IV ONUBATREFFEN (1ª INT.)   XXCERRADOXX

Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

Joderrrrr ¡ que corte ! y... no llevo tiritas. Pues va a ser verdad eso de que se me va la olla..... ;D ;D ;D ;D, o serán las ganas que tenía de apuntarme otra vez en esto... de Huelva ? , bueno, pues ya estamos allí otra vez.
Esto de entrar en Portugal parece que mola ¿no?.... así parece que hemos ido más lejos ¿ no? ;D ;D ;D
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

Joaquin...un despiste sin importancia,no te preocupes :cool:...seguro que es por las ganas de venirte otra vez a Huelva te apuntaste 2 veces ;D :cool:.

A ver qué tal nos sale esta vez ::) ::)

V´ssssssssssss
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

V´ssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

Joaquín eso que fumas últimamente :-/... ;D ;D ;D, por mucho que queramos mantener los precios a este paso te sale por un pastón ;D ;D ;D.

Me alegro que te guste la idea de saltar a Portugal, queremos que sea el distintivo de esta edición y ya verás que bonita es Mértola y la playa donde vamos a comer :cool:.

Hasta luego.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

farale y carmen tambien se apuntan.Saludos.
Op-A
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

V´ssssssssssssssssss,

Buenas tardes fieras.

Farale y Carmen, queda oido cocina. Una Op-A para vosotros y bienvenidos :D.

Me quedaré por aquí un rato más.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

Un empujoncito a la Onuba!! :D :D

V´sssssssssssssssssssssssss
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

O2 una de opcion B please, oido cocina [smiley=thumbsup.gif]
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

TIENE TAN BUENA PINTA COMO SIEMPRE, HAGA USTED EL FAVOR DE APUNTARME CON ACOMPAÑANTE A LA OPCION AAAAAAAAAAAAAA.

SALUDOS.
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

Me parece que ya voy tarde  :eek: :eek: ¿Hay opcion A para mi y para Caty :'(?, pue me la apuntas porfa :cool: :cool:
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

Despues de asistir a las dos primeras, y perderme la tercera no nos podemos permitir el lujo de perdernos la cuarta [smiley=beer.gif]

Porfa nos apunta a Cher y a un servidor [smiley=happy.gif]



Saludossssss.
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

Hola a tod@s y BIENVENID@S!!!!! [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

V´sssssssssssssssssssss
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

¡¡¡Bonitas fresas!!!¿De dònde seràn? ::) ::) ::)
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

[quote author=jolucar link=1241389090/60#60 date=1242501163]Despues de asistir a las dos primeras, y perderme la tercera no nos podemos permitir el lujo de perdernos la cuarta [smiley=beer.gif]

Porfa nos apunta a Cher y a un servidor [smiley=happy.gif]



Saludosssss

ME ALEGRO DE QUE OS APUNTEIS, SI TODO VA BIEN NOS VEREMOS EN HUELVA. 2 ABRAZOS.
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

Güenas Antonio, por favor apunte a dos amigos: Eduardo y choni.

Un Abrazo.
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

Hola Antonio.El año pasado cuando quise espabilarme ya estabais completos,así que este año no quiero que me pase lo mismo.Creo que sabrás quien soy si te digo que nos apuntes,a mí y a tu compañera Ana y que el puente de vuelta lo veo desde mi ventana...,opción A,creo que es la de dos personas.Ya me mantendré informado por aquí sobre cuanto y cuando se paga.Lo dicho,apúntanos a Lolo y Ana.
Un saludo
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

camel dijo:
TIENE TAN BUENA PINTA COMO SIEMPRE, HAGA USTED EL FAVOR DE APUNTARME CON ACOMPAÑANTE A LA OPCION AAAAAAAAAAAAAA.

SALUDOS.

Camel al verte apuntado a la Onuba, no pudimos dejar pasar un buen rato en tan buena compañia [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Besos de Cher y abrazo de mi parte.
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

V´sssssssssssssss,

Buenas noches criaturitas.

Está visto que esto va de lujo cuando desaparezco, peeeeeeeero alguien tiene que actualizar la lista ¿no?.

Capitán Trrueno, Camel y "acompañante", Bunsen y Caty (que por cierto Alfonso, tiene narices que nos veamos de ONUBA en ONUBA), Jolucar y Cher, Eduardo y Choni, Lolocon y Ana (Manuel no había terminado de leerte y ya te tenía fichado ;), y a ver si nos vemos en alguna salidilla de las nuestras).

Bienvenidos a todos, os paso a lista enseguida.

Nos vemos.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssss.
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

Buenos dias!! :cool: :cool:

V´ssssssssssss
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

Hola O2, soy kapote, del grupo de los Cadifornianos, nos gustaria asistir a la primera internacional, tanto yo como mi pareja la Alicantina. Me ha hablado muy bien del evento mi amigo capri, así que esperamos asisitir a esa maravillosa concentracion.

Por los rumores que tengo que llegan a mi oido, esta es la caña de España, tanto a nivel de compañerismo y gastronomico.

Así que como me falleis me cargo a tí y al capri ;D ;D ;D ;D

Viendo la lista de los asistentes, parece que esto se va a convertir en la caditreffen 2009 ;D ;D ;D ;D

QUE GANAS TENGO DE LLEGAR A HUELVA-PORTUGAL

Un abrazo.
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

Me parece que Capri es un poco exagerao ::) ;D ;D ;D...de todas formas dale las gracias de nuestra parte ...le vamos a nombrar embajador de Huelva en Cádiz :D [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] ...y fotógrafo oficial de la ONUBA si él quiere :cool: :cool: :cool:

V´sssssssss pa Cai.
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

Pues nada en principio, contar con dos mas, El amigo Valle y el que suscribe, esperemos que este año no nos pase nada de ultima hora ::).

Opcion A, compartiremos habitacion.

V,sssssssssssssssssssssssssssss [smiley=tekst-toppie.gif]
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

V´ssssssssssssssss,

Buenas noches fieras,

Kapote y Alicantina lo primero es que a Capri no hay que preguntarle ... ;D ;D ;D, si al final nos terminamos pareciendo a la Caditreffen me doy por más que satisfecho ;). Y por cierto, la 1ª ONUBATREFFEN se fraguó en Cadifornia, las malas compañías que traen esas cosas (tu sigue tomando copas con El Coleta y Yoni que ya veras ya :-X ;D ;D ;D). Una Op-A para vosotros :D. A nivel de curiosidad personal, ¿lo de "Kapote" es por Truman el escritor?.

Welinto y Valle, en principio y en final este año contamos con vosotros. ¡Ir programando la agenda desde yaaaaaa!.

Y ahora me paso por la lista para actualizarla.

Hasta luego, ciao-ciao.

V´ssssssssssssss.
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

Hola buenas, :) nos han hablado tan bien de esta concentracion que nos gustaria

si fuera posible nos apuntara a la opcion A.

Loboazul y Macu


Saludos ;) ;)
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

V´ssssssssssssssss,

Buenas tardes chicos.

Loboazul me tenías liao ... te apuntas ... desapareces ... te vuelves a apuntar ... loba destiñe y se convierte en Macu ... :-? ... ;D ;D ;D. OK pareja, una Op-A para vosotros :D.

Hasta mañana que esta noche lo voy a tener complicado para conectar.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

Hooooooooooola Antonio... :)

Piruleta o Maite como prefieras....desde Alicante. Y este año no se nos escapa,ni cien mil volvos me van a impedir conocer tu tierra y a tus moteros!!!. Apunta dos más, Maite y Manuel. Seguiremos en contacto.

Bsssssssss
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

Hola O2, este año creo que va a ser posible asistir a esta concentración que el año pasado me perdí por tardón, así que si es posible nos apuntas a la señora y a mí y también a mi hermano y su mujer,que ya los tengo convencidos. Un saludo

M. Salmerón y Carmen (Opción A)
Antonio e Isabel ( " " )
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

V´ssssssssssssssss,

Buenas tardes familia.

No queremos tropezar dos veces en la misma piedra ¿eh?, eso está bien.

Así pues Piruleta y Manuel, Salmerón y Carmen, Antonio e Isabel bienvenidos a bordo :D, para todos Op-A.

Tengo problemillas para actualizar la lista pero hoy os veréis en ella.

Hasta luego, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

Buenaaasss!!!

Un empujoncito a la ONUBA que nos caemossss!! ;D :cool: :cool:

Bienvenid@s l@s nuev@s!! [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

V´ssssssssssssssssssssssss
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

V´ssssssssssssssss,

Buenas noches amigos.

¿Sin novedad en el frente?, bueeeeeno despacito y buena letra ;).

Mañana tenemos "reunión de pastores" en la que terminaremos de definir los temas aun pendientes [highlight]ASI QUE ESPECIAL ATENCION AL POST PUES EL PROXIMO LUNES YA TENDREMOS TODO ACTUALIZADO EN FIRME.[/highlight]

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

Parece que la cosa se anima, te veo reservando todos los hoteles de la provincia. ;D ;D ;D ;D ;D

Vsssssssssssssssssssssssssssss.
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

Olá......isto para cima e logo novedadessssss

Muito obrigado!! ;D ;D ;D :cool: :cool: :cool:


V´ssssssssssssssssssssssssss
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

V´ssssssssssssssss,

Hola chicos buenas noches.

En estos momentos debería estar actualizando el post con la información del hotel, los precios, forma de pago, etc., etc.. Pero no puedo, cuando intento modificar el texto se pone a dar saltos el cursor y no hay forma. Llevo dos días en el intento y no hay forma >:(, pero a cabezón tengo varias plusmarcas mundiales ... no sabe el cursor nervioso este con quien se ha metido.

Os mantendré informados.

Hasta luego, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

Don Antonio, haga usted el favor de apuntarme a tan magno evento, el 4º y no puedo faltar salvo problemas de última hora, por lo tanto y aunque vaya en coche (ya que de momento no hay moto), usted me apunte en compañia de mi Santa Esposa.

Kross y Montse


V´sssssssssssssssss
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

V´sssssssssssssss,

Buenas tardes familia.

Paco ¿cómo que de momento no hay moto?, arregla eso lo antes posible y vente como quieras ;). Enseguida que recupere el acceso a modificar el post os paso a la lista.

Un abrazote y besos para Montse.

Chicos sigo peleando con la informática y espero tenerla domada para mañana, enseguida pasaré las actualizaciones prometidas.

Cuidaros, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

Antonio este año quisiera ir, ya que el pasado me la perdí por motivos familiares graves; apuntame y espero que este año no lo impida nada; una de individual desde el viernes al domingo por la mañana tempranito; no podré quedarme a comer ese día. Porfa.





Vida esta. No somos nadie.
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

V´ssssssssssssss,

Buenos días criaturitas,

Puerto Manchego a ver si es verdad y puedes estar con nosotros este año :D, que ya se te hecho de menos el pasado.

Un abrazo.

Buen fin de semana a todos.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

Un empujoncito!! :D :D

Buen finde a tod@s.

V´sssssssssssss
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

Antonio ya podra el cusor  >:(, nada mas por la guerra que te esta dando ;), el hotel seguro que sera de ensueño y la reunion de lujo como todos los años desde que la haceis  ;D.
Pero que conste que como el hotel y las rutas, asi como las comidas no esten a la altura  :cool:, DAME EL CURSOR QUE YO MISMO LO ANIQUILO  >:(.

Saludos familia ONUBEIKERS.

V,sssssssssssssssssssssss     [smiley=tekst-toppie.gif]
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

V´sssssssssssssss,

Bueno pues O2-1/Cursor travieso-0 :cool:.

ATENCIÓN TODOS, PASAROS POR EL ARRANQUE DEL POST QUE HA QUEDADO ACTUALIZADO EN LOS TERMINOS DEFINITIVOS DE ESTA EDICION.

Y no tomaros muy al pie de la letra lo de "definitivo".

Sangre, sudor, y lágrimas me ha costado domar al guioncito de las narices.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

Esperamos conseguir los dias libres... :-?...así que haga ud el favor de preapuntarnos a mi Sra. Ursula y un servidor.... vamos a por la tercera Onuba consecutiva... :) :) ;)

Un saludo.. ;)
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

V´sssssssssssssss,

Hola Harry, ¿cómo os va?.

Procura conseguir esos días y veniros, ¡esto se está convirtiendo en una reunión de "clásicos"!, ya me veo en plan abuelo-batallita contándonos historias de las diferentes ediciones ;D ;D ;D. Pero ¿qué quieres que te diga?, eso de ver que la gente repite gustaaaaaaa.

Que vaya todo bien.

V´ssssssssssssssss.
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

Harry dijo:
Esperamos conseguir los dias libres... :-?...así que haga ud el favor de preapuntarnos a mi Sra. Ursula y un servidor.... vamos a por la tercera Onuba consecutiva... :) :) ;)

Un saludo.. ;)

Un saludo para Cartagena y muchos :-* :-* para Ursula y para ti. :D

V´ssssssssssss
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

Haber, haber, haber, que todavía falta gente, faltaría más, así que Sr. O2, tenga a bien preapuntarnos a la próxima, y con esta van tres, a los siguientes:

Juanjo-Begastri y lola

Valero Rt y Ana

He dicho

Vsssssssssssss.
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

Valero y Ana, Jesús y Mavi, Andrés y Consuelo, CONFIRMADO YA, el día 9 a las Lagunas .


Saludos
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

Buenas tardes a tod@s!!

Un saludo pa Cehegín también :cool: :cool: y vamos a por la cuarta entonces...Juanjo-Begastri ,Lola y la compañía :cool: ;)

V´ssssssssssssssss
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

V´sssssssssssss,

Hola criaturitas, buenas tardes.

Juanjo...
juanjo-begastri dijo:
Valero y Ana, Jesús y Mavi, Andrés y Consuelo, CONFIRMADO YA, el día 9 a las Lagunas .


Saludos

¿seguro que te refieres a la ONUBATREFFEN? :-?.

Donde sí lo tengo claro es en tu intervención anterior, asi que Juanjo-Begastri y Lola, Valero RT y Ana bienvenidos. enseguida os apunto en Op-A.

OS RECUERDO A TODOS LA ACTUALIZACION EFECTUADA EN LA PRIMERA INTERVENCIÓN DEL POST DONDE SE FIJAN LOS TEMAS QUE QUEDARON PENDIENTES EN UN PRINCIPIO, PASAROS Y LEERLO.

Para cualquier duda, angustia vital, o simplemente hechar un ratito: 619074336.

Venga, nos vemos.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

Por favor, apuntarme en la opción A

PACO 64 Y ANGELES

Y este año espero que no se estropee como en los anteriores.
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

Más v´sssssssssssssss,

¡Hombre se amplia el sector extremeño!, Paco 64 y Angeles ya mismo estais a bordo :D. Por cierto si coincidís con Azu comentarle que me tiene preocupado ::)....

Bueno ya hasta mañana.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

O2 dijo:
Más v´sssssssssssssss,

¡Hombre se amplia el sector extremeño!, Paco 64 y Angeles ya mismo estais a bordo :D. Por cierto si coincidís con Azu comentarle que me tiene preocupado ::)....

Bueno ya hasta mañana.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.

Gracias por el recibimiento, pero ponme en el listado el nombre de mi pareja correcto que lo mismo piensa que me voy de picos pardos ;D ;D ;D
 
Arriba