IV CONCENTRACIÓN CANARIA ***INCRIPCIÓN CERRADA***

Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA ***INCRIPCIÓN CERRADA

Bienvenido Faraon, porque ya a estas alturas sabrás que ese es tu nuevo apodo, y eso que todavía no has puesto las fotos, que llegarán seguro que llegarán. ;D

Me gustó mucho lo de Reunión Urgente, me troncho de risa, así me gusta poniendo orden... que se note quien manda aquí!!! :D :D :D

Después de cuatro días, relajantes, preciosos, sin viento, con pleno sol en Jandía solo puedo decir una cosa DE QUIEN ES LA 1200GS roja como la mía que se cruzó conmigo el sábado por delante de la playa de Sotavento... Más datos con traje savanna 2 rojo. De quien? Menudo mono de moto me entró.... >:( :eek: ;) :)

Bueno ya queda menos en un tris estamos por allí!!!!
 
Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA ***INCRIPCIÓN CERRADA

*oño Pardo. ¿¿En Fuerteventura y sin la GS?? ¿y dormiste?

Esta noche salimos Wicker y yo para Lanzarote y furteventura. Una ruta trail de 3 días :eek: :D :D

Salu2
 
Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA ***INCRIPCIÓN CERRADA

Que bien vivimos... Con que moto se va wicker seguro que con la Ktm, ya vendió la muebleuve...
En Fuerte vi a un grupo de unos 7 traileros recorriéndose las dunas... casi estuve a punto de alquilar una moto e irme con elloos...

Pero que envidia me dan.... pasenlo bien y traigánse el recorrido para hacerlo en otra ocasión..... (avisen con más tiempo, que tengo que convencer a la parienta.)

Ya le pusistes las ruedas de tacos? ;D ;D ;D
 
Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA ***INCRIPCIÓN CERRADA

Aqui les pongo un link para que sepan el tiempo que va ha hacer los próximos 7 dias. Así que vayan preparando las cosas que les hagan falta, ;D
Miren la probabilidad de precipitación (%) ??? :eek: :eek:


http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali.html




Pd. Canariones traigan el traje de lluvia por si se equivocan con las predicciones ;)
 
Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA ***INCRIPCIÓN CERRADA

No me sean gafes con el tiempo, que no va a llover.
Recuerdo nuevamente que esta noche a las 9 en el bar Dos Ruedas, reunión del Comité Organizador, para ultimar detalles.
Para que luego no digan, les pongo una foto del viaje, donde se puede apreciar el nuevo System V. (Menos mal que el casco no es obligatorio en Egipto)

aue.sized.jpg
 
Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA ***INCRIPCIÓN CERRADA

Atencion Sr. FARAON esta noche noticias del tema que me atañe :eek: muy IMPORTANTES ::) ruego se me espere para contrastar estrategia ::) paso sin falta por el lugar de reunion STOP
un saludo del AJ.....8) ........ D -57
 
Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA ***INCRIPCIÓN CERRADA

GEÑO!!! A que hora quedamos en la gasolinera de la Minilla... es que estoy desesperado..... Que ganas de que llegue el sábado.
 
Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA ***INCRIPCIÓN CERRADA

Buenas noches:
Por lo menos tenemos que salir de la gasolinera a las 7.00 Que te parece.?

No se olviden de las chanclas y el bañador.
 
Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA ***INCRIPCIÓN CERRADA

LES COMUNICO, QUE EL SÁBADO ANTES DE LA CENA LES OFRECEREMOS A LOS PARTICIPANTES UN COCKTAIL EN LOS SALONES DEL HOTEL.

20 HORAS: COCKTAIL DE BIENVENIDA

21 HORAS: CENA BOUFFET (BEBIDAS NO INCLUIDAS)

22 HORAS: ESPECTÁCULO (CONFIRMAREMOS AL ARTISTA MAÑANA, YA QUE ESTAMOS EN NEGOCIACIONES CON SU REPRESENTANTE)

23 HORAS: REPARTO DE OBSEQUIOS Y SORTEOS

00 HORAS: COPAS , TERTULIA Y CACHONDEO.

SE ESTIMA LLEGAR AL HOTEL SOBRE LAS 16 HORAS PARA DAR TIEMPO DE UN BAÑO Y DESCANSO.

EN LA REUNIÓN DEL COMITÉ ORGANIZADOR CONTAMOS CON LA PRESENCIA DE fipe, EL INFILTRADO  ;D ;D ;D ;D

QUIERO DESDE AQUÍ AGRADECER A TODOS LOS COMPAÑEROS DEL COMITÉ ORGANIZADOR EL ESFUERZO Y LA DEDICACIÓN QUE ESTAN PONIENDO PARA QUE TODO SALGA BIEN Y QUE NOS SINTAMOS A GUSTO.

PD: no se olviden el bañador y el traje de agua, ya que somos una isla de contrastes ;D ;D
 
Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA ***INCRIPCIÓN CERRADA

Hola colegas: :D :D

Possssssssssss si realmente tengo que decir que el comité organizador de la IV se mueve mucho, y nos darán bastantes sorpresillas agradables, anoche viendo el espíritu preactivo de todos ellos, con el cariño y entusiasmo que le metía cada uno a su parcela, sencillamente me sentí orgulloso del grupo ;) ;), en síntesis el espitita motero prevalecía en el ambiente, por lo que ya desde ahora me permito decir…………….HENORABUENA SECTOR CHICHA, pues solo con lo que “respire” anoche (aparte de la mierda de los humos de los fumadores) estoy seguro del éxito de todo :D :D :D


Otra cosa SECTOR CANARION (expedición de fredi a las 08, 00)

Solo unas reflexiones sobre el horario de salida

Si resulta que somos unos cuantos (bastantes no solo nuestro grupito de 10, esta el grupo de Juanca y sus Harlyes, y no se si parte, o todo el grupo de PedroRT) a la hora de embarcar, y trincar las motos, que normalmente a las “latas” las meten a las 7´30 h. y que nosotros somos un montón de maniáticos a la hora de que nos “trinquen” la moto ;D, que tenemos que sacar las tarjetas de embarque, que tenemos que pasar por la travesía de San Andres a 50 km. por hora y ni uno mas que la “telemerita esta al acecho y te deja en tierra” :p :p, y que no estaría mal no llegar a “carajo sacado” para evitar agobios, yo diría que:

Hora de salida de La Minilla: 6´45 h. EN PUNTO, para estar sobrados a las 7´00 o 7´05 en agaete y diría que el que no este a las 6´45 en La Minilla, que ni se pase por la gasolinera, y tire diresssstopalllllfredi

¿Cómo lo ven?


ñossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



PD: Por las cuentas seremos aproximadamente unas 100 personas , 40 maquinas :Dy unas 10 Harleys jijijiji, o menos, oooooo masssssss, que mas da ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;)
 
Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA ***INCRIPCIÓN CERRADA

Pedroas dijo:
Buenas noches:
Por lo menos tenemos que salir de la gasolinera a las 7.00 Que te parece.?

No se olviden de las chanclas y el bañador.

pues si, por lo menos a esa hora. pero vengan ya con el tanque lleno y las ruedas infladas... ;)

hasta el sabado.
 
Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA ***INCRIPCIÓN CERRADA

fipe dijo:
Hora de salida de La Minilla: 6´45 h. EN PUNTO, para estar sobrados a las 7´00 o 7´05 en agaete y diría que el que no este a las 6´45 en La Minilla, que ni se pase por la gasolinera, y tire diresssstopalllllfredi

¿Cómo lo ven?


Pooos yo lo veo bien, mejor ir con tiempo... Reñññññooooooosssssssssssssss
 
Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA ***INCRIPCIÓN CERRADA

a las 0645, pues vale... :p

tendré que hacer la maleta la noche antes... ;D
 
Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA ***INCRIPCIÓN CERRADA

Hola a todos, por razones que ya os contaré estamos, Paqui y yo, en Gran Canarias y hasta hoy no he sabido si podíamos asistir a la Concentración. Nos habéis tenido con los dientes largos hasta última hora.

He conseguido habitación en el hotel y pasaje en el Fred Olsen. Iré con el grupo de Fipe que tan amablemente nos ha aceptado. También se lo he notificado a Jorge como parte de la Organización.

Sentimos mucho no haber sido mas previsores. Nos ha sido imposible, pero son tan grande las ganas de participar en esta Concentración que nos hemos sabido hacerlo de otro modo.

Esperamos ser bien recibidos.

Un saludo a todos y hasta el sábado.
 
Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA ***INCRIPCIÓN CERRADA

:-[ atencion, hoy he ido a buscar los billetes del fredy y me dijeron que la reserva era solo hasta ayer lunes... que tenian que consultar con fred olsen, a ver si me chafan la quedada... >:( >:(

asi, que si alguien no lo ha recogido que vaya urgente o se quedará en tierra... :(

fipeee, donde estan tus influencias...
 
Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA ***INCRIPCIÓN CERRADA

buenas don Crispin, no sabes cuanto me alegro de que al final vengas. mas cuando recuerdo lo bien que lo hemos pasado en las otra reuniones.

por cierto, te he enviado un privado con los datos para que realices el ingreso de la aportacion correspondiente a ti y a tu mujer, restando lo correspondiente al hotel, que supongo abonas tu por tu cuenta.


saludos a todos y animo, que solo quedan 4 dias!!!!


albert

si alguien por favor se cruza con Antonio Bolaños por la calle que se ponga en contacto con la organización, que va a acabar pernoctando en el aeropuerto como Tom Hanks. ;D ;D ;D
 
Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA ***INCRIPCIÓN CERRADA

Así me gusta, actividad en el foro.
Llevo toda la mañana recopilando regalos, gracias a la colaboración de Lorena, hija de pureta....... ;D ;D
Aclaren bien lo de los pasajes no sea que alguien se quede en Agaete.
 
Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA ***INCRIPCIÓN CERRADA

Si alguién tiene problema con el pasaje de barco que me mande un correo y yo lo intento, tengo contactos.



un saludo
 
Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA ***INCRIPCIÓN CERRADA

::) ::) bueno, falsa alarma... era que la chica encargada de las reservas no habia ido ayer a la oficina y no pudo emitirlos. menos mal, porque tambien estaban los de mi hermano... :p

pues ale, a hacer la maleta el viernes para poder dormir un poco mas el sabado... ;D ;D ;D
 
Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA ***INCRIPCIÓN CERRADA

En breves momentos saldremos hacia el Hotel de la Concentracion a saludar al amigo Gali y darle la bienvenida a las islas. Pondré fotos.
 
Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA ***INCRIPCIÓN CERRADA

hola amigos,

por fin tengo album de fotos..... :D :D :D :D

el super me lo acaba de abrir y ya lo he estrenado. ;)

la direccion, abajo.... ::)

slds
 
Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA ***INCRIPCIÓN CERRADA

De acuerdo,el sabado a las 6.45 se sale de la gasolinera, ??? ??? ???me imagino menuda noche como dijo Cristobal en su cronica de las Tirajanas,entre una cosa y otra no voy a pegar ojo. :p :p :p
No quedan sino 4 noches. ::) ::) ::) ::)
 
Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA ***INCRIPCIÓN CERRADA

NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Como pueden apreciar en la foto, una delegación del Sector Chicha nos hemos desplazado al sur de la isla para dar la bienvenida a nuestro amigo Gali y señora, en el mismo Hotel de la Concentración.
Aprovechando el viaje, nos hemos reunido con el representante de este famoso Mago, y hemos firmado el contrato para que actue para nosotros despues de la cena ¡Todo un lujo de esta IV Concentración!
Seguiremos informando.................................

aug.sized.jpg


auf.sized.jpg
 
Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA ***INCRIPCIÓN CERRADA

EL COCKTAIL DE BIENVENIDA A LOS PARTICIPANTES DE LA IV CONCENTRACIÓN SERÁ OFRECIDO A LAS 20 HORAS EN EL SALÓN "DRAGO"

SEGUIREMOS INFORMANDO.
 
Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA ***INCRIPCIÓN CERRADA

señores, ya se que esta mal que lo diga un miembro del comite organizador, pero ESPEREMOS QUE LA ACTUACION DEL MAGO SEA UN POCO MENOS HORTERITA QUE EL CARTEL. ;D ;D ;D ;D

saludos y paciencia que solo faltan 3 dias.

albert
 
Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA ***INCRIPCIÓN CERRADA

pedrotaxi dijo:
señores, ya se que esta mal que lo diga un miembro del comite organizador, pero ESPEREMOS QUE LA ACTUACION DEL MAGO SEA UN POCO MENOS HORTERITA QUE EL CARTEL. ;D ;D ;D ;D

:D :D
Oñoooooooooooo: ¿pero no es Aznar el de la foto?, yo pensé que el comité organizador se había pasado tres puebles contratando a este experto mago de la prestidigitación, pero veo que no….. que se quedaron con el doble……. UFFFFFFFFF menos mal, ya me veía yo contratando a BUSH para la V

ñossssssssssssssssssssssss

PD: Si efectivamente bastante cutre el cartelito
 
Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA ***INCRIPCIÓN CERRADA

Ultimas noticias sobre el tiempo:

- Zona sur cerca del hotel hasta Santiago del Teide despejado con una temperatura de aprox. 32º C. ;D

- Puerto de Erjos niebla, El Tanque hasta la primera parada del domingo lloviendo 15ºC :-[ (se necesita traje de agua :'( :'()y seguimos hasta La Orotava tambien lloviendo como lo está haciendo ahora mismo que acabo de llegar a casa.

No se lleven por los partes meteorológicos que en las probabilidades de precipitación decía 0% ;D

Alejandrogs, todavia no has vendido la parcela de Santiago del Teide, que sigue el cartel puesto. ???

Jorgetac, ya sé que usted se hecha la siesta, pero cuando un miembro de la organización lo llama es que está en apuros. :-/

Seguiremos informando


Un saludo

PD. 13000 visitas ???
 
Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA ***INCRIPCIÓN CERRADA

Dájalo esperamos tu crónica del tiempo el viernes para ir corriendo a comprar los trajes de agua... que ya sabemos del año pasado donde embarcó Noe... ;D ;D ;D
 
Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA ***INCRIPCIÓN CERRADA

Sois unos gafes.......¡NO VA A LLOVER, LECHES!


FALTAN 48 HORAS
 
Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA ***INCRIPCIÓN CERRADA

Que tus vaticinios sean escuchados OH GRAN FARAON!!! como en la vez anterior en la que, a pesar de los buenos deseos NOS GRANIZOOOOÓ....!!! ;D ;D ;D ;D
 
Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA ***INCRIPCIÓN CERRADA

Gran piloto, y si no que se lo pregunten a Nani Romá. Creo que el Dakkar ha perdido a uno de sus mejores pilotos. D.E.P.

Volviendo a temas menos tristes.............faltan 43 horas para la jamonada, que es el comienzo de la Concentracion.
 
Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA ***INCRIPCIÓN CERRADA

Publicado por: OctavioR32 Publicado en: 29.09.04 a las 21:14:49
Ha muerto Richard Sainct
¿Sainct? ¿el ganador del Dakar?, joer que pu..ada ??? :'( ??? :'( ??? :'( ??? :'(

Crispin, me alegro un montón de de que se hayan podido apuntar a la IV, tenía ganas de veros a tí y a Paqui.
Gali, sé bienvenido y a disfrutar de piscina y sol, que casi viniste para eso. No te preocupes te tendré la moto limpia y preparada. Solamente, a lo mejor, tendrás que llevarme el equipaje en las maletas pues no sé cual llevaré yo. :p :p Si llevo otra GS no hay "poblema" pero si lo que consigo es otra cosa, te tocará. ;D
Despues de que vuelvas a llevar una Gs 1150 venderás la 1200 ;) ;D ;) ;D ;)
Qué poquito queda. Bueno me voy a dormir que mañana a las 7:15 tengo que estar en la obra. Salud2 a todos.
P.D. no sé si volveré a escribir algo en este post, porque con lo que tarda en cargar, igual se me hace la hora de estar en el muelle para recibir a los Canariones.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA ***INCRIPCIÓN CERRADA

:-[ :-[ :-[
Mas sobre el tema:


Nuestro pesame!


El piloto francés Richard Sainct (KTM) ha fallecido este miércoles al sufrir una fuerte caída durante la cuarta etapa del Rally de Egipto, que se disputaba entre Baharija y Siwa y que era la más larga de la prueba con 435,02 kilómetros cronometrados.

La tragedia se produjo durante la cuarta etapa del Rally, la más larga de toda la prueba, con 435,02 kilómetros cronometrados entre Baharija y Siwa, y en la que el piloto galo, que se encontraba cuarto en la clasificación a 2:29 de los puestos de podio, sufrió dos caídas.

En el kilómetro 180 de la especial Sainct perdió el control de su motocicleta, recibiendo la ayuda del piloto Fabrizio Meoni, tercero en la general, gracias a cuya acción el francés pudo continuar, aunque su moto quedó seriamente dañada hasta que en la asistencia los pilotos del KTM pudieron repararla.

Arriesgó para recuperar tiempo

A partir de ese punto Sainct empezó a arriesgar con la intención de recuperar el tiempo perdido por el accidente, pero 100 kilómetros más tarde, en un terreno de mediana dificultad, el tricampeón del París-Dakar sufriría una nueva caída que acabaría con su vida.

"El primero en encontrarlo fue (el piloto austríaco) Lee Palmer, quien llegó a lugar unos diez minutos después del accidente", relató Giorgio de Gavardo, padre del piloto chileno Carlo de Gavardo, compañero de equipo del fallecido. En declaraciones al diario "La Tercera", De Gavardo cuenta que Palmer "activó la baliza de seguridad, que activó el sistema de evacuación, pero no había mucho que hacer...". "Fue socorrido por un helicóptero, pero ha fallecido al llegar al hospital", precisó un miembro de la organización del Rally.

Otras fuentes precisan que en un primer momento el campeón galo fue transportado, aun con vida pero inconsciente, hasta una clínica móvil habilitada por la organización, donde acabaría perdiendo sus constantes vitales. Acto seguido el cuerpo del piloto fue transportado al hospital de Siwa, desde donde será enviado al Cairo en espera de las decisiones que tome su familia.

"Estoy muy triste y muy impactado", declaró el chileno Carlo de Gavardo al conocer la noticia, añadiendo: "Es muy difícil poder expresar algo en estos momentos, ha muerto un amigo y no estoy nada bien".

KTM se retira del Rally

Aunque la página oficial de Sainct aún no se ha hecho eco del trágico suceso, el KTM, equipo bajo cuyas siglas competía Sainct, ya ha anunciado la retirada de sus pilotos del Rally de los Faraones "por respeto a la memoria de Richard". El belga Jacky Ickx, ex-piloto y director del Rally de los Faraones, decidió que la prueba continúe, aunque la etapa de mañana tendrá solo una prueba especial, en lugar de dos, como homenaje al desafortunado piloto.


joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA ***INCRIPCIÓN CERRADA

Hola a todos: :D :D

Impaciente como todos por que llegue el día.
Esperemos que no llueva, de lo contrario como ya sabemos: ‘sarna con gusto no pica’, no obstante cruzaremos los dedos. ??? ???

A la organización muy bien, sobretodo por el curre que se han dado. Y también a las aportaciones que son muchas, puesto que contamos hasta con previsiones meteorológicas de conocedores del lugar. :-/ :-/

Fipe, no te metas con el mago, que a caballo regalao' no se le mira el diente... Aunque seguramente será una coña de esta gente por lo de la 'rifa del casco' de Las Tirajanas' :eek: :eek: :eek:

Nos vemos:
Clemente

Mis condolencias por los de Richard Sainct!!!
 
Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA ***INCRIPCIÓN CERRADA

llover, llover, parece que no lloverá, pero mojarnos seguro que sí, pero por dentro.... ??? joe, que calo... :eek:
 
Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA ***INCRIPCIÓN CERRADA

buenas a todos desde un cyber

ya estoy en el chicharro si alguien se anima a tomar algo
esta tarde-noche que me de untoque al movil 686000331 y ademas quedar para mañana ya que desconozco la ubicación de la sede sur

poquito queda siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

vsssssssssssssssssss......................
 
Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA ***INCRIPCIÓN CERRADA

1º Lo de la actuación del MAGO es absolutamente cierta, que nuestro esfuerzo nos ha costado contratarlo.

2º Querido Aldapa, si esta noche acabo a una hora prudente te doy un toque para tomarnos algo.

3º Para los despistados, la casa de Enciso está en la subida de ARAYA de Candelaria, frente al taller de EDELIO. No tiene perdida.

4º Aclaro por enésima vez, que lo que cueste la jamonada la pagamos a medias entre los asistentes, ya Enciso dirá lo que se ha gastado.

5º Contaremos en casa de Enciso con la presencia de Gali.

6º Tambien se entregarán en dicha casa la equipación para el comité organizador y que llevará durante el recorrido (entiendase las chaquetas de cordura-goretex con el logo, la gorra y los chalecos)

7º Las bolsas ya están preparadas y pendientes de colocarlas en el microbus de asistencia así como las banderas y nuestro logo en tamaño gigante (os vais a quedar cag....do) guapo, guapo, guapo.

8º fipe, ya te tenemos un polo especial de la XXXL para cuando adelgaces

9º Les recuerdo que aparezcan al punto de partida (llegada ferry) con el tanque lleno de gasolina y la parienta sentada detrás, que alguno se la olvidará.

10º Recen porque no llueva y que todo salga bien, que con que salga algo mejor que en las Tirajanas ya me conformo. ;D
 
Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA ***INCRIPCIÓN CERRADA

estimados, he quedado esta tarde a partir de las 19:30 con Aldapa en el kiosko Numancia. es lo malo que tiene ser el unico representante de tu sector( Palmero) , que vienes solo. Estaremos por alli un rato, por si alguien se quiere acercar. a eso le llamo yo venir con tiempo a la jamonada. vaya novelero! ;D

por cierto, me he enterado de que hay algunos "guarrindonguis" que llevan meses sin lavar la moto y que pretenden hacerlo el viernes para que todos nos creamos que las tienen siempre impecables. :eek: :eek:. hombre, por favor!

saludos a todos y controlen esos nervios, que esto tiene pinta de salir de p.m.

albert
 
Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA ***INCRIPCIÓN CERRADA

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS que nivel……….., me supongo que ya tendrán preparadas las chaquetas de CORDURA – GORETEX de regalo para los asistentes del Sector Canarion……
::) 8) 8)
COÑOOOOOOOOOOO :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:coche - escoba y todo…………….

JOEEEEEEEEEEEEE con polo de mi talla (y que conste que mi talla es la “S” muy chiquitina que yo soy delgadito y poquita cosa, y lo de la XXXL, es solo por que me gusta hacer una caseta cuando hacemos una paradita en el rulo “que cachondo el nene” ;D ;D ;D)

En dos palabras “IN – SUPERABLE” ;) ;)

ñosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA ***INCRIPCIÓN CERRADA

Jopé,..... que nivel señores !!!!!!!!!

Magos...., uniformidad....., apoyos logísticos......, banderas........., patrocinadores............., sorpresas varias......... , lluvias programadas........... . :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
No faltará de nada.
Seguro que lo bordan ; sólamente por el empeño e ilusión puestos lo merecen.
Crispín, bienvenidos sean los dos. Es un placer contar contigo. :D :D

Nos vemos el sábado a las 06:45 en la gasolinera de la Minilla.

Saludos.
 
Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA ***INCRIPCIÓN CERRADA

Dájalo que pasa con el tiempo.... estamos esperando esa crónica de última hora... QUE POQUITO NOS QUEDA...
 
Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA ***INCRIPCIÓN CERRADA

Vengo de darle la bienvenida a la isla al amigo Aldapa, de la Palma, junto con pedrotaxi, que se lo llevó a cenar a San Andres........es que el sector chicha tiene hasta comité de recepción ¡toma ya!
recuerdo a los señores del sector chicha que mañana lo de la Sede Sur es un acto institucional y por lo tanto espero vayan equipados con el polo oficial, que las cosas o se hacen bien o no se hacen.
 
Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA ***INCRIPCIÓN CERRADA

Jorgetac dijo:
es que el sector chicha tiene hasta comité de recepción ¡toma ya!
mañana lo de la Sede Sur es un acto institucional y por lo tanto espero vayan equipados con el polo oficial, que las cosas o se hacen bien o no se hacen.


:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Si señor con dos c…….nes, menudo nivelazo, me tienen anonadado (que por otra parte es mi estado habitual, jejejeje) ;D ;D ;D

No queda nada de nada, y el Dajalo sin dar el parte de ultima hora :p :p

ñossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA ***INCRIPCIÓN CERRADA

pardo dijo:
Dájalo que pasa con el tiempo.... estamos esperando esa crónica de última hora... QUE POQUITO NOS QUEDA...


Sin novedad.


7,30 de la mañana con una temperatura de 22ºC, todo descubierto con posibilidad de calima durante el fin de semana.

Faltan 10 horas para el comienzo de la diversión y 24 para que los del sector canarion esten diciendo tierra civilizada a la vista ;D ;D
 
Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA ***INCRIPCIÓN CERRADA

;D ;D no más nos queda esta noche....
para volver a saber...
lo que es nuestra afición... ;D ;D

ella (mi moto) es la estrella
que alumbra mi ser,
yo sin su amor no soy nada.... ;D ;D


voy a estudiar esta noche para poder hablar con gente culta... ;D ;D ;D
 
Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA ***INCRIPCIÓN CERRADA

BUENO:
No se si son nervios o ilucion pero estoy ??? ??? ???

Una vieja y un viejo van para Taco y en la joroba llevan pan y tabaco.



Hasta pronto :p :p :p :p
 
Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA ***INCRIPCIÓN CERRADA

Hola a todos:
Aprovecho para unas gestiones hoy en Tenerife y ya me quedo ahí para el sábado. Por lo que no estaré en Agaete el sábado por la mañana con el Sector Canarión sino que nos veremos todo en el muellel de Tenerife.
Un abrazo:
Clemente
 
Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA ***INCRIPCIÓN CERRADA

Cenobio, si estas por Tenerife, ya sabes que esta tarde es la jamonada en la Sede Sur del Sector Chicha.
para que no te pierdas, Aldapa ha quedado conmigo a las 18:30 en el Kiosko Numancia. Estate alli a esa hora y vienes con nosotros.


saludos
 
Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA ***INCRIPCIÓN CERRADA

Pues si tengo que reconocerlo , despues de meses sin hacerlo , he lavado la moto , pero , aunque no se lo crean
[move]SE ENGARGO DE LAVARLA LA PARIENTA[/move]

Increible ;D ;D ;D ;D .

Se admiten criticas al resultado final..
 
Arriba