IV PAELLATREFEN, Castellón 14-16 Mayo 2010

Hola a todos y feliz 2010, mi primer objetvo motero del año, es la pre-inscripción a vuestra IV Paellatrefen y poder conocernos.
Opción B2 (Hotel 5*)
Talla camisetas 2L
Carlos (CARLOS RRT) y MªCarmen
Un saludo a todos desde Valencia y un Feliz 2010, con mucha SALUD :)

Buenos dias señores/as, FELIZ AÑO.

Agradeceriamos nos apuntasen: xaviclip y rosa, opcion B2 5*, CAMISETAS UNA XXL Y UNA M.

Esperando vernos complacidos, sin mas reciban un cordial saludo.

Hola compañeros y feliz año 2010 para todos salud y pelas,
si sois tan amables de apuntarnos a mi sra y un servidos a la opcion B2 gracias nois.

Ramon y Pepi Deauville. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ay! que me se olvidaba, el hotel de todas las estrellas que haiga (B2-5*) y las masarretas, digo camisetas, pues una S para la Rosa y una L para servidor (Fede).
Feliz 2010 y saludosssssssssssssssssssssssss

Bienvenidas las últimas incorporaciones !!! ;) ;)

Venga que ya estamos en año NUEVO, y eso signiica que pronto ... ya no kedá NÁAAAAAAAAAAAAAAA !!

Salut

Vemos que hay bastantes REPETIDORES .... y eso es MUY BUENA SEÑAL ... significa que os gusta "como hacemos" nuestro trabajo ... y que os lo pasáis en grande.

Gracias por confiar en nosotros, de nuevo, y esperamos que los "nuevos" queden satisfechos.

Un abrazo a tós y tóas.

4F5C505253625152475C53523D0 dijo:
Hola compañeros y feliz año 2010 para todos salud y pelas,
si sois tan amables de apuntarnos a mi sra y un servidos a la opcion B2 gracias nois.

Ramon y Pepi Deauville. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Hola Ramón y Pepi, bienvenidos, en seguida apareceréis en la lista de preinscripciones, Omeya se encarga ;)
Sigue el post y mas adelante nos falta que especifiques la opción del hotel, si de 4 ó 5 *´s y las tallas de camisetas.
Muy pronto pondremos los precios definitivos, falta amarrar algún pequeño hilo sin mucha importancia, pero lo bien hecho, bien está ::) ::)

Especifico opción elegida para Magda y IURI:

Opción A2-4*
Talla camisetas: L (hombre) y M (mujer)

Y Feliz Año 2010 para "tutti il mundi" :)

VVVsss...

Omeya, Carthago, Alectoris y a todos los amigos Penitentes , feliz 2010 .

Por favor, preapuntadme a la próxima edición de la Paella Treffen, no me la perdería por nada del mundo.

En principio habitación doble , vendré con mi hija Mar.

Un saludo a vuetras encantadoras señoras.

Confirmo asistencia al regreso del viaje a la Patagonia, es decir 1 de marzo.
Un beso a Todas y Todos

313D2E39283D5C0 dijo:

Por favor, preapuntadme a la próxima edición de la Paella Treffen, no me la perdería por nada del mundo.

Confirmo asistencia al regreso de la Patagonia, es decir 1 de marzo.
Un beso a Todas y Todos

Bienvenida Mareta,

Un placer contar con tu presencia, una vez más. :)

Omeya te apuntará en breve. No te preocupes.

En cuanto puedas, indícanos el Hotel elegido y las tallas de polo para ti, y tu retoña. ;)

Salut

Hola Juan, Omeya, Cartago y peneitentes que nos haceis penar.

Me quedo con las ganas de ir todo el fin de semana, pero con las comuniones el domingo tengo que estar en Alicante, asi que me apuntais a mi solo; para el almuerzo del sabado opción "D" y el polo XL

Saludos, y espero que los Reyes Magos vengan muy cargados

5F5246150 dijo:

Me quedo con las ganas de ir todo el fin de semana, pero con las comuniones el domingo tengo que estar en Alicante, asi que me apuntais a mi solo;  para el almuerzo del sabado opción "D" y el polo XL

OK JGS, es lo k tiene mayo ........... las flores, las concentraciones ........... y las comuniones :-[ :)

pre-apuntado kedas 8-)

5D5142554451300 dijo:

Confirmo asistencia al regreso del viaje a la Patagonia, es decir 1 de marzo.
Un beso a Todas y Todos

encantado de k os animéis a venir Mareta ! ! :D :D :D

traete las fotos y las proyectamos donde podamos con tu relato en vivo, por supuesto ;) vaya lujo ! !

besos y k todo vaya bien por el sur del sur 8-)

4C50574C050 dijo:
Especifico opción elegida para Magda y IURI:

Opción A2-4*

VVVsss...

nos por nà, por k tú todavía no lo sabes, pero creo k cuando se publiken los precios te cambiarás a A2-5* (sin rimita, eh ?) ........... :-? :-X :-X :-X

saludos kampeón 8-)

464A594E5F4A2B0 dijo:

Confirmo asistencia al regreso del [highlight]viaje a la Patagonia,[/highlight] es decir 1 de marzo.
Un beso a Todas y Todos

Mareta, guapa, no se te ocurra quedarte por esas tierras, que te esperamos por aquí, además, seguro que nuestras rutas (las españolas) con mejores, mas cómodas, con sus pinchitos, y sobretodo el carajillo :D :D :D ;) ;)
Un saludo, y como te indica Alectoris ya definirás la opción y tallas.
:-* :-* :-*

2E2C243820610 dijo:
[quote author=4C50574C050 link=1260733245/107#107 date=1262607333]Especifico opción elegida para Magda y IURI:

Opción A2-4*

VVVsss...

nos por nà, por k tú todavía no lo sabes, pero creo k cuando se publiken los precios te cambiarás a A2-5* (sin rimita, eh ?) ...........  :-?  :-X :-X :-X

saludos kampeón  8-)[/quote]
Pues ve haciendo un huequecillo en el de 5 :) aunque después de estas fechas navideñas me vuelvo más tacaño :o
Me estás diciendo que serán precios de auténtica rebaja ::)?
VVVsss...

464B42445348554E54070 dijo:
[quote author=313D2E39283D5C0 link=1260733245/108#108 date=1262626923]Omeya, Carthago, Alectoris y a todos los amigos Penitentes , feliz 2010 .

Confirmo asistencia al regreso de la Patagonia, es decir 1 de marzo.
Un beso a Todas y Todos

Bienvenida Mareta,

Un placer contar con tu presencia, una vez más.  :)

Omeya te apuntará en breve. No te preocupes.

En cuanto puedas, indícanos el Hotel elegido y las tallas de polo para ti, y tu retoña.  ;)

Salut[/quote]

Opción B2 5* i tallas XL y M.

Muchas gracias .

Sobre las fotos de mi viaje..... a la vuelta hablamos.

A Todas y Todos  :-*
Eva

Buenasss.....Omeya, a mi me pones en el 5 estrellas, samarreta talla XL,

SaluBOX

7A7763300 dijo:

Me quedo con las ganas de ir todo el fin de semana, pero con las comuniones el domingo tengo que estar en Alicante, asi que me apuntais a mi solo;  para el almuerzo del sabado opción "D" y el polo XL

Bienvenido Jose

Confírmanos que solo quieres almuerzo, y que no quieres asistir a la comida.
Podrías quedarte a comer, porque si no se te hará muy corto. El sitio te gustará seguro, y luego de comer te vuelves para Alicante, no ?

Ya nos dices.

Un beso a Maria José

3A312D363C2F5F0 dijo:
La "GOGO" Isabel i el sufrido conductor EnricP , no  queremos perdernos este evento.
Solo os ponemos una condición, QUE XAVI-RT Y MEI-RT, no entren en el sorteo ( así evitamos el tongo de cada sorteo en el que participan)

Bromas aparte, se nos apunte con opcion B2

No sea que nos quedemos solos en el 4* , se nos apunte al 5* con talla de polos
ENRICP : XXL
ISABEL (gogo) : L

3F342833392A5A0 dijo:
[quote author=3A312D363C2F5F0 link=1260733245/17#17 date=1260905083]La "GOGO" Isabel i el sufrido conductor EnricP , no  queremos perdernos este evento.
Solo os ponemos una condición, QUE XAVI-RT Y MEI-RT, no entren en el sorteo ( así evitamos el tongo de cada sorteo en el que participan)

[/quote]

Ahístamos !!!

Vamos a petar en de 5*

Sino, el tiempo ...

0B060F091E051803194A0 dijo:
[quote author=3F342833392A5A0 link=1260733245/120#120 date=1262678891][quote author=3A312D363C2F5F0 link=1260733245/17#17 date=1260905083]La "GOGO" Isabel i el sufrido conductor EnricP , no  queremos perdernos este evento.

[/quote]

Ahístamos !!!

[highlight]Vamos a petar en de 5*[/highlight]
Sino, el tiempo ...[/quote]

A parte del goretex, del bañador, de los abdominales , ;D ;D...hay que traer frac?

SaluBOX

4F424B4D5A415C475D0E0 dijo:
[quote author=7A7763300 link=1260733245/110#110 date=1262628198]Hola Juan, Omeya, Cartago y peneitentes que nos haceis penar.

Bienvenido Jose

Confírmanos que solo quieres almuerzo, y que no quieres asistir a la comida.
Podrías quedarte a comer, porque si no se te hará muy corto. El sitio te gustará seguro, y luego de comer te vuelves para Alicante, no ?

Ya nos dices.

Un beso a Maria José[/quote]

Hola Juan.

Me exprese mal, si que me quedo a la comida, la zona de Castellón la conozco toda bastante bien, el recorrido esta muy bien, y por eso me apetece ir, para recordar las veces que he estado alli.

El Hotel Marina d`Or , es una pasada, y recomiendo a todo el mundo que coja el 5*, eso de bajarte directamente de la habitacíon, con el albornoz a darte una sauna, y unos baños es un lujo de PM, lo he pasado muy bien siempre que he ido allí,

Lo de darle el beso a Maria José, eso esta más dificil, ya te contaré,

Salud

atension, atension :D :D :D :D :D :D

yastán publikaos los precios de la IV Paellatrefen en el post inicial :o :o :o :o :o :o :o

hemos mantenido en el hotel de 4* los precios del año pasado :)

en el de 5*, lógicamente, es algo más, pero a cambio se tiene acceso al peaso balneario directamente desde el interior del hotel .............. así k en realidad, si se desea disfrutar desde el viernes hasta el domingo del relax y remoje de burbujitas, en realidad es mas interesante k el de 4* ;)

pos eso, preparar los bañadores de cuello alto, los de cuello bajo-markapakete, trikinis, bikinis, tangas hilo dental y demás adminículos refreskantes, k yastamos lanzaos 8-)

Pues esto es lo que hay señoras y señores moteros ;) ;)
Ahora a decidirse los indecisos por el lugar de reposo.
Por nuestra parte esperar vuestras incorporaciones, seguir con los flecos, supervisar que lo que tiene que ser será, y contar los días que faltan para que cuando vengáis lo pasemos lo mejor posible ;)
:) :)

7F7D756971300 dijo:
atension, atension   :D :D :D :D :D :D

yastán publikaos los precios de la IV Paellatrefen en el post inicial  :o :o :o :o :o :o :o

hemos mantenido en el hotel de 4* los precios del año pasado  :)

en el de 5*, lógicamente, es algo más, pero a cambio se tiene acceso al peaso balneario directamente desde el interior del hotel .............. así k en realidad, si se desea disfrutar desde el viernes hasta el domingo del relax y remoje de burbujitas, en realidad es mas interesante k el de 4*  ;)

pos eso, preparar los bañadores de cuello alto, los de cuello bajo-markapakete, trikinis, bikinis, tangas hilo dental y demás adminículos refreskantes, k yastamos lanzaos  8-)

Omeya tienes un privado ;) un saludo a todos

Hola a todos/as i buen año 2010.

Agradeceriamos que nos apuntaseis a mi señora y un servidor para la paellatreffen.

Queremos la opcion B2-5* y las tallas de las camisetas deben ser una XL para hombre y una L para mujer.

Muchas gracias

Salut i benzina

TRIAS & MARIA

Hola Amigos,
También queremos participar de éste prestigioso evento..!
se nos apunte en la opción B2-5*
tallas de camiseta . XL y L
gracias y feliz 2010

Julioadventur y Emi

597F646C7E0D0 dijo:

Agradeceriamos que nos apuntaseis a mi señora y un servidor para la paellatreffen.

Queremos la opcion B2-5* y las tallas de las camisetas deben ser una XL para hombre y una L para mujer.

Muchas gracias

Salut i benzina

TRIAS & MARIA

Hola Trías y María, bienvenidos.
Muy pronto podréis veros en la lista de preinscritos a la vez que morosos :D :D Ya se encarga Omeya.
Un fuerte abrazo para toda LCN.
Un saludo y que tengamos todos un buen 2010 :)

2A352C292F3F212436252E343532600 dijo:
Hola Amigos,
gracias y feliz 2010

Julioadventur y Emi

Pues eso, Julio y Emi, nos alegra que hayáis decidido acompañarnos este año en esta vuestra reunión de mayo en Castellón.
Ya os coloca Omeya en la lista de preinscritos, y ya sabéis: habéis pasado a formar parte de los que somos morosos :D :D ;)
Feliz 2010 y un saludo  :)

767D7C787C150 dijo:
[quote author=7F7D756971300 link=1260733245/124#124 date=1262721551]
atension, atension   :D :D :D :D :D :D

yastán publikaos los precios de la IV Paellatrefen en el post inicial  :o :o :o :o :o :o :o

hemos mantenido en el hotel de 4* los precios del año pasado  :)

en el de 5*, lógicamente, es algo más, pero a cambio se tiene acceso al peaso balneario directamente desde el interior del hotel .............. así k en realidad, si se desea disfrutar desde el viernes hasta el domingo del relax y remoje de burbujitas, en realidad es mas interesante k el de 4*  ;)

pos eso, preparar los bañadores de cuello alto, los de cuello bajo-markapakete, trikinis, bikinis, tangas hilo dental y demás adminículos refreskantes, k yastamos lanzaos  8-)

Omeya tienes un privado ;) un saludo a todos[/quote]

kontestao chimi 8-)

11372C2436450 dijo:

Muchas gracias

Salut i benzina

TRIAS & MARIA

130C15101606181D0F1C170D0C0B590 dijo:
Hola Amigos,
gracias y feliz 2010

Julioadventur y Emi

pos eso, k yastais pre-apuntaos :)

bienvenidos TRIAS & MARIA y Julioadventur & Emi
esperamos y deseamos conoceros y k paseis un buen fin de semana en Castellón 8-)

Bueno,

Pues Omeya ya ha actualizado el listado de INSCRITOS, a la par que de MOROSOS, en la primera hoja de post.

Señores ... vayan/vamos retratándonos.  :-?

;)

0D00090F18031E051F4C0 dijo:
Bueno,

Pues Omeya ya ha actualizado el listado de INSCRITOS, a la par que de MOROSOS, en la primera hoja de post.

Señores ... vayan/vamos retratándonos.  :-?

;)

todavía no, todavía no, k tengo k abrir la cuenta y mi bankero está de holidays ...... :-?

además hay k esperar un poko k pase el turmalet de enero ........ 8-)

Muy buenas a tod@s, un saludo y abrazos, por favor apuntarnos a nosostros Mayte y Fermin, opcion?????? ya os diremos.

666168616A6268616F7D040 dijo:
Muy buenas a tod@s, un saludo y abrazos, por favor apuntarnos a nosostros Mayte y Fermin, opcion?????? ya os diremos.

Nosotros no te conocemos  :P ... y si no te pones avatar, menos aún ...  :P

Ja vorem, ja vorem, ...

8-) 8-)

3E393039323A303937255C0 dijo:

hola pareja :)

al final ha habido viaje al frío o no ?

bueno m imagino k será la primera concentración k hareis tras pasar por la vicaría/secretaría/registro o como se llame ahora :-? asín k habrá k selebrarlo :D :D :D

pos eso, k tomo nota 8-)

6A6D646D666E646D6371080 dijo:
Muy buenas a tod@s, un saludo y abrazos, por favor apuntarnos a nosostros Mayte y Fermin, [highlight]opcion??????[/highlight] ya os diremos.

Hola Mayte, me alegra que decidas venir a esta tu reunión de mayo en Castellón. Verás como lo pasas fenomenal, y ya te recomiendo el 5*********. por aquello del relax en el balneario, etc. etc.
:-* :-* :-*
Por cierto, que no serás la primera chica que viene sola ;) ;)
Pronto te incluirá Omeya en la lista de preincritos, y recuerda que nos tendrás que decir también la talla cuando confirmes la opción :) :)

Bueno chavalotes, ya estamos aquí preparados para dar guerra en esta IV Paellatreffen.

Ya podeis ir apuntando a estos veteranos de la ruta, Buceo Profundo y Mercedes y BTTERO y Elena.

La opción elegida es la B2-5* y las tallas de las camisetas dos XL y 2  M o L (según modelo).

Para todos un fuerte abrazo.

405741474D7D52504D44574C464D220 dijo:
Bueno chavalotes, ya estamos aquí preparados para dar guerra en esta IV Paellatreffen.

Ya podeis ir apuntando a estos veteranos de la ruta, Buceo Profundo y Mercedes y BTTERO y Elena.

La opción elegida es la B2-5* y las tallas de las camisetas dos XL y 2  M o L (según modelo).

Oño !!

Que alegría Alfredo !! :o

Ya os echabamos de menos.   ;)
Espero que ya estés bien de salud y totalmente recuperado.

En breve estaréis apuntados en el listado del primer post.

Recuerdos a los cuatro, y nos vemos muy pronto.  ;)

Salut

9d68f23dd0037a7fa212831bfdb7fae8o.jpg

2433252329193634292033282229460 dijo:

k alegría Alfredo ! ! ! :D :D :D :D :D :D :D

ya sabes k sólo hacemos esta concentración pa k vengas a comer morritos y le kites las telarañas al tuboscape de la moto ;)

ya vereis este año k bien lo vamos a pasar ........ ::) ::), asín k no olvideis el bañador ........ el de neopreno, no, el otro ....... el tanga ....... ;D ;D ;D ;D ;D

feliz año y muchos recuerdos a BTTERO y besos pa Elena y Mercedes 8-)

5F485E5852624D4F525B485359523D0 dijo:

Ya podeis ir apuntando a estos veteranos de la ruta, [highlight]Buceo Profundo y Mercedes y BTTERO y Elena.
[/highlight]

Queridos amigos, una hemorragia de satisfacción al contar con vuestra presencia, que como "antiguos asistentes" no esperábamos otra cosa.
Ya sabéis que siempre sois mas que bienvenidos.
Un abrazo y muchos recuerdos :) :)

Parriba este Post !!!

Venga los indecisos ... que queda mucho menos de lo que parece ...

;) ;) ;) ;)

hola chicos!
Hacía un montón que no abría el foro. Entre la crisis y el frío a uno se le 'pasan las ganas.
Apuntarnos de momento a la opción B2 5* que iremos ahorrando.
Aprovecho para felicitaros el año nuevo.
Carlus i Angie

5C5E4D53504C525E534B5E4C3F0 dijo:
hola chicos!
Hacía un montón que no abría el foro. Entre la crisis y el frío a uno se le 'pasan las ganas.
Carlus i Angie

k alegría veros por akí Carlus :)

como siempre será un placer recibir a los amigos en Mayo pa k nos contemos todo lo k haya pasado durante el año ;)

Feliz año nuevo y besos para Angie 8-)

4E4C5F41425E404C41594C5E2D0 dijo:
hola chicos!
Carlus i Angie

Otras Clásicos sufridores de la Hermandad  ::)

Un placer volver a contar con la presencia de ambos. :)

Carlus, este año ... la conce también "se termina" el domingo a las 12:00 zulú.  :-X

Salut

A las buenas me alegro de poder contar con todos y saber que apreciais nuestro trabajo. A los que estáis pendientes animaros para que la decisión sea positiva. Venga abrazotes a tod@s

Atrás