"IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA POST CERRADO

Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

La que habeis liado!!!!! ;D desde luego no se os puede dejar solos, los diseños delas camisetas son fantasticos y por supuesto me pondre manos a la obra para la realizacion de las mismas ;)
Un saludo a todos.

Emy dijo:
[quote author=JorGeTaC link=1232841445/105#117 date=1233840304]...YA ME PARECÍA A MÍ.... ;D ;D ;D

Aquí les dejo una idea sencilla, que graficamente señala a nuestro modelo, y evidentemente, puede ir por la parte delantera o trasera.....

camisetasbv7.jpg

espero aparezcan mas ideas....

[highlight]Jorge[/highlight], eres un crack!!!
Me gusta la idea y esa camiseta me quedaría genial  :D  :D  :D
Me temo que a esa comida del viernes no podríamos asistir (saldríamos al mediodía porque no podemos escaquearnos la mañana del viernes).
[highlight]Alguen saldría hacia el mediodía desde Málaga o alrededores????[/highlight]
Saludos  ;)
V´ssss[/quote]

Hola Emy, desde Marbella, sale los amigos Sandra y Rafael (WOLLY) y posiblemente les acompañen otras 2 parejas de Estepona en una RT y una LT.
No obstante, y como todavia queda tiempo estoy seguro de que todavia queda que apuntarse mas gente de esa zona.

Un saludo. ;)

GRMAN-GT dijo:
La que habeis liado!!!!! ;D desde luego no se os puede dejar solos, los diseños delas camisetas son fantasticos y por supuesto me pondre manos a la obra para la realizacion de las mismas ;)
Un saludo a todos.

German eres...............bueno es que eres como eres, Cojonudo!
A mi me gusta las de las alas pero me parece bien cualquier decision que tomeis. Yo quiero dos, tallas M y L. Ya me dices lo que hay que poner y te hago el ingreso.
Azu el rapido!! ;D

German, si te ves un poco LIAO :o :o ::), te puedo echar una mano...tú dirás.
El diseño que más me gusta es el "alado" (lo estuve buscando mucho tiempo).
Habría que hacer el listado de los que quieran camisetas para pagarse cada uno la suya en Cazorla porque German ya tiene cerrado el presupuesto de la Reunión de Geteros...
Jorge, tendrías que hacer llegar el diseño "de otra" forma para poder entregarlo a quien vaya a hacer las camisetas.
Habría que poner una fecha tope para decidir/elegir la camiseta, porque me conozco un poco como funciona esto y el que más se la "carga" es German, luego todo son prisas y todo esto hay que hacerlo alternándolo con el trabajo de cada dia.
Así que...manos a la obra.
Venga...no lo dejemos todo para German... ;D ;D ;D
Mashu.....si quieres camiseta tendrás que estar en la Reunión de Geteros.... :-/ :-* ;D ;D ;D, ya sabes que los "enchufes" no le van mucho a D. Hipólito... ;D ;D ;D ;D

Hola socios:
Aqui se despista uno un rato y cuelgan tres paginas de mensajes, se nota que hay interés.
[highlight]JorGeTaC[/highlight] la que has liado con las camisetas ;), casi tanto como el tiempo este invierno. Me gustan todas, asi que en todo caso e independientemente del modelo que escojais, para mi y para mi pariente tallas [highlight]"XL y S".[/highlight]
[highlight]JorGeTaC[/highlight] me alegra que te guste la ruta, a ver si le dan el día a la pari y podemos salir juntos. 8-)

[highlight]Mojave[/highlight] espero poder salir por la mañana, pero como puse en mensaje anterior todo depende si a mi contraria le dan el día. Si no tendriamos que salir por la tarde. ESPERO QUE NO.

GRMAN-GT dijo:
Un saludo a todos.

Hola German
Como ves esto no solo es buscar un restaurante y un hotel......................
Amparo y yo de la que eligais una Xl para mi y una L para ella
Cualquier de los tres diseños es chulisimo asi que ya direis
Rafagas

Yo estoy en ello con lo del gimnasio, pero a mi mi madre me..., grandecito. ;D ;D ;D ;D

juer, no se puede despistar uno, que cuando vuelvo a entrar ya hay un monton de proposiciones mas.

Lo de la camiseta yo estoy de acuerdo con el diseño alado, lo que decidais estara bien.

En cuanto a lo de la comida del viernes me gustaria poder acudir :'( :'(, al final me vais hacer pedir el dia :o

Yo saldre desde el sur de madrid, y tambien me gustaria unirme a esa ruta planteada, pero hasta ultima hora no se si me sera posible.

saludos y que el hilo no decaiga, que esta interesante ;D ;D

Cuando me digais y a quien me digais...y del diseño que elijais, lo envío por e-mail.

...a ver si nos ponemos a dieta, que estoy viendo mucha talla XXL ;D ;D ;D ;D

¡aprended de masshu, lo bien que se le ve en las fotos! ;D ;D :-*

Pues yo quisiera simpre que se pueda tambien ademas de las de manga corta, dos de manga larga que en la sierra ya se sabe que refresca por la noche.
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que es ya mismo! ;)

Vamos German....¡¡¡ MANIFIESTATE !!!, ;D ;D ;D ¿hacemos la lista de los camiseteros ????? ;D ;D ;D.
1ª pregunta: Manga larga o manga corta:
2ª nº de diseño, según las ha colgado Jorge:
nº.-1--- un solo ala.
nº.-2---emblema BMW partido en cuatro.
nº.-3---emblema BMW partido en dos.
nº.-4---con dos alas.
3ª (la más importante), ¿te puedes encargar tú (German) de hacer el encargo?

Cuando tengamos estas respuestas, podremos decir....¡¡¡ AL ATAQUEEEEE !!!, pero que no se haga muy tarde, que no llegamos.......(y no quiero meter prisa a nadie, pero.... ya sabemos lo que pasa)

Gracias [highlight]GRMAN-GT[/highlight], cuando se vaya acercando la fecha concretaremos ...
Respecto a las camisetas la alada (nº 4) está muy bien, aunque la nº 1 también me gusta. Lo que se decida estará bien.
Yo quiero ... 1, 2, 3, 4, ... [highlight]total ... 2 (dos)[/highlight].  ;D
Y que pensais de ponerle a cada camisata el nick o nombre, ya sea atrás u otro lugar??????  ::)
[highlight]GRMAN-GT[/highlight], si ves que es mucho curro puedo preguntar por aquí, a ver que tal.
Saludos
V´ssssss  ;)

Bueno chicos, parece que la del emblema alado es la que triunfa esta temporada, no obstante se aceptan las otras propuestas. Yo creo que habria que hacer una misma camiseta para todos ya que sale mucho mas economico, por eso ya me he puesto en contacto con un amigo que me hizo otras con el logo de la empresa, de buena calidad y a buen precio. Asi que tratare de que haya para todos los asistentes.
Un saludo ;)

Por supuesto que tiene que ser la misma camisa para todos, si no, te puedes volver loco.....en fin, cuando me diagais y el modelo elegido la envio a German por e-mail
son las 2 de la madrugada canaria y acabamos de tener una tertulia en el balcon de casa con dos componentes del foro y sus señoras...el amigo Miguel Angel (socotrof) con una GT y el amigo Hipo (gs)...una noche espectacular y desde el balcón de casa, con todo el puerto delante...privilegios de canarias ;)

Yo también pienso como Jorge, ¡claro que sólo un diseño! si no sería demencial.
Mis preferencias se decantan por la 4 y la 1, por ese orden.
Creo que, por similitudfes con lo que he vivido en otros foros para esas situaciones, deberíamos dar un plazo corto de votación con esos cuatro diseños, y luego una vez elegido abrir las listas de peticiones y tallas, también durante un breve peirodo de tiempo, por que si no no llegamos, siempre que pensemos en distribuirlas en la propia concentración claro.
Saludos

Contar conmigo. viajare solo en la opcion A desde alicante. si alguien va por esa ruta que avise.

Estoy deacuerdo contigo [highlight]GRMAN-GT[/highlight], una sola propuesta para todos, de esa forma sale mejor de precio :o :o. Creo que la camiseta con el diseño alado es el que mas gusta, a mi particularmente tambien.

En cuanto a lo de la ruta de salida desde Madrid, todavia falta mucho tiempo, pero estaremos en contacto para tratar de salir todos juntos.

Saludos. ;)

Para complicarles la vida un poquito, aquí les cuelgo la que le gusta a mi mujer
camisetaforogf4.jpg

¡¡¡¡pobre Germán!!! ;D ;D ;D
gorramw5.jpg

con un tamaño mas normalito ;)
camisetaforogl2.jpg

German, cuando puedas, me cuentas lo que la has hecho a Jorge para que te trate así....... ;D ;D ;D ;D ;D, te lo está poniendo facil......, pero no te preocupes, esto puede seguir......mañana te pone dos o tres diseños más.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Anda Jorge........no nos pongas los dientes largos con tus veladas sobre los balcones..... ;D ;D, lo digo más que nada por los amigos moteros de Soria....Leon....Avila, por ejemplo, que estan teniendo un invierno, de los que no se olvidan. :o :o :o :(
Y hablando de camisetas....y suponiendo que no "cuelgues" ningún diseño más, a mi me gusta el último ::) ::) ::)

;D ;D ;D mientras no se tome una decisión, seguire aportando ideas ;) ;) ;)

PD.- a mí tambien me gusta el último. ;)

A mi también me gusta el ultimo diseño.

Bueno Jorge, sigue así y seguro que no tenemos camisetas  ;D ;D ;D
Cuesta decidirse, tendré que meditarlo frente al mar, cosas de Valencia ;) :D
Ahora en serio, la última me gusta más, le siguen el diseño nº 4 (alado) y el 1.
Un abrazo

joaquinsilver dijo:
Amigo Corbiol...cuando me refería a los amigos valencianos, ME REFERIA A LOS QUE YA CONOZCO Y A LOS QUE NO CONOZCO TODAVÍA  ;D ;D, eso que no te deje dudas....
Si quieres, te propongo una buena ruta y más corta que la que has comentado.
-Por la autovía de Albacete A-35, pero al llegar a "la Font de la Figuera" te desvias a la izquierda que es la N-344 (está muy bien) dirección Caudete, Yecla, Jumilla, y en Jumilla tomas (siguiendo dirección Oeste) por la [highlight]C-3213[/highlight], [highlight]que te lleva hasta la Venta del Olivo[/highlight]. Si pudieras llegar a buena hora, podriamos quedar allí y desde allí seguir dirección Calasparra, Caravaca, Puebla de D. Fadrique, Santiago de la Espada y llegamos directamente al Parque Natural de Cazorla por "encima" del pantano del Tranco, es de las rutas más bonitas y además, con menos Km que llendo por Albacete y bajar hasta Hellín (darias más vueltas).  
Tú decides.
A partir de la Venta del Olivo, los Km que quedan, son: 183 al pantano del Tranco. Y del Tranco a cazorla (pueblo), 71 Km. más. o sea, que a partir de la Venta del Olivo....nos quedarían aprox....unas 3 horas más.
[highlight]¿A qué hora podrias llegar a la Venta del Olivo?, si puedes llegar allí a las 11'30 h. aprox.... podriamos llegar muy bien para la comida a Cazorla.[/highlight]    
Valla ladrillo que me estoy marcando. Bueno, ya vale.

Buenos días Joaquinsilver:
Gracias por tu ofrecimiento. He estado mirando la ruta, al final he localizado la Venta del Olivo ([highlight]está en la C3314 desde Jumilla[/highlight]). Bueno yo tengo más o menos hora u hora y cuarto a Fuente la Higuera (unos 96 km) y unos 87 km desde Fuenta la Higuera hasta La Venta (1 hora y 20 min me da el Google maps), [highlight]en total serían más o menos 2 horas 30 minutos más alguna parada intermedia corta[/highlight] -gasofa. café y vaciado-), está ajustado pero [highlight]creo que sí que podría estar [/highlight]en la Venta a las 11,30 y podríamos bajar hacia abajo juntos por la ruta que tú me dices. De todas formas si te parece ya iremos hablando cuando la cosa esté más cerca.
Saludos

Hola  amigos!! soy fernando y como soy nuevo en esto envie un mensaje para que me apuntasen en esta ediciion, pero no me veo por aqui.
German, por favor apuntame en la opcion A para mi solo, mi chica no pisa una moto ni atada.
Soy de un pueblo de la sierra de segura y conozco bien la zona. si necesitas algo de alli me lo dices.
tengo fotos de la sierra pero no se como introducirlas.
Bueno pues eso que me apunteis a lo que sea y cuando sea, si quedais a comer el viernes alli tambien.
Vsssss    :)

`Tranquilo y bienvenido! ;) En breve estaras en la lista, ya sabes que es domingo y uno se va de ruta o disfruta de la familia, ni que decir tiene que sera un placer para todos nosotros contar con tu presencia.
:D

palladio dijo:
Hola  amigos!! soy fernando y como soy nuevo en esto envie un mensaje para que me apuntasen en esta ediciion, pero no me veo por aqui.
German, por favor apuntame en la opcion A para mi solo, mi chica no pisa una moto ni atada.
Soy de un pueblo de la sierra de segura y conozco bien la zona. si necesitas algo de alli me lo dices.
tengo fotos de la sierra pero no se como introducirlas.
Bueno pues eso que me apunteis a lo que sea y cuando sea, si quedais a comer el viernes alli tambien.
Vsssss    :)

Hola Fernando, que tal estas. Me alegra poder contar con tu asistencia a este evento. No te he apuntado antes por que sali de fin de semana y estuve por tu tierra. Lo de tu chica me es muy familiar, pues la mia tampoco es muy dada a montar en moto, pero bueno, es lo que tiene tener 2 amores...
Un saludo ;)

Jorge!!!...... la verdad es que este ultimo diseño me encanta, aunque no se si le podria añadir algun elemento al logo que lo haga mas identificativo con este modelo de moto, ademas de la falsa entrada de aire del carenado, no se es una propuesta que creo que iria mas encaminada al diseño final, pero no obstante, me encanta.
Un saludo ;)

y esta foto la he sacado hoy, en un paseíto con la parienta por la zona norte de la isla.....y la moto reluciente, como le gusta a Joaquín ;D ;D ;D
sinttulo6xp3.jpg

Corbiol, Ok, seguiremos en contacto.....
Jorge, te queda un solo detalle.....deberías conseguir que ese cartel (tan oportuno), lo incluyan en varias carretras de España (en puntos bien visibles) para que no quede ningún GeTero sin información.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Lo de la brillantez de tu GT, me imagino que lo comprarias en el Lidl..... me refiero al abrillantador ;D ;D. Ya sabes, de vez en cuando sacan cada oferta para los moteros....¡¡¡ de miedo !!!
German, ya ves lo que dice Jorge......podemos llegar al mes de abril con unos 200 ó 300 modelos de camisetas....podemos inscribirnos en el Guinesssss ;D ;D ;D ;D.
Fernando, esperamos verte por allí en abril.....con o sin chica ;D ;D ;D.

Aquí les adjunto una foto de Germán con la nueva equipación BMW y la camiseta de prueba :o :o :o :o
germanoe2.jpg

lo que no dice es el precio de esta equipación "Air Flow Elvis" ;D ;D ;D

Perdóname Germán :-* :-* :-* ;) ;) ;)

JorGeTac, podríamos hacer las simulaciones, con la camiseta n.º 4, para ver su efecto? (se nota que me gusta la 4, no), ja, ja ::)

A LA ORDEN

68102348zk9.jpg

sinttulo9tq2.jpg

ooocy8.jpg

Y gERMAN QUIERE ESTA ;D ;D ;D
oooomi4.jpg

Muy chulas todos los diseños, pero no sigas o al final no sabremos por cual decidirnos.
Jorge no nos pongas los dientes largos con fotos de tus rutas :( :(, los que estamos en la peninsula solo podemos sacar la moto de agua o la de nieve (los que tengan motos de esas :-?).

Fernando, en cuanto a lo de tu chica, trata de que haga trayectos cortos, ya sabes, a comprar el pan o algo así ;D ;D, a mi parienta no le gustaban las motos ni en fotos y ahora esta loca por que haga un poco de sol para que salgamos a rutear por ahí. Siguelo intentado.

eso, eso, pongan fecha a lo de las camisas o todos nos volveremos locos ;D ;D ;D ;D
camismotozd0.jpg

¡¡¡que dura es la vida del diseño!!! ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D¡¡¡DURISIMA!!!

Muy Buena pero prefiero la anterior.

....sigo esperando la reacción de Germán cuando vea la foto :-[ :-[ :-/ :-/ :-/

A este paso, creo que hasta el Dúo Dinámico va a tener las camisetas de los Geteros en Cazorla antes que nosotros.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Jorge, puedes intentar imprimir los diseños en tamaño grande y si pones tela, en lugar de papel....a lo mejor ya tenemos las camisetas..... ;D ;D ;D ;D, ya sabes, ...es solo esmerarte un poco más en el diseño..... :o :o :o :o

Fernando, en cuanto a lo de tu chica, trata de que haga trayectos cortos, ya sabes, a comprar el pan o algo así ;D ;D, a mi parienta no le gustaban las motos ni en fotos y ahora esta loca por que haga un poco de sol para que salgamos a rutear por ahí. Siguelo intentado.
[/quote]

gracias por los animos , pero despues de 25 años intentando que se monte, ya me he rendido. (( ademas tiene algunas ventajas, jejejeje)).
para que salgais del lio de las camisetas lo mejor es que hagais un sorteo, porque a este paso no hay camisetas...

JorGeTaC dijo:
....sigo esperando la reacción de Germán cuando vea la foto :-[ :-[ :-/ :-/ :-/

Jorge, miedo me da ya entrar en el foro...
bueno creo que lo mejor es cerrar en esta semana el tema del diseño definitivo para asi ganar tiempo en ir preparandolas y no volvernos locos con la eleccion, pues a este paso vamos a tener que poner un plus en la cuota de inscripcion para mi psicologo. (por cierto, creo que as utilizado el photoshop un poquito en la foto que visto de Elvis,...en la original luzco mas paquete....) ;D ;D ;D

Un saludo Jorge, eres un maquina ;) ;) ;)

GRMAN-GT dijo:
[quote author=JorGeTaC link=1232841445/180#190 date=1234202849]....sigo esperando la reacción de Germán cuando vea la foto :-[ :-[ :-/ :-/ :-/

Jorge, miedo me da ya entrar en el foro...
[highlight]bueno creo que lo mejor es cerrar en esta semana el tema del diseño [/highlight]definitivo para asi ganar tiempo en ir preparandolas y no volvernos locos con la eleccion, pues a este paso vamos a tener que poner un plus en la cuota de inscripcion para mi psicologo. (por cierto, creo que as utilizado el photoshop un poquito en la foto que visto de Elvis,...en la original luzco mas paquete....) ;D ;D ;D

Un saludo Jorge, eres un maquina ;) ;) ;)[/quote]

.........entonces tengo lo que queda de semana para colgar los 32 nuevos diseños que tengo... ;D ;D ;D

PD.- si quieres me pongo en el photoshop y te aumento el paquete.....a ver si así ligas ;D ;D ;D ;D

PD.- Decide tu el diseño que quieras, que para eso te lo estás currando, y que a partir del lunes digan la cantidad que quieren y las tallas.

Les prometo que ya no invento ninguno más.....y hacer la salvedad, que los diseños están hechos con poca calidad, por lo que no se si a la hora de imprimirlos en las camisas no quedará demasiado bien...ya veremos cual decidimos y ya me curraré el tema de la calidad en megapixeles :-? :-? :-?

modelosem1.jpg

Bueno al final que pasa con lo de las camisetas? :-/

Pues pasa que vamos a tener que llevarnos una maleta vacia para traer un vestuario completo. Como Jorge siga diseñando tendremos que hacer un contrato de portes con SEUR. ;D ;D ;D ;D ;D

Os lo prometo, estoy más perdido que un recién nacido en un bidé con pirañas.......- no se si quiero ir a una concentración de Geteros o de camiseros-... :-/ ::) :o.
German......porfa    pon un poco de orden :'( :'( :'( :'( :'(.
A todo esto.......CUANTO QUEDA????

No hay que olvidarse que nos quedamos en 25 máquinas.......y no se sabe más del resto de GeTeros....!!!! ::) ::) >:( >:(

Yo voto por el ultimo diseño, pues tengo una RT y no quiero llevar las letras GT demasiado grandes que es como estan en los otros diseños, vamos si mi opinion vale para algo

JorGeTaC dijo:
Para complicarles la vida un poquito, aquí les cuelgo la que le gusta a mi mujer
camisetaforogf4.jpg

A nosotros esta es la que mas mola y por supuesto la gorra homonima tambien

Ya direis en la votacion correspondiente por cual nos decidimos para encargarlas o no?

Atrás