IV KEDADA ALICANTE " La concentración de las Kas "

Hola a tod@s, lo pasamos genial, quiero agradecer a los organizadores por su trabajo, y a todos los que asististeis a la Kedada, por el buen ambiente que hubo en todo momento.
Yo hice algunas fotos, aunque mi cámara, como cuando la estrené lo celebró con cocacola, no saca las fotos muy bien.
Os pongo el enlace.

https://picasaweb.google.com/115163915131968430908/KddKas#

También quiero dar las gracias a...
IMG_5072.JPG
lo siento, no sé su nombre, pero gracias a que renunció a su regalo, tuve yo la suerte de que me tocara. MUCHAS GRACIAS.

IMG_5073.JPG

Ricardo, enhorabuena por el casco, la experiencia extraordinaria y nos apuntaremos a mas, aprovecho para recordarte lo del forro polar nuevo para solicitarte uno de xl, ya me diras cuando y donde pagartelo y así tener otro recuerdo de estos dias ruteros, felicita al resto de tus colaboradores y un abrazo para tí.

Salu2

Renuncio al regalo Julio de Madrid,me parece, Bonito detalle.Que fotos mas bonitas sobre todo en las que estoy yo(No es por nada).Y hay cantidad y de todos los gustos:Se han omitido las del striptease de Ricardo por motivos obvios.Y asi todos felices.Una rafaga a todos Y con muchas ganas de hacer otra la semana que viene.Jejeje.

Renuncio al regalo Julio de Madrid,me parece, Bonito detalle.Que fotos mas bonitas sobre todo en las que estoy yo(No es por nada).Y hay cantidad y de todos los gustos:Se han omitido las del striptease de Ricardo por motivos obvios.Y asi todos felices.Una rafaga a todos Y con muchas ganas de hacer otra la semana que viene.Jejeje.

Me acabo de poner el pack/sorteo/regalos y me queda bien.

57ee435d495c9568c57dc6f4d1fd435do.jpg

Y eso que el comienzo fue algo complicado.

19ac009924f2253abf967c0f95a35628o.jpg

Estimado Kolega Sak 3,

Deseo desde la distancia felicitarles por la organización y llevada a cabo de este evento tan bonito que llevaron a cabo.

Espero yo tener la suerte de acompañarles en la siguiente oportunidad.

Desde este (Otro) lado del planeta,

Un saludo

Panda :cool2:

Hola a todos.

Ya me he empapado las "cienes" de fotos (como dice alguien por ahí) .... que lujazo de concentración :cheesy:

Debo felicitar desde la distancia a los organizadores del evento y como no espero que en años venideros pueda escaparme a compartir ruta y mantel con todos vosotros. Encantado de recordar a muchos "nicks" y conocer a otros :)

Gracias y enhorabuena ;)

bokis es verdad que el comienzo fué algo complicado pero al final lo pasamos genial.
gracias ricardo y a todos tus colaboradores.
bokis ya tienes chanclas para ir este verano a la playa. jajajaja.....

Acabo de ver las 500 y pico fotos y tengo qe confirmar lo que ya me temía...
Las k's son muy muy guapas,
Pero muchos foreros me dan muuuuuuuucho miedo
(Es broma...)
Felicidades a los organizadores, a los/las asistentes y "mese" cae la baba... Especialmente, y sin desmerecer a ninguna; viendo las fotos de las k1... Que bonitas son las jodías!!! Y que bien las tenéis!
Un saludo a tod@s y a ver si puedo el siguiente año estar con "todo sustede"

Estimado Kolega Sak 3,

Deseo desde la distancia felicitarles por la organización y llevada a cabo de este evento tan bonito que llevaron a cabo.

Espero yo tener la suerte de acompañarles en la siguiente oportunidad.

Desde este (Otro) lado del planeta,

Un saludo

Panda :cool2:

Por nosotros no será, si quieres venir, hablamos y te facilitamos las cosas todo lo que podamos.

Por supuesto que seria un placer.

Saludos

Fernando tu tienes disculpas, por las fechas que son y lo que te tocaría perderte en tu familia si vinieses, pero de sobra, sabes que nosotros estaríamos encantados de recibirte.

Hemos echado de menos a muchos amigos, pero sabemos que la situación esta como esta.

Un abrazo

Juanjo siento de verdad que te quedaras con hambre, al año que viene intentaremos poner un Jamon en la amoto como el video ese que hay por internete.

Un saludo campeon.

Te has hecho el útil del que hablamos ?

Acabo de ver las 500 y pico fotos y tengo qe confirmar lo que ya me temía...
Las k's son muy muy guapas,
Pero muchos foreros me dan muuuuuuuucho miedo
(Es broma...)
Felicidades a los organizadores, a los/las asistentes y "mese" cae la baba... Especialmente, y sin desmerecer a ninguna; viendo las fotos de las k1... Que bonitas son las jodías!!! Y que bien las tenéis!
Un saludo a tod@s y a ver si puedo el siguiente año estar con "todo sustede"

Juan Pues espera y veras.

EL video de la entrada en Villajoyosa es impresionate. estamos preparando los videos para poder ponerlos.

Saludos.

ricardo he vuelto a málaga con 2 kilos de más,no acostumbro a cenar tan fuerte y los desuyunos con buffet libre también me he metido unas cua.
ntas calorías de más,vamos que si la concentración llega a durar 2 días más no me hubiera entrado el mono de la moto jajajaja........
ricardo el mismo domingo por la tarde bajé al garaje y me puse a regularle a la k 75 el cable de embrague como es debido,gracias a tu explicación y a la de Josect durante el almuerzo me ha salido redondo,ahora me queda hacerlo en otras K,s incluída la de Bokis.
el artilugio me lo haré más adelante.un saludo.

Habra un abismo de como estaba a como está ¿no? con sus 4mm en la maneta y todo. También te recomiendo que engrases la zona donde roza la maneta y le eches aceite al cable para que vaya más suave aún.

Pues yo me puse a catar el almuerzo y al final entre cata y cata, excepto el bacon, lo demás entro sólo en 0 coma :D:D:D.

Coño el motero invisible, jajajaj, dijimos amigo, no motero, algunos se lo toman todo al pie de la letra.

Yo si las veo...

Un saludo para ti y tu colega, lo pasé en grande en la cena con vosotros.

:)

buenas tardes a todos,hay que empezar ya con la siguiente....Ricardo ¿Quien es el motorista fantasma?...Quiero ver videosssss.Un saludo a todos.Y a la moto que sabe tomar curvas sola tambien.Jejejeje

jajaja que caña de foto
Ricardo cuando crees que podrás tener los vídeos y si falta alguna foto colgadas?

Estupendas fotos Ricardo. Són las de Carlos Hélices?....Se ven fenomenal en movimiento. Menudo "pepinaco" de camara.:D

Espero que os hayan gustado las fotos y que os haya podido pillar a todos al menos en una foto.
Me divertí mucho haciendo las fotos y espero no haber molestado a nadie con mis adelantamientos.
Un abrazo a tod@s

Esta foto me encata.
Pero qué bonitas que son las K1's.

Enhorabuena a sus afortunados propietarios.

IMG_7735.JPG

En las 4 concentraciones "K100Treffen" que organicé ... nunca jamás puede convencer ni sobornar a ninguna K1 para que hiciera acto de presencia en la KDD. :embarassed:

Esta es mi pena ... :huh:

He cometido un error.

Despues de cienes y cienes de fotos, de kas me he dejado la moto de los reporteros.
CIMG9106.JPG

IMG_4780.JPG

Juan tengo promesas de varias

2 K1 de Alicante
1 K1 de Almeria
1 K1 de Salamanca
2 K1 de Castellon

Y si quieres te puedo poner en contacto con algunas de ellas por si haces algo y les interesa venir.

y una 1 k1 de Zaragoza que depende de la situación

2 K1 de Alicante
1 K1 de Almeria
1 K1 de Salamanca
2 K1 de Castellon

Y si quieres te puedo poner en contacto con algunas de ellas por si haces algo y les interesa venir.

Mil gracias, Ricardo

2 K1 de Alicante
1 K1 de Almeria
1 K1 de Salamanca
2 K1 de Castellon

Sak, una no es de Albacete??? Me ha parecido verla hace tiempo a la venta... Aunque igual me he equivocado, pero el "vinilado" que lleva la hace inconfundible...
Un saludo

Sak, una no es de Albacete??? Me ha parecido verla hace tiempo a la venta... Aunque igual me he equivocado, pero el "vinilado" que lleva la hace inconfundible...
Un saludo

Juan no se te escapa ni una

Efecticamente esta a la venta y lo que busca es una K 1100 LT

oido cocina?

Por cierto, muy bonito el video con las fotos. Veo que habían muchas LT'S!!
Me ha parecido ver alguna boxer, alguna Yamaha, y alguna k1200 de las nuevas, pero los aceptamos como animal de compañía, jejeje

Esta foto me encata.
Pero qué bonitas que son las K1's.

Enhorabuena a sus afortunados propietarios.

IMG_7735.JPG

Veo que os lo habeis pasado muy bien, me alegro y siento no haber
podido estar con todos vosotros.

LO de las K1 es increible, yo creo que gustan mas ahora, que cuando se
vendian nuevas.

Larga vida a las K

Un saludo

Por cierto, muy bonito el video con las fotos. Veo que habían muchas LT'S!!
Me ha parecido ver alguna boxer, alguna Yamaha, y alguna k1200 de las nuevas, pero los aceptamos como animal de compañía, jejeje

La Yamaha es ya una Special K nadie la ve, es Xavier de Barcelona, participa en la quedada desde el principio y forma parte del Komando esta en el whatsapp y siempre contamos con el.

Tambien la honda de HELICES que ha cambiado por su K 100 RS

En cuanto a las R a veces no queda mas remedio, imagínate que le cuentas toda la historia de que es una reunión de kas y todo eso y después de todo el rollo te pide que su amigo del alma quiere venir, que haces........ difícil, verdad.

A, pero no has visto el sacrilegio más gordo, estate pendiente de los vídeos, y ya lo veras, Apiádate de unos pobres pecadores. Je je je je je.

Atrás