IV CONCENTRACIÓN CANARIA  "CERRADO"

Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA "EL DÍA DESPUÉS&

Lo mire por donde lo mire no me salen las cuentas :P :-[ :-[ O es muy caro o no me salen las cuentas,.... :'( :'(

SEA LA OPCION QUE SEA......MENOS DE 200.000 NI DE COÑA. ADEMÁS, ONCE DIAS ME PARECEN MUCHOS DIAS, YO CASI QUE ESTOY POR LA OPCION DE fipe AUNQUE SALGA LO MISMO POR MENOS DIAS.........Y ENCIMA NO ME PREOCUPO DE LA MOTO.

¡¡¡HACEMOS ESTA LOCURA AHORA.......!!! ¿CUANDO LA VAMOS A HACER SI NO....? ¿DENTRO DE 20 AÑOS......?

EFECTIVAMENTE PEDRO, A TI NO TE ALQUILAN UNA MOTO PORQUE ERES UN PELIGRO ;D ;D ;D ;D ;D

Podemos reunirnos el viernes por la tarde en la frontera de Galicia y hacer el ultimo tramo juntos..........al igual que el regreso hasta Madrid.

aldapa dijo:
vale pedrotaxi ésa es mi opción pero sale más barato el barco ocupando camarote doble interior por dos personas que el cuádruple con cuatro ??? ??? ??? ??? ???

y son 225€ de diferencia teniendo en cuenta 4 pasajes

vsssssssssssss.....................

aldapa, informame de donde sacaste esos precios, porque si es verdad entro por la agencia de viajes montado en la moto a pedir explicaciones. >:(
no es lo mismo aguantar pinreles de 3 que de uno.y encima pagando mas! ;D

jorge , yo creo que a mi lo que no me alquilarian es con kilometraje ilimitado
;D

Joooo*rrr Jorge te veo hasta nervioso.... ;D ;D ;D

Yo creo que deberíamos hacer la locura.. Le pregunte a la muchacha que me atendió que si no hacían descuento por grupo y prontopago.. que en principio no. Que eso hay que hablarlo con el jefe... que está en Marruecos.. que viene en noviembre... habrá que hablar con él... ;D ;D ;D

¡¡¡PUES SE HABLA CON EL JEFE!!! y si no, que Tonygs nos apadrine, que es cliente habitual. Lo que es fundamental y saber de antemano cuantos vamos a ser antes de hacer las gestiones. Además, si dejamos a las parientas sale más barato..........y nos divertimos más..........que conozco yo un par de sitios en Madrid para el jueves por la noche...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Por cierto, que las parientas no lean esto que me fusilan........y sobretodo, no os dejan ir..... ;D ;D ;D ;D ;D
Otra cosa, sin paquete la moto frena mejor, gasta menos, más sitio para el equipaje, etc, etc.

puessssssssss

pedrotaxi los saco diréctamente de la web de trasme simulando que nos vamos la semana que viene y a mí me da así, ya es raro pero es lo que hay

vssssssssssss...................

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

aldapa dijo:
vale pedrotaxi ésa es mi opción pero sale más barato el barco ocupando camarote doble interior por dos personas que el cuádruple con cuatro ??? ??? ??? ??? ???

y son 225€ de diferencia teniendo en cuenta 4 pasajes

vsssssssssssss.....................

Aldapa, te sale mas caro el cuadruple, porque estas cogiendo dos cuadruples ocupados por dos personas cada uno.

he simulado todo y los precios ida y vuelta por persona( incluyendo las motos de cada uno) son los siguientes:
4 pasajeros en camarotes dobles interiores: 525 eur/persona
4 pasajeros en camarote cuadruple int. : 427 eur/persona
4 pasajeros en camarote cuadruple exterior: 447 eur/persona
4 pasajeros en camar. cuadruple con aseo: 581 eur/persona
4 pasajeros en camarotes cuadruples con aseo ocupados por dos personas: 855 eur/persona aqui estaba la confusion

Hay que decir que la moto es precio fijo en todos los casos:
139 eur ida y vuelta
en cambio mandarla como carga cuesta 220 eur por trayecto incluido despacho de aduanas(faltaria mas) lo que hace un total de 440 eur solo la moto.
bravo por trasmediterranea!!( por que secreta razon no querran que viajemos en moto a la peninsula?). las motos van ancladas exactamente al mismo lugar del barco tanto si van como carga como si van como pasaje. ??? ??? ??? ???

saludos

puessssssss

vale pedrotaxi ya lo veo pero el error mio era que cogia el cuádruple con aseo
no me había dado cuen de los otros deshecho el entuerto yo me apunto a la marina desde la palma habrá que coordinarlo :-[ :-[ :-[ :-[ ::) ::) ::) ::)

Vale pues hay algo que no cuadra... A mi "el simpático" de carga de Trasmediterranea me ha dicho, hoy,  que cuesta 183 euros la ida con aduana y 200 la vuelta con aduana, no sin antes informarme que con la vuelta él no tenía na que ver...
Con lo cual serían 383 €... Me niego a perder dos días en un barco... donde esté el avión....

Una foto del Pazo donde nos hospedaremos si vamos...y por ir entrando en calor
rial.jpg

ya Pardo, yo tambien lo he sopesado mucho. pero a esa cantidad añadele 120 como minimo de avion. mas el desplazamiento de sevilla o jerez hasta cadiz. y que pasa si tienes que volar el dia antes de que llegue la moto o irte uno despues?
por otra parte, tu conoces al que va a bajar y subir tu moto del barco?.
joder que celosos nos ponemos con nuestras motos. ;D ;D ;D

pedrotaxi dijo:
por otra parte, tu conoces al que va a bajar y subir tu moto del barco.
Con esto he de reconocer que me has matado...

puessssssss

120 € a jerez no te lo crees ni tu tururú

amos anda que menos de 250 € ná

y en ésto si tienes razón seguro que por lo menos un día antes tienes que salir, y alo de volver si envías la moto como carga la tienes que entregar por la mañana por lo que se pierde el martes ;D ;D ;D ;D ;D ;D

vsssssssss.................

creo que estamos asistiendo al nacimiento del "Subsector Biodramina"..... ;D ;D

[Las motos las pueden meter en el barco y atarlas ustedes mismos. Desatarlas y sacarlas. Yo lo he hecho dos veces: Gran Canaria - Cádiz y Cádiz Gran Canaria. :o :o :o :o

puesssssssssssss

si pardo se apunta ya somos 4 los biodraminos pues luis también se apunta con su veterana (la moto) malpensados ;D ;D ;D ;D

así que a darle caña a ésto :D :D :D :D

hola dedete veo que es tu primer mensaje pásate por las presentaciones para que te conozcamos y darte la bienvenida es el protocolo del foro pero desde ya bienvenido

vsssssssssssssssssss.........................

Gracias Jorge por lo de la "clásica" ;D, pero con los precios que andáis barajando, dudo mucho que yo pueda asistir. Ni siquiera en clásica :P :P.
Un presupuesto de 1.100 a 1,300 euros para mi puede estar alto por cuatro días. ¡Qué digo alto!. Altísimo.

Lo del barco ni soñarlo, primero porque son once días los necesarios y en segundo lugar porque no me gusta el barco un pijo :( :(

Si me toca la lotería, a lo mejor...

Gracias Domingo por tus palabras de consuelo. Por lo menos veo que alguien notó el sufrimiento.

Aldapa, en mi anterior post, ni siquiera me acordé de interesarme por tu salud. Te pido disculpas, y espero que vayas mejorando. Un abrazo.

Vsssssssssssssssss. Cristóbal.

Vale, 4 con biodramina........¿y los pijos que alquilamos las motos en Madrid donde estan? fipeeeeeeeee apuntate leches y vamos los dos con sendas RT

Enciso, no te llores, y rascate el bolsillo ;D ;D ;D ;D...para una vez que ibas a conducir una moto decente, no lo desaproveches....es más, a lo mejor hasta conseguimos financiación para el avión.

Un momento que yo por tiempo estoy más cerca de ir en avión que en barco... Lo de los 11 días ni de coña....
Y no me lies más que me apunto y cojo una RT y formamos el trio calabera...

¡¡¡HECHO!!! ya te tengo apuntado.

Hola a todos.
Poco queda decir de la IV, sólo añadir que tanto Graciela, Daniela y un servidor nos lo pasamos estupendamente, echando una mano en lo que se podía, y mucho desconsuelo al no peder hacerla en moto como debe ser :( :(
Reciba este sector de noveleros mi "apoyo moral" para ese viaje a la nacional que se está planeando.
Jorgetac, pedrotaxi, pedrort y demás fotógrafos: las fotos del 10.
Recuerdo que el poster del sector y de la IV están en casa.
Aldapa, supongo que a estas alturas estás recuperado. Un abrazo y ánimo.

Saludos a todos

Jorge, yo no lloro. Soy realista y padre de familia numerosa ;D ;D ;D. Si conseguimos financiación para el avión, y tal como va el petróleo >:( >:(, es posible que entonces empecemos a hablar ::). Sólo ese capítulo supone 400 euros o más, porque vuelas un jueves para volver un lunes, y tu sabes que cuando no cuadra la semana, las cías aéreas te crujen.

Por otro lado, hoy mismo oí en las noticias que Iberia y Air Europa subieron sus billetes unos 15 euros de media :P.

Si mi parienta tampoco se apuntara, podríamos compartir los gastos de hotel rebajándolos a la mitad.

Aún así, la moto cuatro días supone algo más de 600 euros, que más hotel, gasofa, inscripción, paraditas y la juerga de Madrid... no se, no se.

Repito. Soy realista. Ahora bien, que me encantaría ir... ni lo dudes. Y no solo por conducir una moto de verdad. Sino porque de las ocho o diez veces que nos fuimos tu y yo de juerga a la península, jamás volví arrepentido ;D ;D ;D ;D. Si además contamos con Fipe y con Pardo la apetencia puede ser superlativa.

Vsssssssssssssssssss. Cristóbal.

Cuenta con el avión......por lo tanto....¡¡APUNTADO!!

Alejandro: Supongo habras visto la foto de Daniela unas paginas mas atras....Por ahora quedese depositario de los estandartes y enseñas del sector, hasta que hagamos una comilona, que será muy pronto.

Tony and co. para cuando es la V concetración, lo digo por lo de ir eligiendo esquina.,,, ;D ;D ;D

y que no coincida con la nacional, please.

Bien y digo bien jejeje.... ;D. ;D. ;D esto se anima y mucho que me alegro pues recuerdo que cuando se lo comente al Faraón este hizo una mueca y me dijo eso tengo que estudiarloooooo........................ ??? ???
Visto lo visto y ateniéndome a las diferentes opciones que se barajan y a de mas de que recuerdo que cuando se le comente al niño Don Pedro Taxi automáticamente me dije yo boy ::) y si además ago memoria del día que lo comente com. El magnifico :D Aldapa y señora me comentaron también en el acto nosotros vamos :o y si sumo a estas magnificas compañías que me encanta navegar y que por eso tengo patera :D Mis muy estimados PIJOS :P este motero se apunta con el equipo de los 8) patos mareados 8) que seguro que darán muchísimo jugos y anécdotas de las que se reviven con muchísimo cariño

Un saludo para todos (as) y..... " VIVAN LOS PATOS MAREADOS " D - 57

:D :D :D

Bueno, bueno:

1/ he visto un forero nuevo ……… amigo dedete, bienvenido a esta jaula de grillaos “por las motos y las faldas”, pero será mejor que hagas lo que dice Aldapa, pásate por presentaciones y saluda al personal, para saber de ti ;)

2/ Posssssssssssss yo en todo caso seria de la pandilla del avión de jueves a lunes, y digo en todo caso, pues me sigue pareciendo una pasta para un finde :P

3/ Aun pareciéndome una pasta, y teniendo el permiso de la mora (como ya lo tengo), muy mal se me tiene que dar para no cometer esta locura fantástica y despilfarradora, por lo tanto por lo pronto ME APUNTO AL GRUPO FCV “foreros Canarios voladores” y que sea lo que Dios quiera ;D ;D ;D

4/ Que me pongo a ahorrar ya mismo, pues de otra manera no llego a esa fecha con pasta ni de coña :-[ :-[

5/ A otra cosa, me pido una RT o una guagua LT, para ver que se siente por esas carreteras tan largas……………..bueno pensándolo mejor, menos una de carreras tipo Puretaguay, la que sea 8) 8)(por cierto donde puñetas esta el amigo Hugo que lo echo de menos) ??? ???

6/ Diosssssssssssssssssss que locura, como lo piense fríamente me doy de leches yo mismo :-/ :-/

7/ O me da de leches mi mora como se entere del pastón que es esto :P :P

8/ Que coño………………para que puñetas se parte uno el pecho, algún capricho tendre que hacerme no……………… ::) ::) ::)

9/ Cuando lo piense bien me rajo fijo pero fijo :-/ :-/

y 10/ Como ven tengo un dilema entre el angelito y diablillo que me soplan al oído que no es normal ??? ??? ???

reñossssssssssssssssssssisimo

PD: voy solo ;D ;D ¿alguien para compartir habitacion?

Yo mismo je je seguro que estos cuatro dias pasaran a los anales de la historia del sector canario.
Además, seguro que algun madrileño sale el viernes por la mañana para arriba y nos ayuda a salir de Madrid.
Me encanta estas organizaciones ¡con tan poco tiempo! je je

puesssssssssssss

como pardo se pasa al subsector pijo y D-57 se une a los biodraminos, la cosa va bien, en la marina ya tenemos un camarote cubierto, fipe no pongas muchos presupuestos que mi jefa cuando está de gurdia en el hospi se pasea por el foro y como se lea éso me joroba el viajito ;D ;D ;D ;D ;D ;D

vsssssssssssss................

RECUENTO

OPCIÓN A: BARCO LLEVANDO LA MOTO A CADIZ

aldapa (solo)
pedrotaxi (solo)
luis (solo)
domingo (solo)

OPCIÓN B: AVIÓN ALQUILANDO MOTO EN MADRID

fipe (solo)
pardo ?
pedroas ?
jorgetac (solo)

Ocho representantes canarios...esto se está animando.
Pendiente de confirmacion definitiva Enciso y el canario

puesssssssssssss

bien ésto está animado yo por ahora voy solo, cosas de colegio de la enana y no podemos enchufársela a nadie 2 semanas ya sería abusar de los amigos 8) 8) 8) 8)

vsssssssssssssssssss...............

Pues yo la verdad es que tenía pensado ir con pareja. Bueno la verdad es que si no no se si me dejan ir.... ;D ;D ;D Y me pasa lo que a Fipe si lo pienso con la chaveta me parecen muchas pelas para cuatro días... pero si fuera por el corazón ya había dado la señal... No se si pedirlo de regalo de cumpleaños.... ;D ;D ;D

Que esta especial locura como la definiría yo, creo, sinceramente que podría ser de 15 días total metidos en gastos pos eso y ya que no tenemos que gastar una perritas de nada pos eso que rindieran el mayor tiempo posible o no es verdad que a todos nos gustara en cierto modo y manera ser como esos corre caminos que tienen carreteras que van a parar de norte a sur y de este a oeste de esta geografía peninsular y que por nuestra especial circunstancias geográficas si te descuidas nos salimos de la Isla

un saludo D-57

Bueno, saludos a todos y que envidia leer todos los días, como el que no quiere la cosa, como nace la organización de una salida motera, del Sector Canario, :)a Tierras Peninsulares; y es que algunos ni siquiera podemos soñar con tal azaña :(
Pero quién sabe, lo mismo de "aquí a allá", nos sacamos una quiniela o lotería, como dice el amigo Cristóbal, y todo cambia. Podemos irnos del curro cuando queramos, el perro y la gatita en un albergue, los niños están en buenas manos, nuestra casa tiene el mantenimiento diario y Huuuuyyyyyy............
no me había dado cuenta, estoy soñando, déjame despertar, por si acaso cometa una locura sin querer queriendo ;D ;D ;D
Por cierto, el próximo sábado salimos, de momento, cuatro motos para un rule, por eso de matar el gusanillo,
el que quiera apuntarse, hemos quedado en el bar de la gasolinera Repsol de los Rodeos a las 10:00 horas, y de pronto salimos por el Socorro, Tejina, Tacoronte, Ravelo, La Matanza, etc, etc, para comer en algún punto del Norte, ¿Icod, La Caleta de Interian...? y despues ya veremos, los que quieran seguir o volver.
Pues nada, si alguien de todas formas quiere avisarme, mi teléfono es 639-312-879.
Saludos

JMA, animo que hay tiempo de aqui a mayo... ;)
por cierto, si puedo, cuenta conmigo para el sabado, que me caiste de p.m. esperenme hasta las 10 y 5. ;D ;D

aqui les avanzo la ruta que en principio pienso realizar la próxima semana antes de Cheste. eso si, el tiempo tiene que acompañar mucho.

anw.gif

ay mis gomaticos! ;D

gute Nacht,

albert

P.S. Por cierto, puede que hoy se hayan cruzado sin saberlo con una montura que ha perdido parte de su natural elegancia milanesa....... :o :o :o

Quiero ver fotos de la "perla Negra" con dos maletas.
Yo hasta mañana no sabré lo del sabado, pero me temo que no va a ser posible esta vez, pero tomense una birra a mi salud.

Sr pedrotaxi, por favor, antes de irse a recorrer mundo, deje hecho el traspaso que está pendiente.

Explícate con que as perdido el pomposo titulo milanes :o entiendo que as sucumbido al encanto de tener dos maletas en tu aaamoto :o jo no me le puede creer se nota que té estas haciendo mayor :-/ y dejando atrás tu chavalería asi me gusta............ fundamento ante todo ;D ;D ;D ;D ;D
un saludo d 57

Buenas noches: Cuantas novedades, ??? yo pensaba que lo de la nacional iba mas lento pero estoy viendo que me voy a quedar sin plaza, les comento en un principio si que me apuntaria. ??? ???Cuenten con migo. Por cierto que cantidad de buenas fotos, pero la de la cabezadita de Hugo es de premio. :-* :-* :-*

RECUENTO

OPCIÓN A: BARCO LLEVANDO LA MOTO A CADIZ

aldapa (solo)
pedrotaxi (solo)
luis (solo)
domingo (solo)

OPCIÓN B: AVIÓN ALQUILANDO MOTO EN MADRID

fipe (solo)
pardo ?
pedroas (solo)
jorgetac (solo)

Ocho representantes canarios...esto se está animando.
Pendiente de confirmacion definitiva Enciso y el canario

Sr. pedroas....ya está usted en la lista, pero no me has dicho si te va a acompañar tu mujer o si por el contrario ya te deja ir solo de viaje ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pedrotaxi dijo:

Estimado compañero, aunque ya te lo he comentado anteriormente, ahora tengo algo más de experiencia y te puedo decir que ayer que me metí 670 kms. no me dió tiempo ni para mear, así que imagínate que carajo pude ver.
Mi idea era preconcebida, ya que quería quitarme esa zona de encima, pero te prometo que es una mierda viajar así. Al menos para mi, claro. :-/ :-/ :-/
La etapa que hemos hecho hoy hasta Morella ha sido de 370 kms. y aunque hemos empleado casi 8 horas, para poder parar a ver cosas, comer, soltar lastre y tomar algún café. Considero que más de estos kms. es un desplazamiento no un viaje.
Recuerda aquello que "viajar en moto no tiene como fin ir a un sitio, sino que un fin en si mismo".

Tu mismo, colega. ;)

Buen viaje. ;D

atencion amigos, con el fin de no interrumpir el proyecto de viaje a galicia, he incluido mi modesta cronica de la concentracion en la primera pagina de este post, dentro de mi mensaje incial. espero que les guste. ;)

hablando de otra cosa, estoy totalmente de acuerdo con ankor, lo maximo al dia 250 kms, sino acabas dandole patadas a la moto y la parienta a ti. por eso defiendo que siempre es mejor alquilar o meter la moto en un tren nocturno para desplazarte al destino elegido.

slds

mu bonito tonygs me se ha saltado una lágrima :'( :'( :'( :'(

poco más que decir excepto que fué maravilloso :D :D :D :D

ah sí una cosa más el amigo campos me visita los días 19-21 de noviembre alguien más se apunta ??? ??? ???

en los proximos días pondré un post en viajes y concentraciones y quedadita en la palma

;D ;D ;D ;D ;D ;D

vsssssss.............................

Querido Tony: mis felicitaciones por el relato....y ahora con tu permiso, lo haré llegar a la persona adecuada junto con unas fotos y ya te contaré lo que salga de todo esto, pero de verdad que me ha gustado.

Se me olvidaba, quedas nombrado cronista oficial del sector canarión.

Sr. Jorgetac:
Yo creo que un viaje como este se podria ir solo.
Y ten en cuenta una cosa : ??? en mi casa mando yo cuando hago lo que dice mi mujer.......

Ala que machote ;D ;D ;D

Sr pedroas....así se hace, con dos co...........ya estas en la lista, pero ojo, que tu mujer ya estuvo aprendiendo a retorcer "cataplines" así es que no te salgas del tiesto porque eso dueleeeeeeeee ;D ;D ;D ;D ;D
aca.sized.jpg

puessssssss

también en mi casa yo digo las últimas palabras :D :D :D

si cariño :'( :'( :'( :'( :'( :'(

vsssssss.........................

¡Ala!...un palmero que tambien le echa co.....a la cosa.

Atrás