Novedad IV CONCURSO DISEÑO CAMISETAS DEL FORO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
...y en negro sería así, con letras doradas, por si alguno se quiere hacer a la idea de como quedaría.....


dorada.jpg
 
Me gusta la primera, con las motos a color natural, no perfil y entre pecho y espalda yo mismo:D.:excited::excited:
 
Me gustan todas!
Yo quiero una de cada! Jejeje
Ya en serio....Como se vota?
 
Chicos, la verdad es que estáis hechos unos topdesignersssssss, son geniales todas.
Bueno cuando se abran las votaciones ya veremos detenidamente todas.
Además habría que pensar si vamos a poner los nombres o nick de cada uno en la espalda o en la manga,
también quedaría bien si el logo de BMW no se puede usar como decís.

Enhorabuena a todos
 
Hola amigos. Lo primero quiero dar mi enhorabuena a esos diseños, y despues quiero presentaros el mio. Un diseño quizas algo simple pero queria captar el significado de lo que es para mi el foro, y el mundo de las motos en general.
Espero que os guste, un saludo.
camis.jpg
 
Última edición:
Rapumir, la primera con el símbolo de la moto en grande en la espalda y el nick en la manga, muy buena.
 
Lo verdaderamente importante es que el tejido sea de primera calidad. En lo que respecta al diseño creo que hay muchas buenas ideas y es dificil decidirse sobre una. Todas me parecen magníficas
 
Hola a todos!

En primer lugar deciros que no hay diseño malo si sale de dentro. No os preocupéis, todos serán valorados y entran en las votaciones así que no pasa nada :)

En segundo lugar, este viernes se cerrará este post y se abrirá el de las votaciones. Se tendrá una semana más para votar :)

Un abrazo!
 
por lo que veo, tendremos un "problema" pues todos los modelos serían aptos para la camiseta-polo.
 
La verdad, viendo el nivel, hay unas cuantas de muy bonitas y ninguna que no merezca ser valorada. Difícil elección va a ser.
Mi enhorabuena a tod@s l@s diseñador@s.
Saludos
 
Que buena esta esa modelo,

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 
Es mi prima al tio de abajo no lo Conozco de na

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
...y aprovechando que aún no han cerrado el post, para liaros un poco más, pongo éste último, con los perfiles de las motos que hacen referencia a la GS1200 y la K1600 como ejemplos de bmw de trail y carretera................intentando hacerlo lo más simple de color para evitar luego los líos con las impresiones....


LTIMA.jpg
 
.....es que hay un muy buen nivel de diseño y me estais haciendo exprimir lo mejor que tengo de mi, cabronazos.....
 
La verdad sea dicha, por fortuna gozamos de una creatividad por parte de algunos miembros del foro, que ya la quisieran algunas empresas publicistas para si mismas y aprovecho lo dicho, para felicitar todas y cada una de las presentadas, sois la ostia!;)


.....es que hay un muy buen nivel de diseño y me estais haciendo exprimir lo mejor que tengo de mi, cabronazos.....
p.d. Alejandro, de eso se trata precisamente de apretarte las tuercas, porque sabemos que hay más en ese baúl de las ideas que tienes.:excited::)
 
A parte de la susodicha modelo que sería conveniente por privado su número de teléfono, machistas que somos algunos. Yo no sabría que modelo elegir. ... uno de cada y ya ta.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
La verdad que las del año anterior, entre el cuello apretado que casi no pasaba la cabeza y lo ajustada que es la talla, para este año me tendré que pedir una talla mas
 
Yo también opto por los polos, que ya pa camisetas no está una....jejeejeje
Y como ha dicho el compañero pa gustos colores, tanto LA modelo como EL modelo.....
 
...tenéis que saber diferenciar las distintas propuestas, éste post es para las camisetas de verano, igual que hay un post de chaquetas o de chalecos o de gps, cada cosa a su tiempo y en su sitio.........no mezclemos, cuando al foro le interese hacer diseños de polos, pues supongo que abrirá su correspondiente post, pero éste es exclusivo de diseño de camisetas, que es lo que ha pedido el Administrador......
 
Pues, sinceramente tengo que decir al respecto sobre la calidad y el ancho del cuello, sobre las camisetas con el anagrama de Eraser, que es por lo que veo un problema "cuello" para algunos, que precisamente es la camiseta que lavado tras lavado, sigue PERFECTA! tengo algunas camisetas que no me las pongo, porque el cuello sea desbocado que no veas y eso no es nada agradable, ni de ver/llevar, es mí opinión al respecto.;)
 
....pero se puede hacer el mismo tipo de cuello y con la misma calidad de la camiseta, pero con la obertura un poquitín más grande, la verdad es que cuesta meterla por la cabeza y, una vez puesta, todavía te aprieta el cuello.......la calidad es buena, por supuesto, pero el cuelloooooooo.....un centímetro....solo un centímetro más. ........
 
....pero se puede hacer el mismo tipo de cuello y con la misma calidad de la camiseta, pero con la obertura un poquitín más grande, la verdad es que cuesta meterla por la cabeza y, una vez puesta, todavía te aprieta el cuello.......la calidad es buena, por supuesto, pero el cuelloooooooo.....un centímetro....solo un centímetro más. ........

Alejandro... soloooo un centímetro y nada más!:D:D:D

La verdad, no se que cabeza tenéis algunos"diámetro" que os conozco, porque un servidor tiene un perolo que te cagas y oiga! sin problemas. :)
 
Pero falta saber manejar el diseño como tu... Eres un crack

Enviado dese mi
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba