protector, y creo que la única forma sería que el protector de RR se atornille por los lados, por los agujeros originales del faro, y de esta forma aprovechemos con un tornillo largo que abarque el faro + arandelas + protector + soporte U.

¿Alquien con el RR nos puede indicar si se atornilla al faro por los agujeros laterales y si con el protector puesto cabe en la U?[/quote]
[/quote]

jajaja muy bueno lo de los caracoles. Me debo haber expresado mal porque por supuesto que deben tener inclinación, quería decir que si atornillas este soporte al protector de RR sin utilizar la U no podrías inclinarlo :) pero Apo ya nos ha recordado que sí se puede.
 
que hay de los soportes que iban a hacernos........ se saabe algo o al final tengo que ir a comprar los de turatech para la de 2007 rollycart estamos en punto muerto
>:(
 
Arriba