"IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA POST CERRADO

Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

Jorge, ¿cuantos días nos faltan?, pues con los nervios, me he hecho un lío, el lunes cuando vuelva de la Bikerjamonada en Valderrobles (Teruel), cambiaré neumáticos (ya los tengo encargados) y el miércoles por la mañana "pa Graná".
!Qué ganas tengo¡

::) :cool:
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

Azu dijo:
No es ninguna broma. Como se le mira el nivel de aceite a la GT?


Tienes que levantar los asientos y debajo del de el piloto tienes un tapon, que deberas desenroscar y esa es la varilla de nivel ;)

V'sssss


nos vemos en naaaaaa!!!! ;D
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

JODEEEEERRRRR   UNOS DIAS SIN ENTRAR EN EL FORO Y.... ya llevo unos cuantos minutos leyendo las páginas atrasadas, ¡eso si!, el "ladrillo" del amigo CIMI, me ha sido completamente imposible leerlo (lo siento CIMI, pero se me empañaban las gafas.... ;D ;D ;D).
Por cierto CIMI, te tengo que decir que estás en un craso error cuando afirmas eso de que todos los GPS, llevan incluido el truje del ferodo de la palomilla del carter y .. no se cuantas cosas más, por que el mio no; el mío me lo entregaron al canjear 20 envoltorios de chicle BAZOKA-JOE y menos mal que en el mismo "pak" iba un mapa de Firestone para suplir las posibles deficiencias que si no....... ¡¡¡ que hubiera sido de mi !!!! ;D ;D ;D ;D
Jorge, te aseguro que es la "foto" que mas me ha gustado de todas las presentadas hasta ahora: la de Joaquinsilver dando una clase magistral. SI SEÑOR CON UN ...PAR.  ;D ;D ;D ;D
Lo de la comida del viernes, sin problemas , yo me lo como todo, todo.... y si hay que probar el menú degustación, pues...que se pruebe.
Otra cosa: ¡uf, esto de no entrar todo los dias al foro, es la releche!, CIMI, en mi moto he hecho todas las posturas, pero no pude hacer fotos, más que nada porque se me olvidó el trípode para usar el disparaddor automático....(para eso estaba yo....para trípodes... ;D ;D ;D ;D). Os lo recomiendo a todos los que os quejeis.... de lumbago y cosas así....... es mano de santo.  ;D ;D ;D ;D, quedas nunevo de coj....es.
Y no sigo más porque no quiero poner otro ladrillo como otros........ ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

CIMI dijo:
JorGeTac
Ya te dije en su momento que eres un craq y esto lo confirma,  :eek: :eek: :eek:
pero eso de..... "explicitas" que es???  :p :p :p
explica explica............  ;D ;D ;D

;D ;D ;D pues fotos similares pero sin la "equipación" motera ;D ;D ;D ;D ;D

Azu: No hace falta levantar el asiento, por un lateral tienes una manguerita transparente que se ve el nivel...es otra opción
niveln.jpg
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

Al final de muchos meses intentando hacer cabalas para acompañaros, siento deciros que no podré asistir. :'( :'( Me queda una última oportunidad , y es la de quizás acompañaros en la comida del sabado, :-/ para luego volver a casa. aunque aún no sé si esa opción se puede .

por cierto Jorge ¿como sabes cual es el nivel de aceite en el tubito ese?..... cuando esté vacio es que no tienes aceite ::) :-/ ::) :-/
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

alcaen dijo:
Al final de muchos meses intentando hacer cabalas para acompañaros, siento deciros que no podré asistir. :'( :'( Me queda una última oportunidad , y es la de quizás acompañaros en la comida del sabado, :-/ para luego volver a casa. aunque aún no sé si esa opción se  puede .

por cierto Jorge ¿como sabes cual es el nivel de aceite en el tubito ese?..... cuando esté vacio es que no tienes aceite ::) :-/ ::) :-/

¡¡TE QUIERO VER EN CAZORLA!!...AUNQUE SOLO SEA EL SÁBADO ¿VALE?

Pues sí, cuando no veas aceite en el tubo.......¡UFFF! aunque si quieres que te diga la verdad, yo nunca lo miro, me fio de los testigos luminosos y del chequeo.
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

JorGeTaC dijo:
[quote author=alcaen link=1232841445/795#804 date=1239803018]Al final de muchos meses intentando hacer cabalas para acompañaros, siento deciros que no podré asistir. :'( :'( Me queda una última oportunidad , y es la de quizás acompañaros en la comida del sabado, :-/ para luego volver a casa. aunque aún no sé si esa opción se  puede .

por cierto Jorge ¿como sabes cual es el nivel de aceite en el tubito ese?..... cuando esté vacio es que no tienes aceite ::) :-/ ::) :-/

¡¡TE QUIERO VER EN CAZORLA!!...AUNQUE SOLO SEA EL SÁBADO ¿VALE?

Pues sí, cuando no veas aceite en el tubo.......¡UFFF! aunque si quieres que te diga la verdad, yo nunca lo miro, me fio de los testigos luminosos y del chequeo.
[/quote]

El lio esta cuando ves el aceite en el tubito y el sensor de nivel de aceite avisando de que esta bajo como me pasa a mi!
>:(
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

Pero la GT...gasta aceite ???? :eek: :eek: :eek: :eek:
Yo le doy al boton ordenador sale el "oil ok" y a rodar......creo que es la unica BMW que no le he añadido nunca aceite..
Ya queda menos.....habra alguien gasolinera cruce de Benifayo , salida de Valencia por crta. Albacete ????? viernes sobre 15,30-16,00 horas???.
Es por estudiarme la ruta ;D ;D ;D ;D los que no tenemos GPS....si veo pasar una GT , me pego a ella....ya llegare.
German cuantos somos ??? La organizacion de Joaquin en Cartagena fue magnifica ....tengo la sensacion que lo superaras.
Rafagasssssssssss
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

Los motores de la serie K no gastan ni gota de aceite, gastan sensores electronicos! :(
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR


La comida del viernes a que hora esta prevista??

lo digo para intentar llegar a comer......   aunque tenga que salir el dia anterior


[highlight]Joaquin, [/highlight]
Despues de montar en moto....  ;) ;) ;) como tienes quien, ademas de los otro...    te de masajes,
pues me lo tendre que creer, porque por la edad, las pintas, la hernia de disco y lo demas..... nose yo si podrias con esas postura, aunque la mas comoda, segun las fotos, es la del tio:p :p :p

A... se me olvidaba, haber si para dentro de un parde meses empiezo a tener tiempo libre y empezamos a prepàrar el DESAFIO-II.

Ya queda poco
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

Yo creia que ya te habias rajao....con lo del Desafio II ;D ;D ;D ;D ;D
Y lo de las posturitas en la moto.....pruebalo cuando puedas o te...dejen... ;D ;D ;D ¡ te lo recomiendo! ;D ;D ;D ;D
Eolo, con el aciete de la GT hago lo mismo que tú, pero es que hay...cada uno...que le gusta mirarlo to, de to, de to... ;D ;D ;D y claro, luego les vienen las dudas... ;D ;D, eso por mirar tanto.
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

joaquinsilver dijo:
Yo creia que ya te habias rajao....con lo del [highlight]Desafio II[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D

:-? :-? :-? :-? :-?
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

hola buena noches a todos german por favor dime lo que tengo que pagar para poderte hacer el ingreso graciassssssssssssss
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

Vamos Martín, déjale la Visa a Germán ;) ;) ;)
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

JorGeTaC dijo:
[quote author=joaquinsilver link=1232841445/810#811 date=1239822933]Yo creia que ya te habias rajao....con lo del [highlight]Desafio II[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D

:-? :-? :-? :-? :-?
[/quote]


GRAN DESAFIO I 1º
GRAN DESAFIO I 2º
Eso fue una ruta de cabo de gata a cabo de creus desde la salida hasta antes de la puesta de sol, y
cumplimos con el objetivo.
Supuso una logistica de recorridos,tiempos de ruta y parada... etc. programada casi al mm
pocas motos y se hizo en 2 dias diferentes por dos grupos diferentes.
El post y las fotos se perdieron con el fallo del servidor y no se ha podido recuperar, una pena, por lo que no te puedo decir mucho mas.

Actualmente, estamos pensando en el

GRAN DESAFIO II que puede ser una de estas dos opciones
A) del cabo mas al Norte al cabo mas al sur en un día (amanecer a anochecer)
B) Ruta de las autonomias peninsulares, que consiste en pasar por todas y cada
una de ellas, una sola vez, sin poder volver a pisarla ni retroceder

Un saludo
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

eolo_2002 dijo:
Pero la GT...gasta aceite ????  :eek: :eek: :eek: :eek:
Yo le doy al boton ordenador sale el "oil ok" y a rodar......creo que es la unica BMW que no le he añadido nunca aceite..
Ya queda menos.....habra alguien gasolinera cruce de Benifayo , salida de Valencia por crta. Albacete ????? viernes sobre 15,30-16,00 horas???.
Es por estudiarme la ruta  ;D ;D ;D ;D los que no tenemos GPS....si veo pasar una GT , me pego a ella....ya llegare.
German cuantos somos ??? La organizacion de Joaquin en Cartagena fue magnifica ....tengo la sensacion que lo superaras.
Rafagasssssssssss

EOLO

Si el proximo viernes mi pierna anda ya algo mas fuerte ( que no estoy muy seguro :-X :-X :-X :-X ya que ando jodido con un fuerte desgarro muscular, pues como digo si no mejora mucho me voy a perder esta reunion :'( :'( :'( :'() ahi estaremos Amparo y yo.
Sabes en el cruce de Benifayo- Llombay co la Autovia de Albacete de 15,30 a 16


Saludos y espero que la naturaleza tenga a bien el sanar mi colgajo de pierna a tiempo
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

Hombre Turro, que tu pierna seguro que está mejor que la mía, así que aunque sea en coche te queremos ver en Cazorla. ;)
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

JorGeTaC dijo:
Hombre Turro, que tu pierna seguro que está mejor que la mía, así que aunque sea en coche te queremos ver en Cazorla. ;)


Lo estoy meditando Jorgetac, pero quiero esperar a ver como van estos proximos siete dias para una u otra alternativa
Os informare
Ah¡. pero las camisetas y la gorra que no me las quiero perder¡¡¡¡¡. Pues menudo debate hubo con su diseño, como para ahora decir que no la tendria
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

Espero que no falte nadie por problemas físicos, por que en mi opinión, lo importante son las personas, no si vienen en moto o no. Cuida de ese "colgajo" como tú dices, como si fuera tuyo, nos vemos en Cazorla. ;) ;)
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

Turro, es que habrán mas regalitos ::) ::) ::) ::)
Para los desgarros musculares lo mejor es AJO y AGUA.

A JOderse y AGUAntarse ;D ;D ;D es el tratamiento que estoy llevando yo ;D ;D
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

CIMI dijo:

[highlight]La comida del viernes a que hora esta prevista??[/highlight]

lo digo para intentar llegar a comer......   aunque tenga que salir el dia anterior


[highlight]Joaquin, [/highlight]
Despues de montar en moto....  ;) ;) ;) como tienes quien, ademas de los otro...    te de masajes,
pues me lo tendre que creer, porque por la edad, las pintas, la hernia de disco y lo demas..... nose yo si podrias con esas postura, aunque la mas comoda, segun las fotos, es la del tio:p :p :p

A...  se me olvidaba, haber si para dentro de un parde meses empiezo a tener tiempo libre y empezamos a prepàrar el DESAFIO-II.

Ya queda poco



Cimi, la comida estaba prevista para las 14.00 o 14.30 pero como no vienes en una GT, podemos atrasarla hasta que llegues.... ;D ;D ;D ;D
Un saludo.
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

GRMAN-GT dijo:
[highlight]como no vienes en una GT, podemos atrasarla hasta que llegues.... [/highlight];D ;D ;D ;D
Un saludo.

¡GOLPE BAJO! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

CIMI, NI CASO, TU A LO TUYO ;) QUE YA TE GUARDARÉ YO ALGO PARA LA MERIENDA ::) ::) ::)
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

turro dijo:
[quote author=eolo_2002 link=1232841445/795#808 date=1239814294]Pero la GT...gasta aceite ????  :eek: :eek: :eek: :eek:
Yo le doy al boton ordenador sale el "oil ok" y a rodar......creo que es la unica BMW que no le he añadido nunca aceite..
Ya queda menos.....habra alguien gasolinera cruce de Benifayo , salida de Valencia por crta. Albacete ????? viernes sobre 15,30-16,00 horas???.
Es por estudiarme la ruta  ;D ;D ;D ;D los que no tenemos GPS....si veo pasar una GT , me pego a ella....ya llegare.
German cuantos somos ??? La organizacion de Joaquin en Cartagena fue magnifica ....tengo la sensacion que lo superaras.
Rafagasssssssssss

EOLO

Si el proximo viernes mi pierna anda ya algo mas fuerte ( que no estoy muy seguro :-X :-X :-X :-X ya que  ando jodido con un fuerte desgarro muscular, pues como digo si no mejora mucho me voy a perder esta reunion :'( :'( :'( :'() ahi estaremos Amparo y yo.
Sabes en el cruce de Benifayo- Llombay co la Autovia de Albacete de 15,30 a 16


Saludos y espero que la naturaleza tenga a bien el sanar mi colgajo de pierna a tiempo
[/quote]


Pedro, que tal estas, espero que para la fecha de la reunion la salud os permita acudir, ya sea en coche en moto o en bicicleta, ya que seria una verdadera lastima privarnos de vuestra asistencia a todos los geteros que alli nos reuniremos. Animo y desde aqui te envio todo mi apoyo para que te pongas fuerte. Un abrazo.
Por cierto, a dia de hoy han confirmado y pagado 40 asistentes y estoy seguro de que seremos mas, aunque lo verdaderamente importante no es el numero de asistentes si no amistad, la compañia y el apoyo que todos habeis mostrado para hacer posible este encuentro.
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

A LO MEJOR VOY EN BARCO...YA TENGO A LA TRIPULACIÓN PREPARADA ;D ;D ;D
maryyj.jpg



....porca misseria...
padrinom.jpg


Estoy practicando para cuando regrese de Cazorla con bastante material fotográfico... ;D ;D ;D
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

Ya somos 25 máquinas GT confirmadas....y a tan solo dos semanas (practicamente ) de la hora "H".
Me alegra saber que los amigos Paco Rodes y Santi también asistirán desde Alicante.
Animo a todos y que no decaiga.
Yo estaré ausente los próximos dias porque me marcho al extranjero el domingo y no volveré hasta el miercoles o jueves, por cuestiones de trabajo, para eso ya dejé ayer la GT en el Serv. Of. para que le cambien las pastillas de freno y esté a punto para la semana siguiente...
Tratarme bien en estos dias que no me podré defender.... ;D ;D ;D ;D
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

Procura no perder el avion de regreso ;) ;)

¡¡QUE BIEN VIVEN LOS QUE VIVEN BIEN!! :)
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

hola a todos, despues de casi 6 meses con la moto en el garaje sin poderla coger por no tener la antigüdad de carnet, el pasado dia 15/4/2009, le hice 20km mas o menos, un poco asustado por el cambio tan grande, venia de conducir una kawaski z750s limitada a 34cv, que además es de mi novia, pues yo no he sido nunca motero, pero la verdad que cuando me meti en el mundo de las salidas con amigos tapitas, risas y demas, pues me gustó. Y decidi buscar una moto mas comoda, y la verdad que me gusto siempre la k1200gt, me salio una oportunidad y ahi estamos, que mi primer viaje en ella, será reunirme con todos vosotros en cazorla que la verdad, tengo ganas de conoceros y compartir opiniones y risas. saludos para todos y que ya falta menos. ;D ;D ;D
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS EN LA SIERRA DE CAZORLA

GRMAN-GT dijo:
                                                 LISTA DE INSCRITOS

   NOMBRE                                 NICK                                    OPCION

 
 1.- GERMAN Y ENCARNA...........(GRMAN-GT).........GRANADA.....Opcion: C...PAGADO

 2.- RICARDO Y ANA.................(AZU)...................BADAJOZ......Opcion: C...PAGADO  

 3.- JORGE Y PILI...................(JORGETAC).............TENERIFE.....Opcion: C...PAGADO  

 4.- PEDRO Y AMPARO...........(TURRO)...................VALENCIA....Opcion: C...PAGADO
 
 5.- JUAN ANT. Y MªVALLE.........(PACHONO)............BADAJOZ.....Opcion: C...PAGADO

 6 FRAN Y PILAR...................(FRAN-GALAN).........CORDOBA......Opcion: C...PAGADO

7.- RAUL Y EVA....................(COMANCHE).............BADAJOZ.....Opcion: C...PAGADO

8.- ENRIQUE...........................(CIMI)..................CANTABRIA....Opcion: A...PAGADO

9.-JOSE MIGUEL...................(CORBIOL)...............VALENCIA......Opcion: A...PAGADO

10.- TONI Y MªJOSE................(MITSU)................VALENCIA.......Opcion: C...PAGADO

11.- ANTONIO Y GUILLERMO.....(EOLO)...................VALENCIA.....Opcion: C...PAGADO

12.- MARTI........................(LORD-GT)..................BARCELONA...Opcion: A...PAGADO

13.- JOSE LUIS.....................................................GRANADA......Opcion: A...PAGADO
   
14.- FERNANDO.......................(PALLADIO)...........ALICANTE.......Opcion: A...PAGADO

15.- MARISA Y FLAVIO............(ROMANOK100)........MADRID........Opcion: C...PAGADO

16.- JOAQUIN Y CARMEN...........(JOAQUINSILVER).....MURCIA.....Opcion:  C...PAGADO

17.- SANDRA Y RAFAEL...........(WOLLE)...................MALAGA.......Opcion: D...PAGADO

18.- EMILIO Y Mª DEL MAR........(EMY).....................MALAGA.......Opcion: C...PAGADO

19.- JESUS Y MªDEL PILAR...................................MALAGA.........Opcion: D...PAGADO
   
20.- RAFA Y LOURDES..............(PITA-GT)..............TOLEDO.........Opcion: C...PAGADO

21.- RAFAEL MARQUEZ...........PRESI-GT...............CORDOBA........Opcion: A...PAGADO

22.- ANTONIO Y MARIAN..........(HELVIA).................HUELVA........Opcion: C...PAGADO

23.- PACO ROLDES..............(RODES-GT)............ALICANTE.........Opcion: A...PAGADO

24.- SANTIAGO..........(SANTIAGO-PANEURO)........ALICANTE........Opcion: A...PAGADO

25.- MARTIN...........................(ROMA-GT).................HUELVA.......Opcion: D…PAGADO

PREAPUNTADOS

.- MIGUEL Y COMPAÑIA........(OFREM)...................MADRID.......Opcion: C.
.- ALVARO Y MILA...................(A.NIET)................VALLADOLID...Opcion: C.    
.- JAVIER Y CONCHA..........(DAYKIRI)..................MALAGA.......Opcion: C.
.- FRANCISCO Y COMPAÑIA.(FRANCISCO LARREA).CORDOBA....Opcion: C.
.- FRANCISCO Y COMPAÑIA.....(RETRATOS)..........ZARAGOZA....Opcion: C.

 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

Animo Rafael, ya verás como vas a disfrutar con el paseíto desde Málaga a Cazorla ;)

nnnn.jpg



Preciosa la lista de inscritos, algo que hace unos seis meses nadie hubiera imaginado....y yo juraría que nunca se han juntado tantas GTs al mismo tiempo...será memorable.
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

wolly dijo:
hola a todos, despues de casi 6 meses con la moto en el garaje sin poderla coger por no tener la antigüdad de carnet, el pasado dia 15/4/2009, le hice 20km mas o menos, un poco asustado por el cambio tan grande, venia de conducir una kawaski z750s limitada a 34cv, que además es de mi novia, pues yo no he sido nunca motero, pero la verdad que cuando me meti en el mundo de las salidas con amigos tapitas, risas y demas, pues me gustó. Y decidi buscar una moto mas comoda, y la verdad que me gusto siempre la k1200gt, me salio una oportunidad y ahi estamos, que mi primer viaje en ella, será reunirme con todos vosotros en cazorla que la verdad, tengo ganas de conoceros y compartir opiniones y risas. saludos para todos y que ya falta menos. ;D ;D ;D

Para nosotros sera un placer conocerte y compartir ruta y mantel! Ya veras a medida que le hagas kilometros la moto que llevas! ;)
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

Hola foreros, se acerca el momento de reunirnos todos y parece que el tiempo no va a querer sumarse a lo que sin ninguna duda es una gran fiesta. He estado viendo las previsiones, y parece que no nos vamosa escapar de que nos caiga un chapuzon.
Lastima, de ser así se deslucirá un poco esa ruta que Germán nos tiene preparada para el sábado. Espero que las previsiones no se cumplan y podamos tener un fin de semana seco y con temperaturas agradables


[move]ARRANCAMOS...BRRRRR [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif][/move]
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

Pues acabo de entrar en "el tiempo.es" y solo me da hasta el viernes, pero dice que estará bueno, despejado de Madrid para abajo y temperaturas entre 18 y 20 grados...para el sábado no se nada. Por lo menos la ruta hasta Cazorla será con buen tiempo.
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

Pues si entrais en la pagina de predicciones metereologicas americana,
www.accuwheather.com
Vereis que para Cazorla( que dice que hay una en Andalucia y otra en Murcia????? :-/ :-/ :-/ :-/) da nubes y claros pero nada de lluvia.Temperaturas de 17 a 24ºC, aunque eso si por las noches como sierra en la que estamos 4 a 8ºC, pero eso no nos importa por la noche en casita y buenos cubatitas y fuera que haga el frio que quiera ;D
Como se nos iba a estropear a nosotros ese finde.
Sera la culminacion, el estado del tiempo, de los dos dias que vamos atener de camaraderia y hacer lo que mas nos gusta a todos
¡¡¡MONTAR EN MOTO¡¡¡¡¡¡ ;)
Hasta pronto desde Catarroja
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

turro dijo:
Pues si entrais en la pagina de predicciones metereologicas americana,
www.accuwheather.com
Vereis que para Cazorla( que dice que hay una en Andalucia y otra en Murcia????? :-/ :-/ :-/ :-/) da nubes y claros pero nada de lluvia.Temperaturas de 17 a 24ºC, aunque eso si por las noches como sierra en la que estamos 4 a 8ºC, pero eso no nos importa por la noche en casita y buenos cubatitas y fuera que haga el frio que quiera ;D
Como se nos iba a estropear a nosotros ese finde.
Sera la culminacion, el estado del tiempo, de los dos dias que vamos atener de camaraderia y hacer lo que mas nos gusta a todos
[highlight]¡¡¡MONTAR EN MOTO¡¡¡¡¡¡ ;)[/highlight]
Hasta pronto desde Catarroja


:'( :'( :'( :'(

Pero lo pasaré igual de bien ;) ;) ;)
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

Hola amigos, consultando todas las  fuentes posibles incluidos los viejos del lugar, el tiempo va ser bueno todo el fin de semana.
y si llueve, tambien será bueno en los restaurantes y bares de la zona, a si es que a divertirse.
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

La predicción la estuve viendo ayer en MSN-EL TIEMPO-PREDICCIONES. La verdad es que a tan largo plazo no son muy fiables, de hecho la predicción de lluvia la da ahora para el domingo. En fin habrá que esperar, pero si las buenas gentes del lugar dicen que hará bueno seguro que será así, si no habrá que igualarse, SI NOS MOJAMOS POR FUERA, NOS MOJAREMOS POR DENTRO ;D ;D ;D.
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

LO DE MOJARME POR DENTRO, LO TENGO ASUMIDO ;D ;D ;D ;D
mmmmmp.jpg
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

Hola, buenos días a todos, que faltan cuatro días y yo con esos pelos, no me va ha dar tiempo de deshacer las maletas del largo fin de semana que he pasado en Valderrobles (Teruel), y hacer la maleta para Cazorla, por cierto ni me preocupa si llueve o si no, con los kilómetros que llevo este mes con lluvia a mi GT le van a salir escamas, bueno, casi me va bien pues en Valderrobles, nos llovío mucho, mucho, mucho, teníamos un colega encadenado al jamón (denominación de origen de Teruel), francamente bueno, y nos vaciamos unas botellitas de vino de la tierra, junto con muchas risas y viendo llover a traves de los cristales de la ventana, disfrutando de los amigos.

:) :) :)
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

Hola a todos, yo acabo de volver de la Sierra de Cazorla donde pase el fin de semana ultimando los preparativos, y revisar la ruta, aunque tuve que hacerla en coche pues el tiempo no acompaño. En principio y tras confirmar las reservas, me confirman en el hotel, que tenemos el hotel con todas las habitaciones a nuestra disposicion, pues no han querido coger reservas para ese fin de semana viendo la cantidad de gente que se habia apuntado.
Ya solo faltan 4 dias!!! y siquen confirmandome la asistencia de mas gente, ya somos 42 los asistentes y seguro que durante los dias previos habra mas confirmaciones. Respecto al tiempo, parece ser que nos va a dar una tregua, aunque hasta mediados de semana sera dificil tener una prediccion mas exacta.
Un saludo. ;)
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

¡¡¡TODO UN LUJO TENER EL HOTEL PARA NOSOTROS SOLOS!!!

GRACIAS GERMÁN POR EL CURRO QUE TE ESTAS DANDO :-* ;)
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

GRMAN-GT dijo:
Hola a todos, yo acabo de volver de la Sierra de Cazorla donde pase el fin de semana ultimando los preparativos, y revisar la ruta, aunque tuve que hacerla en coche pues el tiempo no acompaño. En principio y tras confirmar las reservas, me confirman en el hotel, que tenemos el hotel con todas las habitaciones a nuestra disposicion, pues no han querido coger reservas para ese fin de semana viendo la cantidad de gente que se habia apuntado.
Ya solo faltan 4 dias!!! y siquen confirmandome la asistencia de mas gente, ya somos 42 los asistentes y seguro que durante los dias previos habra mas confirmaciones. Respecto al tiempo, parece ser que nos va a dar una tregua, aunque hasta mediados de semana sera dificil tener una prediccion mas exacta.
Un saludo. ;)

Muchas gracias por tu excelente trabajo. Lógicamente no sé si al final nos mojaremos o no pero en cuaquier caso tu organización ha sido perfecta  ;)
Un abrazo y hasta el viernes
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

Joder German yo tambien estive alli el sabado!!!!
El jueves estare alli y os mantendre informados del estado del tiempo, y si hay qlguna incidencia. nos vemos a comer.
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

Hola, yo estaria interesado en asistir a Cazorla en la IV reunión y disfrutar de dicha jornada, el unico problema es que no tengo una GT poseo otro modelo de BMW, habria algun inconveniente en poder asistir y estar por alli esos dias??
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

julio51 dijo:
Hola, yo estaria interesado en asistir a Cazorla en la IV reunión y disfrutar de dicha jornada, el unico problema es que no tengo una GT poseo otro modelo de BMW, habria algun inconveniente en poder asistir y estar por alli esos dias??


Amigo, eso ni se pregunta, el foro esta abierto a todos, incluso a los No foreros. :-* :-*
Yo tampoco tenfgo un GT :'( :'(
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

corbiol dijo:
..................................
Muchas gracias por tu excelente trabajo. Lógicamente no sé si al final [highlight]no[/highlight]s [highlight]mojaremos [/highlight]o no pero en cuaquier caso tu organización ha sido perfecta  ;)
Un abrazo y hasta el viernes

Salvo que algun colega nos indique algun sitio cercano, los que vamos solos, seguro que NO MOJAMOS :'( :'( :'(
 
Arriba