IV KEDADA ALICANTE " La concentración de las Kas "

Hola buenas son Enrique nuevo en el foro y me gustaría apuntarme a la ruta y almuerzo del Sábado por la mañana, a ver si es posible. (hemos hablado esta mañana por teléfono)

un saludo.

El fin de semana pinta de p.m. viento flojo y buena temperatura para ser la época del año que es. Nos vemos pronto.

Saludos ;)

Os deseo que lo paseis lo mejor posible.

Espero acompañaros el año próximo.

Un saludo desde el sur.

Bueno ya estamos a día 7,

Gracias a todos vosotros que sin vuestro apoyo no podríamos hacer, estas reuniones,

ahora vamos a disfrutar de estos tres dias.

Y despues a la komida que alguien preparara y luego la KUKADA.

A los que la suerte os permita poder viajar a estos encuentros no debéis de faltar, se muy bien el trabajo que tanto Fernando como Javier hicieron por inpulsar la comida asi como el Komamdo Maño que se coordino para llevarla a muy buen puerto, y que decir del amigo Luis que nos prepara esas reuniones con calsotadas incluidas.

Lo dicho nos vemos en la siguiente reunion de Kas

Y para los que vengais buenas carreteras y mejor compañia

Saludos

a las 11 y media salgo junto a Bokis para reunirnos con vosotros en unas horas y pasar un buen fin de semana motero,salimos de malaga dirección almería para no hacer tanta autovía y curvear un poco,tardaremos un poco más en llegar pero irémos disfrutándo un poco más del camino.saludos.

Lista para el evento:

03e328246e3134131643688e48bdfff6o.jpg

Nos vemos en unas horas :cheesy:.

Hola chicos
Ha sido un placer el poder rodar con vosotros hoy, y he de agradecer la gran acogida recibida.
Hoy se me queda corto , me hubiera gustado hablar con más gente e ir conociendo a este magnifico grupo uno a uno, pero seguro que podre participar en alguna otra kedada.
Tengo fotos y algún vídeo si queréis decirme donde los pongo
:D

Bueno pues uno que ya está en casa y para que no os sigais comiendo las uñas, aquí van las mías:

Hora de partida, nos espera una gran jornada...

672e561cd21dcc1b222238c42b3ecb32o.jpg

Llegada al hotel...

30a307ab04ad20c7420cbb8b18a5c220o.jpg

Después de 6 años la Kabuela vuelve a su tierra con sus paisanas :)...

8c4fdcc571d59c5f5b41fdd5a1206c4fo.jpg

Cuánta K junta :shocked::shocked:...

fb6f602cdb63b359d60b4220a3fdfbf7o.jpg

e0a81ab6909a4af1614b41c0dbe83a46o.jpg

2311ad76802bda51670b1c45e61f0ca0o.jpg

Que nadie aparque aqui!!! Uso exclusivo K1 :D:D...

921e6514fc99f4f16bade3a86a3b2406o.jpg

En la fábrica del chocolate...

a727a95f3563e903237f968581702f27o.jpg

Vistas desde el restaurante...

3ac862d73dccc475a3389e20e0b49764o.jpg

Detrás de la del chaleco naranja :rolleyes2::D...

5f6a2fafceb8e88d17c992cc4fc07d67o.jpg

Sólo me queda decir que ha sido una jornada estupenda rodeado de buena gente a la que les encanta las K's; a los que no habéis podido asistir, os animo a venir el año que viene a pasar un buen rato charlando de nuestras K's.

Saludos a todos y en especial a la gente que se lo ha currado un montón para hacerlo posible.

Última edición:
Que pasada ver tanta K junta,
Con los escapes relucientes, ajustadas y bien repasadas!!
Envidia sana señores!! A ver sí el año que viene puedo ir!!!

Gracias por las fotos, quiero desear a todos los asistentes una buena ruta desde aquí.
Estoy mirando las fotos y leyendo los comentarios ............... que ganas de poder estar con todos vosotros :)

Saludos grandes ;)

La delegación de Málaga (Miguel/Bokis y Juan José/Wanchopper), acabamos de llegar a casa. Reiteramos nuestra felicitación a Ricardo y al conjunto de la organización. Lo hemos pasado de diez. Buena gente y buenas Ks.

Otro que ya está en casa, en Madrid. Un viaje fresquito pero agradable y sin incidencias. Saludos para todos los asistentes y hasta otra.

Luis

¡Hola, buenas!

Muy contento de haberos conocido y pasar el espléndido día juntos. La vuelta a casa la hice siguiendo los consejos de mi compañero de mesa. Salir dirección Madrid- Alcoy y en Alcoy tomar dirección Valencia, fue muy rápido y a partir de Valencia mucha autovía en muy buen estado, alguna nacional también con muy buen asfalto y mas autovía. A las 11, 30 estaba en Barcelona, eso si, muy cansado como es natural.

Hasta la próxima. Saludos cordiales.

Contento y feliz como una perdiz,despues de haber compartido el finde con gente tan competente.Competentes,si señores.No hay otro apelativo para tanto piloto junto y que no haya habido ni un rasguño.Como me alegro...Es el mejor colofon para una concentracion de motos.Esta mañana nos hemos vuelto a juntar los que quedabamos con fuerzas en el Komando Alicante y todavia hemos dado un tour por la region y hemos comido recordando todos los momentos buenos que hemos disfrutado desde el viernes.Gracias a todos KOMPAÑEROS.Y hasta la proxima que espero sea pronto.Un abrazo.

Buenas gente, la jefa y el que pilota y escribe en estos momentos tambien estamos de regreso en casa, ha sido un placer el compartir este fin de semana con todos vosotros, poner cara a aquellos con los cuales hemos compartido momentos aqui en el foro, y pasarlo de fabula, un tiempo estupendo, no se puede pedir mas, lo unico latoso el vientecillo en la vuelta por los llanos, pero nada que no se pudiese controlar y mira ha venido bien, ahorro de gasolina pues en muchos casos daba de culo, jajajajaja.
Lo digo encantado y esperando la proxima.

Que maravilla y para variar, sin poder ir, cuando no son compromisos personales, son familiares, en fin disfrutare con las fotos, haber que remedio me queda......

Hola Kompañeros de Kedada, éste ha sido nuestro bautismo bmwmotero y tanto mi chica como como yo os damos las gracias a los organizadores del evento desde Ricardo, Rafa, Juanjo (el naranjito por el chaleco) que han llevado la responsabilidad del exito de la concentración coordinando hasta a los municipales para la buena marcha de la ruta(Ya casi me caen bien) Conocer a la gente que solo piensa en ayudarte en cualquier problema por el foro, y poder estrechar la manos, compartír mesa y pasar buenos ratos, hablar de nuestras makinas, y llenos de regalos... nos ha encantado y esperamos poder repetír de nuevo.

P.D.- Se me olvidaba mandar un abrazo a fotograf@s que comparten aquí sus fotos, para todos nosotros.

Hola Luke, ha sido un finde diferente en vuestra compañía y agradecerte el aviso de la luz de freno, resulta que se me había aflojado el cable del interruptor de la maneta del freno, ahora ya funciona perfectamente, con gente como vosotros se rutea con confianza. Un abrazo

Buenos días!
Finde genial en moto. Gran organización, mejor compañía y cero incidentes, como debe de ser. Ha sido un gustazo circular como bien dice Luke, arropado con tanta gente competente, y para mí lo mejor poderme saltar todos los semáforos en rojo autorizado por la policía...:D. Que el año que viene podamos repetirlo y disfrutarlo con la misma predisposición e intensidad. Saludos.

Enhorabuena por el nuevo EXITO OBTENIDO, en esta KDD de Kas.

"Mese" cae la baba viendo las fotos. Y qué bonitas que son éstas motos !!!

Parece que los asistentes quedaron encantados con el fin de semana.

Lo dicho: Enhorabuena

Se nota que lo pasasteis en grande, algún año iré, seguro, salu2.

Me da que despues de tener permiso de fin de semana motera, ahora tienen castigo de semana sin pc, venga que tenemos ganas de ver foticos.

SI DONDE ESTAN LAS FOTOS

A quien le toco el casco??

Este año le ha tocado a otra persona distinta, no le ha tocado a J2G2, le ha tocado al que "organizó" la conce,

Por cierto la entrega-sorteo de regalos muy pesada !!!!

Saludos

Última edición por un moderador:
A ver si Ricardo nos pone la foto de sus cascos nuevos (Hubo que empalmar dos) No habia de la talla 110....Jejeje

Me lo he subido a casa y mi mujer me ha mirado de forma rara cuando me he levantado esta mañana abrazado al casco y dandole besos.

Atrás