"IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA POST CERRADO

Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, me rio por no llorar... ¿¿ Os imaginais a algún posible motero que quisiera "apuntarse" a última hora a esta Reunión de geteros ????, ¿ estais seguros de que al final vendría ??? ;D ;D ;D ;D ;D. Soy yo, que ya he estado en ese mismo hotel y varias veces en Cazorla, y... ya no estoy seguro si el hotel está en el mismo sitio o lo cambian todos los fines de semana.... ;D ;D ;D ;D.
¡ Ah ! llevad cuidado con los datos que poneis... no se vaya a confundir alguien con la posición geográfica en latitud y longitud y la hora de quedar... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Cimi, por favor, yo aprobé la topografía hace ya muchos años.... :-? :cool: :eek:, y no me acuerdo de muchos conceptos..... ¿ que os parece, si hablamos todos en cristiano ?... lo digo por aquellos que no entiendan mucho de esto (no digo nada de los que no tengan GPS).... ¿ donde creerán que se han metido con este tipo de palabros ? ;D ;D ;D ;D.
Me lo estoy pasando genial antes de llegar a Cazorla, o sea, que una vez allí.... no quiero ni pensarlo.. más de uno se tendrá que quedar a unos metros del hotel porque le haya fallado algún minuto o algún segundo.... ;D ;D ;D

Por eso, advertencia: los que no esteis seguros de los calculos que hagais para pasar a grados, minutos y segundos las coordenadas que obtengais en el sistema centesimal.... si terminais cerca de un Hotel que tiene un cartel que dice: HOTEL COTO DEL VALLE, no quedaros en tienda de campaña en mitad de la sierra, porque....es ESE el hotel donde estaremos todos. ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

Jorge, se me olvidaba, esperemos que se "manifieste" el amigo German y nos diga cual es el restaurante que nos ha preparado para la comida del viernes.... él es el único que lo sabe. Y como la comida es a las 2...2'30 h. del medio dia (así lo entienden todos) me imagino que terminaremos una hora o dos después.
MORALEJA: como tú vas en coche y podrás hablar por tfno..... nos llamas y nos dices lo que te queda para espararte a tomar café, o no.
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

Änimo Sres. que solo quedan ocho por confirmar su participación (con la transfusión), sin contar al amigo Pablo, que se ha tenido que "descolgar".
Y solo nos falta un fin de semana para irnos a....... Cazorla........donde creo que se darán unas largas sesiones de topografía/geografía/cartografía..... ¡ y qué se yo !!! ;D ;D ;D ;D
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

joaquinsilver dijo:
Jorge, se me olvidaba, esperemos que se "manifieste" el amigo German y nos diga cual es el restaurante que nos ha preparado para la comida del viernes.... él es el único que lo sabe. Y como la comida es a las 2...2'30 h.  del medio dia (así lo entienden todos) me imagino que terminaremos una hora o dos después.
MORALEJA: como tú vas en coche y podrás hablar por tfno..... nos llamas y nos dices lo que te queda para espararte a tomar café, o no.  


¡¡Esa es la idea!! ;)
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

palladio dijo:
Buenos dias a todos.
las coordenadas que os di ayer son centesimales, no hexagesimales, (es decir en grados minutos segundos),
convirtiendolas  a hexadecimales son:
[highlight]2º 56' 1 seg oeste
37º 55` 41 seg. norte. [/highlight]
un saludo.


¡¡Ahhhh! así si me cuadran bien. ;)
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

Joder, menos mal que creo acordarme de como se va al hotel......

;D
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

yyyyyg.jpg
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

bbbbbbn.jpg


EL PLAZO PARA PAGAR SE ACABA PASADO MAÑANA
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

SI QUEREIS EN LA UNIVERSIDAD DOY CLASE DE ORIENTACION Y SISTEMAS GEOGRAFICOS, PUEDO ORGANIZAR UNA PONENCIA ENTRE CUBATA Y CUBATA.
LO DEL HOTEL TIENE UNA VENTAJA, Y ES QUE SE VE MIY BIEN DESDE LA CARRETERA. ADEMAS VAMOS A PONER UNOS CARTELES MUY BONITOS POR SI FALLAN LAS COORDENADAS Y RESULTA QUE NO LO ENCONTRAMOS.
LO DE LA COMIDA EMPIEZA A PREOCUPARME, ME LLEVARE UNOS BOCADILLOS, POR SI ACASO
SALUDOS A TODOS
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

Yo creo que voy a decidirme por el metodo tradicional, ya sabeis, el de la guia de toda la vida y el preguntar al paisano de la zona ;D ;D ;D ;D, con tantos números seguro que alguno acaba en alguna reunion de algun hogar de jubilados en vez de en la reunion de Cazorla. ;D ;D ;D ;D ;D

Tantos números...,que mareo. ;)
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

Para seguir llenando paginas :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Joaquin pero que malo, malo, malo ..... eres ;D ;D ;D ;D

Casi todos los GPS, en su menú de configuración suelen tener una opción para escoger el formato de posición, yo aconsejo (h dddºmm’ss.s’’).
En la misma configuración viene una opción para escoger el “Datum del mapa”, por regla general los mapas de “Teleatlas” (TomTom) y de “Navteq” (Garmin), así como Michelín y CAMPSA usan el WGS 84.
Y ya de paso, si tenéis la opción, configurar el Rumbo, como “Real”

Próximamente este Datum será revisado (aproximadamente para el año 2.010).

Las coordenadas dadas por
Corbiol N 37º 56’ 26,44” O 2º 55’ 35”
Cimi N 37º 55’ 41,7” W 2º 56’ 01,6”
Palladio 37,928253 2,933618 y que si las traducimos a coordenadas geográficas
son N 37º 55’ 41,7” W 2º 56’ 01,0”

Esto significa amigo corbiol que el Google, es muy bonito para usar, pero no es muy exacto, y teniendo en cuenta que un minuto de arco en esta latitud supone 4,2Kmts. de distancia N-S y 1,5Kmts. E-W. A medida que nos acercamos al ecuador, esta distancia aumenta (igual que en un gajo de una naranja).

Las coordenadas calculadas por mi, y las obtenidas por Palladio “In Situ”, apenas tienen 14 mts de diferencia, por eso dije que cuando hago viajes al extranjero y preparo las rutas me fio bastante de estas posiciones.
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

PARA LOS CURIOSOS
Unos pequeños comentarios didácticos sobre los mensajes que he reproducido y con objeto de satisfacer la curiosidad os voy a hacer algunas salvedades.

Primero me meteré con el sistema de coordenadas:

Las coordenadas son un sistema por medio de las cuales situamos nuestra posición en un punto de la superficie terrestre
En el sistema de coordenadas mas usadas (Geográficas), estas se componen de 2 coordenadas conocidas como:
Latitud (Norte ---> Ecuador <--Sur) y
Longitud (Este --> Meridiano 0 [Greenwich] <-- Oeste)

Las coordenadas más habituales, suelen ser:
Las geográficas, referenciadas inicialmente en grados, minutos y segundos (ggº mm’ ss.s’)
Se usan principalmente en navegación marítima y aérea, son muy exactas y facilitan los cálculos sobre los mapas.
Dentro de estas coordenadas geográficas se utilizan además de la enunciada arriba, las siguientes:
Unas con grados y milésimas de grado (gg.ggggg)
O con grados, minutos y milésimas de minuto (ggº mm.mmm’)

Las UTM, (Universal Transverse Mercator) referenciadas como usos y números)
30T-4 73 812 (longitud) 48 07 349 (latitud)
Se usan principalmente por el ejercito, artillería… etc. son muy precisas
En un mapa de escala 1:50.000 las cuadriculas UTM son de 1x1(kmts)
Por lo que las tres últimas cifras (subrayadas) son los metros correspondientes a esa cuadricula.

Os pongo un ejemplo:
En el Norte, en el cantábrico, existe un cabo denominado “Punta Sonabia”, cuyas coordenadas son las indicadas anteriormente tanto en Geográficas (grados) como en UTM
-Geograficas N43º 25’ 06.9” (latitud) W 3º 19’ 24.6’’ (longitud)
N43º 25.114 (latitud) W 3º 19.410 (longitud)
N43.41857º (latitud) W 3.32349º (longitud)
-UTM 30 T 4 73 812 (longitud) 48 07 349 (latitud)

Existe otras, que como no uso, no os puedo dar mucha información, pero a modo de ejemplo os pongo estas: Cuadricula Austriaca, Cuadricula Alemana, Irlandesa (Irid Gray), LoranTD, RT90… etc.

QUE ES UN DATUM
Todos sabemos, desde la escuela, que la tierra no es esférica, también sabemos que tampoco es un cuerpo regular achatado por los polos.
Estas irregularidad hace que cada país, o incluso cada región, escoja un modelo d matemático que mas se ajuste a la forma de la tierra en su territorio. Este cuerpo suele ser un elipsoide.
Los diferentes elipsoides se diferencian unos de otros en sus parámetros, y a eso llamamos le llamamos Datum, que esta compuesto por:
a) un elipsoide,
b) por un punto llamado "Fundamental" en el que el elipsoide y la tierra son tangentes. De este punto se han de especificar longitud, latitud y el acimut de una dirección desde él establecida.
En el punto Fundamental, las verticales de elipsoide y tierra coinciden. También coinciden las coordenadas astronómicas (las del elipsoide) y las geodésicas (las de la tierra).
Definido el Datum, ya se puede elaborar la cartografía de cada lugar, pues se tienen unos parámetros de referencia.
En España, el Datum utilizado tradicionalmente en cartografía, tanto en los mapas del Servicio Geográfico del Ejercito (SGE) como en los del Instituto Geográfico Nacional (IGN), es el Europeo.
Este puede ser el de 1950 si el mapa esta "formado" (información que se obtiene en la letra pequeña del margen del mapa) antes o durante 1979 o el europeo de 1979
Ambos Datum tienen como elipsoide el de Hayford, también llamado Internacional de 1924, y como punto fundamental Postdam (Gran Bretaña).

QUE ES EL WGS84
WGS84 son las siglas de World Geodetic System 1984. Sistema de coordenadas mundiales, que data de 1984, que es la base para sistemas de posicionamiento globales como el GPS.
Está pendiente una próxima revisión para 2010.
Este elipsoide de referencia (WGS 84), es perfectamente intercambiable con el sistema de referencia europeo ETRS 89, estribando su única diferencia en varias décimas de milímetro para el caso de los semiejes menores.

El DATUM y el GPS
Creo no equivocarme al decir que los actuales GPS (al menos los que conozco), con o sin cartografía, a la hora de facilitarnos las coordenadas de posicionamiento (no deja de ser un sextante electrónico) utiliza en sus cálculos el Datum WGS84, aunque casi todos tiene diferentes opciones de configuración que permiten convertir y trabajar en diferentes tipos de coordenadas y Datum.
Es MUY IMPORTANTE, tener bien presente el tipo de coordenadas que nos está dando nuestro GPS y el Datum que esta utilizando. Sobre todo, si vamos a llevar nuestras coordenadas a un mapa, o del mapa al GPS, pues si no, el error que normalmente daría nuestro Navegador, se puede incrementar en 200 ó 300 m (por el Datum), o incluso no parecerse en nada (por las coordenadas). Y esto sería debido, no a su mal funcionamiento sino a una mala configuración.
Los Datum afectan tanto la posición expresada en Latitud / Longitud (coordenadas angulares) como los sistemas locales de cuadricula (UTM, British National Grid etc.) (coordenadas rectangulares).

Y todo esto no tiene nada que ver, sino que es complementario de lo que se conoce como “Variación de Declinación”, que no explico pues entiendo que los que naveguen por mar o aire ya saben como calcularla y a los demás, si se configura el GPS correctamente no lo necesitan.
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

Cahis la mar

[highlight]Palladio,[/highlight]
Te me has adelantado, mientras he leido los mensajes y me he puesto al dia y me he pusto a escribir en el word antes de pasarlo al mensaje, y he copiado y pego el texto en el mensaje tu ya as contestad, de todas forma el tiempo que me ha llevado escribir esto, no era para desperdiciarlo y aunque te me has adelantado podriamos llegar a un acuerdo sobre el cursillo.... podriamos repartir la recaudacion nooo??
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

Bueno, lo del Restaurante para la comida del viernes ya esta confirmado. He reservado en el restaurante "La Sarga"[ftp]http://www.hotelescazorla.com/sarga/conjunto.htm[/ftp], un sitio encantador y donde se come de maravilla, el cual estoy seguro que sera del agrado de todos los cansados viajeros que vayan llegando a esta reunion. Esta situado en la plaza del mercado en el pueblo de Cazorla y a escasos 200 metros de la plaza de la Tejera, lugar donde nos iremos reuniendo, ya que es paso obligatorio para todos los vehiculos que atraviesan el pueblo. Un saludo. ;)
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

OS VOY A CONTRATAR A TODOS PARA UN CURSO DE VERANO EN LA UA. LOS 14 MTS DE DIFERENCIA ES QUE YO APARQUE AL FINAL DEL APARCAMIENTO. Y TOME LOS DATOS ALLI. PUEDO TOMARLOS EN LA PUERTA EXACTA DE LA RECEPCION PARA MAS EXACTITUD, SIEMPRE Y CUANDO NO METAIS LA MOTO DENTRO Y NOS ECHEN A TODOS. VEO QUE ESTO SE ANIMA.
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

CIMI dijo:
Cahis la mar

[highlight]Palladio,[/highlight]
Te me has adelantado, mientras he leido los mensajes y me he puesto al dia y me he pusto a escribir en el word antes de pasarlo al mensaje, y he copiado y pego el texto en el mensaje tu ya as contestad, de todas forma el tiempo que me ha llevado escribir esto, no era para desperdiciarlo y aunque te me has adelantado podriamos llegar a un acuerdo sobre el cursillo.... podriamos repartir la recaudacion nooo??


Bueno, entre las clases de orientacion tecnica de Palladio y Cimi y las clases de instalacion de la valvula de inflado de la rueda trasera que nos dara el amigo Joaquin, esto parece una jornada de estudio intensivo, espero nos aprueben a todos con nota... ;D ;D ;D
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

GRMAN-GT dijo:
Bueno, lo del Restaurante para la comida del viernes ya esta confirmado. He reservado en el restaurante "La Sarga", un sitio encantador y donde se come de maravilla, el cual estoy seguro que sera del agrado de todos los cansados viajeros que vayan llegando a esta reunion. Esta situado en la plaza del mercado en el pueblo de Cazorla y a escasos 200 metros de la plaza de la Tejera, lugar donde nos iremos reuniendo, ya que es paso obligatorio para todos los vehiculos que atraviesan el pueblo. Un saludo. ;)


Muy buena eleccion del restaurante. se come mu bien.
yo habia pensado en el por si no sabiais donde ir.
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

¡¡Caray, si se que se monta este circo , no hubiera preguntado por la posición del Hotel!! ;D ;D ;D ;D
De todas formas, gracias a todos por los datos y las explicaciones.....ya tengo la ruta memorizada, ya que como voy de copiloto, esa es mi misión, y controlar la música en el coche ;D ;D ;D ;D(me rio por no ponerme a llorar) >:(
¡¡Que poquito queda!!, y a mí, menos, ya que el miercoles 22 estaré ya en Madrid...para ver a la niña, hacer unas compras etc :)
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

18694.jpg


Restaurante: La Sarga
La Sarga es un restaurante familiar ubicado en la antigua Plaza del Mercado de la ciudad jienense de Cazorla.

En el restaurante La Sarga, desde su creación ha pretendido promocionar la selecta, rica y variada gastronomia tradicional serrana, innovándola y enriqueciéndola con nuevos platos partiendo siempre de los ingredientes y productos naturales de la zona, caza mayor y menor, pesca fluvial, setas, productos de huerta, cordero segureño, aceite de oliva virgen estra picual y royal, especias serranas, etc... No obstante en su carta nunca han faltado selectos platos de otras zonas de Andalucía y el resto de España.

La Sarga ya es un referente de la cocina jienense y andaluza a las que ha representado en multiples eventos gastronómicos tanto dentro como fuera de nuestras fronteras como San Sebastián, Castellón, Bruselas, Copenhague...

Bar, Terraza, Jardín y Salones elegantemente decorados hacen del restaurante La Sarga el lugar [highlight]idóneo para grupos de GeTeros [/highlight], banquetes, celebraciones familiares, etc.

Plaza de Andalucia 13 (Antigua Plaza del Mercado) 23470 Cazorla (Jaén)

Teléfono 953 721507 Fax 953 720631 Movil 629 018076

lomadelasarga@telefonica.net

rtlasarga@telefonica.net

Dirección GPS para GeTeros:

 +37° 54' 42.75" -3° 0' 13.01"


Gerente: José Lorente Polaina
Jefe Cocina: José Lorente Polaina
Jefe Sala: Rosa María Sánchez
Sumilier: Rosa María Sánchez

 Especialidad/Recomendación: Ajo blanco de piñones. Conejo al ajo arriero. Escalfado de codorniz con puré de boniatos, jugo de perdiz y caramelo de Pedro Ximenez.

 Bodega: Extensa y con referencias de calidad es la carta de vinos que presenta el restaurante La Sarga donde no faltan los cavas, licores y aguardientes.

Precio menú: 15-25
Precio medio carta: 51-75
Precio menú degustación: 36-50

Capacidad aproximada: 40/50
aaaaaaz.jpg

PORTADALASARGA.jpg

foto_parnot4532.jpg
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

¡¡YA NO DEJAN A UNO NI CONDUCIR "RELAJADO"

Detenido por conducir a 133 km/h mientras mantenía relaciones sexuales
Circulaba por una zona limitada a 100 kilómetros por hora.
La posición de la mujer sobre sus piernas le impedía ver la carretera.

13.04.2009 - 21:47h Un hombre de 28 años ha sido detenido este lunes por mantener relaciones sexuales con su novia mientras conducía. El suceso ha tenido lugar en una carretera de Oslo (Noruega). La policía detuvo al conductor de un Mazda que circulaba a 133 kilómetros por hora en una zona limitada a 100.

Según fuentes policiales, el coche se movía de un lado a otro porque una mujer estaba sentada en las piernas del hombre y esto le impedía ver la carretera.

Lo que en principio parecía exceso de velocidad se convirtió en un suceso más grave, cuando los agentes descubrieron que el hombre conducía a la vez que mantenía relaciones sexuales.

El conductor se enfrenta al pago de una gran multa y a la suspensión de su carné de conducir. Su imprudencia podría haber puesto en peligro la vida de otros conductores.

PD .- EL CONDUCTOR ES UN CAPULLO. >:(
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

Joder Jorge! Estas seguro que el menu a la carta esta entre 51 y 75 euros?
Como a alguno se le ocurra pedir angulas o cualquier mariconada de esas le echo al tio la vara!
He dicho!
;D
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

Azu dijo:
Joder Jorge! Estas seguro que el menu a la carta esta entre 51 y 75 euros?
Como a alguno se le ocurra pedir angulas o cualquier mariconada de esas le echo al tio la vara!
He dicho!
;D

Hola Ricardo, he hablado con Rosa, la gerente del local a la cual conozco personalmente,y me ha ofrecido un menu degustacion con verdaderas esquisiteces, que consta de 5platos+postre, por un precio de 27 euros por persona (bebida a parte). Creo que merece la pena. No obstante, siempre se puede elaborar un menu mas economico o hacer la eleccion a la carta.
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

Azu, no te quejes, que os vais a poner las botas!!!! ;D ;D ;D
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

Hola a todos, llevo casi dos horas leyendo, para poder ponerme al día, me voy de Semana Santa y la que habeís formado, estoy un poco asustado con los de la ruta y con lo de la gasolina y con los de...., bueno no se, si mi Tom Tom, me llevará, de momento me ha llevado por toda Europa, sin problemas, "casi", con una precisión matemática, esta Semana Santa le hemos pegado una batida a Navarra respetable sin problema.
Cambiando de tema, me inclino por el menú degustación, pues me gusta probarlo "casi todo", si pido un plato sólo puedo probar uno, pero lo que diga la mayoría me vale.
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

A mi tambien me va el menu degustacion, siempre puedo cambiar algo que no me guste, por algo que me guste y tenga el compañero de que se siente junto a mi. :-* :-*

En cuanto al conductor noruego, la velocidad maxima normal en ese pais es de 100, asi que da igual donde le pillansen.

En cuanto a lo otro, los moteros no podemos hacerlo en marcha, pero seria interesante probarlo
Joaquin... te animas?? ::) ::) ::)
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

Vale pues degustaremos! 27 euros por persona esta muy bien, por mi no hay que cambiar nada!
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

Yo he comido ese menú y te hartas de comer, y muy bien!!! Supongo que los platos los van cambiando segun la temporada. Yo lo recomiendo.
Ojo con los vinos que pegan bien!!!!
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

Transferencia hecha. Nos vemos pronto. Saludos a todos en VSSSSS ;)
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

Me voy a lavar las manos, ahora vuelvo!
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

CIMI dijo:
...
Esto significa amigo corbiol que el Google, es muy bonito para usar, pero no es muy exacto, y teniendo en cuenta que un minuto de arco en esta latitud supone 4,2Kmts. de distancia N-S y 1,5Kmts.
[highlight]Amigo CIMI [/highlight]

Bueno pues [highlight]lo único que puedo decirte es que lo siento[/highlight], no acostumbro a sentar cátedra ni a dogmatizar sobre nada y menos sobre lo que no sé ni pretendía polemizar contigo sólo me limité a constatar una diferencia importante que creo que gracias a ti y a Palladio ha quedado aclarada.

[highlight]Mi intención fue intentar responder al amigo Jorge a una pregunta concreta [/highlight]y lo hice utilizando la única herramienta que conozco con cierta fiabilidad para dar unas coordenadas, salvo naturalmente estar en el sitio y obtenerlas de un GPS, ya comenté en ese post y en el que te respondí que yo no he estado en ese hotel. Te puedo decir que el Earth en bastantes ocasiones me ha dado localizaciones muy exactas. Otra cosita sin importancia ¡no llevo GPS en la moto!  ;D ;D ;D


Saludos
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

estoy de acuerdo con lordGT, hay que leer para ponerse al dia;

Lo primero desearle al amigo de azu que se recupere pronto y bien, para que pueda seguir disfrutando de su aficion.

Dejaros de tantas coordenadas :D :Dy curraros un mapita como toda la vida que viene siendo lo mejor. ;) ;)

Ya no nos queda naaaaaaaaaa

V'sssss
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

Hombre Corbiol, no tienes que justificarte, te agradezco profundamente el interés en contestar, yo hubiera hecho lo mismo, y lo hice, me fui al google y busqué la posición, pero no estaba seguro de que fuera el hotel...de todas formas 20 metros mas o menos en medio del monte no son nada. ;D ;D ;D así que dejemos en paz el tema del GPS que ya queda menos.

Corbiol: ¿has visto las ofertas de GPS que hay en el mercado? ;) ;) ;) ;) ;)
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

Me interesan esas ofertas Jorge, cuenta.. cuenta.. ;)


Saludos


P.d. Jorge tendras que comunicar de alguna manera en el coche que bajas, por si te pillamos por el cmino identificarte
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

Mañana es [highlight]quince de Abril[/highlight], en consecuencia y tal como se ha hablado en repetidas ocasiones el grupo quedara cerrado, ya es el momento en que German pueda solventar el tema de comidas y habitaciones, ya sabéis que tenéis todo el día de mañana para poder realizar la inscripción
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

pitaGT dijo:
Me interesan esas ofertas Jorge, cuenta.. cuenta.. ;)


Saludos


P.d. Jorge tendras que comunicar de alguna manera en el coche que bajas, por si te pillamos por el cmino identificarte


bajaré en un VW Polo verde oscuro metalizado de cinco puertas, pero por si acaso, mi movil es el  649 80 46 52...y si nos adelanta una GT, tocaremos la bocina insistentemente ;) ;)
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

corbiol dijo:
[quote author=CIMI link=1232841445/750#760 date=1239652630]
...
Esto significa amigo corbiol que el Google, es muy bonito para usar, pero no es muy exacto, y teniendo en cuenta que un minuto de arco en esta latitud supone 4,2Kmts. de distancia N-S y 1,5Kmts.
[highlight]Amigo CIMI [/highlight]

Bueno pues [highlight]lo único que puedo decirte es que lo siento[/highlight], no acostumbro a sentar cátedra ni a dogmatizar sobre nada y menos sobre lo que no sé ni pretendía polemizar contigo sólo me limité a constatar una diferencia importante que creo que gracias a ti y a Palladio ha quedado aclarada.

[highlight]Mi intención fue intentar responder al amigo Jorge a una pregunta concreta [/highlight]y lo hice utilizando la única herramienta que conozco con cierta fiabilidad para dar unas coordenadas, salvo naturalmente estar en el sitio y obtenerlas de un GPS, ya comenté en ese post y en el que te respondí que yo no he estado en ese hotel. Te puedo decir que el Earth en bastantes ocasiones me ha dado localizaciones muy exactas. Otra cosita sin importancia ¡no llevo GPS en la moto!  ;D ;D ;D


Saludos[/quote]


No te preocupes por nada, tampoco quiero que te disculpes, ni justifiques, estamos aqui para ayudar en lo que se pueda y aclarar (si es que sabemos) temas de uso general, para saciar el hambre de conocimientos.

Ya me conoceras "veras que no es tan fiero el león de como lo pintan", el tema del GPS, me gusta putualizarlo, pue a veces en las reuniones de moteros oigo cosas, que pueden inducir a error y trato desde mis mas de 35 años de experiencia en GPS, que es lo que pasa con ellos.

Por lo demas aqui no pasa na, salud y salero es lo que hace (jaze) falta.
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

Se me olvidaba, y va en serio,  si alguno de Madrid necesita bajar algo a Cazorla y no lo puede llevar en la moto, que lo diga.....se admiten en el coche "esposas o novias poco moteras" ;) así que nadie de Madrid o cercanías deje de pasar un maravilloso fin de semana en la Sierra de Cazorla con su pareja por no gustarle a ella la moto...¿VALE? ;)

y en el paseo del sábado, lo mismo, si alguno quiere darle una alegría al puño y su pareja es de las de "control cruise", yo las llevo en el coche escoba.
Marivalle, ya estás apuntada para el sábado ;D ;D ;D ;D por petición expresa de Juan Antonio ;D ;D ;D ;D

Por cierto, les presento a Golfa, la debilidad de mi mujer
zzzzzzzs.jpg
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

Azu dijo:
Mañana es [highlight]quince de Abril[/highlight], en consecuencia y tal como se ha hablado en repetidas ocasiones el grupo quedara cerrado, ya es el momento en que German pueda solventar el tema de comidas y habitaciones, ya sabéis que tenéis todo el día de mañana para poder realizar la inscripción

Lamento no poder confirmar aun mi asistencia, pero si es necesario decir algo antes de mañana, muy a pesar mío me caigo de la concentración :'( :'( :'( :'( :'(. Si finalmente me libero de los compromisos intentaríamos reservar nosotros mismo en el hotel para pasar los tres días, y si fuese posible dejar abierta las comidas os lo agradeceríamos mucho.

Salu2, y aun tengo esperanzas de vernos en Cazorla :-/
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

[highlight]Jorge[/highlight] voy a intentar hacer un poster yo con fotos que tengo de la sierra, mandame porfa el logo de BMW si lo tienes, si no lo sacare de la pagina de BMW, tambien si tienes el bmwmotos.com . ya te lo mandare para saber tu opinion de experto.
Nos vemos en 9 dias.
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

CIMI dijo:
A mi tambien me va el menu degustacion, siempre puedo cambiar algo que no me guste, por algo que me guste y tenga el compañero de que se siente junto a mi.  :-* :-*

En cuanto al conductor noruego, la velocidad maxima normal en ese pais es de 100, asi que da igual donde le pillansen.

En cuanto a lo otro, [highlight]los moteros no podemos hacerlo en marcha[/highlight], pero seria interesante probarlo
Joaquin... te animas??  ::) ::) ::)


¡¡QUE TE CREES TU ESO!! Y TENGO FOTOS MAS EXPLÍCITAS QUE NO PONGO PORQUE NOS CIERRAN EL POST ;D ;D ;D
271027827990be50583f.jpg

2721013168c88ee62a89o.jpg


Y NO SE...NO SE, PERO HAY ALGO EN ESTA FOTO QUE NO ME CUADRA :eek: :eek: :eek:
2715858119_6fcb8d1889.jpg


¡¡¡..0Ñ0 OFREN, NO ME HAGAS ESTO!!! le diremos a Germán que tu caso lo aguante al máximo, pero contamos contigo....que para eso casi fuimos los primeros en parir a la niña ;)
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

[highlight]Hola a todos, en vista de que se esta apuntando mas gente en estos ultimos dias, y tras hablar con el Hotel, hemos decidido atrasar la fecha limite para hacer las transferencias, para que los que estan indecisos puedan tomar una determinacion. No obstante agradeceria a los que no han podido hacer la transferencia aun, y tengan serias intenciones de acudir, me envien un privado, para poder incluirlos en las reservas de todos los eventos, aun a falta de confirmacion. [/highlight]
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

PALLADIO: HE VUELTO A REHACER EL POSTER A CASI 6 MEGAS Y LO TIENES DE CAMINO, Y ADEMÁS LOS LOGOS DEL FORO Y DE BMW TAMBIEN A CASI 6 MEGAS CADA UNO.

¡¡¡ESTO MARCHA!!! ;)....YA VEREIS QUE VAMOS A ESTAR A CASI EL NIVEL DE LA NACIONAL. ;) ;) ;)
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

Gracias [highlight]Jorge[/highlight] ya lo he visto. Mañana te mando la que estoy haciendo con una foto que tome desde la cima del Yelmo (la montaña mas alta del parque).  Las voy a imprimir en A1 (594x840) para poner por el hotel. Lo que no se es como las llevare en la moto sin doblarlas. y unas cuantas pequeñas para la ruta, por si acaso con todo el lio de las coordenadas alguien se despista. los de la nacional seguro que nos contratan para la organizacion y los cursos que vamos a dar.
RAFAGAS A LA ANTIGUA USANZA
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

ALICANTE ME QUEDA LEJOS, SI NO, LAS LLEVABA EN EL COCHE.
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

BIEN ;)
TIENES UN ULTIMO E-MAIL SORPRESA. ;D
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

JorGeTac
Ya te dije en su momento que eres un craq y esto lo confirma, :eek: :eek: :eek:
pero eso de..... "explicitas" que es??? :p :p :p
explica explica............ ;D ;D ;D
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

cochinadas españolas! ;D
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

No es ninguna broma. Como se le mira el nivel de aceite a la GT?
 
Arriba