IV CONCENTRACIÓN CANARIA ***INCRIPCIÓN CERRADA***

• Autor Autor ankor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA ***INCRIPCIÓN CERRADA

Señores está tarde me es imposible asistir a la reunión :( :( :( :( :(y me da una envía, que ni se imaginan.
Estoy como los niños :D :D :D :D :Den vísperas de Reyes. :D :D :D :D :D :D :D
Pásenlo bien y nos vemos mañana 8,30h en el muelle

Hola a todos. :)

Esta es la predicción para mañana del Instituto Meteorológico Nacional (aunque siempre es conveniente llevar el traje de agua, siguiendo el consejo de anteriores mensajes) ;) ;) ;)

POCO NUBOSO CON INTERVALOS DE NUBES ALTAS, Y ALGO DE NUBOSIDAD BAJA AL NORTE DE LAS ISLAS AL FINAL DEL DIA. CALIMA. TEMPERATURAS SIN CAMBIOS. VIENTOS DE COMPONENTE ESTE MODERADOS, CON INTERVALOS DE FUERTES EN HORAS CENTRALES DEL DIA EN LAS COSTAS NOROESTE Y SURESTE DE TENERIFE Y LA PALMA. EN ZONAS ALTAS DE LAS ISLAS VIENTOS DE COMPONENTE ESTE FUERTES, CON INTERVALOS DE MUY FUERTES, QUE PODRIA EXTENDERSE A MEDIANIAS Y ZONAS BAJAS DEL NORTE DE TENERIFE, Y OESTE DE LAS ISLAS DE LA PALMA Y LA GOMERA.

Y aquí está el enlace al "napa" de los soles.
http://www.inm.es/wwb/predi/p01gesp1.jpg

Clemente, pillín: ¿Por qué no les confiesas a los del sector canarión que has desertado y que te vienes a la jamonada de la sede sur Chicha? ;D ;D ;D

Bueno, me despido con muchas ganas, al igual que todos, de que llegue mañana, para participar en esta KDD de la que nos tenemos que sentir orgullosos, y felicitando y agradeciendo a los organizadores el esfuerzo que nos brindan para que podamos disfrutar de ella.

[move]¡¡¡NO QUEDA CASI NADA!!![/move]

Para los que tenemos la suerte de estar en Tenerife hoy, nuestro tiempo ha llegado.........................

¡¡¡¡LA IV CONCENTRACIÓN HA COMENZADO!!!

El resto tendrá que esperar a mañana a las 9 en el muelle.

:D :D
ÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :P :P :P

PD: no sabia que hubiera tanto poeta suelto, pues bien…….

“tu que eres poeta y sabes poesía
bájame la bragueta y tócame una folia”

Que conste que esto no lo digo yo, lo dice un dicho popular mas viejo que mear de pie ;D ;D ;D que no se de nadie por aludido ;) ;)

cuidao fipe que igual vas a irte sin dueña... ;D

a ver quien te controla... ::) ::)

Al sector CHIICHA: Antes de ir al muelle se lavan las manos no sea que de la grasa del jamon me vallan a ensuciar mi moto que esta limpita.( Porque me da que por el ambiente que se respira alguno ira directo al muelle.)

3 Urras por la cuarta ;D ;D :P :P

picopato dijo:
Hola a todos.  :)

Esta es la predicción para mañana del Instituto Meteorológico Nacional (aunque siempre es conveniente llevar el traje de agua, siguiendo el consejo de anteriores mensajes)  ;) ;) ;)

POCO NUBOSO CON INTERVALOS DE NUBES ALTAS, Y ALGO DE NUBOSIDAD BAJA AL NORTE DE LAS ISLAS AL FINAL DEL DIA. CALIMA. TEMPERATURAS SIN CAMBIOS. VIENTOS DE COMPONENTE ESTE MODERADOS, CON INTERVALOS DE FUERTES EN HORAS CENTRALES DEL DIA EN LAS COSTAS NOROESTE Y SURESTE DE TENERIFE Y LA PALMA. EN ZONAS ALTAS DE LAS ISLAS VIENTOS DE COMPONENTE ESTE FUERTES, CON INTERVALOS DE MUY FUERTES, QUE PODRIA EXTENDERSE A MEDIANIAS Y ZONAS BAJAS DEL NORTE DE TENERIFE, Y OESTE DE LAS ISLAS DE LA PALMA Y LA GOMERA.

Te faltó es estado de la mar:

- Zona norte: mar en calma. ???

- Zona sur: marejadilla. ???

- Zona centro-santa cruz: marejada a fuerte marejada. ;D ;D

PD. Ya me voy ha empezar que quedan 20 minutos para que empiece la IV.

ATENCION CON EL ALCOHOL SI CONDUCES :P :P :P :P :P :-[ :-[ :-[ :-[ :-/ :-/ :-/ :-/ :'( :'( :'( :'(

Hoy ha entrado en vigor la nueva ley 15/2003 de 25 de noviembre, que debemos conocer, para que sepamos a que nos enfrentamos en caso de caer en un control policial, con unas tasas de alcoholemia superior a las permitidas.

La ley se ha endurecido bastante, ya no solo pagando multas altas, sino pudiendo terminar en la carcel.

Aqui tienen un resumen:

Artículo 379

Se aumenta la pena por conducir bajo la influencia de drogas o de bebidas

alcohólicas, pasando de

Antes: pena de arresto de ocho a doce fines de semana o multa de tres a ocho meses y, en cualquier caso, privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores, respectivamente, por tiempo superior a uno y hasta cuatro años.

Ahora: la pena será de prisión de tres a seis meses o multa de seis a 12 meses y, en su caso, trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días y, en cualquier caso, privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años.

Artículo 381

La conducción con temeridad manifiesta se castiga con las penas de prisión de seis

meses a dos años y privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta seis años.

Ahora al texto de este artículo se añade un párrafo segundo con el siguiente texto:

En todo caso, se considerará que existe temeridad manifiesta y concreto peligro para la vida o la integridad de las personas en los casos de conducción bajo los efectos de bebidas alcohólicas con altas tasas de alcohol en sangre y con un exceso desproporcionado de velocidad respecto de los límites establecidos.

Artículo 382

Se mantiene la pena de prisión de seis meses a dos años y se aumenta la multa, que antes era de tres a ocho meses, y ahora es de doce a veinticuatro meses, para el que origine un grave riesgo para la circulación alterando la seguridad del tráfico o por no restablecer la seguridad de la vía, cuando haya obligación de hacerlo.

Artículo 636

La modificación despenaliza la falta de carencia de seguro obligatorio para la

circulación de vehículos y ciclomotores, convirtiéndolo en infracción administrativa. :P :P :P :P :P

Si quieren leer la ley completa http://www.todalaley.com/mostrarLey1261p1tn.htm

reñossssssssssssssssssssssssssssss

:-/ :-/Buen viaje a todos, lamento mucho perderme esta gran concetración, pero las cosas son así.

Que lo pasen bien y una copita aunque sea de "Agua Firgas"

Un abrazo a todos.

TODO EL MUNDO A LA CAMAAAA!!!! Que mañana hay que estar fresquitos... y estos de la isla de enfrente dándole al Jamón... si es que hay algunos que nacen con estrella.... ;D ;D ;D

La III Concentración ha muerto.....

¡¡¡ VIVA LA IV CONCENTRACION...... !!!!!!

Gran Canaria, el primer km con tramo de curvas, va a tu salud. Te echaremos de menos compañero. ;)

R32, el segundo, a la de Udes .
Gente guapa como Udes merece estar aquí. :D

Cenobio..... ¿no te me estarás pasando de bando, com el Fipe, que está abducido hasta las branquias... ? >:( >:( >:( >:(

Por cierto, ¿habrá bocinazo como aviso en las paradas ?

C....ño, las 23:38; a estas horas ya debería estar en el catre, y por el IV sueño (.... ¿ lo cogen..? )

Hasta mañana camaradas................................................................................................ :D

Feliz fin de semana a todos :'(

Mi compañera y yo estasmos bastante rascaossssssss, por no poder asistir :P

Pero ya estamos esperando la próxima.

Un saludo a los hermanos de la provincia de enfrente

V'sssss

OctavioR32

:D :D :D
Posssssssssssi ………..habrá bocinazo que ya lo tengo preparado ;) ;)

Lo dicho mañana a las 6´45 h. en punto salimos para Agaete :P :P

EL QUE NO SE HA ESCONDIDO TIEMPO A TENIDO

Hasta mañana

ñossssssssssssssssssssssssssssssssquenervios

Les voy a cantar una nana para que se acuesten ya que es muy tarde ;)

Vamos a la cama que hay que descansar para que mañana podamos madrugrar, tararara rara tarararará.

Felices sueños

Pd. gracias enciso por la noche tan agradable que nos has hecho pasar.

HASTA LUEGO

La jamonada ha terminado a la 1 de la madrugada, ha estado sencillamente genial, y paRA MUESTRA LES PONGO TRES FOTITOS Y ME VOY A DORMIR. bUEN VIAJE A LOS CANARIONES.
auh.sized.jpg

aui.sized.jpg

auj.sized.jpg

Y esta para que vean que lo del jamon iba en serio

auk.sized.jpg

mis muy estimados todos : no son todos los que estan si no una pequeña muestra de esa gente de buen talante y mejor corazón que ama y vive con prudencia el mundo de las dos ruedas a todos los que no estan los llevamos en el recuerdo y estaran presentes en nuestros pensamiento ,alqunos nos toca en esta concentracion estar presentes a otros.... pero mañana seguro que por uno u otromotivo faltaremos.
con que animo para todos los que no puedan asistir y como no ....................
...LOS PRIMEROS KILOMETROS DE CUrVAS vA POR UTEDES ...... SEÑORES
acabo de teminar de salir de la sede sur jo como estaba el P....to Jamon de vicio no quedo ni pá sopa...........jo lo dicho de p .m.
que un saludo y hasta el proximo escrito

un saludo D-57

TO ER MUNDO PAL BARCO.....!!!!!!!!!!!!

Mis estimados e Ilustres moteros todos (das) ;D Como diria el Mariscal del sector Canario :-/ <Ñossssssss > acabo de terminar la IV cuarta concentracion de foreros de mi tierra y como todos hemos experimentado alguna vez las despedidas no son gratas :'( y como dice esa sevillana algo se muere en el alma cudo un amigo .................................. :-[ :-[
En estos momentos se agolpan nombres de gentes que hacen que estas reuniones sean grandes por el compañerismo por la correcion de todos y cada uno de las personas que lleban el EL NOMBRE DE MOTEROS ESCRITOS EN MAYUSCULAS y a los cuales no voy a nombrar por que podria omitir a algun nombre cosa lo cual seria una falta que no me gustaria cometer PERO SI DARE LAS GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE MIS COMPAÑEROS DE ORGANIAZCION BIEN Cño. BIEN ;D ;) ;D ;) ;D

Y a todas y cada una de de las personas que hicieron lo divino y humano por despalzarse desde sus lugares de origen y depositar de antemano su confianza ??? en ese :o grupo de locos y :o enamorados de esta marca de las tres letras que apostaron porque esto saliera adelante sin reparar en nada. y acostas de las sufridas MAQUINITAS DE REGAÑAR que los aguantan
desde estas letras quiero rendirles mi mas sentido homenaje GRACIAS :-*
Bueno que la IV descase en Paz...

Y que ......... o (...... VIVA LA V ......... ) :o

un saludo para todos D-57

Mi más ENHORABUENA a toda la organización, ya que no me pude despedir de todos.
Ha estado la IV Concentración de oscar.
Felicidades.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

AVISO

ROGARÍA NO ESCRIBIERAN MÁS EN ESTE POST, EN BREVES MOMENTOS ABRIRÉ OTRO EN "MENSAJES MOTEROS" BAJO EL TÍTULO DE " IV CONCENTRACION CANARIA-EL DÍA DESPUÉS"

gRACIAS Y DISCULPEN LAS MOLESTIAS

Jorgetac dijo:
AVISO

ROGARÍA NO ESCRIBIERAN MÁS EN ESTE POST, EN BREVES MOMENTOS ABRIRÉ OTRO EN "MENSAJES MOTEROS" BAJO EL TÍTULO DE " IV CONCENTRACION CANARIA-EL DÍA DESPUÉS"

gRACIAS Y DISCULPEN LAS MOLESTIAS

COMO HABRA GENTE QUE NO LE HA DADO TIEMPO LEER ESTE MENSAJE LO VUELVO A PONER EN LA PRIMERA PAGINA

Atrás