"IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA POST CERRADO

Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

Y YO OTRO ;)

joaquinsilver dijo:
Y ahora ya lo puedo decir:

A ver los Sres. GeTeros que no han pagado todavía ¡¡¡A QUE ESPERAN !!! >:( >:( [highlight]>:(....German tiene que conseguir pronto el dinero, creo que se quiere tomar unas vacaciones...... ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]VAMOS PAGANDO YA, ¡¡¡QUE YA ESTA BIEN !!!

....Ademas de las vacaciones, tengo un barquito, la hipoteca de la casita de campo,mi nuevo deportivo, los niños, una amante caprichosa,.... ufffff.
Joaquin, yo tambien quiero un conector de valvula.
Un saludo. ;)

¿Habies visto, (bueno, mejor, leido)?....tiene que hacerle frente a muchos pagos.....HAY QUE PAGAR SRES.........

German-------------1
Azu------------------1
Jorge----------------1
Mitshu---------------2
Lord-----------------2
Romanok-----------1

[highlight]Ya van 8 conectores de válvula para la rueda trasera de la GT.[/highlight]...oido cocina.

PD.- para los más despistados como algunos.... ;D ;D, os haré COMPLETAMENTE GRATIS  ::) ::)a todos los geteros que vayais a Cazorla una demostración de como guardar siempre el "conector" de la vávula trasera en nuestra guantera, para tenerlo siempre a mano y que no se nos pierda.  

Jorge, espero te recuperes pronto, y por favor no vuelvas a saltar muros, que para eso tenemos unas maquinas que lo rompen todo. La proxima vez tiras con la "meuble" pa lante, y veras como no hay muro que se te resista.

Joaquin, si puedes apunta dos conectores para mi; es que como soy muy despistado, seguro que no encontrare donde lo he guardado, y asi siempre tendre uno de repuesto.

Saludos

Tony (Mitsu)

Apuntame también dos para mí, pues también soy muy despistado, gracias. :)

Hola a todos...esto de entrar de muy tarde en muy tarde , tiene sus incovenientes.....ves al pesonal dandole animos a Jorgetac , y dices coño que ha pasado.......ir volviendo pa-tras......Nada Jorge que te recuperes y en Cazorla si hay algun muro ya te llevaremos una escalera ;D ;D ;D...los que nacimos en la decada de los 50 ya no estamos para saltar-esfuerzos los minimos..................
De todas formas cuando estas pendiente de ir algun sitio que lo deseas mucho, siempre estas con el "ay".....me jodera algo o alguien el viaje??? la moto estara a punto????? etc.........AUYENTEMOS A LAS MEIGAS.
Ya queda menos......NOs vemos en Cazorla
Rafagasssssssssssssss

A este paso podemos montar un mercadillo en Cazorla para accesorios de GT... ;D ;D ;D ;D, entre los 16.214 diseños de camisetas de Jorge, los conectores de las válvulas y lo que vaya saliendo... ;D ;D ;D, bien, bien , esto promete..... lo que se van a perder los que no vayan... ;D ;D ;D

Bueno, pues como ya falta menos, aqui os pongo un avance de en lo que consistira el menu del sabado 25 de abril, espero sea de vuestro agrado.

ENTRANTES VARIADOS:

- TABLAS DE PATE DE PERDIZ, PATE DE JABALI Y PATE DE CIERVO.

- TABLA DE EMBUTIDOS DE CIERVO Y JABALI.

- PARRILLADA DE CHORIZO Y MORCILLA.

- TABLA DE QUESOS, SEMICURADO, IBERICO, EN ACEITE Y DE CABRA AL ROMERO.

1ºPLATO:

-SALMOREJO, ENSALADA O HUEVOS AL UTRERO.

2ºPLATO:

-CARNE DE MONTE EN SALSA O TRUCHA A LA SERRANA.

POSTRE:

-SURTIDO DE POSTRES CASEROS.

-CAFE.

-COPA DE CAVA O SIDRA.

BEBIDAS: VINO DE LA CASA, CERVEZA, AGUA Y REFRESCOS.

Me voy a convertir un rato en el "malo de la pelicula", porque estas cosas no las puede decir German:
Sres. somos 28 los inscritos, pero todavía no han pagado ni la mitad de ellos....vamos que ya queda poco y las previsiones que hizo el "organizador", cuanto antes de "materialicen", mejor lo pasará él por los nervios.......HAY QUE PAGAR, QUE YA QUEDA POCO....VAMOS...VAMOS.

SRS. DE BMW......marketing , que buen sitio Cazorla , concentracion 1200GT
Para llevar unas cuantas 1300GT ;) ;) ;) ;) las vamos probando...
NO cobro nada por las ideas.

Rafagassssssssssss

Eolo, la idea es buena, pero habría que proponérselo a algún distribuidor de la zona, ejemplo: Jaén, Granada, Albacete,,, ellos si podrían llevar allí unas cuantas unidades de la 1.300. Propónselo y quizás.....tú que tienes influencias, aprovechalas.. ;D ;D ;D

joaquin, que buena idea... hablare con los de mi conce a ver si llevan una...GT1300

el tema de la trasfusion... pues que aun no puedo hacerla... leñe... >:( >:(, espero ponerme al dia en breve (que mal ejemplo!!)

gggkzv.jpg

German, el menu me parece fantastico! ;)

Una primicia...una fotito de mi actual postura ;D ;D ante el ordenador ;)
esguincefebrero2009010.jpg

Y una fotito del Valle de Santiago del Teide un par de horas antes del esguince
esguincefebrero2009002.jpg

Por si alguien lo quiere como avatar ;)

392454.gif

GERMAN, un menú estupendo, seguro que esta BUENO.

JOAQUIN, apuntame una valvula de esas, seguro que a mi tambien me sirve.

JORGE, me gusta tu bota de diseño, ¿Es de Pierre Balmain?. Yo no me veo con ella puesta.

Buenas piernas si señor! Sera el clima? Yo las tengo.........bueno las tengo bla...s como la leche y punto!

Por cierto Jorge, podrias insertar un reloj de cuenta atras para ir descontando el tiempo que queda para este evento? ;) ;).
Saludos y disculpa por darte faena.

Esta repe!

Muchas gracias por lo del contador, la postura ante el ordenador no es algo forzada, el menú fantástico. ¿todavía faltan 50 días?, no se si lo podré resistir. ;D ;D

Buenas

Germán: el menú sencillamente espléndido, sólo de pensarlo ya saliveo (como el perrito del ruso), pero... ¿alguien tiene influencias para que esos día la benemérita de la zona se deje los alcoholímetros en el cuartel?  ;D ;D ;D

Al que ha propuesto lo de las K1300 para probarlas: ¡maravillosa pero perversa idea!

Joaquín: yo también quiero una válvula acodada, ya tengo pero como las pierdo pues eso, mejor otra más. Por cierto, lo que hablamos de quedar en la Venta del Olivo a las 11,30 para llegar a comer, creo que no va a poder ser porque saldré de Valencia sobre las 9,30 y no llego. Ya hablaremos para concretar más adelante, si te parece.

Jorge: ánimo; oye una preguntita inocente, he visto la foto del valle y tu moto con el GPS, bueno, me pregunto, con las veces que le habrás dado la vuelta a la isla, ¿aún necesitas un GPS para no perderte?  ;D ;D ;D ;D. Te mandaré por privado un correo con unas cositas a ver si al menos te arranco una sonrisa.

Saludos a tod@s.

A todos los que tengais el mismo problema que Corbiol....atended el cartel que ha insertado el amigo Jorge y teneis que ser puntuales para la "Explicación" que se va a materializar en el parkin del hotel para que no perdais más el conector de la válvula, además, será gratis para los inscritos. ;D ;D
German, el menú me encanta, será un éxito.
Jorge, menos mal que no enseñas más en esa foto tan erótica ::) ::)....uno no es de piedra. :-* :-* :-*
Corbiol, no te preocupes, cuando quede menos tiempo ya hablaremos para el viaje.

Hola a todos. veo que la cosa se va animando. El menú fantastico, hay en la sierra otros platos que tambien merecen una cucharada. El ajoatao, la gachamiga, los galianos, el ajopringe. y mas.
Se me pone la boca hecha un charco solo de pensarlo.

! ah!! se me olvidaba, como es fiesta en Alicante el jueves 23, yo me ire hacia a mi pueblo en la sierra. (en la parte norte del parque nacional de Segura, Cazorla y las Villas). Si a alguien le apetece, en mi casa cabemos algunos.
Fernando

Vaya, estoy un poco desconectado de esto últimamente y no me he enterado de el tema...

German... Tengo dos problemas para ir...

Tendría que acudir con mi hijo... (ya fue a la de Cuenca) y que la semana siguiente es jerez...

Aunque no quisiera perderme por nada del mundo ver a Jorge ;)

Hasta que no llegue el momento no puedo decir nada... así que si en ese momento hay alguna posibilidad o baja...

Disculpad la indefinición... pero en estos momentos no puedo concretar nada!!!! (Puta crisssiiiiissss)

Saludos!!!

Yo quiero otro conector en L para la valvula.

Por cierto, no se suelen cambiar los post, cuando se pasa de las diez paginas ,... ?, pues éste tiene ya 29, ... ?

Amigo Fran: en los post de Concentraciones, el Administrador deja las páginas que sean, para que el que llegue vea la evolución del post, así que tranquilo.
Para SanZoilo: Querido Javier ...¡No me puedo creer que no te de un abrazo en Cazorla!...haz lo que sea, que Jerez se ve mejor por la TV ;) ;), y si tu mujer y tu hijo no pueden venir, te traes a tu hermana a la que tambien tengo el placer de conocer...¡simpática como ella sola! ;) ;) además, un histórico del foro como tú, no puede faltar, y así recordamos la etapa de las Cruiser...que yo conservo gracias a Dios.
Para Palladio: Según creo, tambien es fiesta en Cataluña, ya que es San Jordi ;D ;D ;D
Para Joaquinsilver: ¿pierna erótica?....¡estás hecho un viejo verde! ;D ;D ;D ;D
Para Corbiol: Lo del GPS era simplemente por darle trabajo a la batería, y de paso aproveché para meterme por carreteras secundarias y averiguar por donde tenían la salida, pero evidentemente, aquí no se pierde nadie ;D ;D
pppybl.jpg

SanZoilo dijo:
  Vaya, estoy un poco desconectado de esto últimamente y no me he enterado de el tema...

German... Tengo dos problemas para ir...

Tendría que acudir con mi hijo... (ya fue a la de Cuenca) y que la semana siguiente es jerez...

Aunque no quisiera perderme por nada del mundo ver a Jorge ;)

Hasta que no llegue el momento no puedo decir nada... así que si en ese momento hay alguna posibilidad o baja...

Disculpad la indefinición... pero en estos momentos no puedo concretar nada!!!! (Puta crisssiiiiissss)

Saludos!!!

Hola Javier, estariamos encantados de que pudieras acudir a este evento que como puedes ver goza de un buen numero de asistentes, y que espero sea un encuentro memorable dada la calidad de tan buena gente.
Creo que el esfuerzo realizado por todos merecera la pena y al igual que tu, tambien estoy pendiente de la respuesta de mucha gente que me mencionaron su intencion de asistir, pero no pueden confirmar y que espero aunque sea a ultima hora puedan confirmar su asistencia.
Esperamos contar contigo y con tu hijo.
Un abrazo.

Lo que no nos había contado Azu son los recientes descubrimientos arqueológicos de su tierra :o :o :o
¡¡que visión de futuro tenian estos romanos!, ACERTARON HASTA EN LA CILINDRADA!!
zzzgnk.jpg

....a esto le llamo yo el aburrimiento del esguince :-/ :-/
65214943.jpg

Me quito en sombrero Jorge!!!! Por cierto mañana he quedado con Juan Antonio para rutear y comer junto con unos amigos suyos de Badajoz.Prometo fotos.

Dale recuerdos, y espero esas fotos. ;)

A ver si en esta semana me acaban el cuadro....

29778490.jpg

Me he reunido con Obama a ver si arreglamos esto de una vez........
57670264.jpg

Luego comenta lo que salga de esa reunion. ;)
Quiza quiera preparar él la V de GETEROS. ;D ;D ;D ;D

Sin animo de  comparacion con Jorgetac ,mi hijo se atrevido con su primer photoshop.

toreandogt2n.jpg

Joaquin cuidado con la 1300 QUE ES TENTADORA

Rafagasssssssssssssssssssssss

Eolo, felicita a tu hijo ;)

48815542.jpg

Don Joaquin, en total me trae usted 3 valvulitas, ya que Enciso y Socotrof tambien quieren.
Gracias ;)

Jorge, que bien esta esto del photoshop :D :D, mira como reluce la K-100 :o :o :o, ¡¡¡si hasta parece otra moto!!!.

P1010007.JPG

P1010013.JPG

P1010015.JPG

Hola Flavio, no se por que pero me da que esto no es obra del photoshop....
un saludo. ;)

Bueno muchachos, ¿como es lo de la lista de GETEROS?, veo que van 105.
El caso es que he decidido modernizarme, y he cambiado mi querida K-100 :'( :'( :'( :'( por esta preciosa K1200GT.
He de decir que he compartido muchas rutas y alegrias, espero que esta nueva compañera me haga disfruar de muchos kilometros y viajes inolvidables, y poder compartirlos con muchos, pero muchos amigos.

¡¡¡HURRA!!! TAMBIEN PODRE SALIR EN LA FOTO PRINCIPAL DE CAZORLA 2009. ;) ;)

Y aqui está la culpable del cambio.

P1010001%20(2).jpg

Para muestra un boton. Aqui estamos los dos en el pantano El Pintado en pleno parque natural de la sierra norte de Sevilla, Pachono no se despeina el joio.

pachono002.jpg

romanok100 dijo:
Bueno muchachos, ¿como es lo de la lista de GETEROS?, veo que van 105.
El caso es que he decidido modernizarme, y he cambiado mi querida K-100 :'( :'( :'( :'( por esta preciosa K1200GT.
He de decir que he compartido muchas rutas y alegrias, espero que esta nueva compañera me haga disfruar de muchos kilometros y viajes inolvidables, y poder compartirlos con muchos, pero muchos amigos.

¡¡¡HURRA!!! TAMBIEN PODRE SALIR EN LA FOTO PRINCIPAL DE CAZORLA 2009. ;) ;)

Felicidades por tu nueva moto! Espero que te de grandes alegrias! ;)

Atrás