IV CONCENTRACIÓN CANARIA ***INCRIPCIÓN CERRADA***

• Autor Autor ankor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA ***INCRIPCIÓN CERRADA

coleguis, que no panda el cúnico, tengo información de fuentes fidedignas, de que ese grupeto, que puede ser de alrededor de 10 personas, solo nos acompañará en la concentración el domingo. por lo tanto no hay problema de hotel. lo único es que el responsable de encargar el almuerzo del domingo debe comunicar al mesonero que debe preparar condumio para esas bocas de más.

por otro lado, necesito saber quien es Antonio Bolaños, ya que he recibido un ingreso por su parte 5 dias despues de cerrarse la inscricion y estando ya negociado el tema hotel. aun asi es una persona sola, por lo que tampoco se podría tomar una habitación.

si esta persona se da a conocer, se podria intentar hablar con el hotel para meter en una triple a los otros dos solteros que asisten y a éste,o que pague una sencilla,o que invite a una churri,o yo que sé. a ver si se puede solucionar , que es una pena que se quede fuera una sola persona.

saludos,

albert

pedrotaxi dijo:
ese grupeto, que puede ser de alrededor de 10 personas, solo nos acompañará en la concentración el domingo. por lo tanto no hay problema de hotel. lo único es que el responsable de encargar el almuerzo del domingo debe comunicar al mesonero que debe preparar condumio para esas bocas de más.
Yo con lo que alucino es con que se esté sumando gente por un lado o por otro al margen de quien supuestamente llevaba el tema de las incripciones. :-/ :-/ :-/ :-/
No se organizan las cosas así. Hay una lista de inscritos y hay una cuenta para ingresar el dinero para el evento no que cada uno vaya por su cuenta, ya que para eso no necesitábamos tanto rollo.
Además se habló que salvo algún caso en especial, el espíritu de la Concentración y lo bonito de la misma era que se participara de la noche de Hotel.
Ahora sumamos 10, 20 o mil más que no participan del foro, que no los conoce nadie y que harán su propio grupo. Pues perfecto. :-/ :-/ :-/ :-/

Es mi opinión, que seguro que no gustará a muchos....pero para bien o para mal, tengo este carácter. :P :P :P :P

:( :(
Pues a mi me parece también mal que la gente se sume por su cuenta sin contar con los organizadores, que para eso estan. >:( >:(

Pienso que se puede apuntar gente aunque no sean conocidos de todos, pero con orden y control, por ejemplo los de las Harleys, que yo no conozco a ninguno, pero si lo son de otros del foro, y estos lo hicieron ordenadamente :)

Por otro lado, creo que aunque sea para el Domingo solo, lo tendría que comentar el que los invito, que no pasa nada ;) ;), pero si las cosas se hacen ordenadamente es mejor ;)

Otra cosa:
Hoy para mi es un día de mierda, empecé a trabajar, tengo un lumbago de caballo, me comí varios marrones en la oficina nada mas pisar la puerta, y alguno gordo, y para terminar de joderla, mañana y hasta el jueves por la noche me voy a Madrid a currar, cosa que no me gusta un carajo >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

MIERDA DE DIA :P :P :P :P

Reñosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

PD: Hola Yosua, bienvenido al foro, pásate por presentaciones de nuevos usuarios, y saluda al foro en general

:) :) :) :) ante todo BIENVENIDO YOSUA desde todo el sector chicha, aunque el jefe putativo este en faraonia, igual los sustitutos te aclaman, pero cumple con las formas, y el espiritu de este foro: haz tu presentacion oficial en " nuevos moteros".. :D :D :D :D :D

segundo todo: no estoy totalmente de acuerdo con algunos compañeros respecto a los " agragados" o acompañantes no inscriptos, a la IV concentracion, :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ que se agreguen espontaneos, es una muestra de la importancia y relevancia que va tomando nuestro grupo, creo que es bueno y beneficioso, ESO SI, QUE SEPAN QUE NO TIENEN LOS DERECHOS QUE ASISTEN A LOS INSCRIPTOS. :P :P :P :P :P :P :P :P
solo son acompañantes, y de buena voluntad se los atendera en lo que se pueda, sin exigencias y sin compromisos de ninguna especie, lo hecho y trabajado es de y para los inscriptos, pero no rechacemos a nadie, que cunda el espiritu solidario, que queda patente en que hasta aceptamos a ¿ gente? con Harleyyyy ( perdon roberto y cia) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Queda la discusion abierta, y NO al racismo y xenofobia anti haley, hondas, yamaha y demas trastos, que sea un grupo abierto y de buena voluntad, eso si, invitarlos a que se integren, pero no segregarlos,,, ES MI OPINION.......... ::) ::) ::) ::) ::) ::) :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

puretaguay dijo:
segundo todo:         que se agreguen espontaneos, es una muestra de la importancia y relevancia que va tomando nuestro grupo, creo que es bueno y beneficioso, ESO SI,  QUE SEPAN QUE NO TIENEN LOS DERECHOS QUE ASISTEN A LOS INSCRIPTOS. :P :P :P :P :P :P :P :P
solo son acompañantes, y de buena voluntad se los atendera en lo que se pueda, sin exigencias y sin compromisos de ninguna especie, lo hecho y trabajado es de y para los inscriptos, pero no rechacemos a nadie, que cunda el espiritu solidario, que queda patente en que hasta aceptamos a ¿ gente? con Harleyyyy ( perdon roberto y cia) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Queda la discusion abierta, y NO  al racismo y xenofobia anti haley, hondas, yamaha y demas trastos, que sea un grupo abierto y de buena voluntad, eso si, invitarlos a que se integren, pero no segregarlos,,, ES MI OPINION.......... ::) ::) ::) ::) ::) ::) :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

"Poseomeapunto"

ñossssssssssssssssssssssssssssssss

Muy buenas a tod@s.

Ya queda muy poco para la IV y veo en la TV que han caido "tres chispas de nada" en Tenerife.
¿Nos mojaremos este año? ;D ;D ;D ;D ;D 8) 8) 8)

Salu222222222222

vamos a ver éste foro siempre ha estado abierto a todos los moteros sin discriminaciones (marcas,edad,sexo etc.)
ahora bien una concentración tiene sus normas y todos debemos cumplirlas, ya en la 1ª página del post se daba la posibilidad de inscribirse sin hotel, ésta movida no tiene sentido que se juntan unos 10 ??? ??? ???
el sabado o el domingo ??? ??? ???
a que ??? al rule ??? a las comidas ??? ni idea ???
además no se sabe el nº exacto ??? ???
me parece una informalidad absoluta :-/ :-/ :-/

y aquí no hay discriminación de ninguna clase no confundamos el tocino con la velocidad :D :D :D

vsssssssssssssss......................

Galhon dijo:
Muy buenas a tod@s.

Ya queda muy poco para la IV y veo en la TV que han caido "tres chispas de nada" en Tenerife.
¿Nos mojaremos este año? ;D ;D ;D ;D ;D 8) 8) 8)

Salu222222222222

jo, yo por si acaso llevo el traje de agua, que despues ya sabemos lo que pasa... ;D

seguro que llueve en la piscina... ;D ;D

slds

Yo también me llevo el traje de agua, porque que es una concentración en Tenerife sin una buena lluvia... na de na... ;D ;D ;D Que se lo digan a los zapatos del Faraon... ;D ;D

Mensaje de Tutankamon:
"Llegada triunfal a Abu Sinbel. Todo perfecto. Dormimos atracados aqui y mañana al Cairo. Recuerdos de Ramsés y de los mosquitos a todos."

DESDE "EL CAIRO" SALUDOS A TODOS
Acabo de llegar al Hotel despues de ver Las Piramides y al ver el ordenador no he podido resistir la tentacion de saludarles y darles envidia ;D ;D ;Dla verdad es un pais que merece la pena ver, y como diria Jesulin "IM-PRESIONANTE.
Espero que todo este dispuesto a pesar de las diferentes irregularidades a la hora de sumarse.......nos servira de leccion para futuras concentraciones....vamos, que aceptamos de agrado cualquier cosa con dos ruedas, pero dentro de un orden y una organizacion y no estarle rompiendo los esquemas a los companeros que se han estado preocupando, y mucho, con las reservas y demas detalles.
Adjunto foto del Hotel en el que me encuentro ahora...en la ultima planta.
conrad_outside.jpg

Les adjunto fotos de las piramides, porque si no adjunto fotos no pareceria yo el que escribe je je je
piramide1.jpg

Un fuerte abrazo a todos y nos vemos el 24 que llegare a Tenerife. Desde El Cairo, un fuerte abrazo para todos.

PD.- Ya armare la bronca cuando vuelva, ya que entran poco en el foro y escriben menos.....es que no se puede ir uno ni a ver las piramides ;D ;D ;D ;D
Por cierto, solo llevo hechas 625 fotos.... ;D ;D ;D pero no he visto ni una sola moto BMW en estos dias, y las que hay son pequenas y prehistoricas, vamos, casi de la epoca de Tutankamon.
Animo que ya queda poco y saludos a los nuevos.

Primero que nada,estoy con tigo Ankor, no hay nada mejor que la disciplina y para eso la proxima vez un escarmiento. :-X :-X :-X

Fipe: el medico dice que la postura en la moto favorece las lumbalguias.Cuidate. ??? ??? ???indispensable una faja.

Para el Faraon: que alegria saber de ti en directo,estas disfrutando de lo lindo,muchas felicidades.Como podras comprobar tu sector te guarda ausencia. :D :D :D
parece una Tumba.

¿El Cabildo esta preparando algo para el dia 24 en Tenerife?

el faraón con mono de foro :o :o :o

nos pone fotos y los dientes largos :D :D :D

vssssssssss...............

Hola a todos.
Estoy contigo Ankor.
Una cosa es que estemos abiertos a que cualquiera pueda venir, pero eso sí, de manera organizada.
Cuesta mucho esfuerzo y horas, organizar los recorridos, los restaurantes, los alojamientos, para "reventar" todo a última hora.
Además.... , y es una opinión personal, no me gustan nada las macro concentraciones.
Se pierde el espíritu y la sensación de estar entre amigos.
A los "lesionados", en caso de emergencia, piensen en Juanito el "Electricista", el estelero que lo arregla todo, todo. :D :D
Saludos.

ankor dijo:
Yo con lo que alucino es con que se esté sumando gente por un lado o por otro al margen de quien supuestamente llevaba el tema de las incripciones.  :-/ :-/ :-/ :-/
No se organizan las cosas así. Hay una lista de inscritos y hay una cuenta para ingresar el dinero para el evento no que cada uno vaya por su cuenta, ya que para eso no necesitábamos tanto rollo.
Además se habló que salvo algún caso en especial, el espíritu de la Concentración y lo bonito de la misma era que se participara de la noche de Hotel.
Ahora sumamos 10, 20 o mil más que no participan del foro, que no los conoce nadie y que harán su propio grupo. Pues perfecto. :-/ :-/ :-/ :-/

Es mi opinión, que seguro que no gustará a muchos....pero para bien o para mal, tengo este carácter. :P :P :P :P

Perdona Ankor si te molesté con mi comentario 8) 8), pero hasta donde yo sé, creo que se trata de algún amigo, compañero ó conocido tuyo.
Yo no tengo ningun problema en aceptarlos, pero como dicen por ahí es nuestra organización y se tendran que regir por nuestras normas.

Publicado por: Galhon
Muy buenas a tod@s.

¿Nos mojaremos este año?

Galhon no te preocupes que solo era una tormenta de verano  ;D ;D    

De todas formas si llueve es un bien que le hacemos a ustedes para que aprendan a conducir en agua ;) ;)

;D ;D ;D ;D ;D Queridos compañeros despues de tanto tiempo me he podido conectar de nuevo, con un ordenador prestado, hasta que me reparen el mio. Lo de la harley es verdad. Pero no se ensañen mucho, por que como os vea en el scanner os fundo. bueno una broma , me alegro de volver a entrar en el foro. dos cosas : Pardo necesito que me llames 670675385. Y a mi compi de penalidades en esto de la organización Ankor tambien necesito hablar con tigo. Fipe espero que te mejores no te vaya a dar el coñazo en la concentracion, como a Geño en las palmas.un abrazo para todos . ;) ;) ;) ;) ;). Y felicidad que llevo unas semanas de puros accidentes de motos y jodidos. :D :D :D :D :D :D :D.

Dajalo

Creeme que lo del año pasado fue una gran experiencia para mí, pero como nos llueva lo mismo este año, ten por seguro que reclamaremos el título de patrón de embarcaciones de recreo. ;D 8) ;D 8) ;D 8)

Salu2222222222222

Chungo el temita de los "agregados" hasta el punto que después del curro que me estoy metiendo, junto con el colega Pedrotaxi que me ha ayudado en un montón de cosas, voy a teminar cagado. :P :P :P :P
Cagado, hasta el punto de que se me pongan calificativos. Sencillamente Hugo, con todo el cariño del mundo, creo que se te ha ido el baifo. Los calificativos son feos y los que tu usas son muy feos. Entenderé que forman parte de una forma de hablar, pero creo que "discriminador", "racista" o "xenófobo" no pegan conmigo y no encajan en este foro para nada. :-/ :-/ :-/ :-/

No discrimino a nadie, pero creo que los que nos hemos encargado de la concentración hemos estabecido una serie de normas bien explicadas y que harían mejor el evento que queremos organizar.
Este foro tiene también una serie de normas para que nosotros lo usemos. ¿Alguien le ha planteado a Carlos que sería mejor que cada uno fuera a su bola?

La Concentración, creo yo, es antes que nada, un evento para reunirnos una serie de colegas que compartimos una marca de motos y un foro de opinión que Carlos Permuy se ha currado para nosotros.
Se han apuntado un montón de personas que son amigos de foreros pero que nunca han entrado en este foro. Han cumplido las normas, han ingresado el dinero y cuentan como cualquier otro con su habitación de Hotel. NO se ha discriminado a nadie.
Canaauto organiza una concentración con unas normas tan rígidas que hacen que lleven un picoleto delante y otro detrás y monomarca por supuesto. ¿Cuántos de aquí van a esa concentración y no protestan cuando les imponen esas normas?
¿Alguien ha llevado un amigo con una Harley?
Pues aquí el de la Harley es un colega más con los mismos derechos que cualquiera.
Si eso es discriminador, pues perfecto. :-[ :-[ :-[

Pero de ahí a que haya 10, 20 ó 30 que se agregan por su cuenta el domingo a un evento que ni les va ni les viene, me da que va un montón de trecho.

Yo no tengo noticias que ningún colega mio se quiera tirar de espontáneo a la concentración durante el domingo. Yo NO he invitado a nadie a que nos acompañe el domingo.
A mi me trae sin cuidado (por ser fino) quien se apunte el domingo, mi labor en esta Concentración acaba el sábado por la tarde cuando los compañeros recojan sus llaves y tengan su habitación.
Para eso he trabajado durante mucho tiempo, repito que con la inestimable ayuda de Pedrotaxi.

Gracias, a los compañeros que han expresado su compresión a mis comentarios. Muchas gracias, me alegra saber que al menos hay quien entiende lo que se ha querido conseguir con la IV CONCENTRACIÓN. ;D ;D ;D

1º Saludos para todo el foro
2ª Ankor, totalmente de acuerdo contigo, QUIERO FELICITARTE, Y AGRADECERTE, el curro que te has metido, con la ayuda de pedrotaxi, la concentracion tiene unas bases y una norma, que estan claras desde el pricipio, al que le guste bien y al que no pues tambien.
Esto creo que todo el mundo lo reconoce.
Pero yo entiendo, ( y creo que no me equivoco), que los calificativos del puretaguay, son solamente una forma coloquial de hablar, y que no tiene nada que ver, con el significado que de los mismos, se pueda leer en el diccionario. Es decir que lo dice de COÑA.
Tranquilo hombre, te repito que todo el mundo te reconoce el trabajo, y lo bien hecho que esta, creo que dejaras el liston muy muy alto.
NO TE MOSQUEES COÑO, un abrazo fuerte para ti

Bueno pues como voy a estar unos cuantos días fuera, solo quería recordarles que:

[move]FALTAN SOLO NUEVE DÍAS.... ;D ;D ;D[/move]

DESDE MADRID, HOLA A TODOS Bueno, como ven, ya me voy acercando y al llegar al Hotel lo primero que he preguntado es donde estaba el ordenador, para seguir de cerca la evolución de los acontecimientos.
Ankor, tienes razón, aceptamos a cualquier motero que siga las elementales normas de la organización, simplemente por respeto a los que estan invirtiendo mucho tiempo y dinero (llamadas, desplazamientos etc ) en que esto salga bien. Desde aquí te doy las gracias por tu esfuerzo.
Ya queda menos, lo único que sería deseable es que los que hemos tenido parte activa en la organización nos reunieramos un dia de estos a ultimar detalles....este sábado por ejemplo...tengan en cuenta que vengo con mono de moto je je
Tambien busco voluntarios para ir al Hotel algun dia despues del 27, por ejemplo el 28 por la noche, para dar la bienvenida a nuestro amigo Gali y compartir unas cañas en el Hotel....espero voluntarios.
Bueno, me voy a dar una ducha que esta noche salgo de parranda con un amigo motero de Tenerife (aunque el pobre tiene una Honda) que coincidimos aquí en escala tecnica. Mañana ya tomaré las riendas del foro desde casa para darle ambiente a esta recta final.
Un fuerte abrazo para todos.

:D :D :D
Oño como se anima esto……….. El Faraon, el Kaiser de Galicia y la IV están al caer :D :D :D :D

Como ya estoy currando, casi seguro que el lunes o martes voy al Chicharro, pero me temo que esta vez será en lata pues tengo que llevar un montón de cosas, espero ver a alguno y hacernos unas birritas :D :D :D

ñossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Jorgetac dijo:
Bueno, como ven,  vengo con mono de moto je je

Un saludo jefe, si quieres me dices donde están las llaves de la moto y te la voy arrancando para que cuando llegues este calentita, ;D ;D

DANI que nick tienes en el foro, ya que me enviaste dos correos hoy sin ningún comentario, sólo sé que eres de Tenerife.

PD. no escribimos mucho pero ya lo hemos leido más de 12.000 veces ???

Hola a todos, por aquí , en la isla redonda, ya estamos sacándole brillo a las burras (a las motos, por si alguna se mosquea) ;D ;D, y contando los días.

Los de mi grupo tenemos un problema, que debido al cupo de motocicletas en el barco, nos tenemos que regresar a las 17:00 del domingo. Nos gustaría saber en dónde está previsto almorzar y sobre qué hora, para ver si podemos asistir, o nos lo tenemos que montar por nuestra cuenta, porque puede que estemos un poco justos de tiempo. Ya sé que es una pena, pero es que Fredy no espera. >:( >:(

Buenas noches: vengo de la presentacion del nuevo serie 1 de BMW con los canapes y copas correspondientes, luego aproveche y fui a la del PORSCHE 911 carrera S tambien lo mismo de comer y beber pero en cuestion de caballos algo mas el PORSCHE 300 largos que pasada. ??? ???

Bueno mañana ya estara el Faraon en su casa quien lo vera,si ahora esto va lento con las nuevas fotos ::) ::) ::).

Faltan 9 dias. Como niños, me cuesta trabajo dormirme,
que nervios ....... :P :P :P

:D :D :D :D

Joeeeeeeeeeeee casi no queda nada pero nada nada, ñosssssss que nervios

PedroRT: una opción es enterarse de los horarios de nuevo barco de Trasme. que es igualito que el de Fredi, va a todo leche y empieza a funcionar a partir del día primero, pues la verdad es que es una putada el no volver todos juntos, y que salgan con la comida en el buche :P :P :P

Pedroas: que sepasssssssssssss que ya casi estoy enderezado del todo, espero mantenerme en condiciones hasta la IV, en cuanto a lo de la faja, me lo pensare, pues de solo pensarlo me da calor

ñossssssssssssssssssssssss

Bueno, saludos para todos. pues decir lo mismo, que estamos deseando que llegue el día X para disfrutar de la moto. :D
También quería expresar mis felicidades y enhorabuena a todos los que de alguna forma han contribuido a la organización de este evento, y sobre todo animar para seguir haciendo cositas, que algunas veces se agradecen como es debido y otras ni siquiera se dan cuenta de por poco que se haga estamos colaborando mucho, en especial a Ankor, que de alguna forma no se ha visto recompensado por su labor o se ha sentido molesto, porque despues del trabajo realizado y las horas invertidas, al final se "desorganice" lo organizado. En eso tengo experiencia y hay que seguir "pá lante". :-X
Por cierto que en cuanto tenga un poco de tiempo, quiero hacer con todo el que quiera apuntarse, una salida en moto diferente, "espero no lo hayan hecho antes" y si no, ya me encargaré de hacer que sea diferente. Ya les informaré.
Un saludo ;)

PedroRT dijo:
Hola a todos, por aquí , en la isla redonda, ya estamos sacándole brillo a las burras (a las motos, por si alguna se mosquea)  ;D ;D, y contando los días.

Los de mi grupo  tenemos un problema, que debido al cupo de motocicletas en el barco, nos tenemos que regresar a las 17:00 del domingo. Nos gustaría saber en dónde está previsto almorzar y sobre qué hora, para ver si podemos asistir, o nos lo tenemos que montar por nuestra cuenta, porque puede que estemos un poco justos de tiempo. Ya sé que es una pena, pero es que Fredy no espera. >:( >:(

Hola Pedrort, te noto un poquito nerviosillo ;D, no te preocupes que comeremos en Los Realejos, a un km. de la autopista y a 20 min.(ó quizás menos ;) ;) ;D) de S/C.

La hora de la comida te la puedo confirmar el sábado por la noche.

Todavia me acuerdo de la Tropicá que nos tomamos en Artenera en la cueva del santuario, jaja

Un saludo

pedrort no se de los cupos en fredi pero yo he hecho una simulación de compra por internet y ne da plaza en el ferry de las 19 con moto

vsssssssssss.....................

para pedrort y otros interesados

trasmediterranea tiene un trayecto con el ferry nuevo a las 19.30 de tenerife a las palmas, seguro que en ese hay sitio

vsssssssss......................

por cierto, a colación del nuevo catamarán de Trasmediterránea, comentarle a los compañeros de Las Palmas que hoy he visto en el periódico que tienen una oferta de dos personas ida y vuelta ofreciendo el coche gratis. sería cuestión de preguntar si se puede cambiar por una moto. con eso y lo de la hora, quedaría todo arreglado.

saludos

Sr. Fipe, espero que esa espalda se vaya "enderechando" y pueda usted disfrutar de la IV cómodamente desde su moto, cosa que otros haremos desde el coche :-[ :-[
Sr. Pedrort y su grupo ¿ estas alturas con los billetes sin confirmar? a moverse para que puedan disfrutar de la sobremesa sin agobios.
Sr. Ankor, se ve que has contado hasta 10. Se te nota más relajado.

saludos a todos, todos

Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA - Tenerife 2004

Gali dijo:
;D......... Si me mandais un billete de avion me voy volando........  ;D  

Espero que lo paseis muy bien, la verdad es que tiene una pinta impresionante, mirare mi calendario por si las moscas.....  ;)

Como se nota que ya tenia ganas de estar con vosotros en esas fechas, en estos momentos empiezo los 10 dias que tengo de vacaciones y el lunes espero estar ahí..... :D

Srs. les confirmo que finalmente hemos decidido desistir de la opción Trasmediterranea, ya que estos señores nos comunican que el pasajito con moto nos sale nada más que 200,89 €  :o :o, lo que personalmente me parece un poquito caro.  >:( >:(

Pos nada, que al final nos volvemos a las cinco, y ya nos las apañaremos para exprimir el máximo tiempo con ustedes.

Gali: Encantado de que estés con nosotros en este pequeño paseo por Tenerife.

Saludos.

en la página web de trasme no vienen las tarifas del rápido pero me parece una burrada lo que dices debe haber algún error

vssssssssssss...............

Os voy hacer un comentario y espero que no lo tomeis a mal, este post es tan grande y tiene tantas fotos que tarda mucho en cargar y lo mejor es sin duda ninguna hacer otro con el mismo titulo pero segunda parte y poner la primera pagina igual que en este.

Nosotros los hacemos así y es que no tiene sentido que cargue 43 paginas cuando solo vas a mirar las ultimas...... Que conste que es una idea.

Por otro lado aunque no leis bien todo ya que es inmenso   :o, Doy me parecer sobre que se añadan grupos de gente sin hablar con la organizacion, eso no tendria que ser de ninguna manera, esta bien hacer amigo y abrirse pero como vas a preparar algo que no sabes con cuanta gente cuentas para las comidas?
Yo estoy preparando en compañia de Javilo y Jgalvez la Concentracion Nacional del años que viene y os garantizo que no va nadia a la concentracion si no cumple todos los requisitos que crea oportunos la organizacion....

Agradeceria mucho que alguien me dijera como es ese tema porque tambien es posible que no lo entienda.....

Por cierto lo de lamoto es lo de mesos, como si van en un vespino pero simpre cumpliendo con la organizacion...

PedroRT dijo:
Srs. les confirmo que finalmente hemos decidido desistir de la opción Trasmediterranea, ya que estos señores nos comunican que el pasajito con moto nos sale nada más que 200,89 €  :o :o, lo que personalmente me parece un poquito caro.  >:( >:(

>:( >:( >:( >:( >:(
“MECAGONTOLOQUESEMENEA”, chiquita pasada los 200 euros eso es un robo a mano armada, posssss con esa política no creo que se coman muchas roscas con las motos………..”será que no les interesa……….”

POSSSSS QUE LES VALLAN DANDO…………………..y se metan el supermacrocatamaran por donde le quepa………………..por ese precio casi mandas y vuelve una furgoneta de 6 por 3 mtr.

QUEREMOS UN PUENTE YA PERO YA

rerererererererererererñosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Gali dijo:
Os voy hacer un comentario y espero que no lo tomeis a mal, este post es tan grande y tiene tantas fotos que tarda mucho en cargar y lo mejor es sin duda ninguna hacer otro con el mismo titulo pero segunda parte y poner la primera pagina igual que en este.

Nosotros los hacemos así y es que no tiene sentido que cargue 43 paginas cuando solo vas a mirar las ultimas...... Que conste que es una idea.

:-[ :-[ :-[

Me apunto a esto oño, si ya lo comentamos en su momento puñeta, señores de la organización, un poquito de porfavor…………..

posesoñosssssssssssssssssssssssss

Solo comentarles que ya estoy en casa, pero he llegado a la 1 de la mañana tras multiples putadas por parte de Iberia......tenía que haber salido de Madrid a las 5 he hemos salido a las 8 y encima nos desvian al sur......en fin, para nota.
Mañana cuando descanse tomaré las riendas de esto a ver si me pongo al día.

BIENVENIDO A CASA FARAON, Los que pensamos disfrutar el proximo fin de semana te saludan.

REUNIÓN URGENTE

Próximo Lunes día 27 a las 9 de la noche en el Bar Dos Ruedas los del Comité Organizador para ultimar los preparativos.
Ruego me lleven los encargos que tenían asignados y los obsequios a fin de recopilarlos y organizarlos.

Si alguien no pudiera asistir y tenía encargado algo, que me lo diga a fin de que me lo entregue en otro momento.

Atencion, pregunta :o ¿ Es que antes del proximo dia 2 no se va a ir a las americas, a tomar una caña, y a conocer a Gali ? :-[ :-[ es decir entre el 28 y el 30 del presente. es que no se si con tanta, lo podre conocer el sabado. ;D ;D ;D

Jorgetac dijo:
Tambien busco voluntarios para ir al Hotel algun dia despues del 27, por ejemplo el 28 por la noche, para dar la bienvenida a nuestro amigo Gali y compartir unas cañas en el Hotel....espero voluntarios.
.
Querido Luis....como verás, lo tenemos todo previsto, y lo concretaremos el lunes en la reunion del bar dos ruedas a las 9 de la noche. te espero.

:D :D :D
BIENVENIDO FARAON, esta claro que faltaba tu “aliño” en esta ensalada

Como el lunes estaré en el chicharro igual me escapo y paso por el “dos ruedas”

ñossssssssssssssssssssss

D. Antonio grato leer que estas entre Nos bien oño bien; ;D ;D ;D
Faraon yo no puedo ::) tengo curro a la hora que marcastes ??? ??? ??? con que intento ir un poco mas tarde si el currele lo permite y si me comentas la direccion del dos ruedas
me gusta el nuevo apelatio FARAON ........ si.....si :o prestacia ;D ;D donaire ::) ::) en fin muy bien
tenemos un FARAON y un MARISCAL que surtidos ::) ::)
un saludo para todos y todas D- 57

Hola a todos.
Bienvenido Jorgetac, se te echaba de menos en el foro, que mira por donde, es más FORO que nunca, con los debates abiertos que se han producido.
Esto, además de importante, es necesario.
La exposición de ideas y de opiniones, debe ser siempre ENRIQUECEDOR, y no excluir posiciones.

Gali: Bienvenido a nuestra tierra, donde coincidimos con el espíritu emigrante de la tuya.
Nos vemos pronto.

Saludos....... :D :D

Recuerdo a los "inscritos", que la IV Concentración comienza el viernes a las 7 de la tarde en la Sede Sur con una "jamonada" de arranque, finalizando a las 23 horas (que los niños de Cristóbal tienen que dormir) y el resto estar preparados y descansados para el día siguiente, que será largo y duro.
Lo que cueste el jamón y las cervezas lo pagamos entre los asistentes. Los esperamos a todos. Por supuesto con las/os copilotas/os.

Gali dijo:
Por otro lado aunque no leis bien todo ya que es inmenso   :o, Doy me parecer sobre que se añadan grupos de gente sin hablar con la organizacion, eso no tendria que ser de ninguna manera, esta bien hacer amigo y abrirse pero como vas a preparar algo que no sabes con cuanta gente cuentas para las comidas?
Yo estoy preparando en compañia de Javilo y Jgalvez la Concentracion Nacional del años que viene y os garantizo que no va nadia a la concentracion si no cumple todos los requisitos que crea oportunos la organizacion....

Agradeceria mucho que alguien me dijera como es ese tema porque tambien es posible que no lo entienda.....

Por cierto lo de lamoto es lo de mesos, como si van en un vespino pero simpre cumpliendo con la organizacion...

Ese es el tema estimado compañero.
Viniendo este mensaje de alguien como tu que creo que ha participado en un "par" de concentraciones, espero que el tema quede completamente claro.
Muchas gracias, amigo. ;D ;D ;D ;D

:D.... Bueno como ya veo que tenemos que seguir en este post aquí me teneis.

Estoy que no cag... esperando que llega mañana para largarme con la parienta para ahí....

Sera un verdadero placer estar con vosotros y cumplir años en vuestra compañia.... :D... 37 tacos a la espalda, que por cierto la tengo como un churro.... :-/

Venga que ya nos queda poco....., por cierto alguien bucea de vosotros? Me apetece mucho ver algun pecio, sabeis si hay alguno importante?

Querido gali: Cuando ya estes instalado en el Hotel dame un telefonazo al móvil, en cuanto al buceo, a mí me encanta ver a los peces, pero en el plato y con unas papitas arrugadas...a lo mejor algún compañero te puede orientar, ya que me consta que tenemos varios aficionados a la pesca y con barco.
Recuerdo al Comité Organizador que mañana Lunes a las 21 horas nos vemos en el bar Dos Ruedas para ultimar detalles y los que tengan obsequios que los lleven porque ya estoy preparando las bolsas (a ver si las lleva al hotel un trailer de Azkar ;D ;D ;D ;D)
Ya Domingo me entregó lo suyo y está de PM, aunque falta otro encargo que está en camino.

[move]SOLO FALTAN 5 DÍAS[/move]

Atrás