IV MADRINAL....MOTOS,MIGAS CON CHORIZO,Y FOTOS ---2ª parte---

Ok, a la V Madrial el 25 de Septiembre.

Vsssssssssssssssssssssssssss
 
Hola a todos:

* Fotomanic, las fotos muy chulas, si quieres para otra ocasión, nos montamos un tramo dos en una moto y las haces a gusto, si no vas a tener un disgusto, nos ponemos en una curva y le vamos haciendo fotos a todos. Por cierto, no veo las fotos en el vínculo que pones Jose Ramón, clickeo y me sale mi picassa ¿por qué puede ser?

* Litos me alegro que haya sido solo un susto, estas cosas pasan, solo tener cuidado para otras veces.

* En cuanto a la salida del 25 a mi también me viene mejor, pero veo que es un jaleo, que nunca va a llover a gusto de todos, por lo que propongo unas fechas fijas de antemano, por ejemplo, el primer, segundo, tercero o cuarto fin de semana de cada mes salida oficial de los Madrinales, así nos vamos organizando cada uno en lo suyo. ¿Que os parece?

* Lo de TOMIZAWA una pena, era un chavalito de 19 años. Descanse en paz.

V,ss
 
5B5E5C50435558310 dijo:
Hola a todos:

* Fotomanic, las fotos muy chulas, si quieres para otra ocasión, [highlight]nos montamos un tramo dos en una moto y las haces a gusto[/highlight], si no vas a tener un disgusto, nos ponemos en una curva y le vamos haciendo fotos a todos. Por cierto, no veo las fotos en el vínculo que pones Jose Ramón, clickeo y me sale mi picassa ¿por qué puede ser?

* Litos me alegro que haya sido solo un susto, estas cosas pasan, solo tener cuidado para otras veces.

* En cuanto a la salida del 25 a mi también me viene mejor, pero veo que es un jaleo, que nunca va a llover a gusto de todos, por lo que propongo unas fechas fijas de antemano, por ejemplo, el primer, segundo, tercero o cuarto fin de semana de cada mes salida oficial de los Madrinales, así nos vamos organizando cada uno en lo suyo. ¿Que os parece?

* Lo de TOMIZAWA una pena, era un chavalito de 19 años. Descanse en paz.

V,ss

OK,Jomardi, yo por mi parte encantado...ademas me llevaria el teleobjetivo...y veras!!!!.... ;)

que tal las camisetas???
 
3035373B283E335A0 dijo:
Hola a todos:

* Fotomanic, las fotos muy chulas, si quieres para otra ocasión, nos montamos un tramo dos en una moto y las haces a gusto, si no vas a tener un disgusto, nos ponemos en una curva y le vamos haciendo fotos a todos. [highlight]Por cierto, no veo las fotos en el vínculo que pones Jose Ramón, [/highlight]clickeo y me sale mi picassa ¿por qué puede ser?

* Litos me alegro que haya sido solo un susto, estas cosas pasan, solo tener cuidado para otras veces.

* En cuanto a la salida del 25 a mi también me viene mejor, pero veo que es un jaleo, que nunca va a llover a gusto de todos, por lo que propongo unas fechas fijas de antemano, por ejemplo, el primer, segundo, tercero o cuarto fin de semana de cada mes salida oficial de los Madrinales, así nos vamos organizando cada uno en lo suyo. ¿Que os parece?

* Lo de TOMIZAWA una pena, era un chavalito de 19 años. Descanse en paz.

V,ss


yo lo veo bien,y nadie mas ha dicho nada...... :(
 
No me ha dado tiempo de ir a la tienda, es que tengo que tener un tarde libre e ir muy rápido después del trabajo, el sábado me fue imposible, intentaré ir algún día de diario porque los dos siguientes sábados tampoco puedo.

jm
 
7174767A697F721B0 dijo:
No me ha dado tiempo de ir a la tienda, es que tengo que tener un tarde libre e ir muy rápido después del trabajo, el sábado me fue imposible, intentaré ir algún día de diario porque los dos siguientes sábados tampoco puedo.

jm
Jose !!

DIme si quieres que me acerque y pregunto!!! tengo mucho tiempo libre !!!

Por cierto.. la foto de Blacky espectacular !!!!!

Y... el documental !!! si eso lo enseño a alguna amiga,, me mata!!!

Saludos a todos y apuesto por la V madrinal del 25!!

Ciao!!
 
Bueno pues visto el éxito del día 25 dejaremos la siguiente MADRINAL para ese domingo.
Así tendremos más tiempo para prepararla y ya no habrá nadie fuera de Madrid.
Vssssssssssssssssssssss
 
Perdonen Udes. pero el dia 25 de septiembre es SABADO, lo se porque ese dia hay una concentracion en Alovera, osea mi pueblo, en la cual el año pasado casi llegamos a las 500 motos, asi que si alguno se anima os doy mas informacion.


Vssssssssssssssss
 
Bueno pues visto el éxito del día 25 dejaremos la siguiente MADRINAL para ese domingo.
Así tendremos más tiempo para prepararla y ya no habrá nadie fuera de Madrid.

El domingo me parece estupendo. Me host... menos.
 
Ok, pero como bien apunta Blacky sera el Domingo 26 de Septiembre.

Por mi OK.

Vssssssssssssssssss
 
27323427363C3467656465550 dijo:
Ok, pero como bien apunta Blacky sera el Domingo 26 de Septiembre.

Por mi OK.

Vssssssssssssssssss
Joder como está el patio, ¡quién fué el culpable del 25????
Pues eso, el domingo 26 y ya no se cambia.
Blacky danos detalles de la concen de Alovera. A lo mejor nos acercamos.
Vssssssssssssssssssssssssssssss
 
04060C110406050A0D0A070A430 dijo:
[quote author=6764696454786467627F6A7962640B0 link=1283295441/68#68 date=1283670063]sres.voto por que se haga [highlight]la V madrinal el dia 25 [/highlight];)
salu2

SECUNDO LA MOCION!!!!!!!!!! ;)

V,ssssss[/quote]


[highlight]GüiS[/highlight] ES EL CULPABLE!!!!!!! :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Yo tambien pensaba que era domingo!!!!!!!! :p :p :p

Pues si a nadie le parece mal, V MADRINAL para el DOMINGO 26 de SEPTIEMBRE!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡BRAVO!!!!!....... hip, hip......HURRA!!!!!!!!

Ir calentando motores!!!!! AMIGOS!!! ;) ;) ;)

V,sssss
 
Aupa ese 26 de septiembre!!!!

Blacky, coméntanos lo de la concentración de tu pueblo, una organización como "Los Madrinales" tendrá que hacer acto de presencia, ¿no?

V,s a todos.
 
Es esto:
cartel2010copia2.jpg


Si estais decidos a venir decirmelo esta de P.M.

Vssssssssssss
 
Como siempre, la salida perfecta, Fotomanic no deja de sorprendernos.......y la "salida de pista", menos mal que solo fué un susto ( iba justo detrás ).
Nos preparamos para "la oficial" del día 26.
Vsssssss ;) ;)
 
Hola madrinaleros!!!! ;)

No se que poner..... pero si no veo nuestro hilo en la primera página me pongo tristón!!!! :'(

Jua, jua..... pues eso..... a ver los PENSADORES!!!!!

¿¿¿POR DONDE VA A TIRAR LA V??????

Guadalajara?????, Sierra de Madrid?????, Gredos????? Pernambuco??????? jua. jua..... ::) ::) ::)

V,ssss
 
64666C716466656A6D6A676A230 dijo:
Hola madrinaleros!!!! ;)

No se que poner..... pero [highlight]si no veo nuestro hilo en la primera página me pongo tristón!!!! :'([/highlight]
Jua, jua..... pues eso..... a ver los PENSADORES!!!!!

¿¿¿POR DONDE VA A TIRAR LA V??????

Guadalajara?????, Sierra de Madrid?????, Gredos????? Pernambuco??????? jua. jua..... ::) ::) ::)

V,ssss


+1 :'(
 
A mi el 26 me viene fenomenal, por que este fin de semana 11-12 y el que viene 18-19 tengo curro.
 
el responsable de lo del dia 25 soy yo,lo puse a conciencia sabiendo que era sabado,ya que es el unico dia que tengo libre en este mes.
el domingo me es imposible.
si alguien se acerca el sabado a la concentracion de alovera, que lo ponga. ;)
salu2
 
Ese George!!!!!!!!!!! oehhh!!! que se deprime si no ve el hilo Madrianl!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D ;)
 
282B262B1B372B282D3025362D2B440 dijo:
el responsable de lo del dia 25 soy yo,lo puse a conciencia sabiendo que era sabado,ya que es el unico dia que tengo libre en este mes.
el domingo me es imposible.
si alguien se acerca el sabado a la concentracion de alovera, que lo ponga. ;)
salu2

Hay amigo mío......la que has liao!!!!! LAS MADRINALES SIEMPRE SON "DOMINGUERAS"......

Lo de Alovera no voy que no soy de allí y me pegan con un palo (vamos como en Carabaña en fiestas). Jua, jua...... ;D

Pregúntale al Blaky que es de allí......jua, jua..... ;D

V,sssss
 
Blacky tiene toda la información de lo de Alovera.

Ese día lo mismo lo tengo libre, estoy solo, si es así, lo mismo a Alovera o a la concentracion de "Muevete en moto" si que me acerco.

V,ss
 
Bueno, la V MADRINAL no se convocará por estas páginas hasta unos diez días antes, pero podemos ir estudiando rutas.
La propuesta que hago yo para ese día...
http://maps.google.com/maps?f=d&source=s_d&saddr=Calle+de+la+Calderilla,+1,+28054+Madrid,+Espa%C3%B1a+(Isla+Azul)&daddr=CL-501+to:CM-5054+to:TO-9045-V+to:TO-9045-V+to:CM-5051+to:Carretera+desconocida+to:M-548+to:CM-544%2FTO-9400+to:Ctra+%C3%81vila-Toledo%2FN-403+to:A-5+to:A-5+to:Ctra+de+Legan%C3%A9s&hl=es&geocode=FePkZwIdGu3G_yHL6AW0kD1ReA%3BFVbzZgIdBIW5_w%3BFSPgZAIdAhS3_w%3BFfKSZAIdXkq3_w%3BFVylZAIdSlG4_w%3BFasAZQIdxgq5_w%3BFTw5ZQIdE-u5_w%3BFXw8ZgIdTHO7_w%3BFcAJZgIdRPq8_w%3BFciZYwIdlCS9_w%3BFTy2ZAIdo0zA_w%3BFcnAZwIdtKXF_w%3BFRT1ZwIdBOrG_w&mra=mi&mrcr=11&mrsp=12&sz=14&sll=40.36198,-3.723335&sspn=0.018247,0.054846&ie=UTF8&z=14
Desayuno en NAVALCARNERO Ó VILLAMANTA Ó ALDEA DEL FRESNO Ó VILLA DEL PRADO. Siempre habrá alguno de nosotros que conocerá algún sitio, ¿no? digo yo....
Bueno, pues ya sólo quedan 18 días......
:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
bueno,... la madrinal oficial es el dia 26,domingo....pero la concentracion de alovera es el 25,sabado......entonces, como madrinales no podemos ir..... o si,..... si lo adelantamos al sabado.
no se.....quizás a la gente no le importe ir el sabado.....
¿como lo veis...?
un saludito.

PD: si lo adelantamos y nos vamos el sabado a la concentracion.....con eso de que hay comida y todo eso ¿¿podriamos llevarnos a las MDR......????....alargariamos la quedada y seria una cosa especial y diferente,¿no?.....

QUEDA ABIERTO EL DEBATE....!!!
 
3F362D36343837303A590 dijo:
bueno,... la madrinal oficial es el dia 26,domingo....pero la concentracion de alovera es el 25,sabado......entonces, como madrinales no podemos ir..... o si,..... si lo adelantamos al sabado.
no se.....quizás a la gente no le importe ir el sabado.....
¿como lo veis...?
un saludito.

PD: si lo adelantamos y nos vamos el sabado a la concentracion.....con eso de que hay comida y todo eso ¿¿podriamos llevarnos a las MDR......????....alargariamos la quedada y seria una cosa especial y diferente,¿no?.....

QUEDA ABIERTO EL DEBATE....!!!
¡¡¡Ay amigo!!! te estás volviendo sensible....
Aunque no estén escritos los mandamientos de las MADRINALES estos son (os recuerdo):
  • Sin comida, sólo desayuno porque hay que volver a comer a casa.
  • Sin MDR; por eso salimos el domingo por la mañana y volvemos a comer a casa
  • Y sólo los domingos que es cuando menos molestamos a la family

    Fotomanic... esa alucinación que comentas en SÁBADO nunca podrá ser una MADRINAL ni parecérselo...
    No hay más que hablar.
    Vsssssssssssssssssssss
 
0A460A4D4E5F57503E0 dijo:
[quote author=3F362D36343837303A590 link=1283295441/123#123 date=1283968675]bueno,... la madrinal oficial es el dia 26,domingo....pero la concentracion de alovera es el 25,sabado......entonces, como madrinales no podemos ir..... o si,..... si lo adelantamos al sabado.
no se.....quizás a la gente no le importe ir el sabado.....
¿como lo veis...?
un saludito.

PD: si lo adelantamos y nos vamos el sabado a la concentracion.....con eso de que hay comida y todo eso ¿¿podriamos llevarnos a las MDR......????....alargariamos la quedada y seria una cosa especial y diferente,¿no?.....

QUEDA ABIERTO EL DEBATE....!!!
¡¡¡Ay amigo!!! te estás volviendo sensible....
Aunque no estén escritos los mandamientos de las MADRINALES estos son (os recuerdo):
  • Sin comida, sólo desayuno porque hay que volver a comer a casa.
  • Sin MDR; por eso salimos el domingo por la mañana y volvemos a comer a casa
  • Y sólo los domingos que es cuando menos molestamos a la family

    Fotomanic... esa alucinación que comentas en SÁBADO nunca podrá ser una MADRINAL ni parecérselo...
    [highlight]No hay más que hablar.[/highlight]
    Vsssssssssssssssssssss
[/quote]

y esooooo????.....
 
454C574C4E424D4A40230 dijo:
[quote author=0A460A4D4E5F57503E0 link=1283295441/124#124 date=1283969640][quote author=3F362D36343837303A590 link=1283295441/123#123 date=1283968675]bueno,... la madrinal oficial es el dia 26,domingo....pero la concentracion de alovera es el 25,sabado......entonces, como madrinales no podemos ir..... o si,..... si lo adelantamos al sabado.
no se.....quizás a la gente no le importe ir el sabado.....
¿como lo veis...?
un saludito.

PD: si lo adelantamos y nos vamos el sabado a la concentracion.....con eso de que hay comida y todo eso ¿¿podriamos llevarnos a las MDR......????....alargariamos la quedada y seria una cosa especial y diferente,¿no?.....

QUEDA ABIERTO EL DEBATE....!!!
¡¡¡Ay amigo!!! te estás volviendo sensible....
Aunque no estén escritos los mandamientos de las MADRINALES estos son (os recuerdo):
  • Sin comida, sólo desayuno porque hay que volver a comer a casa.
  • Sin MDR; por eso salimos el domingo por la mañana y volvemos a comer a casa
  • Y sólo los domingos que es cuando menos molestamos a la family

    Fotomanic... esa alucinación que comentas en SÁBADO nunca podrá ser una MADRINAL ni parecérselo...
    [highlight]No hay más que hablar.[/highlight]
    Vsssssssssssssssssssss
[/quote]

y esooooo????.....[/quote]
Bueno, ejem, es sólo un punto de vista.... VIVA LA DEMOCRACIA¡¡¡¡
Vssssssssssssssssssss
 
1E521E595A4B43442A0 dijo:
[quote author=454C574C4E424D4A40230 link=1283295441/125#125 date=1283969797][quote author=0A460A4D4E5F57503E0 link=1283295441/124#124 date=1283969640][quote author=3F362D36343837303A590 link=1283295441/123#123 date=1283968675]bueno,... la madrinal oficial es el dia 26,domingo....pero la concentracion de alovera es el 25,sabado......entonces, como madrinales no podemos ir..... o si,..... si lo adelantamos al sabado.
no se.....quizás a la gente no le importe ir el sabado.....
¿como lo veis...?
un saludito.

PD: si lo adelantamos y nos vamos el sabado a la concentracion.....con eso de que hay comida y todo eso ¿¿podriamos llevarnos a las MDR......????....alargariamos la quedada y seria una cosa especial y diferente,¿no?.....

QUEDA ABIERTO EL DEBATE....!!!
¡¡¡Ay amigo!!! te estás volviendo sensible....
Aunque no estén escritos los mandamientos de las MADRINALES estos son (os recuerdo):
  • Sin comida, sólo desayuno porque hay que volver a comer a casa.
  • Sin MDR; por eso salimos el domingo por la mañana y volvemos a comer a casa
  • Y sólo los domingos que es cuando menos molestamos a la family

    Fotomanic... esa alucinación que comentas en SÁBADO nunca podrá ser una MADRINAL ni parecérselo...
    [highlight]No hay más que hablar.[/highlight]
    Vsssssssssssssssssssss
[/quote]

y esooooo????.....[/quote]
Bueno, ejem, es sólo un punto de vista.... VIVA LA DEMOCRACIA¡¡¡¡
Vssssssssssssssssssss[/quote]

pues lo de la alucinacion y lo de que no hay mas que hablar, no me ha parecido nada democratico. :eek:
 
Como esta claro que se puede opinar la idea que ha aportado Fotomanic no me parece descabellada.

Yo no se si voy a ir a Alovera y mucho menos si voy a ir con la MDR, pero estoy seguro que si se estableciera lo del sabado mas de uno iria acompañado.

No creo que pase nada por saltarse el decalogo de las Madrinales que indica Miguel alguna vez.

Como digo esta es mi opinion, es posible que nadie la comparta.

Vssssssssssssssssssssss
 
5D544F54565A5552583B0 dijo:
[quote author=1E521E595A4B43442A0 link=1283295441/126#126 date=1283969868][quote author=454C574C4E424D4A40230 link=1283295441/125#125 date=1283969797][quote author=0A460A4D4E5F57503E0 link=1283295441/124#124 date=1283969640][quote author=3F362D36343837303A590 link=1283295441/123#123 date=1283968675]bueno,... la madrinal oficial es el dia 26,domingo....pero la concentracion de alovera es el 25,sabado......entonces, como madrinales no podemos ir..... o si,..... si lo adelantamos al sabado.
no se.....quizás a la gente no le importe ir el sabado.....
¿como lo veis...?
un saludito.

PD: si lo adelantamos y nos vamos el sabado a la concentracion.....con eso de que hay comida y todo eso ¿¿podriamos llevarnos a las MDR......????....alargariamos la quedada y seria una cosa especial y diferente,¿no?.....

QUEDA ABIERTO [highlight]EL DEBATE[/highlight]....!!!
¡¡¡Ay amigo!!! te estás volviendo sensible....
Aunque no estén escritos los mandamientos de las MADRINALES estos son (os recuerdo):
  • Sin comida, sólo desayuno porque hay que volver a comer a casa.
  • Sin MDR; por eso salimos el domingo por la mañana y volvemos a comer a casa
  • Y sólo los domingos que es cuando menos molestamos a la family

    Fotomanic... esa alucinación que comentas en SÁBADO nunca podrá ser una MADRINAL ni parecérselo...
    [highlight]No hay más que hablar.[/highlight]
    Vsssssssssssssssssssss
[/quote]

y esooooo????.....[/quote]
Bueno, ejem, es sólo un punto de vista.... VIVA LA DEMOCRACIA¡¡¡¡
Vssssssssssssssssssss[/quote]

pues lo de la alucinacion y lo de que no hay mas que hablar, no me ha parecido nada democratico. :eek:[/quote]
Bueno, creo que eras tú el que quería empezar un debate. Mi opinión es clara y por mi parte no hay nada más que hablar sobre este tema (repito).
Veo que no has entendido el tono del mensaje aunque he tratado de rebajarlo en el segundo para ver si lo entendías...
Visto el pisto.....  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
¡¡¡QUÉ VIVAN LAS MADRINALES!!!
Vsssssssssssssssssssss
 
Primero el lío de las camisetas, polos, con logos, nicks, etc.etc, donde se llenaron páginas y páginas de este, nuestro querido foro.......y ahora, otro lío ??
Coincido con 4x4 spain en el sentido de que MADRINALES tiene una "filosofía" que deberíamos respetar, por que ese fué el origen de que todos hayamos coincidido en quedar y salir en moto. Si rompemos eso, esto no funcionará.
Si alguien quiere salir otro día o de otro modo, por supuesto es libre de hacerlo, pero MADRINALES es lo que es y no deberíamos cambiarlo.
Es mi opinión.
Vsssssss ;) ;)
 
3E312B3532385C0 dijo:
Primero el lío de las camisetas, polos, con logos, nicks, etc.etc, donde se llenaron páginas y páginas de este, nuestro querido foro.......[highlight]y ahora, otro lío ??[/highlight]
Coincido con 4x4 spain en el sentido de que MADRINALES tiene una "filosofía" que deberíamos respetar, por que ese fué el origen de que todos hayamos coincidido en quedar y salir en moto. Si rompemos eso, esto no funcionará.
Si alguien quiere salir otro día o de otro modo, por supuesto es libre de hacerlo, pero MADRINALES es lo que es y no deberíamos cambiarlo.
Es mi opinión.
Vsssssss ;) ;)
pero lio ¿por que??? yo no veo un lio proponer algo.
si , me parece que la filosofia de las madrinales me esta tocando un poco los h------s, yo no quiero cambiar nada de vuestra "filosofia",pero cada vez que propongo algo.....;
se acaba de cambiar una fecha,se han cambiado rutas,etc y no ha pasado nada.lo unico que he intentado es abrir un debate, si eso es cambiar la "filosofia" de este grupo y a eso se le llama democracia, me parece que no va conmigo.
yo no he creado ningun "lio", no he criticado ni menospreciado ninguna opinion,creo que solo intento hacer mas agradable y comoda esta reunion, pero parece que no todas las opiniones valen aqui.
esta bien, enterado, sere uno mas detras,calladito y cerrando el grupo.....que sean otros los que animen el cotarro.
son lentejas...parece esa "filosofia"
 
Sin animo de crear ningun problema, no creo que haya habido ningun lio, solo dos o tres opiniones, totalmente respetables.

Animo a Todos !!!!!

Vssssssssssssss
 
a ver sres.no he querido crear polemicas con lo del dia 25,creo que ya tenemos todos pelos en los huevos y cada uno es libre de opinar y hacer lo que considere.
por experiencia y por km.en el culo,os puedo asegurar que como andeis con mandamientos,leyes,reglas y demas en un grupo en el que la ultima nos juntamos 23 mal asunto.
se trata de rodar en moto,da igual si somos romanos,cristianos o apostolicos,blancos negros o amarillos.....nos une la moto y solo eso... la moto,yo luego regreso a casa y tengo mi credo.
que cada uno salga cuando,con quien y como quiera y si no se crea un motoclub,con una cuota anual y unos estatutos.

sres.todo esto dicho desde la serenidad y el buen rollo ;) ;)que nadie se mosquee

P.D.lo de alovera,la idea es buena(para quien quiera)

:cool: :cool: :cool:PURA VIDA HERMANOS :cool: :cool: :cool:
 
20232E23133F232025382D3E25234C0 dijo:
a ver sres.no he querido crear polemicas con lo del dia 25,creo que ya tenemos todos pelos en los huevos y cada uno es libre de opinar y hacer lo que considere.
por experiencia y por km.en el culo,os puedo asegurar que como andeis con mandamientos,leyes,reglas y demas en un grupo en el que la ultima nos juntamos 23 mal asunto.
se trata de rodar en moto,da igual si somos romanos,cristianos o apostolicos,blancos negros o amarillos.....nos une la moto y solo eso... la moto,yo luego regreso a casa y tengo mi credo.
que cada uno salga cuando,con quien y como quiera y si no se crea un motoclub,con una cuota anual y unos estatutos.

sres.todo esto dicho desde la serenidad y el buen rollo ;) ;)que nadie se mosquee

P.D.lo de alovera,la idea es buena(para quien quiera)

        :cool: :cool: :cool:PURA VIDA HERMANOS :cool: :cool: :cool:


+1, estoy de acuerdo.

Pero tambien me parece bien que haya una "filosofía" (que no normas ni reglamentos) en las salidas, al menos si no se comenta nada todo sabremos (sobre todo los nuevos  :)) en que consiste esa salida.

Al margen de todo ello siempre se podrán sugerir modificaciones de cualquier tipo (día, fecha, distancia...) para una salida en concreto o para cambiar la "filosofía" en general. Despues que cada uno opine con total libertad, se sume a ellas o no y finalmente ver si se llevan a buen término.

Todo esto lo digo desde el respeto y el "buen rollito" que ya tenemos una edad.  [smiley=Peace!.gif]
Por que Las Madrinales crecen cada vez más y parece que promente con un largo futuro. :D

Al fin y al cabo lo que todos queremos es hacer una buena ruta, en buena compañía y con mejor ambiente. [smiley=division.gif]

Un saludo.
V´sss
 
Joder!!!!! dejo de ver el foro una tarde y .......LA QUE SE HA LIAO!!!!!! :eek: :eek: :eek:

LAS MADRINALES SIEMPRE HAN SIDO DOMINICALES Y MAÑANERAS!!!!! SIEMPRE!!!!! :eek: :eek: :eek:

Otra cosa es que quedemos los señores afines a las Madrinales en otros eventos de otro tipo, como concentraciones, quedadas en sábado, ir a comer por ahí o pasar el fin de semana.

Realmente a mi me gustaría mucho ir a lo de Alovera el sábado y pasar allí todo el día, pero como tengo un chaval y se lo tengo que encajar a los abuelos, pues lo tengo mas complicado, a no ser que vaya enlatado con toda la family, mi MDR antes era muy motera, se venía a Jerez en la CBR (ya ves que viaje!!!) y le gustaba mucho motear, pero desde que hemos tenido al "pistón" parece que ya pasa de las motos, de hecho en la BMW todavía ni se ha montado y me la compré en abril.

En mi caso (supongo que será el de muchos madrinaleros) el domingo por la mañana, prácticamente lo tengo "pactado" con la MDR para poder "escaquearme" y motear con los amigos.

De ahí que me llamara mucho la atención desde el principio las Madrinales, porque la "filosofia" de la misma, encaja con mis posibilidades.

Asin que despues de lo dicho, si hay madrinales (de domingo por la mañana) pues me apuntaré siempre que pueda.

Si quedais para otro tipo de eventos o cambiais las madrinales a sábados o a comer por ahí, lo mas seguro es que no pueda acompañaros.

Espero que vuelvan las aguas a su cauce y que nadie se moleste por mis comentarios, siempre hay puntos de vista distintos, "gustos=colores", y siempre todos podemos opinar lo que queramos, este es un foro abierto a todo el mundo y aquí todos son/somos bienvenidos (hasta las Vespas!!!! ;D).

V,ssss a todos los moteros de buena voluntad!!!!!!
 
bueno, pues eso....alguien tiene pensado ir el sabado a alovera????
Blacky...me imagino que estaras alli???
 
¿Que pasa señores? Vamos a tranquilizarnos ;)

Para mí el espíritu de las Madrinales, es salir a rodar prontito los domingos, volver a comer a casa, hablar de motos y de lo que se tercie, desayunar por el camino, seguir hablando de motos, si se viene con MDR o no eso a mí particularmente me da igual, bueno incluso mejor, así nos alegramos la vista porque mira que sois feossssss :D ;D ;D ;D. En mi caso siempre iré solo, eso de las curvas no le va a mi chica, además que no tengo todavía el top-case para meter al bebé :D :D.

Quizás ese sábado mi muejr quede con unas amigas, si es así estaré solo por lo que me iría o a Alovera o la concentración de Madrid y para ir solo por supuesto que lo diría en el post por si alguno se anima, ¿y como llamarlo? ¿Madrinal? ¿Intermadrinal? ¿No Madrinal? Señores ¿QUE MÁS DA?. Os aseguro que cada domingo que salgo con sus majestades me acuesto muy pero que muy contento el sábado, por lo que espero que malos tonos no se estropé todo esto.

Respecto a las camisetas que comenta Bmwind, ayer estuve en la tienda viendo las camisetas, cuestan individualizadas 11 euros si las compramos allí, con unas sola inscripción, el que quiera también por detrás tendrá que pagar 5.5 € adicionales. Me dió la opción de poner todos los nombres detrás y hacerlas iguales, ahí si nos podría hacer precios, pero visto que cada días somos distintos los que vamos no la veo muy factible.

Por cierto Fotomanic, me iba a ver hecho una para llevarmela a la próxima salida y comparar la calidad con la tuya para que los demás se pudieran decidir por una o por otra. pero solo llevé el logo sin la inscripción, y ahora me dirás "pues Jose ponla y llévasela", pero...es que soy muy malo con el fotoshop, no ves que al tener una moto tan bonita nunca lo he tenido que utilizar ;D ;D ¿me haces el favor?

V,ss a todos los moteros de buena matinal.
 
6D686A6675636E070 dijo:
¿Que pasa señores? Vamos a tranquilizarnos  ;)

Para mí el espíritu de las Madrinales, es salir a rodar prontito los domingos, volver a comer a casa, hablar de motos y de lo que se tercie, desayunar por el camino, seguir hablando de motos, si se viene con MDR o no eso a mí particularmente me da igual, bueno incluso mejor, así nos alegramos la vista porque mira que sois feossssss :D ;D ;D ;D. En mi caso siempre iré solo, eso de las curvas no le va a mi chica, además que no tengo todavía el top-case para meter al bebé :D :D.

Quizás ese sábado mi muejr quede con unas amigas, si es así estaré solo por lo que me iría o a Alovera o la concentración de Madrid y para ir solo por supuesto que lo diría en el post por si alguno se anima, ¿y como llamarlo? ¿Madrinal? ¿Intermadrinal? ¿No Madrinal? Señores ¿QUE MÁS DA?. Os aseguro que cada domingo que salgo con sus majestades me acuesto muy pero que muy contento el sábado, por lo que espero que malos tonos no se estropé todo esto.

Respecto a las camisetas que comenta Bmwind, ayer estuve en la tienda viendo las camisetas, cuestan individualizadas 11 euros si las compramos allí, con unas sola inscripción, el que quiera también por detrás tendrá que pagar 5.5 € adicionales. Me dió la opción de poner todos los nombres detrás y hacerlas iguales, ahí si nos podría hacer precios, pero visto que cada días somos distintos los que vamos no la veo muy factible.

Por cierto Fotomanic, me iba a ver hecho una para llevarmela a la próxima salida y comparar la calidad con la tuya para que los demás se pudieran decidir por una o por otra. pero solo llevé el logo sin la inscripción, y ahora me dirás "pues Jose ponla y llévasela", pero...es que soy muy malo con el fotoshop, no ves que al tener una moto tan bonita nunca lo he tenido que utilizar ;D ;D ¿me haces el favor?

V,ss a todos los moteros de buena matinal.

Hola Jomardi majo, pues por 11 pavos, tráeme una a mi tambien que ponga GEORGE, me arriesgo a que si es mala, la uso para limpiar los cristales con amoniaco ;D ;D ;D ;D

Te paso el dibujo?????

Mándame un private con tu "emilio" y te envío los dos archivitos.

de todas formas aquí están:

georgeyo.jpg


jomardi.jpg


V,sssss
 
Fotomanic, no se todavia si voy a ir el Sabado a Alovera, cuando se aproxime la fecha lo pondre, en cuanto a la Madrinal del Domingo, la Ruta me parece perfecta.

Vsssssssssssssssssssssssss
 
Hola Jomardi.
Pues sin animo de abusar de tu generosidad... yo como  GEORGE me arriesgo y  quiero otra.  [smiley=thumb.gif]
En cuanto al  tema financiero,  como prefieras: Adelantas el dinero para hacer la camiseta y te lo pago en la próxima MADRINAL o bien te pago primero y luego haces la camiseta?  Como tú prefieras.
Me he currado el logo personalizándolo con mi nick.
Sí no te vale así te mando por email el archivo.
madsrinalestimanfaya.jpg

P.D. La ruta de la “V” me parece O.K.
Vssss. a todos y que vivan las MADRINALES.
 
Hola cracks, como hacéis el tema de los logos me encantaría tener una firma de los Madrinales y camiseta o polo.

Yo este domingo si haceis una intermadrinal no estaré poraquí, me voy 1 semana a comer "butifarra con mongetes" XD

Si alguien igualmente quiere salir este sabado en modo "free" yo saldré un ratillo a estrenar mi escape ARROW nuevo sin db-killer ;D ;D

Saludos a todos!
 
737C66787F75110 dijo:
Primero el lío de las camisetas, polos, con logos, nicks, etc.etc, donde se llenaron páginas y páginas de este, nuestro querido foro.......y ahora, otro lío ??
Coincido con 4x4 spain en el sentido de que MADRINALES tiene una "filosofía" que deberíamos respetar, por que ese fué el origen de que todos hayamos coincidido en quedar y salir en moto. [highlight]Si rompemos eso, esto no funcionará[/highlight].
Si alguien quiere salir otro día o de otro modo, por supuesto es libre de hacerlo, pero MADRINALES es lo que es y no deberíamos cambiarlo.
Es mi opinión.
Vsssssss ;) ;)
Clarito, clarito,
Gracias por la explicación bmwind.
Vsssssssssssssssssssss
 
2D612D6A69787077190 dijo:
[quote author=737C66787F75110 link=1283295441/130#130 date=1283972759]Primero el lío de las camisetas, polos, con logos, nicks, etc.etc, donde se llenaron páginas y páginas de este, nuestro querido foro.......y ahora, otro lío ??
Coincido con 4x4 spain en el sentido de que MADRINALES tiene una "filosofía" que deberíamos respetar, por que ese fué el origen de que todos hayamos coincidido en quedar y salir en moto. [highlight]Si rompemos eso, esto no funcionará[/highlight].
Si alguien quiere salir otro día o de otro modo, por supuesto es libre de hacerlo, pero MADRINALES es lo que es y no deberíamos cambiarlo.
Es mi opinión.
Vsssssss ;) ;)
Clarito, clarito,
Gracias por la explicación bmwind.
Vsssssssssssssssssssss[/quote]


Bueno ya está bien........ a otra cosa mariposa!!!!!!!. ::)

Definición de MADRINAL: SALIDA MAÑANERA DOMINICAL DE MOTEROS DE BUENA VOLUNTAD Y BUEN YANTAR.

Definición de MADRINALERO: PERSONA O COSA DE BUEN YANTAR QUE SALE LOS DOMINGOS A MOTEAR Y SI ES POSIBLE A ALMORZAR CON TRIGLICERIDOS A GO-GO.

Tema zanjado, amiguetes.

¡¡¡¡SIGAMOS!!!!

V,sssss
 
647669646D6363000 dijo:
Hola cracks, como hacéis el tema de los logos me encantaría tener una firma de los Madrinales y camiseta o polo.

Yo este domingo si haceis una intermadrinal no estaré poraquí, me voy 1 semana a comer "butifarra con mongetes" XD

Si alguien igualmente quiere salir este sabado en modo "free" yo saldré un ratillo a estrenar mi escape ARROW nuevo sin db-killer  ;D ;D

Saludos a todos!
A ver que te parece este para tí.
dvidmcc.jpg


Para poner en tu firma el logo de MADRINALES, vete a tu perfil, seleciona opciones y en el recuadro de firma pega esto:
http://img710.imageshack.us/img710/4821/logo2wbk.jpg 
metelo entre medias de estos corchetes (donde está la "y") 
imgzf.jpg


Como si fueses a insertar una foto.

Saludossss.
 
73617E737A7474170 dijo:
Hola cracks, como hacéis el tema de los logos me encantaría tener una firma de los Madrinales y camiseta o polo.

Yo este domingo si haceis una intermadrinal no estaré poraquí, me voy 1 semana a comer "butifarra con mongetes" XD

Si alguien igualmente quiere salir este sabado en modo "free" yo saldré un ratillo a estrenar mi [highlight]escape ARROW nuevo sin db-killer [/highlight] ;D ;D

Saludos a todos!

MACARRACA!!!!!!! ;D

Yo tuve un Arrow ovalado de carbono en mi CBR y cuando iba a la ITV de Arganda, el chaval se ponía a mirarlo y buscaba la "homologación" y tenia unas letras grabadas que ponia....NOT FOR ROAD y me decia ¿Y ESTO????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esto chaval es MUSICA CELESTIAL!!!!! ;) ;) ;)

Os pongo unas fotillos de mi vieja y fiel CBR, la dejé en buenas manos de un Sr. de La Coruña, al cual le hice prometer que de vez en cuando me pusiera algún correillo con alguna foto para ver que sigue "intacta".

escapeb.jpg

moto1.jpg


V,sssssss
 
7B46424E41494E564E2F0 dijo:
[quote author=647669646D6363000 link=1283295441/142#142 date=1284063248]
Hola cracks, como hacéis el tema de los logos me encantaría tener una firma de los Madrinales y camiseta o polo.

Yo este domingo si haceis una intermadrinal no estaré poraquí, me voy 1 semana a comer "butifarra con mongetes" XD

Si alguien igualmente quiere salir este sabado en modo "free" yo saldré un ratillo a estrenar mi escape ARROW nuevo sin db-killer  ;D ;D

Saludos a todos!
A ver que te parece este para tí.
dvidmcc.jpg


Para poner en tu firma el logo de MADRINALES, vete a tu perfil, seleciona opciones y en el recuadro de firma pega esto:
http://img710.imageshack.us/img710/4821/logo2wbk.jpg 


metelo entre medias de estos corchetes (donde está la "y") 
imgzf.jpg


Como si fueses a insertar una foto.

Saludossss.[/quote]


Me gusta Timanfaya ! Como puedo ver yo los distintos tipos de letra? Mil gracias.
 
Participaría todos los domingos que pueda aunque este domingo me han ordenado a ir al pueblo. Os envidio, que lo paseís bien.
 
Arriba