IV MADRINAL....MOTOS,MIGAS CON CHORIZO,Y FOTOS ---2ª parte---

024E024546575F58360 dijo:
[quote author=4E4C465B4E4C4F4047404D40090 link=1283295441/45#45 date=1283585601]Hola jovenes....... yo mañana no podré asistir, tengo que dar unas clases particulares de conducción a un buen amigo para intentar que vaya algo mas "sueltecito" en la moto.

El próximo fin de semana y el siguiente, en un principio tambien los tengo pillados, de todas formas ya veremos como va evolucionando la cosa.........

[highlight]¿Para cuando la V?.[/highlight]
La V (como es el número V) tiene que ser "SONADA", a ver si hacemos record de asistencia.

Tener cuidadín y recordar no saliros de lo negro!!!!!!!! ;)

V,sssss con madrinales. :)

La V MADRINAL si os parece bien será el domingo 19 de Septiembre (hablado con vosotros en la última). 10 días antes publicaremos detalles,,,,
Vsssssssssssssssssssssssssssss[/quote]

Oooooooooh!!!!!!!!!! LA CALABAZA!!!!!

Yo ese finde lo tengo pillado, me voy a Beteta!!!!.

V,sssss ;)
 
concretemos: a las 8:30 islazul y a las 9:00 en la del avion....no???
creo que estare en la del avion
4x4.. actualiza la lista por favor
un saludito.
 
Para mi es un poquito pronto (me suelo levantar sobre las ocho, hora que se despierta la niña ) pero no me desempano hasta las 9 así que lo mismo...me la pierdo

Ya habrá mas ocasiones si eso
 
Buenas a todos, yo me apunto también! Fotomanic podemos quedar antes en nuestro lugar de reunión?

Saludos!!
 
Mañana estaré a las 9 h. en gasolinera de N-II ( avión ), en puente de San Fernando. Fotomanic, nos vemos directamente allí, vale ?...asi duermo un poco más, que esta noche tengo cena..... :D :D
Vssssssssss ;) ;)
 
6C515559565E594159380 dijo:
Sí no os importa, ¿mañana pueden  unirse dos amigos a la ruta?
No tienen nuestras BMW,  pero que se le va ha hacer  nadie es perfecto. ;D ;D

Como os  dije , yo estaré en la BP del Isla Azul.  Pero decidme: ¿el punto de quedada de la N2 es este?:
http://maps.google.es/maps/place?rl...rnando+de+Henares&cid=4484997239187460957
Un saludo.
Todo el mundo es bienvenido Timanfaya. Efectivamente esa es la gasolinera del avión.
Mañana nos vemos en la BP de Isla Azul...
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Hola a todos.

Este finde No puedo apuntarme, estoy fuera de Madrid. Espero salir el siguiente !!...


Pasarlo bien y Saludos.
 
7B377B3C3F2E26214F0 dijo:
[quote author=6C515559565E594159380 link=1283295441/54#54 date=1283612467]Sí no os importa, ¿mañana pueden  unirse dos amigos a la ruta?
No tienen nuestras BMW,  pero que se le va ha hacer  nadie es perfecto. ;D ;D

Como os  dije , yo estaré en la BP del Isla Azul.  Pero decidme: ¿el punto de quedada de la N2 es este?:
http://maps.google.es/maps/place?rl...rnando+de+Henares&cid=4484997239187460957
Un saludo.
Todo el mundo es bienvenido Timanfaya. Efectivamente esa es la gasolinera del avión.
Mañana nos vemos en la BP de Isla Azul...
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss[/quote]

Pues lo dicho, contar con dos más que se unirán a nosotros en la gasolinera de la N2.
Llevan dos Gilera Nexus.
Uno es Litos compañero de salidas con mi moto anterior y el otro un amigo de este.

Un saludo.
 
Actualizo....
2 puntos de reunón; 8.30 en BP isla azul y 9.00 en gasolinera avión n-ii S.Fernando
Ruta: A.Henare, Pozo Guadalajara, Aranzueque, Hueva, Pastrana, Almoguera, Mazuecos, Driebes, Villarejo de Salvanés, Valdelaguna, Morata de Tajuña, S. Martín de la Vega

•bmwind
•wontolla
•rompeto
•4x4spain
•fotomanic
•dvdidmcc
•timanfaya
•amigo1 timanfaya
•amigo2 timanfaya

Vsssssssssssssssssss
 
dvidmcc... te parece bien a las 8:45 en la gasolinera???
confirmame...gracias
bmwind... dormilon!!!!
 
68617A61636F60676D0E0 dijo:
4x4....que nos vas a dar de desayunaaaaaarrrr...!?!??????
Pues no lo se fotomanic, creo que podríamos parar en Pastrana y tomar algo ligerito. En esta zona no conozco restaurantes ó bares con cosas típicas pero improvisaremos...
Vsssssssssssssssssssss
 
Hola buenas, si es una quedada abierta, me apunto

La ruta tiene pinta de que estariamos para comer en casa ¿no?
 
5D7F75687D1A0 dijo:
Hola buenas, si es una quedada abierta, me apunto

La ruta tiene pinta de que estariamos para comer en casa ¿no?
Si, la ruta es suave y volvemos a comer a casa y todo el mundo está invitado. Tú por tu localización podrías estar a las 9.00 en la gasolinera del avión.
Vsssssssssssssssss
 
Actualizo....
2 puntos de reunón; 8.30 en BP isla azul y 9.00 en gasolinera avión n-ii S.Fernando
Ruta: A.Henare, Pozo Guadalajara, Aranzueque, Hueva, Pastrana, Almoguera, Mazuecos, Driebes, Villarejo de Salvanés, Valdelaguna, Morata de Tajuña, S. Martín de la Vega

•bmwind
•wontolla
•rompeto
•4x4spain
•fotomanic
•dvdidmcc
•timanfaya
•amigo1 timanfaya
•amigo2 timanfaya
•jorge1966

vsssssssssssssssssssssss
 
Pues la final os habéis unido unos cuantos.

Yo a esta salida no me voy a poder apuntar, espero lo paseis bien y me da rabia, porque quería asistir pues los dos fines de semana que viene los tengo imposibles para rodar, así que si se hace la V Madrinal el 19, me la voy a tener que perder :'( :'( :'(

V,s cuidadín con la carretera.
 
sres.voto por que se haga la V madrinal el dia 25 ;)
salu2
 
para dvidmcc...espero que te guste

P9050087%20-%20copia.JPG
 
la primera piña de las madrinales (y esperemos que sea la ultima...)
ánimo compañero lo importante eres tú. :)

P9050060.JPG
 
Iepp Fotomanic, mil gracias por el reportaje fotografico vaya crack! Tomando curvas con una mano y haciendo fotos!!!

Thanks muy chulas!
 
Acabo de ver todas las fotos en  en "Picasa" [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]
Mil gracias Fotomanic.
Por mi parte, para la próxima que coincidamos, tienes pagadas las birras.
Vsssss.
 
si es que el blacky va muy rapido!!!!!
no sale ni en las fotos!!!

P9050124.JPG


bueno ,tambien esque esta tirada para atrás......... :D
 
5F62666A656D6A726A0B0 dijo:
Acabo de ver todas las fotos en  en "Picasa" [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]
Mil gracias Fotomanic.
Por mi parte, para la próxima que coincidamos, tienes pagadas las birras.
Vsssss.

LO MISMO DIGO!!! Te vamos a emborrachar entre los dos! jaja.
 
gracias por la compañia a todos y a fotomanic por compartir las fotos
 
Una salida sencillita y sin problemas (pequeña caída sin consecuencias) con un buen desayuno, buena gente y muchas fotos. ¡¡¡¡Gracias fotomanic!!!!
Nos vemos en la próxima.
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Geniales Jose Ramon como siempre. Jose, tienes una litrona  dos de nuestra parte.
Cogno que se me olvidaba:

CON USTEDES........

imagen0067.jpg





Abrazos a todos los moter@s de buena voluntad
 
preciosa salidita buena ruta y mejor compañia.Reportaje grafico profesional . gracias a todos y hasta la proxima. ;)
 
Hola a todos, esta intermadrinal me la he perdido, he estaddo todo el finde fuera :-[ :-[
Me alegro de que la caida sea leve y quede en un susto, espero que no tenga mas consecuencias, un saludo y recuperate.
 
La foto de Blacky no tiene desperdicio, quita a la tía de las berzas (con todo el deploro de mi corazón) y ponla pero ya.
 
gracias Blacky...pero la proxima vez avisa!!!! ( j.....er que feo!!)
PD: para cuando te traes a la del nick.....
 
434A514A48444B4C46250 dijo:
la primera piña de las madrinales (y esperemos que sea la ultima...)
ánimo compañero lo importante eres tú. :)

P9050060.JPG

Joder, es que no se os puede dejar solos!!!!! >:(

¿Quien se la ha "pelao"????

¿Que moto es esa???? un scoooooter?????

¿Está bien?????

Decirme, decirme que estoy en ascuas!!!!

V,ssssss
 
GEORGEFINIDI eran 2 scooters gilera nexus sino recuerdo mal, había un tramo donde en plena curva había bastante arena...por lo visto se fue contra el guardaraíl y por suerte un par de rascadas sin mayor consequencia, saludos!
 
33213E333A3434570 dijo:
GEORGEFINIDI eran 2 scooters gilera nexus sino recuerdo mal, había un tramo donde en plena curva había bastante arena...por lo visto se fue contra el guardaraíl y por suerte un par de rascadas sin mayor consequencia, saludos!

Gracias majo!!!!

La puñetera gravilla!!!!!

Si no hay heridos, pues no ha pasado nada, como dice Fotomanic, esperemos que sea la última.

V,sssss
 
Bueno el de la raspada soy yo, sin consecuencias una rodilla un poco magullada pero nada que no se arregle, la ruta muy buena y la compañia mejor, pero con esas máquinas es dificil de ir al mismo ritmo, gracias por dejarnos rodar con vosotros y hasta la próxima, eso si, sin gravilla ni guardarrailes.

Saludaos y Ráfagas
 
Buenas a todos,
He estado fuera y veo que todo esto va muy deprisa. ¡¡¡¡ Enhorabuena !!!!!! [smiley=luxhello.gif]

Me alegro que la IV Madrinal haya sido todo un exito, y que la siguiente Intermadrinal se organizara tan rápido.
Y por lo que estoy leyendo la V Madrinal tambien está al caer.

Lo cierto es que un poco estresante por que quisiera haber podido asistir a todas y casi no te da tiempo de organizarte y poder dejar los domingos libres.
Mejor así por que se ven las ganas y la participación de todos.
Asistí a la Intermadrinal de final de julio y fue un experiencia para repetir (salvo por la etapa “Majaelrayo-Dakar”  ;) ;) ).
Lo cierto es que he pasado mucha envidia leyendo y viendo las fotos y videos. Hay que ver como se lo curran algunos, os envío mis felicitaciones [smiley=thumbsup.gif]

Siento el primer percance, pero por suerte parece en la foto que sólo ha sido cosa de poco. Animo Litos36 y cuida esa rodilla.

Ya estoy de vuelta en Madrid, nos vemos en la siguiente, creo que el 25/09.

Un saludo.
V´sss

Tomizawa  - D.E.P.
 
Arriba