Apo... el tema de la ITV, yo creo que es segun donde vallas y con quien pilles, esta mañana estube yo para ver que me decian de unos protectores de motor, que le puse a una KLE que tengo, y me dijo el Jefe de linea, que no habia el menor problema con ellos, tambien le hice ver una cupula que le acople, y me dijo que lo mismo,osea se, que creo que estan en un tono mas permisivo y que es mas el revuelo que se monto que otra cosa, desde luego, yo hasta que no pase con los faros, tambien estoy con el alma en vilo, a ver que pasa........
Y sobre los rugged, yo particularmente los veo un poco caros,,,,a ver que opcion nos dan por aqui.
saludos.....buju
21100F600 dijo:
[quote author=43606C646A0F0 link=1302725889/144#144 date=1304096926][quote author=786F706F3A0 link=1302725889/143#143 date=1304096377]Locke...buenas tardes, el tema de los protectores, todo es cuestion de buscarle la forma, y yo veo la posibilaidad de....tal y como se ve en la foto, pero con el soporte del reves, (la U que sujeta los faros, invertirla,y con el protector del faro, atornillarlo al mismo tornillo que sujeta el faro sobre el soporte
El problema si haces eso es que pierdes la capacidad de inclinación del faro, y entonces deslumbras.
Llevo tiempo pensando cómo atornillar un faro con protector, y creo que la única forma sería que el protector de RR se atornille por los lados, por los agujeros originales del faro, y de esta forma aprovechemos con un tornillo largo que abarque el faro + arandelas + protector + soporte U.
¿Alquien con el RR nos puede indicar si se atornilla al faro por los agujeros laterales y si con el protector puesto cabe en la U?[/quote]
A ver, que os estais liando, o eso creo.
COn lo Rugges podeis utilizar ese soporte, lo atornillais al soporte y los faros al protector, como está en el tutorial.
A las malas, puede ser que no coja, lo pones en la parte superior, y para regular las luces, lo haces inclinando el foco, no todo el conjunto, así lo hago yo.
Tengo el protecto en horizontal y el foco algo inclinado, pero como no se ve, queda estupendamente...
Vamos que ya queda poco.
De todas formas, con ese soporte y la U que viene, perfectos, no hace falta nada más.
Oye, me teneis que aclarar lo de la ITV, porque hay que llevarlos el mes que viene? si supuestamente lo han modificado, no? la verdad que no estoy muy puesto en estas cosas![/quote]