IV CONCENTRACIÓN CANARIA  "CERRADO"

Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA "EL DÍA DESPUÉS&

Felicidades Tonygs por tu crónica ;)

hola a todos he tenido el ordenador mal y no he podido felicitar a los organisadores de la Iv concentracion fue estupenda .esperando la siguiente ya q al nacional no podre ir por mas q me muero de ganas mi trabajo no me lo permite pero si que iremos a la palma a ver si se animan . el señor aldapa ya se esta encargando de todo sera un fin de semana en la isla bonita q es preciosa y en moto mas .espero q el sr aldapa se encuentre mejor de l golpe cuando dicen q el hombre tropieza dos veces en la misma piedra es verdad pero espero q el sr aldapa la haya quitado del camino un saludo a todos bonitas fotos pero si alguien tiene mias q me las ponga q tambien me gusta salir en ellas

Estimado Toni GS...... cronista del sector Canarión permíteme secundar la propuesta en firme del faraón del sector chicha a la cual me adhiero sin ningún tipo de duda ni reticencia ya que tu magnifica teclas de ordenador y sus deditos preclaros ah compuesto una crónica magnifica que espero y deseo que sea plasmada en su momento en al revista de ámbito motero y de tirada Nacional.............. con lo cual entiende que tu crónica me a parecido franca mente buenísima recibe mis mas sinceras felicitaciones ::) ::) ::) ::)
Un saludo D-57

buenasssssssssss

amigo campos ahí van dos para tí que rosy ya ha salido

abx.sized.jpg

abj.jpg

vssssssssssssss...................

puessssssssssss

como ya dije antes bonita crónica tonygs

pero la IV la iniciamos pedrotaxi y yo con unos magníficos camarones y pulpo a la gallega regados con sus correspondientes birras terminando en el qiosco con la compañia del faraón

amy.sized.jpg

vsssssssssssssss....................

buenos dias gracias amigo aldapa por esas fotos.ya solo queda q se anime la gente para q los dias 20 y 21 de noviembre nos acompañen por esas carreteras de la palma un saludo a todos los foreros al sr pedrotaxi q le valla de pelicula por esas carreteras y q dios me lo bendiga. buno gente animense al sector canarion les digo lo mismo un saludo a fipe y esposa . al sr jmg contamos contigo decirle q el tlf q me dio su esposa loapunto mal o lo grabe en mi movil mal por q ayer no pude comunicarme contigo chao

Como diría el mariscal del sector Canarión :D ;) ...que re... Ñooooooooooooossssssssssssss me van a matar con lo que me gusta a mi un bombardeo :P y mas en moto que no digamos y para mas INRI con la compañía de estas fermosas personas :o que me entere yo bien de este asuntillo que se traían entre mano los amigachos Campos y Aldapa 8) 8)
Primero ???
Que se van a dar un voltio por la isla bonita bien :) ........... me gustaría los días 20 y 21 de Noviembre Tengo que estudiar como estoy en esos del curro :-/

Segundo ???
cuanto nos costaría por barba ese espléndido fin de semana por que mi menda en estos momentos se encuentra ya enfrascado en la ::) operación hucha para desplazase a la Nacional :o ................................. si Dios quiere
Esperando una pronta respuestas de estos figuras de las RT
Reciban un saludo D-57

amigo d-57 ya el faraon de la isla de la palma esta en conversaciones con los repectivo estamento de transporte turismo y gastronomia de la isla bonita negociando ese especial isla de la palma creo que seria bonito llamarle ..............especial isla de la palma.......las fechas ya estan ya cogidas sera 21 y 22 de noviembre y el faraon de la palma ya pronto comenzara a poner en el foro todo los datos del viaje lo haremos lo mas economico que podamos visto que hay quien esta ahorrando para el nacional . tambien esta trabajando para q los amigos del sector canarion puedan venir ya el esta en todo asi q a todos los interesados no se pierdan en esta semana los datos del señor faraon de la isla de la palma sr aldapa

Estimado y ilustre motero de la RT mas conocido por flecha plateada :D :D antes que nada muchísimas gracias por la información y estaremos atentos a las in formaciones que el Fa.ra..ra.............. 8) 8)
Quizás llegado a este punto preferible hacer una reflexión................ :P mejor yo utilizo el apelativo de Mariscal de la Isla bonita no sea que esto lo lea el titular del apelativo ::) FARAÓN ::) y se nos mosquee que ya que como bien sabes estimado Campos al le gusta mucho la seriad en estos de los sustantivos............... y el protocolo ;D y boato ;D en las concentraciones y eventos que se organicen a través de este foro

Hola a todos. Yo también me lo pase de espanto en la IV , lo que pasa es que me cuesta decirlo. ;D ;D ;D ;D ;D
"Mu" bueno y fiel el relato de Tonygs. La verdad que ha ído naciendo una fraternidad fabulosa. Una vez más gracias para Carlos (el boss) por haber creado el FORO.

Jorgetac, escribió:
por fin vimos al canario sobre una moto decente je je
cuando yo creo que lo que quería decir era:
Por fin la moto de el canario conoció un piloto decente. ;D ;D ;D ;D

He entrado muy poco ultimamente, y veo con gratitud que no pierden el tiempo. Una concentración en La Palma y otra en la Peni.
En principio, aunque me encantaría ir, no creo que pueda por motivos laborales, calculo que por Mayo estará la obra en una fase delicada. La opción de barco me encanta, pero son muchos días, o sea que de ir sería la de "finde" largo, pero ya digo que es muy pronto para mí. Y por otro lado el puñetero €uro me tiene asfixiado. :'( :'( :'( Si me toca la primitiva no alquilo una moto ME LA COMPRO :D
Lo de la Palma, si no hay un error en la nota de Campos, 21 y 22 es domingo y lunes y con los horarios habituales de F.O. sería regresar martes a medio día.
Bueno ya veremos. Un saludo para todos.

:)BUENAS NOCHES A TODOS

1) Felicidades a Tony por la crónica. tenemos unos cronistas de revista.

2) Aldapa espero que estes recuperado.

3) Apuntenme para La Palma si se aceptan Yamaha como máquina de compañia.

4) Jorge me apunto para la Rider, saliendo el Jueves y alquilando GS 1200 con seguro. Si convences al Pureta que venga conmigo lo invito.

5) Pedro taxi te veo en Valencia: BUEN VIAJE.

Saludos

RECUENTO

OPCIÓN A: BARCO LLEVANDO LA MOTO A CADIZ

aldapa (solo)
pedrotaxi (solo)
luis (solo)
domingo (solo)

OPCIÓN B: AVIÓN ALQUILANDO MOTO EN MADRID

fipe (solo)
pardo ?
pedroas (solo)
Juniorfast (solo o con el pureta)
dajalo (solo)
jorgetac (solo)

Diez representantes canarios...esto se está animando.
Pendiente de confirmacion definitiva Enciso , el canario y el pureta.
PD.- A ver si no van a tener motos para tanta gente... ??? ???

Muy buenas a todos, vamos a ver por donde empezamos ;D ;D en 2 semanas y no veas la que se ha montado.

En primer lugar darles las gracias a los asistentes de la IV y a los compañeros de la organización, porque todo el trabajo realizado, al final dió buen fruto.

A los reporteros gráficos y en especial a Tonygs por su crónica, como ya se ha dicho quedas elegido como cronista oficial del sector canarión ;)

Aldapa con el tiempo que ha pasado espero que ya te hayas recuperado.

Gali eres un monstruo compañero. ;D ;D

Una pregunta para el sector canarión, ¿ Todavia no saben como es la bandera canaria? ;D ;D

Una cosa que no entiendo es lo de la concentración nacional, alquiler, ir en barco, los precios, etc.
Sr. Jorgetac tampoco me veo inscrito en ninguna lista y una costumbre es mala de quitar ;), usted siempre me apuntaba a todas y después me consultaba. ???
Yo también soy de los que digo la última palabra en casa "Si cariño....."

Con un poco de suerte me voy el Viernes en el primero y regreso el Lunes en el último ;D ;D Pero si hay que pernoctar la noche del Jueves en Madrid, por aquello de estar más temprano, pos también ??? ???

Aquí les pongo el precio de la 1200gs para que puedan comparar.

http://www.wuedo.de/deutsch/wuedorentd.htm

La única pega que ponen es haber nacido antes del 01/04/1980 ??? ;D ;D ;D

En cuanto a lo de La Palma habría que estudiarlo.

Un saludo

PD.- Perdón por el ladrillo

Sr dajalo...ya está usted en la lista, pero siento decirle que la página que usted nos remite es solo para Alemania, en Madrid es diferente compañía y los precios son ligeramente superiores y que yo sepa, no tienen la 1200gs.
La pagina es:
http://www.imt-bike.com/ride/index2es.html

:D :D :D
Hola gente: pero bueno, me voy a godilandia un par de días (para una penosa obligación :'( :'( :'( :'( :'( …..casar a un sobrino, y tomarme aproximadamente 250 cubatas ;D ;D ;D), y me crecen tres paginas……un poquito de “ porfavor” señores……………….., en fin………….. ;)

Amigo TonyGS, felicidades por ese pedazo de diario que se ha rascado, si señor……nombrado cronista oficial, enhorabuena (se te entregara un diplomita en su momento) ;) ;)

Estimado Aldapa espero que al recibo de esta, este usted recuperado de su galleta, por otro lado, parece que “me pone” eso de la isla bonita un finde uhhhhhhhhhhhhhhh, me lo voy a pensar, y veremos que sale de este esfuerzo (el pensar) ::) ::) ::) ::)

Así me gusta los creyentes de la verdadera religión los “erreteros” Campos y Aldapa en la vanguardia de las kdd, si es que se nota que montan una buena yegua ::) ::)

Queridos Ankor y Pedrotaxi, son mi envidia, quien pudiera…………….. :o :o :o :o :o

Poseso, que yo también me apunto al club de la ultima palabra “simiamollllll” “loquetuquierasmiamolllll” “simamaitaloquetudigasmiamollll” :-/ :-/

ñossssssssssssssssssssssssssssssss

Jorge, el día que lo publique yo pregunté los precios en Madrid. Lo que no pregunté era si tenían la 1200. POr cierto que tendremos que recoger la moto en el Plantío... Majadahonda... en el concesionario de Movilnorte creo...

Eso de ir a Majadahonda es lo de menos, es cuestion de madrugar, que tenemos por delante unos 600 km, con tranquilidad para llegar a cenar a Galicia.
Habrá que preguntar si ya tienen la 1200...que dajalo quiere una.
La ruta mas directa sería:
auu.jpg

Son 580 km a Pontevedra, la mayoria por autopista, pudiendo realizarla en 6 horas más las paradas.

Foto de Junior-fast ;D ;D ;D ;D
auv.jpg

señores, alucinante cómo va lo de la nacional.

les avanzo el nuevo rutómetro alternativo un poco mas "suave" que he planificado para mi viaje:

anx.gif

mas que nada por ir inspeccionando el Pazo ese poruqe no se si vamos a caber todos alli. ;D ;D ;D

buenas noches.

albert

Junior-fast. estimo llegar a Valencia el sabado 30 a media tarde. te llamo cuando ya este por alli y quedamos.

Pedrotaxi: Como veo que vas a hacer el trayecto Madrid-Orense, memorizalo bien y ya nos contarás el estado de las carreteras y el tiempo invertido, porque es la misma ruta que tomaremos en Mayo.
Ya se que la vas a hacer en sentido contrario, pero tambien regresaremos a Madrid, leches.

Querido amigo Tony: Muy buena tu crónica. Felicidades. Ciertamente, es imprescindible ver una cosa para después contarla. ;D ;D. Y siento lo de tu nombramiento como cronista oficial, porque aparte de no darte nunca el diplomita que te prometen :D :D ;), se excusan en eso para no escribir ellos :P :P.
Ahora que publicaste la tuya, te pongo después un esbozo de lo que iba a ser la mía. Y como verás, no tiene nada que ver con la realidad. Por supuesto, ni que decir tiene, que está hecha con todo el humor-amor del mundo y sin ánimo de ofender a nadie. Está hecha con cariño y con la esperanza de que podamos sonreir todos. Esta aclaración, me evita llenar la crónica de emoticonos sonrientes y "pillos". La titulé:

Desde la cola

Todo empezó el día 1. Eso sí que lo vi. ¡Hombre!, fue en mi casa. ¡Cómo para no verlo!. Llegaron las “esponjas” y dieron cuenta de 120 cervecitas y de un jamón que lo dejaron que ni “pa sopa”. Y no penséis que eran muchos. ¡Qué va!. Diez u once que bebieran. Los demás, refrescos y esas cosas. Comer, si que comían todos. Honran mi casa cada vez que vienen, y debo decir que eché de menos a Fipe, Tony, Geño, los Pedros…
Entre tapa y tapa de jamón, entre cerveza y cerveza… charla, risas y un poquito de cachondeo. También comentamos los últimos post que se pusieron en nuestro foro www.BMWmotos.com, y se cruzan apuestas sobre quién será el que ponga el de madrugada. Yo lo tengo claro. O Jorgetac, o Fipe. Creo que gané.
Están entre nosotros Gali y su sufridora, Encarna. Entrañables. Sencillamente, entrañables. Creo que ambos ven un poco incrédulos el buen ambiente que hay.
Se ultiman los detalles de la organización del fin de semana, y todos los participantes van tomando alguna parcela de responsabilidad para los dos días siguientes, con el objetivo lógico de que todo salga bien. Y mira por donde, a mi no se me ocurre otra cosa que pedirme ser, “el último de la fila”.
Amaneció un día 2 bueno. Alguna nube. Motos limpias, depósitos llenos, a las nueve en el Puerto. Bueno, no. Roberto Mejías, que tenía las llaves abrió el puerto a las ocho. Vamos llegando todos; Jorgetac entrega rutómetro y demás documentación a la vez que pasa lista de inscritos. Domingo (D57), nuestro niño hiperactivo, como una moto pendiente de todo y de todos. Es encantador.
Llega el barco de Las Palmas y empiezan a bajarse varias BMW´s, alguna “japo”, tres guaguas “goldgüin” y varias harleys tipo patera. Bueno… no pasa nada. En el ideario de www.bmwmotos.com se lleva a gala el no ser exclusivo. Así debe ser.
A las 9,30 arranca la comitiva hacia Candelaria por las Tablas de Caletillas. Roberto y yo, fieles a nuestro puesto, salimos casi 15 minutos después porque Puretaguay y Erika se quedan atrás buscando una cartera extraviada. En vista de que no aparece, deciden desandar lo andado hasta su casa a ver si la encuentran. Roberto y yo cojemos ruta por la autovía hasta Radazul pensando en llegar al cortadito en Candelaria cuando los demás estén poniéndose otra vez los cascos.
Pero ¡sorpresa!. Cuando ya coronamos el mirador, vemos las últimas motos de la comitiva aún por Caletillas. Avanzamos ligero, que no rápido, por aquello de entrar en la plaza de la Patrona todos juntos, y llegamos al cruce del Molino. Allí esperaba Ankor… ¡Chacho, ¿qué pasó?!. Le contamos lo del Pureta y entramos en la plaza con todos los demás.
Chalequito verde y gorra roja. De una mesa larga con mucho cuero e insignias me llaman: Psse, psse,….” organisasión “… a ver…. Me acerco: Oye…¿así de rápido vamos a ir todo el camino? …¡Mmnnnnn…! me quedo pensando… Si yo salí diez minutos tarde, no ando un pepino, y llegué al tiempo… Le contesto con otra pregunta: ¿a qué velocidad veníais? …¡ Puff, la leche…! y con tanta curva... ¿Todo el paseo será con tanta curva?… ¿¡¡!!?.
Bueno, bueno, bueno… empezamos bien. Suena la pita, una dos tres veces. Nos ponemos en marcha. Próxima parada Arico el Viejo. Me voy quedando atrás a la espera de alguno que pillamos despistado y nos ponemos en ruta. Güimar, mirador de San Martín, Fasnia… De pronto, ¡zas!, una loca me pasa por la derecha en una curva. ¡Coño!, casi me tira. Le retuerzo a la moto y le cierro el camino en la siguiente curva obligándola a pararse. ¡¡Tía, cago en tus muelas! … Pero surge la barrera idiomática. No entiendo el idioma de las moscas.
Con los nervios a flor de piel después del susto, intento hacerles comprender que no deben subirse conmigo. Viajar gratis, no ¿eh?. Después del incidente continuo camino, y cien metros más allá cojo a Roberto que va sentado de lado en la moto contando las tabaibas del campo. Más adelante nos cruzamos con un erizo. Animal nocturno, pensé, que se le ha hecho tarde para volver a su madriguera. Estuvo de juerga con erizas pécoras le explica a Roberto. ¡Ahhhh, bueno…!. ¿Y vosotros, que tal?. Pues mira, …aquí con las moscas estas…
Hora y cuarto después, hemos recorrido los 35 kilómetros y llegamos a Arico. Javi se descojona porque hay quien llega sudando el casco y fumándose un cigarro. Soñábamos con una cervecita… la verdad. Pero Jorge casi no nos da tiempo ni a catarla. Suena la pita tres veces. Oye, ¿no es un toque, dos después y tres al final?. Si, joder…pero eso fue hace quince minutos. ¡Leche!. Trasegamos una birrita tan rápido que después me llevó eructando hasta el Médano.
Le eche la pata en lo alto a mi “viejita”, que quejándose me preguntó: ¿tu te acuerdas que tengo cinco marchas?. Estoy hasta el moño de que sólo uses las dos primeras… Bueno, ahora te pondré la tercera. Roberto… Tira delante ahora, a ver si así caminan un poquito más. Ja!.
Pasamos San Isidro en punto muerto. ¡Pero muerto de verdad!. Llegamos a la gasolinera del Médano que teníamos previsto un tapeo y ver el Gp en la tele. Aparte del exceso de velocidad, las quejas rondan ahora por la dieta. Si no puedes comer esto, si no puedes beber aquello…, y yo, que ya había hecho amistad sobrada con mi mosca le pregunté: ¿a ti que te parece esto por 6 euros?. Su respuesta fue volar hasta el trozo de tortilla más cercano y cagarse en él.
Ya andábamos camino del hotel, cuando salimos a la autovía. Un trocito nada más. Cuando metí la quinta mi viejita tuvo su orgasmo. ¡Ahhh, ahhh, ahhh…!. Noventa por hora. Noventa y cinco… ¡¡A cien, a cien…haciendo el ridículo!!. Mi mujer, que me esperaba en el hotel, me vió cuando entraba al garaje. ¿Quién era la morena que traías de paquete?, me pregunta. No te preocupes. Era mi mosca. Ha seguido viaje “pal norte”. Me dice, ¿qué tal, todo bien?. “P´acostarme vengo, ñossssss”. Y me acosté. Noventa y cuatro kilómetros a 30 por hora dan mucho de sí. Ustedes me entienden.
El domingo 3, amaneció también bueno. La verdad que esta vez de “San Termo” no podemos quejarnos. Jorge había citado a las 10,30. Aún saliendo casi a las once, nos dejamos atrás a Alberto (Pedrotaxi) a Tony y algún otro. Pero no me preocupó, porque conocían la ruta. El pobre Alberto estuvo de boda. Supimos después por la Guardia Civil que había un chalao que recorrió la Tf 1 esa noche cuatro o cinco veces. Guardia Civil por la radio: ¡A ver… ahí va otra vez el tío de la BMW con una sola maleta, ahora de chaqueta y corbata!... Pues dile que no llega al reparto de bolsas.
Después de que Jorge nos enseñara claramente como se sale de Adeje a la autovía equivocándose solo una vez, para irnos por San Juan a Santiago del Teide, tomamos la ruta para hacer un poco de costa camino de un cortado en Tamaimo. Alguien se marea. Eso no tiene gracia. Intentamos solucionarlo con una biodramina.
En Tamaimo nos reagrupamos. Ya estamos todos. Un "cortadito" hirviendo a toque de pita, me pasa por la garganta. Gotas de sudor perlan mi frente a punto de soltar las lágrimas, mientras noto como mi lengua se va convirtiendo en una papa frita.
Seguimos camino hacia Erjos. La niebla refresca un poco el ambiente, lo cual, agradecemos. Es Tenerife isla de contrastes y microclimas. Pasamos de terrenos áridos a un bosque neblinoso en doscientos metros. Un bosque con 12.422 pinos canarios. ¡Los conté... tuve tiempo!!.
Con una paradita en el parque temático güanche que se hizo para escuchar a Ankor (es broma como todo lo demás), nos encaminábamos hacia los Realejos a comer, cuando de pronto, en una curva a izquierdas no muy ancha se cayó un compañero con su Harley. Iba yo tan dormido por detrás, que me sobresalté. ¡No pasó nada!. Unos arañazos por aquí, un "restregón" en la rodilla... y la moto bien. Más herido el orgullo...
Y por fin el restaurante... Ahora si que me pide el cuerpo algo de seriedad. No es broma la amistad, la camaradería, la entrega desinteresada de todos, el "buen rollo"... en definitiva, LA HERMANDAD (con mayúsculas), con la que todos y cada uno de los asistentes supieron perdonar los fallos de organización y los despistes. Siempre los hay.
Y no acabo, sin antes dar las gracias y brindar mi aplauso a:
Carlos Permuy... sin tu foro, algo tan bonito no hubiera sido posible.
Jorgetac... por ser el "alma". "Faraon for ever".
Ankor... por el hotel. Y por los cabreos pasados.
Junior... por tus ganas de ver el Gp, y tus desvelos y aportaciones. Y por ser paciente en la carretera. ;)
Jorge el Canario... por tu generosidad.
Dajalo... comimos del 10, y la tarta... genial, aún con bandera equivocada.
Domingo (D57)... por tu entusiasmo derrochado en todo y en todos.
Roberto Mejías... por aguantarme en la cola, y por esa serigrafía con problemas.
Alejandro... convalesciente trabajando como el que más. Chapeau.
Pedrotaxi... ¡que sería de nosotros sin una buena administración!.
Puretaguay... por permitirnos los abusos en la sede norte. Eres mi espejo.
Campos... esta vez no pude apuntarme ningún ¡uy!.
Gali... porque si
Fipe... porque cuando no está nuestro "espía" preferido, nos falta algo muy "grande".
Tony... por tu crónica... y por todo.
Geño, Aldapa, Pedrort... por tus fotos..., PedroAs, Galhon, Pardo... por tus piropos que me llenan de orgullo ;) ;D, Crispín... esa "humanidad" en RT, Picopato... A todos... MUCHAS GRACIAS.
No me olvidë de las Sras. Lo que pasa es que no tengo palabras para agradecerles tanto apoyo, tanta paciencia y tanto cariño demostrado "para con esta nuestra concentración".
Un abrazo a todos, y hasta la próxima.
Cristóbal.

Tonygs y Enciso......me quito el sombrero ante vuestras crónicas....¡Que dos formas tan diferentes de ver una realidad!
cada una en su estilo están geniales, pero la de Tony es la que intentaremos nos publiquen, siempre visto de enfrente es otra cosa, y Enciso ya tuvo sus dos páginas de gloria en la edicion pasada.
Felicidades.

;D ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena por tan magnifica crónica desde atrás( con todo el respeto). me has hecho recordar y reir muchisimo.

la voy a guardar ahora mismo.

La verdad es que desde atrás las cosas se ven diferentes ;D ;D ;D

Gracias Enciso por la crónica.

Vaya hombre los cronistas se van esmerando cada vez más.... que pedazo de crónicasss.... ;D ;D ;D Y que buen rollo da gusto... :D

Sr. Cristóbal solo me pueda expresar mi orgullo por tener el placer de leer tan espléndida crónica..... y a renglón seguido felicitarnos por tener tan buenos cronistas para el sector Canario esto es :) un LUJO :)

Un saludo D-57

puesssssssssssss.......

amigo enciso: ya no me quedan palabras :o :o :o :o :o :o

amigos foreros canarios todos y a cualquier otro que tenga a bien participar.

les comunico que está muy avanzada la especial la palma los días 19, 20 y 21 de noviembre, las fechas son elásticas por lo que día más día menos al alcance de todos en los próximos días daré todos los detalles, les avanzo que el alojamiento ya está casi decidido y que tanto canariones como chichas tendrán alternativas de desplazamiento, o sea vayan reservando esos días les auguro un buen finde.

vssssssssssss...............

enhorabuena cristobal por tu resumen, visto desde otro angulo... ;D lo mio no tiene mérito, solo le calqué el pipi al gato... ;D ya marcaste el estilo con tu primera crónica... ;)

las fechas de noviembre me recuerdan a no se qué, pero creo que era algo húmedo... ;D ;D ;D

yo ya caté el fresquito el sábado a mediodia por la cumbre, tenia los dedos congelados... :P

slds

:) PEDAZO DE 2ª CRONICA, felicidades Enciso.

Gracias Jorge por publicarme una foto de cuando habia adelgazado.

Por cierto que para la Rider cualquier moto de alquiler vale, pero a ser preferible que no sea una monocilindrica. Posibilidad de salir el viernes en el vuelo de las 7.15. LLagada a Barajas 10.15 local time. 11 Majadahonda. 12 Carretera y manta. 18 pm llegada a Galis Place.

Para La Palma hay que ver los horarios del Viernes. Y que puedan llegar los compañeros de GC.

Pedro taxi te veo el sabado por la noche en Cheste.

Sludos

:D :D
Me gusta ese enfoque si señor….. siempre es bueno saber que opina la “luz de freno” ::)…… muy divertido, a la par que didáctico, ya sabes…..la próxima te quedas en medio, y las guaguas y los hierros que se las entiendan solitos o espabilen, les daremos una hojita con el rutometro, y que se apañen >:(, pero esta claro que tu tienes que ir en la pomada, y no barriendo la calle después de la cabalgata ;D.

Pero coño, si es que no saliste ni en las fotos, y mira que el amigo PedroRT y su dueña se esforzaron en sacar fotos, pero claro en la tuya salio la mosca, y a ti no se te ve. ;D

Felicidades

ñossssssssssssssssssssssssssss

Efectivamente. Una crónica escrita "con todo el cariño del mundo y con sentido del humor".
Te felicito Cistobal me ha encantado y demuestra una vez mas tu buen hacer escribiendo y sobre todo tu gran calidad humana. Un abrazo, te lo mereces. ;)

A ver Junior.....no me corras tanto, que segun tus calculos haremos una media de 100 km/h y eso es un disparate(aparte de que se pueden perder muchos puntos)....mejor dormir el Jueves en Madrid, y de paso una cenita simpática....y salir temprano para arriba, almorzando por el camino y parando a eliminar líquidos de vez en cuando....viendo algo de paisaje..etc etc y llegar a tiempo para una ducha reparadora y una cenita a base de mariscos, aunque en esa zona son todos congelados ;D ;D ;D ;D
Además....como para fiarse de Iberia....o de la que sea, y con suerte hasta se nos une alguno de Madrid.

:) :) :) :) :) :) :) :)
Vale peero no es tanto, cuenta que solo necesitas realizar 2 paradas, a los 200 y 400 km. A 140 calcula hora y media mas media de parada, te sale esa media. a 200 sin guardia civil y parando a echar gasolina: 3,5 / 4 horas estas o en destino o en la carcel.

Fuera de coña puedes calcular una media de 95/100 km/hora sin problema.

Hay que ver los vuelos y si ahy un TF- MAD el jueves tarde / noche.

NOTICIAS:

Y NO ES CAHONDEO, aunque me acribillaran, lo cual tengo asumido, pero en vista de integrarme plenamente en le grupo, buso k 75s o k 100s, a ser posible sin carenado, para las salidas del Foro. Si alguien sabe de alguna que este bien denle mi telefono por favor: 629-54-83-77.

Sldos.

junior-fast dijo:
NOTICIAS:

Y NO ES CAHONDEO, aunque me acribillaran, lo cual tengo asumido, pero en vista de integrarme plenamente en le grupo, buso k 75s o k 100s, a ser posible sin carenado, para las salidas del Foro. Si alguien sabe de alguna que este bien denle mi telefono por favor: 629-54-83-77.

NO ME LO CREO VIVIR PARA VER…………………………. :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Bien: posssssssssssss resulta que tengo un coleguita que ya pidió la nueva K 1200 S, y le llegara en breve, y me supongo que quitara el modelo anterior la K 100 S, bueno no se exactamente si ese es el modelo que quita, pero seguro que es el anterior a la 1200, no lo se por que a mi no me van los pepinos :-/ :-/, pero como se que ese si es tu estilo, mañana mismo le pregunto que hace con ella ;) ;)

Por otro lado; MENOS MAL QUE TE CONVIERTES A LA VERDADERA RELIGION pecadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ñosssssssssssssssssssssssssss

junior-fast dijo:
:) :) :) :) :) :) :) :)

NOTICIAS:

Sldos.

ver para creer!!!

Junior-Fast sobre una lavadora!. eso no me lo pierdo. jeje
si tanto criticar.... ;D ;D

saludos

Bueno despues de leer las dos magnificas crónicas hechas desde dos puntos diferentes del pelotón, felicitarles ya que siempre es agradable recordar los buenos momentos.

Salu2222222222222222222222222

Javi tu con ........... espérate c...ño que es tarde y a lo mejor yo estoy flipando con la caña que me tome con el bocata antes de llegar a casa déjame releerlo otra vez ¿? Releer para creer no lo entiendo ya me lo explicaras que le vas hacer seguro que ya tienes pensado algunas mejoras en cambios de esas que tu maquinas pero nada nada enhorabuena por ver la luz al fondo del túnel

sr. sr. sr. q locura de nacional eso va a ser un revuelcaburro de padre y señor mio junior en una bmw pero en una del año 80 para q valla comodo jejejejej yo pienso q sera mejor una escapadita de viernes a domingo para la palma q toda esa fiesta del nacional
(que envidia cochina tengo ) pero bueno si alguien me quiere llevar de paquete tambien lo acepto
decierle a nuestro amigo el canario que el 20 y 21 de noviembre es sabado y domingo y si no falla el calendario esperen al noticion de el sr mariscal de la palma venga animence .con una reunion pronto para entrar a debate seria lo mejor un saludo

¡No me lo puedo creer!.

Voy a releer el post de Javier.

¡¡Que sí, tío, que leí bien!!. ;D ;D

Juniorfast ten en cuenta que las K son refrigeradas por agua y no por aire como las R que te queman los tobillos ;D ;D ;D

¡ Que no cunda el pánico! estoy tratando de localizar a Javi para hacerle un scanner cerebral, porque estoy convencido de que debe de tener una neurona, perdón, la neurona....disparatada, porque si nó, no lo entiendo.
¡no solo querer una BMW.......sino encima una vieja.......!
¡Que grave está!

NOTICIÓN

Como os había prometido, me he puesto en contacto con el director de la revista Solomoto 30, nuestro amigo José Codina, y le he enviado toda la documentación así como algunas fotos de la cuarta Concentración....y su respuesta ha sido la siguiente y que copio exactamente:

¡Hola que tal?

Es que no paráis... ;-)  si el resto de moteros y foreros de España llevaran
vuestra marcha... seguro que habría más motoristas... aunque tampoco tenemos
vuestro clima... por aquí está lloviendo a mares... :-(

Te lo publico en uno de los próximos SM30.

Muchas gracias por tu colaboración

Saludos en V'ss

José Codina

Además, ya hemos hecho la transferencia bancaria al foro de las aportaciones de la IV y quiero hacerles partícipes del agradecimiento de nuestro jefe Carlos Permui, que envía un fuerte abrazo para todos y sus gracias mas sinceras. Quedando claro que somos el sector más revoltoso de la geografía española.

:D
Atención pregunta:

Por un cubata, ¿Qué cobertura da la tarjeta “BMW Service Card Motorrad”, y ¿cuanto cuesta la misma?

tic tac tic tac tic tac tic tac

ñosssssssssssssssssssssss

Estimado Fipe,
esa tarjeta no se puede comprar. es gratuita y se tiene derecho a ella cuando se es el primer dueño de una motocicleta BMW. en cuanto vendes la moto se pierde ese privilegio.

respecto a sus coberturas, segun reza en las condiciones que yo tengo. te quedes donde te quedes tirado por fallo mecanico, te envian o grua o el mecanico con el serie 5 rubia color cebra y, o te solucionan la papeleta alli mismo, o te envian la moto a taller.
los gastos de taxi y de hotel de cuatro estrellas hasta tres noches para ti y tu acompañante, ademas de coche de alquiler durante ese periodo, corren por cuenta de BMW.
si estas en garantia, no pagas un duro. si no lo estas, te cobran las piezas.

encontraras en el foro gente que se ha quedado tirada como colillas( preguntale a Gali) y gente que conoce a un primo de un amigo de su cuñaaaaoooo que lo fueron a buscar en helicoptero a Madagascar.
lo mejor es no tener que hacer uso de ella ( al igual que las bombonitas de aire y esas cosas). me descojono cuando leo el manualillo de usuario y dice:" para desmontar la rueda trasera...." y un huevo!

Grüsse,

albert

pedrotaxi dijo:
Estimado Fipe,
esa tarjeta no se puede comprar. es gratuita y se tiene derecho a ella cuando se es el primer dueño de una motocicleta BMW. en cuanto vendes la moto se pierde ese privilegio.

respecto a sus coberturas, segun reza en las condiciones que yo tengo. te quedes donde te quedes tirado por fallo mecanico, te envian o grua o el mecanico con el serie 5 rubia color cebra y, o te solucionan la papeleta alli mismo, o te envian la moto a taller.
los gastos de taxi y de hotel de cuatro estrellas hasta tres noches para ti y tu acompañante, ademas de coche de alquiler durante  ese periodo, corren por cuenta de BMW.
si estas en garantia, no pagas un duro. si no lo estas, te cobran las piezas.

encontraras en el foro gente que se ha quedado tirada como colillas( preguntale a Gali) y gente que conoce a un primo de un amigo de su cuñaaaaoooo que lo fueron a buscar en helicoptero a Madagascar.
lo mejor es no tener que hacer uso de ella ( al igual que las bombonitas de aire y esas cosas). me descojono cuando leo el manualillo de usuario y dice:" para desmontar la rueda trasera...." y un huevo!

Grüsse,

albert

:D :D :D :D :D :D :D
PREMIO PARA EL AMIGO PEDROTAXI

Si señor……. a ganado el premio prometido, se le pagara un cubata en momento adecuado, enhorabuena

ñosssssssssssssssssssssssssss

Sr pedrotaxi..pues si para tí es complicado sacar la rueda de la moto...imagínate a mí sin el caballete central.........ese que dices que por mi edad no podría usar je je
PD.- Yo tambien sabía la respuesta......¿a mi no me toca cubata? por cierto fipe, ¿cuando te dejas ver por esta tierra? es que tengo ganas de potas ;D ;D ;D

Buenas noches, Los relatos de Ankor, son una pasada se me erizan todos los pelos.
Aldapa me toi pensando lo del finde de noviembre.
Por cierto, hace dos dias fui al cine con la parienta, a ver DIARIO DE MOTOCICLETA, la peli nos gusto un monton, yo la recomiendo a todos, va sobre un rule que se hizo Ernesto Guevara. EL CHE. con un amigo por toda sudamerica en una Norton 500, hecha una mierda, esta buena, pero sobretodo porque me acorde mogollon del Puretaguay, si la ven ya me diran si no es igual, que el mas golfo de los dos protagonistas, je je je :) :)

RECUENTO

OPCIÓN A: BARCO LLEVANDO LA MOTO A CADIZ

aldapa (solo)
pedrotaxi (solo)
luis (solo)
domingo (solo)

OPCIÓN B: AVIÓN ALQUILANDO MOTO EN MADRID

fipe (solo)
pardo (solo)
pedroas (solo)
Juniorfast (con el pureta de copiloto)
dajalo (solo)
jorgetac (solo)

Once representantes canarios...esto se está animando.
Pendiente de confirmacion definitiva Enciso y el canario
PD.- A ver si no van a tener motos para tanta gente... ??? ???

:D :D :D :D :o :o :o :o :o :o
Joerrrrrrr Javi, eres rápido hasta para comprarte una moto, la leche…….. no me diste tiempo de enterarme de la que te conté, pero nada, nada me alegro un montón, tu si que eres COJONUDO, aparte de rápido, ya nos pondrás unas fotitas

reñossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

:D :D
Possssssi, si todo va bien, estare el jueves y el viernes de esta semana

Y por supuesto que a usted tambien le toca un cubata, eso si, me tendra que repetir de memoria la respuesta

ñossssssssssssssssssssssssss

Atrás