Otro ya en casa.
Hemos disfrutado enormemente del la compañía que nos ha brindado la K 100 Treffen.
De la acogida, te sientes que llegas a casa, de unas vistas fabulosas, espectaculares, como el pantano de Ribesalbes y tantos y tantos rincones de la sierra de Espadan que me traigo en mis pupilas, El restaurante, que llegando, te inunda el olor a azahar, increible, que puedo decir mejor me callo y juzgais vosotros, una imagen vale más que mil palabras.
Una locura y ademas con la compañía de de Luis, Javiér, ANTONIO, Paz, Merche, Carlos, Pepe, José
El regreso al hotel ya sin sol (se agradece), el descanso y entonces como decimos en mi pueblo las CHARRAICAS (conversaciones) antes durante y despues de la cena. El saludar a los que ya hemos tenido el placer de conocer en otros encuentros, El poder poner caras a los nuevos nick, Giordano, Jordik y Ana, Titansilver, KJRS, Arrosser y Paqui, Panotxa y Montse a Antonio y Paz que me maravillo su energía y salero, a Karlos, (gracias, todo un placer)
Y a los anfitriones que Juan y Lydia, Carthago y Estrella, Omeya y Araceli y al resto de la organizaciòn.
GRACIAS, GRACIAS, Muchas GRACIAS
P.D. Juan, donde te ingreso el dinero que acordamos para lo del casco
P.D. a mis compañeros JGS, JESULIN, HELICES