"IV K100Treffen": 13 al 15 de Mayo 2011 (Castellón) EL RETORNO

ALECTORIS

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
[highlight]Y AHORA ...
EL RETORNO ...
[/highlight]

2b78fd13ca42c0f78047b49ffc97ea9fo.gif

Bueno, bueno, ...  8-)

Venimos de ...
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1291970482/405#407

[highlight]Abro ya el POST DEL RETORNO [/highlight]porque mañana las opciones "D" terminarán antes que el resto de participantes, y así ya podrán colgar fotos y hacer los comentarios que deseen ...

8-) 8-)

k raro k el Pere no lo haya strenao .......... :-? :-? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

aprovecho pa agradecer al gran Kalten su inestimable colaboración en la preparación de la temática musical, sin la cual la cena y baile del sábado no sería lo mismo ;)

Aunque no podamos asistir, os desamos un buen fin de semana y que disfrutéis con prudencia.

Os echamos de menos

Abrazos a todos!

Katinka Y Storst

aunke no haya podido asistir, :'( :'( pendiente estoy de esta maravillosa kedada, :-[ :-[ y me consta ke los representantes del komando Alicante ke hay estan disfrutando, lo pasen tam bien como a todos los demas, y desearos buen viaje de regreso a todos, ycomo el refran dice( hay más dias ke longanizas,) pues en otra ocasion sera en la ke pueda asistir ;D ;D

656279646562160 dijo:
Aunque no podamos asistir, os desamos un buen fin de semana y que disfrutéis con prudencia.

Os echamos de menos

Abrazos a todos!

Katinka Y Storst

Una pena que no os haya sido posible

asistir  :'( :'(

Clan AMT ya en casa. Espléndida ruta, maravillosa compañía y fastuosa comida (emplazamiento realmente increible y muy agradable conversación con la familia Carthago).
Muchísimas gracias a la organización, magnífico trabajo el vuestro.
Repetiremos sin duda.
Saludos,
AMT

xavi y ana ya estan en casa un poco pasados por agua pero hemos disfrutado de todo el viajey de la compañia.Gracias a todos por este fin de semana

Hola a tod@s. KUK en su casita y yo en la mía.

Durante todo el camino una meteorología adversa:
Llovizna, viento, vientazo, vientazo de aupa, menos viento y mas lluvia y luego lluvia continua. Pero nosotros contentos despues de este maravilloso dia, buena ruta, buena compañía y buenos manteles

Que disfruteis de la cena y del bailongo :D y os toquen muchos regalos.

Un fuerte abrazo

Bueno, esto es como una buena traca que está llegando a su fin.

Mañana a disfrutar de los 684 km del viaje de vuelta en la que espero encontrar la curva perdida, porque Castellón parece tan rectilineo como plano. ;D

Un placer haber vuelto a ver a caras conocidas y conocer nuevas, y en especial a Sak3 al que parece que le gustó mi manera de llevar la cebrita. ;)

Hola amigos

Que tal la resaka
Feliz regreso y andar con cuidado
Aqui os pongo mi aportacion con un Video con musica Zen

[media]http://www.youtube.com/watch?v=5Axt1Wy6YrQ[/media]

Hasta la proxima
kuk
k100rsanim.gif

Somos muy afortunados...sobre todo por contar con el concurso de un grupo humano como la Hermandad del Motero Penitente de Castellón, organizando un fin de semana de encuentro, con el elevadisimo nivel al que han estado todas las actividades.

Creo que es dificil poder aspirar a más. Todas las horas y esfuerzo empleados en la preparación de este fin de semana, van a tener la mayor de las satisfacciones para ellos, que creo que es la certeza del trabajo bien hecho.

Volver a compartir ruta y mantel con todos los amigos habituales del foro y los nuevos que surgen, llena de satisfacción y alegría

Mi esposa y yo ademas, hemos sido doblemente afortunados, porque en el sorteo de la cena, nos ha tocado un autentico regalazo que va a hacer que todavía se prolongue más el buen recuerdo de este fin de semana.

Quien no haya podido asistir por imponderables, es una pena...quien no lo haya hecho por falta de decisión...se lo ha perdido; y ocasiones como esta no se dan con mucha frecuencia

Muchísimas gracias por todo, aunque sea dificil de expresar con palabras todos los sentimientos acumulados en estas horas compartidas en Castellón

415457544C40150 dijo:
Somos muy afortunados...sobre todo por contar con el concurso de un grupo humano como la Hermandad del Motero Penitente de Castellón, organizando un fin de semana de encuentro, con el elevadisimo nivel al que han estado todas las actividades.

Creo que es dificil poder aspirar a más. Todas las horas y esfuerzo empleados en la preparación de este fin de semana, van a tener la mayor de las satisfacciones para ellos, que creo que es la certeza del trabajo bien hecho.

Volver a compartir ruta y mantel con todos los amigos habituales del foro y los nuevos que surgen, llena de satisfacción y alegría

Mi esposa y yo  ademas, hemos sido doblemente afortunados, porque en el sorteo de la cena, nos ha tocado un autentico regalazo que va a hacer que todavía se prolongue más el buen recuerdo de este fin de semana.

[highlight]Quien no haya podido asistir por imponderables, es una pena...[/highlight]quien no lo haya hecho por falta de decisión...se lo ha perdido; y ocasiones como esta no se dan con mucha frecuencia

Muchísimas gracias por todo, aunque sea dificil de expresar con palabras todos los sentimientos acumulados en estas horas compartidas en Castellón

“Es de bien nacido ser agradecido”. Quizás la próxima si hay suerte, me podáis ver. Saludos y enhorabuena. ;)

Arroser y Paqui también por casa no sin antes pasar por el cuartel general y visitar a la suegra como esta mandado, una cosa tengo que decir como propuesta para el año que viene si fuera posible poner en la ruta unas cuantas curvas que se hacen un poco monótonas tantas rectas, la comida perfecta, la compañía mejor, lo que quiere decir que al año que viene sea lo que sea allí nos tendréis, a Juan que salio bien lo de los regalos todos se han creído que no me he llevado nada, gracias por el televisor un abrazo a todos

Un fin de semana inmejorable con foreros ya conocidos y otros a los que he puesto cara.

La organización perfecta, y un tiempo que finalmente nos ha acompañado el día del sábado, justo hasta la llegada al hotel.

Esta mañana, sobre las 10 hemos salido JGS, Sak-3 y yo camino de Valencia.   Ellos dos se han deviado hacia Cofrentes y yo he seguido hacia Ontinyent, donde tenía compromisos familiares.   

Apenas un poco de agua por el by-pass de Valencia y otro poco en la subida del tunel de Ollería, y a la hora prevista en casa.

Así que... ahora a esperar hasta la próxima ;)

Bueno el Sector noroeste, ya en casa, hemos venido tranquilitos y sin prisas por la N340 y despues de comer en Castellbisbal en un antro muy recomendado de la mano del demonio colorao, su sufrida mdr Panotxilla y la mia Mariona, hemos hecho los 90 km restantes por la Autopasasta hasta casita, donde ya todo en su sitio, la moto limpita y yo tambien.

Agradezco en nombre de Mariona y el mio, todas las atenciones que habeis tenido con nosotros que son impagables, con gente como vosotros a nuestro lado es encontrarse como en casa, Gracias una vez mas por dejarnos compartir este maravilloso fin de semana...Todo ha sido fenomenal como ya es costumbre en todo lo que organizais, la organización, el hotel, las comidas, las cenas, los sorteos, las rutas...en fin un 10...

Gracias y hasta muy pronto.. ;)

Os agradecemos a todos vuestra sistencia y para nosotros lo mejor es que lo hayáis pasado bien y que os quede un buen recuerdo. Sin vosotros la IVK100TFFN no hubiese sido posible.
:) :)

Despedirse a la francesa Expresión que se remonta al siglo XVIII cuando era costumbre en Francia irse de una fiesta sin despedirse del anfitrión....

Es lo que hice a noche pensando que iba a ver a todo el mundo esta mañana durante el desayuno pero está claro que me equivoque... a las 8:15 no había un alma !!!!

Lo siento chic@s pero ser Turista es duro y Albarracin me estaba esperando.(Tabayu, que lleves a Lola a verlo porqué merece la pena)

Pues eso... desde aquí entonces un gracias a los coordinadores por la muy buena organización y también a todo el mundo por el muy buen rollo que he podido compartir este fin de semana.

Hasta muy pronto :)

535F46120 dijo:
Clan AMT ya en casa. Espléndida ruta, maravillosa compañía y fastuosa comida (emplazamiento realmente increible y muy agradable conversación con la familia Carthago).
Repetiremos sin duda.
Saludos,
AMT

Un placer conoceros y agradecemos vuestra asistencia y elogios del encuentro IV100TFFN.
:)

Por cierto, saludos a todos los que no nos hemos podido despedir, a los amigos que hacia tiempo que no nos veiamos y que siempre es una alegria encontrar y a los nuevos amigos...lamentar las ausencias y emplazaros a todos a la proxima edicion y quizas antes en algun lugar no muy lejado a Iª edicion de otra cosa ::) ::) ::) que se esta cociendo.

Hasta siempre a tod@s y si alguno viene por aqui, que no se le ocurra pasar de largo sin llamarme...aqui tambien buenas curvas, buenas mesas.... :)

Chicos, asistentes a la IV K100Treffen, fijaros si lo han organizado bien, que hasta la lluvia han organizado, ni una gota oiga, ni una i las que calleron en la tarde noche de ayer, nos pillo en la siesta en el hotel y en la cena....pero ni una gota oiga, ni una....

repito......UN 10.......!!!!!!!!!

Otro ya en casa.
Hemos disfrutado enormemente del la compañía que nos ha brindado la K 100 Treffen.

De la acogida, te sientes que llegas a casa, de unas vistas fabulosas, espectaculares, como el pantano de Ribesalbes y tantos y tantos rincones de la sierra de Espadan que me traigo en mis pupilas, El restaurante, que llegando, te inunda el olor a azahar, increible, que puedo decir mejor me callo y juzgais vosotros, una imagen vale más que mil palabras.

13santantoni.jpg

Una locura y ademas con la compañía de de Luis, Javiér, ANTONIO, Paz, Merche, Carlos, Pepe, José

El regreso al hotel ya sin sol (se agradece), el descanso y entonces como decimos en mi pueblo las CHARRAICAS (conversaciones) antes durante y despues de la cena. El saludar a los que ya hemos tenido el placer de conocer en otros encuentros, El poder poner caras a los nuevos nick, Giordano, Jordik y Ana, Titansilver, KJRS,  Arrosser y Paqui, Panotxa y Montse a Antonio y Paz que me maravillo su energía y salero, a Karlos, (gracias, todo un placer)

Y a los anfitriones que Juan y Lydia, Carthago y Estrella, Omeya y Araceli y al resto de la organizaciòn.

GRACIAS, GRACIAS, Muchas GRACIAS

P.D. Juan, donde te ingreso el dinero que acordamos para lo del casco  ;) ;) ;) ;) ;)

P.D. a mis compañeros JGS, JESULIN, HELICES

+10, Helices y Merche tambien en casa, solo pudimos disfrutar de la ruta del sabado y la excelente comilona, pero fue realmente fantastico, volver a juntarse con la jente conocida y nueva.

Juan aver si quedamos cuando vuelva por Castellon y te paso las fotos o aver si me entran ganas y las cuelgo yo, aun que soy muy perezoso para estas cosas.

Amigos penitentes, Montse y un servidor os agradecemos todo el esfuerzo que hacéis para que nos encontremos tan bien cada vez que nos vemos.
La IV K100Treffen ya es historia, espero poder asistir a la próxima, el ambiente es genial, la organización perfecta...y si encima me toca algo en el sorteo ni os cuento.
He hecho pocas fotos, aquí os dejo unas imágenes del encuentro.
Salut! ;)

00009_2011-05-14%20%28IV%20K100treffen%29.JPG

00022_2011-05-14%20%28IV%20K100treffen%29.JPG

00027_2011-05-14%20%28IV%20K100treffen%29.JPG

00032_2011-05-14%20%28IV%20K100treffen%29.JPG

00033_2011-05-14%20%28IV%20K100treffen%29.jpg

00025_2011-05-14IVK100treffen.gif

El resto de fotos AQUÍ!!!!

72434C4D565A43220 dijo:
Amigos penitentes, Montse y un servidor os agradecemos todo el esfuerzo que hacéis para que nos encontremos tan bien cada vez que nos vemos.
La IV K100Treffen ya es historia, espero poder asistir a la próxima, el ambiente es genial, la organización perfecta...y si encima [highlight]me toca algo en el sorteo[/highlight] ni os cuento.
He hecho pocas fotos, aquí os dejo unas imágenes del encuentro.
Salut! ;)

00009_2011-05-14%20%28IV%20K100treffen%29.JPG

00022_2011-05-14%20%28IV%20K100treffen%29.JPG

00027_2011-05-14%20%28IV%20K100treffen%29.JPG

00032_2011-05-14%20%28IV%20K100treffen%29.JPG

00033_2011-05-14%20%28IV%20K100treffen%29.jpg

00025_2011-05-14IVK100treffen.gif

El resto de fotos AQUÍ!!!!

Y dices "algo"...."demonio colorao"...peaso traje de ARC: cazadora de verano y pantalones de cordura :o :o
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Nos alegramos que lo hayáis pasado bien.
:) :) :)

Peaso CRACK ;)

dsc06530.jpg

(Por ciero, te recuerdo que me debes "algo", y no es la comisión o mordina por el regalo) ::) ::)

El eskuadron vasco ya está de vuelta, con la suerte de habernos encontrado con el que se despidió a la francesa (Giordano), camino de Soria.

Bueno, realmente nosotros paramos por un pueblo, y casualidad que paró en el mismi sitio. :o

Han sido apenas 1500 kms para disfrutar de una excelente compañía, y de unas rectilíneas carreteras, aparte de darle un poco a la llave de carraca. ;D

705D54515B5D4B380 dijo:
+10, Helices y Merche tambien en casa, solo pudimos disfrutar de la ruta del sabado y la excelente comilona, pero fue realmente fantastico, volver a juntarse con la jente conocida y nueva.

Juan aver si quedamos cuando vuelva por Castellon y te paso las fotos o aver si me entran ganas y las cuelgo yo, aun que soy muy perezoso para estas cosas.

Hola

Otro que también a llegado bien a casa a eso de las cuatro y media de la tarde, Helices cuelga alguna d elas fotos que hicistes ayer, habia alguana guapa

Saludos

Otro más que ya llego a casa, aunque creo que hemos llegado antes que muchos :P

Un placer el disfrutar en compañia de tod@s en la IVK100Treffen

PAnotxa las fotos muy buenas estaes echo un crack BOOM!

Ya iremos dando fé de nuestro viaje en Fotos .

V´sssssssssssssssss

P.D. Un 100 para la organización ó mejor 1200 ;D ;)

Me alegra mucho que lo hayais pasado así de bien.
Nosotros a ésta no hemos podido asistir, pero nos deleitaremos con las fotos. ;)

Bueno pues nosotros tambien llegamos a casa sobre las 19.00h. una vuelta muuuyyy tranquila...jjajjaj.  ::) ::) ::)
Sobre el acontecimiento...que decir... pues que como siempre un 9,95...pa organizacion, comida, ruta...fiesta...todo. ;D ;D ;D ;D ;D...el 10 pa la proxima... :D :D :D :D

Isabel y yo os agradecemos a todos vuestra amistad y el buen rato que nos habeis hecho pasar este fin de semana.

Saludos y hasta el año que vieneeee :-* :-* :-* :-* :-*

bueno seguro que un año...sin vernos...es demasiado ::) ::) ::) 8-) 8-) :o :o :o ;D ;D ;D

1E09181A17121D1A5B0 dijo:
Bueno pues nosotros tambien llegamos a casa sobre las 19.00h. una vuelta muuuyyy tranquila...jjajjaj.  ::) ::) ::)
Sobre el acontecimiento...que decir... pues que como siempre un 9,95...pa organizacion, comida, ruta...fiesta...todo. ;D ;D ;D ;D ;D...el 10 pa la proxima... :D :D :D :D

Isabel y yo os agradecemos a todos vuestra amistad y el buen rato que nos habeis hecho pasar este fin de semana.

Saludos y [highlight]hasta el año que vieneeee[/highlight] :-* :-* :-* :-* :-*

bueno seguro que un año...sin vernos...es demasiado ::) ::) ::) 8-) 8-) :o :o :o ;D ;D ;D

Eso digo yo, ya será antes no????? ;)
:) :) :) :) :)

[highlight]Gracias a tod@s los participantes de esta "IV K100Treffen", por venir, por saber estar y por disfrutar de todo este fin de semana.
[/highlight]
Gracias por todos los comentarios leídos hasta ahora. Parece que os lo pasásteis muy bien.  ;)

Lo cierto es, aunque sea un típico-tópico, que estos eventos NO SON POSIBLES sin vuestra participación.
Así de sencillo, y a veces así de complicado.  :-?

Todo salió según lo previsto, tuvimos un tiempo excelente, el arroz en su punto, y no hubo ningún percance en carretera. Qué más se puede pedir ?

El único "pero" que yo mismo me pogo es no haber conseguido juntar un mayor números de Kás, pese a haber enviado privados y mails a todos los usuarios de este foro con estas motos, y también de otros foros. Pero claro, ... eso ya no está en mi mano. :)

Solo me queda agradecer a las empresas colaboradoras y a mis compañeros de la Hermandad la colaboración prestada en este evento, ... y el año que viene espero volver a veros a tod@s y a alguno más. ;)

Un saludo,

Juan

7F78637E7F780C0 dijo:

Os echamos de menos

Abrazos a todos!

Katinka Y Storst

Una pena, ... ya te lo comenté por mail.

Deberes hechos, y obsequio del "finde" en Fornikal ... entregado.

Gracias

Prostáta: tenéis el Welcome-pack en mi casa ... venís a buscarlo por aquí? algún fin de semana que estéis más tranquilos y os montanos una pequeña ruta con acopio de arroz cocinado ... ::) ::) ::)

Un fuerte abrazo a los dos

287025702973737272420 dijo:
aunke no haya podido asistir, :'( :'( pendiente estoy de esta maravillosa kedada, :-[ :-[ y me consta ke los representantes del komando Alicante ke hay estan disfrutando, lo pasen tam bien como a todos los demas, y desearos buen viaje de regreso a todos, ycomo el refran dice( hay más dias ke longanizas,) pues en otra ocasion sera en la ke pueda asistir ;D ;D

Juanjoooooooooooooo !!!

La ke tas perdío !!!

Bueno, ... ya te contarán el Sektor Alikantino ... :-X

y mira que yo contaba con tu amoto !!!! :(

5C50491D0 dijo:
Repetiremos sin duda.
Saludos,
AMT

OK  ;)

Gracias AMT, y sector AMT al completo.

No estamos tan lejos, de hecho somos vecinos... y vosotros sin conocer la zona de la ruta ... ::)

Así, que si algún día os apetece veniros a almorzar con nuestra Sekta ... ya sabes que somos fáciles de localizar y contactar.

da un saludo a tus dos a amigos de mi parte.

Un abrazo

36342F34286E636A5B0 dijo:
xavi y ana ya estan en casa un poco pasados por agua pero hemos disfrutado de todo el viajey de la compañia.Gracias a todos por este fin de semana

Gracias Xavi,

Hasta la próxima.

Un saludo a Anna

764E4343544D40554E53210 dijo:
Hola a tod@s. KUK en su casita y yo en la mía.

Durante todo el camino una meteorología adversa:
Llovizna, viento, vientazo, vientazo de aupa, menos viento y mas lluvia y luego lluvia continua. Pero nosotros contentos despues de este maravilloso dia, buena ruta, buena compañía y buenos manteles

Que disfruteis de la cena y del bailongo :D y os toquen muchos regalos.

Un fuerte abrazo

Hola kampeón,

Pues regalos sorteados y entregados.

Estuvo bien la cena, y el bailoteo ... al final sin conocimiento.

Un saludo

4B554B000 dijo:
Hola amigos

Que tal la resaka
Feliz regreso y andar con cuidado
Aqui os pongo mi aportacion con un Video con musica Zen

[media]http://www.youtube.com/watch?v=5Axt1Wy6YrQ[/media]

Hasta la proxima
kuk
k100rsanim.gif

Bueno, KUK

Pues no acabamos mal tras la cena. Un poco perjudicado alguno que otro ...

Un saludo

7B6E6D6E767A2F0 dijo:

Mi esposa y yo  ademas, hemos sido doblemente afortunados, porque en el sorteo de la cena, nos ha tocado un autentico regalazo que va a hacer que todavía se prolongue más el buen recuerdo de este fin de semana.

Quien no haya podido asistir por imponderables, es una pena...quien no lo haya hecho por falta de decisión...se lo ha perdido; y ocasiones como esta no se dan con mucha frecuencia

... y nosotros de que venga gente como vosotros a nuestros eventos. Así es todo mucho más fácil. Te lo aseguro.

Nuestr satisfacción es que salga bien, y en pocas horas, todo el trabajo realizado durante varios meses, .. a ratos, pero durante varios meses.

Encantados de compartir ruta, mesa y mantel, otra vez.

Gracias Agustín, y dale recuerdos a Lola. ;)

Ah !!! y que disfrutéis del fin de semana que os ha tocado ... ::)

636F1116131770200 dijo:
[quote author=415457544C40150 link=1305283777/13#13 date=1305462835]Somos muy afortunados...sobre todo por contar con el concurso de un grupo humano como la Hermandad del Motero Penitente de Castellón, organizando un fin de semana de encuentro, con el elevadisimo nivel al que han estado todas las actividades.

[highlight]Quien no haya podido asistir por imponderables, es una pena...[/highlight]quien no lo haya hecho por falta de decisión...se lo ha perdido; y ocasiones como esta no se dan con mucha frecuencia

“Es de bien nacido ser agradecido”. Quizás la próxima si hay suerte, me podáis ver. Saludos y enhorabuena. ;)
[/quote]

A ver si es verdad ... ;) y de Valencia ...

Ay, ay, ay ... ;)

0F03100B030C0D070E1117070103620 dijo:
Arroser y Paqui también por casa no sin antes pasar por el cuartel general y visitar a la suegra como esta mandado, una cosa tengo que decir como propuesta para el año que viene si fuera posible poner en la ruta unas cuantas curvas que se hacen un poco monótonas tantas rectas, la comida perfecta, la compañía mejor, lo que quiere decir que al año que viene sea lo que sea allí nos tendréis, a Juan que salio bien lo de los regalos todos se han creído que no me he llevado nada, gracias por el televisor un abrazo a todos

;D ;D ;D ;D ;D ;D
[highlight]
Se ha roto un mito ... y además se ha hecho historia ...[/highlight]

A Arrosser y Paqui NO les ha tocado NADA !! :o :o :o :o :o

[highlight]... en verdad ... SE HA HECHO JUSTICIA !!![/highlight]

Por Dios... que alguien pase un trapo por el suelo... se me cae la babaaaa...... :'( :'( que bien lo habeis pasado... jodios... es que os apuntais a cualquier fiesta... ;D ;D me refiero por la noche... ;D ;D
Juan, amigos que estuvisteis en esta maravillosa kedada, amigos que espero conocer en próximas... Me alegro que disfrutarais tanto como dicen vuestros comentarios..

Estoy deseando hablar con el Komando Alicantino para que me cuenten todos los detalles...

Juan, Agustín, Kuk, a todos, un abrazo desde Alicante, y deciros que se acercan les Fogueres de San Joan del 20 al 24 de Junio. El que quiera está invitado... Rones no le van a faltar.. Lo dicho.. Cuidaros y espero veros en próxima ocasión.. ;) ;)

7D5844525B5E59370 dijo:
Un fin de semana inmejorable con foreros ya conocidos y otros a los que he puesto cara.

La organización perfecta, y un tiempo que finalmente nos ha acompañado el día del sábado, justo hasta la llegada al hotel.

Esta mañana, sobre las 10 hemos salido JGS, Sak-3 y yo camino de Valencia.   Ellos dos se han deviado hacia Cofrentes y yo he seguido hacia Ontinyent, donde tenía compromisos familiares.   

Apenas un poco de agua por el by-pass de Valencia y otro poco en la subida del tunel de Ollería, y a la hora prevista en casa.

Así que... ahora a esperar hasta la próxima ;)

Gracias Joselin,

Como ya os comenté ... NO ES NECESARIO esperar a otra TREFFEN para vernos.

Estamos muy cerca, y podemos oprganizar un arrocito en territorio neutral (alguien ha dicho L'Albufera ???) para tomar un arrocito y charlar un poco ...

Un abrazote.

Ya diréis.

5C495E495348494D595A454040490C0 dijo:
Bueno el Sector noroeste, ya en casa, hemos venido tranquilitos y sin prisas por la N340 y despues de comer en Castellbisbal en un antro muy recomendado de la mano del demonio colorao, su sufrida mdr Panotxilla y la mia Mariona, hemos hecho los 90 km restantes por la Autopasasta hasta casita, donde ya todo en su sitio, la moto limpita y yo tambien.

Agradezco en nombre de Mariona y el mio, todas las atenciones que habeis tenido con nosotros que son impagables, con gente como vosotros a nuestro lado es encontrarse como en casa, Gracias una vez mas por dejarnos compartir este maravilloso fin de semana...Todo ha sido fenomenal como ya es costumbre en todo lo que organizais, la organización, el hotel, las comidas, las cenas, los sorteos, las rutas...en fin un 10...

Gracias y hasta muy pronto.. ;)

Gracias Pere,

Me alegra ver que lo pasásteis tan bien.

Un abrazo a los dos.

0A24223F292C23224D0 dijo:
Despedirse a la francesa Expresión que se remonta al siglo XVIII cuando era costumbre en Francia irse de una fiesta sin despedirse del anfitrión....

Es lo que hice a noche pensando que iba a ver a todo el mundo esta mañana durante el desayuno pero está claro que me equivoque... a las 8:15 no había un alma !!!!

Lo siento chic@s pero ser Turista es duro y Albarracin me estaba esperando.(Tabayu, que lleves a Lola a verlo porqué merece la pena)

Pues eso... desde aquí entonces un gracias a los coordinadores por la muy buena organización y también a todo el mundo por el muy buen rollo que he podido compartir este fin de semana.

Hasta muy pronto :)

No te preocupes Giordano, que estás disculpado, si crees que es necesario.

Un placer haber vuelto a coincidr contigo, y ya sabes por donde estamos para cuando quieras y puedas.

Atrás