Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
joaquinsilver dijo:Y ahora ya lo puedo decir:
A ver los Sres. GeTeros que no han pagado todavía ¡¡¡A QUE ESPERAN !!! >>
[highlight]>
....German tiene que conseguir pronto el dinero, creo que se quiere tomar unas vacaciones...... ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]VAMOS PAGANDO YA, ¡¡¡QUE YA ESTA BIEN !!!
SanZoilo dijo:Vaya, estoy un poco desconectado de esto últimamente y no me he enterado de el tema...
German... Tengo dos problemas para ir...
Tendría que acudir con mi hijo... (ya fue a la de Cuenca) y que la semana siguiente es jerez...
Aunque no quisiera perderme por nada del mundo ver a Jorge
Hasta que no llegue el momento no puedo decir nada... así que si en ese momento hay alguna posibilidad o baja...
Disculpad la indefinición... pero en estos momentos no puedo concretar nada!!!! (Puta crisssiiiiissss)
Saludos!!!
JorGeTaC dijo:Dale recuerdos, y espero esas fotos.![]()
romanok100 dijo:Bueno muchachos, ¿como es lo de la lista de GETEROS?, veo que van 105.
El caso es que he decidido modernizarme, y he cambiado mi querida K-100 :'( :'( :'( :'( por esta preciosa K1200GT.
He de decir que he compartido muchas rutas y alegrias, espero que esta nueva compañera me haga disfruar de muchos kilometros y viajes inolvidables, y poder compartirlos con muchos, pero muchos amigos.
¡¡¡HURRA!!! TAMBIEN PODRE SALIR EN LA FOTO PRINCIPAL DE CAZORLA 2009.![]()
![]()