Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA "EL DÍA DESPUÉS&
Bueno, saludos a todos y que envidia leer todos los días, como el que no quiere la cosa, como nace la organización de una salida motera, del Sector Canario,

a Tierras Peninsulares; y es que algunos ni siquiera podemos soñar con tal azaña

Pero quién sabe, lo mismo de "aquí a allá", nos sacamos una quiniela o lotería, como dice el amigo Cristóbal, y todo cambia. Podemos irnos del curro cuando queramos, el perro y la gatita en un albergue, los niños están en buenas manos, nuestra casa tiene el mantenimiento diario y Huuuuyyyyyy............
no me había dado cuenta, estoy soñando, déjame despertar, por si acaso cometa una locura sin querer queriendo ;D ;D ;D
Por cierto, el próximo sábado salimos, de momento, cuatro motos para un rule, por eso de matar el gusanillo,
el que quiera apuntarse, hemos quedado en el bar de la gasolinera Repsol de los Rodeos a las 10:00 horas, y de pronto salimos por el Socorro, Tejina, Tacoronte, Ravelo, La Matanza, etc, etc, para comer en algún punto del Norte, ¿Icod, La Caleta de Interian...? y despues ya veremos, los que quieran seguir o volver.
Pues nada, si alguien de todas formas quiere avisarme, mi teléfono es 639-312-879.
Saludos