IV COMPRA CONJUNTA HELLA + INTERRUPTOR

1) Rollycat: 1 soporte + 1par protectores
2) Galbin: 1 par protectores.
3) Jose450: 1par protectores
 
2C293523727376460 dijo:
[quote author=00262B252E29470 link=1302725889/48#48 date=1303072059]1) Rollycat: 1 soporte + 1par protectores
2) Galbin: 1 par protectores.

Rollycat, sé que es rizar el rizo, pero ¿sería posible ver si el muchacho que hace las piezas me podría añadir junto a los protectores de los antinieblas, un protector del potenciómetro? (que me consta que también los hace) :-?

VSsssssssssssss

Galbin, creo que no habrá problema con eso ;)[/quote]
Pues yo tambien me apunto a una de tapas de potenciometro, pero tendremos qeu abrir otro hilo, no??
 
Hola. Acabo de recogerlos de correos. Todo perfecto, aunque veremos a ver como monto yo esto. Yo también me apunto a los protectores. Como ya dije, yo llevo desfensas superiores.
Muchas gracias Rolly y a todos los que habeis participado en todo esto para que fuera posible.
Saludos.
 
Buenas. Focos recibidos perfectamente. Ahora entraré en contacto con Cipriano para entregarle los suyos.

Muchas gracias por todo Rollycat. No sé si ha sido suerte pero con todos los Cántabros que me he cruzado en mi vida he tenido buen rollo. Un abrazo!!
 
A ver, la gran mayoría tenéis la 1200 GS, por lo que Afrisisco hará el soporte adaptado a esa geometría. Yo tengo la 1150, por lo que no creo que valga, así que me buscaré la vida.
Por otra parte, los protectores sí me harían falta, así que me apunto, aunque me gustaría que me recordáseis el precio que tenían, si alguien se acuerda.
 
Hola

Me acaba de llegar el paquete. Muchas gracias Rollycat y a todos por el trabajo realizado. Mi Gs es del 2006 por lo que creo el el soporte no me ira bien pero si que estoy interesado en los protectores,

Saludos y gracias.
 
Me acaban de llegar hace 10 minutos. Muchas gracias Rolly por todo, incluso por haber tenido que haber invertido las cajas para que no se viera la publicidad según normas de correos ;)

VSssssss
 
  Una vez mas Roll..., muchas gracias,termina de llegarme el aviso para recoger los faros, vinieron a casa y no estaba yo. mañana pasare por correo y a continuacion me pondre en contacto con BOXER, los protec.. lo tengo claro que los quiero, pero el soporte, prefiero ver la foto, antes de comprometerme.

  Por cierto, que alguin me diga que es eso del potenciometro, creo que he perdido el hilo del tema....

      Gracias..

Slu2   Buju 
 
Gracias a Rolly y a todos los que han echo posible esta compra conjunta, me he liado a montarlos, pero.......los tornillos que sujetan lateralmente los soportes (los que llevan las ranuras para abrir rosca) me quedan largos, joer ke inutil soi, ejejje, ¿como los habeis montado vosotros? saludos.
 
Buju
me tienes a la espera.... Que nervios....
Otro interesado en soporte mas protectores.
 
información general:

PROTECTOR%20POTENCIOMETRO.jpg


este es el protector del potenciometro que hay a la entrada del cilindro izquierdo que hace este tio.

No me importa ampliar la compra también a esta pieza si quereis, no problemo.

a ver si queda clarito: de momento no tenemos precios cerrados de nada, me dió una aproximación que creo que es muy buen precio, pero quiero cerrarlo todo antes de hacerlo público. Lo que quiero es tener una idea de la gente interesada, porque nos bajará un poco el precio por varias unidades, pero esta lista no será firme hasta no ver las fotos finales y cerrar el precio por cada pieza.
 
NO GUTA NENE!!!

Mas que un protector parece una coraza,,,algo mas ligero no se podría?

Rolly ya no sabes que hacer para seguir con el vicio de las compras conjuntas, eh!!! :p :p

THX tronc!

pd: todavia no me han llegado las piezas para poder instalarlo y hacer el brico...joe que pesaos!!y eso que cobran..
 
Apo, resulta que es un protector para el potenciómetro de la GS, no una pieza que embellezca el motor, algo que por un golpe tonto que le des te puede dejar tirado. Cosa que en Europa te da igual porque la asistencia te recoge la moto y pal conce... pero por ejemplo en Marruecos la cosa está un poco más complicada. Yo sigo interesado en él, varía poco con el que hace Touratech y si es a buen precio pues mejor todavía. :D

VSsssssss :)
 
Rollycat yo estoy interesado en los protectores de focos.
1) Rollycat: 1 soporte + 1par protectores
2) Galbin: 1 par protectores.
3) Jose450: 1par protectores
4) Oviedo: 1 par de protectores
 
Yo de momento necesito de todo.

1) Rollycat: 1 soporte + 1par protectores
2) Galbin: 1 par protectores.
3) Jose450: 1par protectores
4) Oviedo: 1 par de protectores
5) Locke: 1 soporte + 1 par protectores

Por supuesto viendo antes como son, y a ser posible montados en una GS.

De nuevo gracias Rolly, hoy los he recibido  :)
 
7C4D523D0 dijo:
NO GUTA NENE!!!

Mas que un protector parece una coraza,,,algo mas ligero no se podría?

Rolly ya no sabes que hacer para seguir con el vicio de las compras conjuntas, eh!!! :p :p

THX tronc!

pd: todavia no me han llegado las piezas para poder instalarlo y hacer el brico...joe que pesaos!!y eso que cobran..
a esta me comprometí cuando se anuló los ruggedroads... a partir de aquí, ya se verá...
 
183E333D36315F0 dijo:
Apo, resulta que es un protector para el potenciómetro de la GS, no una pieza que embellezca el motor, algo que por un golpe tonto que le des te puede dejar tirado. Cosa que en  Europa te da igual porque la asistencia te recoge la moto y pal conce... pero por ejemplo en Marruecos la cosa está un poco más complicada. Yo sigo interesado en él, varía poco con el que hace Touratech y si es a buen precio pues mejor todavía. :D

VSsssssss :)
No te digo que no, pero lo practico no está reñido con lo estético, no?? ;)
 
Actualizo:
1) Rollycat: 1 soporte + 1par protectores + 1potenciometro
2) Galbin: 1 par protectores +1potenciometro
3) Jose450: 1par protectores
4) Oviedo: 1 par de protectores
5) Locke: 1 soporte + 1 par protectores
6)GCI: 1protectores
7)ivanschez: 1 protectores
8)vidi: 1 protectores
9)buju: 1 protectores
 
665B58584D575540340 dijo:
Actualizo:
1) Rollycat: 1 soporte + 1par protectores +1protector potenciometro
2) Galbin: 1 par protectores.
3) Jose450: 1par protectores
4) Oviedo: 1 par de protectores
5) Locke: 1 soporte + 1 par protectores
6) GCI: 1 par de protectores.

Me incluyo yo, que no me he visto en la lista.
 
534C5B544959525F403A0 dijo:
A ver, la gran mayoría tenéis la 1200 GS, por lo que Afrisisco hará el soporte adaptado a esa geometría. Yo tengo la 1150, por lo que no creo que valga, así que me buscaré la vida.
Por otra parte, los protectores sí me harían falta, así que me apunto, aunque me gustaría que me recordáseis el precio que tenían, si alguien se acuerda.

tu que le conoces tambien del otro foro, ¿no tenía una como la tuya??? si es así, poco le costará tomar las medidas para la tuya....
 
1F222121342E2C394D0 dijo:
Actualizo:
1) Rollycat: 1 soporte + 1par protectores + 1potenciometro
2) Galbin: 1 par protectores +1potenciometro
3) Jose450: 1par protectores
4) Oviedo: 1 par de protectores
5) Locke: 1 soporte + 1 par protectores
6)GCI: 1protectores
7)ivanschez: 1 protectores
8)vidi: 1 protectores
9)buju: 1 protectores
10)feder65ls: 1 protectores + 1 potenciometro

y ya que estamos..............podríamos buscar o hacer unas pegatinas para que queden wapos los protectores no? como los de touratech, ¿qué me decís?
 
Seguramente yo me quede con Spte. de faros y protect. este que hay aqui, ademas del de faros...
pero cuando este el precio, si hay que ponerse en la lista me pongo........., pero si asegurar nada.
64595A5A4F555742360 dijo:
información general:

PROTECTOR%20POTENCIOMETRO.jpg


este es el protector del potenciometro que hay a la entrada del cilindro izquierdo que hace este tio.

No me importa ampliar la compra también a esta pieza si quereis, no problemo.

a ver si queda clarito: de momento no tenemos precios cerrados de nada, me dió una aproximación que creo que es muy buen precio, pero quiero cerrarlo todo antes de hacerlo público. Lo que quiero es tener una idea de la gente interesada, porque nos bajará un poco el precio por varias unidades, pero esta lista no será firme hasta no ver las fotos finales y cerrar el precio por cada pieza.
 
Bueno Rollicat, Vamos a precisar algo importante....

1- Ya me he encontrado con Ivan y recibidos los focos (no me ha querido cobrar la parte de los portes asi que le debo 3 cervezas de a euro y pico o.....una cerveza de mas de 3 euros!

2- Me reitero en el comentario de Ivan con respecto de los cantabros (esfuerzo me doy por ser asturiano... ;D ;)) has echo un trabajo inmejorable y mi moto (y yo) te quedan eternamente agradecidos!!!

3 - Por culpa de éllo ( tu impecable gestión) me veo con renovado deseo (y menos pasta en el bolsillo) y me apunto, pendiente de valoración, a los protectores de los faros y al protector del potenciómetro de los cojones.

4 - Para ya !!!! dedicate mas a tu familia, juega a los bolos o vete a pescar :D :D

Un abrazo desde Malaga!
 
Hola: Recibido hoy, muchas gracias todo muy bien. Me apunto a los protectores.
Un saludo.
 
Bueno...paquete recibido y me apunto a lo espuesto por el colega Cipriano, siempre se quiere tener algunas palabras para demostrar el agradecimiento y no sabes cuales son,pero en esta su nota, no le falta ni una coma ni un punto, Chapo por CIPRIANO en su nota y nuevamente aprovechando la escritura de el,gracias ROLLiCAT,

  Un saludo........BUJU ;) ;) ;)
414B52504B434C4D220 dijo:
Bueno Rollicat, Vamos a precisar algo importante....

1- Ya me he encontrado con Ivan y recibidos los focos (no me ha querido cobrar la parte de los portes asi que le debo 3 cervezas de a euro y pico o.....una cerveza de mas de 3 euros!

2- Me reitero en el comentario de Ivan con respecto de los cantabros (esfuerzo me doy por ser asturiano... ;D ;)) has echo un trabajo inmejorable y mi moto (y yo) te quedan eternamente agradecidos!!!

3 - Por culpa de éllo ( tu impecable gestión) me veo con renovado deseo (y menos pasta en el bolsillo) y me apunto, pendiente de valoración, a los protectores de los faros y al protector del potenciómetro de los cojones.

4 - Para ya !!!!  dedicate mas a tu familia, juega a los bolos o vete a pescar :D :D

Un abrazo desde Malaga!
 
He estado de viaje y no he podido responder antes. He llegado y los tenía en casa.
Muchas gracias Rolley. Y ya sabes donde tienes una cerveza.
Saludos
 
no se merece tanto agradecimiento, panda de pelotas!!!!

una duda que me traslada el chico de los soportes. Los que teneis defensas superiores, como vais a poner los focos en la defensa??? teneis que inventar algo o lo poneis con el soporte que viene en la caja????
 
Yo creo que, en mi caso, se pueden acoplar con los soportes que traen, ya me lo dira mi excelso mecanico!
 
rollycat los faros en destino gracias .... acabo de abrirlos y tengo una duda para los mas expertos yuna pregunta para ti:
::) ¿el interruptor de cuantos amperes es? por que el que mandan con los faros es de 20 A y supongo que la casa hella no mandara uno de 20A por gusto a pesar del rele sino por que lo necesita la instalacion....... y si el adquirido que es muy chulo solo da 10A cosa que no estoy muy seguro por que no hay referencia a ello.... ¿puede haber problemas de recalentamiento? gracias ...
 
4B4271424B405A475A412E0 dijo:
rollycat los faros en destino gracias .... acabo de abrirlos y tengo una duda para los mas expertos yuna pregunta para ti:
::) ¿el interruptor de cuantos amperes es? por que el que mandan con los faros es de 20 A    y supongo que la casa hella no mandara uno de 20A por gusto a pesar del rele sino por que lo necesita la instalacion....... y si el adquirido que es muy chulo solo da 10A cosa que no estoy muy seguro por que no hay referencia a ello.... ¿puede haber problemas de recalentamiento? gracias ...

por el interruptor va a pasar unos 0.2Amperios, por lo que el comprado es suficiente. El interruptor solo tiene que activar el relé y el relé (que es para 30A) es el que se encarga de cortar el positivo que va a los focos, así que no te preocupes, que sobra interruptor....
 
Bueno pues ya tengo todo...a ver si mañana los puedo montar y hacer el tutorial

Alguien los ha montado ya??
 
Rolly,

¡recibido! Mil gracias, estoy seguro de que ha sido una gestión y persecución incansable.

Tienes unas cañas pagadas si pasas por Madrid.

¡Ah! Y apunta otro para los protectores, creo que los soportes no los necesito, tengo defensas superiores.

Abrazo
Rafa
 
Actualizo:
1) Rollycat: 1 soporte + 1par protectores + 1potenciometro
2) Galbin: 1 par protectores +1potenciometro
3) Jose450: 1par protectores
4) Oviedo: 1 par de protectores
5) Locke: 1 soporte + 1 par protectores
6)GCI: 1protectores
7)ivanschez: 1 protectores
8)vidi: 1 protectores
9)buju: 1 protectores
10)feder65ls: 1protectores +1potenciometro
11) cipriano: 1protectores + 1potenciometro
12)cesarcesar: 1 protectores
13)rafamadrid: 1 protectores
14)Ciruela: 1 soporte
 
Si, lo compré y me costo lo mismo que a ti, pensaba que me habían timado...

Creo que mañana podré montarlo aunque tengo que adaptar los Rugges a la barra para colgarlos, eso me llevará tiempo...que  nervios...
1F222121342E2C394D0 dijo:
19042011%28005%29.jpg


portafusibles con tapa y bolsa de fusibles de 15 y 20 amperios. Todo 3,75€ en Feuvert....
 
QUE PENQ QUE HE LLEGADO TARDE PORQUE QUEDAN DE P.M UNA MARAVILLAS.
ENHORABUENA UN SALUDO DE SEVILLA
 
:)
gracias por la informacion del interruptor...... una pregunta mas los soportes cuanto pueden tardar y como salen de pelas... los necesitaria con urgencia en como maximo dos semanas... disculpa rollycat pero paso itv en breve y no puedo alargarlo mucho ... voy a preguntar como van de precio en bmw los de touratech ... tienes informacion como nos van a costar los de la compra conjunta.... y si los pueden enviar en ese tiempo... si es posible que los mios fuesen de los primeros en ser enviados
:-[
 
Pues yo a la espera de ver que protectores son, en principio me apunto. ( a mi me gustaban los Rugged Roads)
::)
5E636060756F6D780C0 dijo:
Actualizo:
1) Rollycat: 1 soporte + 1par protectores + 1potenciometro
2) Galbin: 1 par protectores +1potenciometro
3) Jose450: 1par protectores
4) Oviedo: 1 par de protectores
5) Locke: 1 soporte + 1 par protectores
6)GCI: 1protectores
7)ivanschez: 1 protectores
8)vidi: 1 protectores
9)buju: 1 protectores
10)feder65ls: 1protectores +1potenciometro
11) cipriano: 1protectores + 1potenciometro
12)cesarcesar: 1 protectores
13)rafamadrid: 1 protectores
14)Ciruela: 1 soporte
15)Felpeyu: 1 protectores
 
Rolly, muchas gracias por todo, ya los tengo, y le pase los suyos a lentito, He estado liado y no he podido contestar antes.
Espero tutorial a ver como los montamos y, como llevo defensas altas qerria solo protectores, asi que actualizo la lista a ver que nos pasan.



4B767575607A786D190 dijo:
Actualizo:
1) Rollycat: 1 soporte + 1par protectores + 1potenciometro
2) Galbin: 1 par protectores +1potenciometro
3) Jose450: 1par protectores
4) Oviedo: 1 par de protectores
5) Locke: 1 soporte + 1 par protectores
6)GCI: 1protectores
7)ivanschez: 1 protectores
8)vidi: 1 protectores
9)buju: 1 protectores
10)feder65ls: 1protectores +1potenciometro
11) cipriano: 1protectores + 1potenciometro
12)cesarcesar: 1 protectores
13)rafamadrid: 1 protectores
14)Ciruela: 1 soporte
15) Felpeyu: 1 protectores
16) Antor: 1 protectores
 
13303925302C20550 dijo:
Pues yo a la espera de ver que protectores son, en principio me apunto. ( a mi me gustaban los Rugged Roads)
::)
[quote author=5E636060756F6D780C0 link=1302725889/84#84 date=1303244386]Actualizo:
1) Rollycat: 1 soporte + 1par protectores + 1potenciometro
2) Galbin: 1 par protectores +1potenciometro
3) Jose450: 1par protectores
4) Oviedo: 1 par de protectores
5) Locke: 1 soporte + 1 par protectores
6)GCI: 1protectores
7)ivanschez: 1 protectores
8)vidi: 1 protectores
9)buju: 1 protectores
10)feder65ls: 1protectores +1potenciometro
11) cipriano: 1protectores + 1potenciometro
12)cesarcesar: 1 protectores
13)rafamadrid: 1 protectores
14)Ciruela: 1 soporte
15)Felpeyu: 1 protectores
[/quote]

Yo estoi como tú los Ruddge me flipan.
 
a mi los ruggedroads tambien me parecen muy bonitos pero me parece muy caros (valen mas los protectores que los focos a proteger) y creo que son algo endebles....
mi idea va mas por algo así:
F6.JPG

F5.JPG


que os parece???? y algo así si va a salir muy baratito....
 
Esos me parecen muy bien.

Vaya lio que tengo con el tema de la ITV. Un primo mio trabaja en una estación de ITV y me dice que se está aplicando el decreto maldito y se obliga a llevar el certificado de BMW para declarar la idoneidad de los focos para la moto, además de un certificado del taller donde te hayan instalado los focos. Por otro lado, un conocido que es director de otra estación no está aplicando el decreto y está dejando pasar todo como si nada, por lo visto. Ya no sé qué hacer!!! >:( >:(
 
    Buenas a todos.... particularmente a mi me gustan los de Turkia, los veo mas elegantes, ademas de identificar la moto con el modelo gravado, pero estos tambien pueden ser una buena opcion que tambien me gustan,por que los de Ruggedroads tambien esta el tema del precio,asi es que la mayoria dictamine.

Mi voto, primero tipo Turkia, despues estos de las fotos.

    Salu2222  .......................Buju
7C414242574D4F5A2E0 dijo:
a mi los ruggedroads tambien me parecen muy bonitos pero me parece muy caros (valen mas los protectores que los focos a proteger) y creo que son algo endebles....
mi idea va mas por algo así:
F6.JPG

F5.JPG


que os parece???? y algo así si va a salir muy baratito....
 
   Ivanschez...   Ese calentamiento de cabez, tambien lo tenia yo al principio, y lo que hice, olvidarme de el, si no te pasan los faros, tendras el mismo problema con el baul si lo llevas, o con cualquier extra que tenga la moto, y que no estuviera homologado el dia que la marca la presento la moto en Industria para su homologacion, asi que no te calientes la cabeza y adelante,
524D5A554858535E413B0 dijo:
Esos me parecen muy bien.

Vaya lio que tengo con el tema de la ITV. Un primo mio trabaja en una estación de ITV y me dice que se está aplicando el decreto maldito y se obliga a llevar el certificado de BMW para declarar la idoneidad de los focos para la moto, además de un certificado del taller donde te hayan instalado los focos. Por otro lado, un conocido que es director de otra estación no está aplicando el decreto y está dejando pasar todo como si nada, por lo visto. Ya no sé qué hacer!!!  >:( >:(
 
65585B5B4E545643370 dijo:
a mi los ruggedroads tambien me parecen muy bonitos pero me parece muy caros (valen mas los protectores que los focos a proteger) y creo que son algo endebles....
mi idea va mas por algo así:
F6.JPG

F5.JPG


que os parece???? y algo así si va a salir muy baratito....
Pues sí que me gustan, no los había visto! Imagino que quedarán igual puestos por debajo ya que yo tengo defensas superiores y los focos irían por la parte inferior!
Lo digo porque los Rugged envolvían mas el foco.
Pues nada, lo dicho, a la espera de ver esos protectores hechos, yo si son como los de la foto no me lo pienso, así que contad conmigo!
Gracias, un saludo ;)
 
2B34232C31212A2738420 dijo:
Esos me parecen muy bien.

Vaya lio que tengo con el tema de la ITV. Un primo mio trabaja en una estación de ITV y me dice que se está aplicando el decreto maldito y se obliga a llevar el certificado de BMW para declarar la idoneidad de los focos para la moto, además de un certificado del taller donde te hayan instalado los focos. Por otro lado, un conocido que es director de otra estación no está aplicando el decreto y está dejando pasar todo como si nada, por lo visto. Ya no sé qué hacer!!!  >:( >:(

a ver, eso es según el decreto nuevo, lo que hay que hacer para homologarlo.... PERO si les dices que los tenías montados el año pasado, te hacen firmar una declaración jurada de que ha sido el año pasado y te los tienen que incluir en la ficha verde de la moto....
 
5A676464716B697C080 dijo:
a mi los ruggedroads tambien me parecen muy bonitos pero me parece muy caros (valen mas los protectores que los focos a proteger) y creo que son algo endebles....
mi idea va mas por algo así:
F6.JPG

F5.JPG


que os parece???? y algo así si va a salir muy baratito....
Los RUgges no son nada endebles, creeme...

BUeno por fin los he montado...vaya paliza me he pegado...

A ver si recopilo las fotos y hago el tutorial...

Os voy poniendo los dientes largos :p :p


Uploaded with ImageShack.us
 
Rollycat, a mí me gustan también esos de las fotos que has puesto.
:D :D
VSsssssssss
 
Arriba