Re: IV JORNADAS DE LA MATANZA 17/18 FEBRERO COMP
No he podido contestar antes, lo siento, como siempre tarde.
Es la primera vez que acudiamos a la matanza, y os prometo que será la primera de una cadena continua.
La organizacion impresionante, como nos tiene acostumbrados el amigo jgalvez y marisusi, la primera conce a la que acudi, justamente fue a la que organizo jgalvez en cuenca en el año 2003, y desde entonces no ha parado de superarse.
La compañia

inmejorable

volvi a ver a grandes amigos, Cpamias, Justerini y Carolina, Ogm y cris, Javito y eva, xisela y paula, saulo and woman, jaques y mayte, etc, etc,etc, seguro que me dejo alguno pero espero que me sepais perdonar, a parte son las cuatro de la mañana y no estoy tan fresco como para acordarme de todo.
Hemos conocido gente de p.m., no quiero nombrar a nadie para que nadie se ofenda, pues igualmente me iba a olvidar de algunos, pero no quiero dejar pasar la ocasion para mandarle un abrazo a Bellota, que no se que le paso, pero que paso muy desapercibido, casi nadie se dio cuenta de su existencia, y del sufridor de Zin-ni, pues lo suyo es para ponerle un altar.
Tengo un agradecimiento muy especial a la quedada y en especial para el amigo CPAMIAS, pues la noche del viernes, como es normal hablamos de nuestras AMOTOS y conseguimos convencer a mi mujer para que me cambiara a la nueva K1200GT. ;Dya la tengo vista y pedida ;D.
Y para finalizar solamente un pequeño apunte del viaje, tengo un GPS, que lo voy a ceder al Ministerio de Informacion y Turismo, pues el muy Cab***, me llevo por todas las carreteras comarcales hasta Teruel, y nos hizo una ruta turistica por las aldeas perdidas de Castilla y Aragon, que no lo ofrecen ni en el corte ingles.
La proxima vez prometo actualizarlo, pues es que al pobre no lo habia actualizado desde que lo compre, hace dos añitos, y se ha comportado como un tipico GPA (GILIPOLLA POR AQUI).
Bueno no me enrollo mas, pues creo que ya os he lanzado un buen ladrillo, un abrazo para todos y besos para todas.
Tony y Mª Jose