Amigo Corbiol...cuando me refería a los amigos valencianos, ME REFERIA A LOS QUE YA CONOZCO Y A LOS QUE NO CONOZCO TODAVÍA ;D ;D, eso que no te deje dudas....
Si quieres, te propongo una buena ruta y más corta que la que has comentado.
-Por la autovía de Albacete A-35, pero al llegar a "la Font de la Figuera" te desvias a la izquierda que es la N-344 (está muy bien) dirección Caudete, Yecla, Jumilla, y en Jumilla tomas (siguiendo dirección Oeste) por la [highlight]C-3213[/highlight], [highlight]que te lleva hasta la Venta del Olivo[/highlight]. Si pudieras llegar a buena hora, podriamos quedar allí y desde allí seguir dirección Calasparra, Caravaca, Puebla de D. Fadrique, Santiago de la Espada y llegamos directamente al Parque Natural de Cazorla por "encima" del pantano del Tranco, es de las rutas más bonitas y además, con menos Km que llendo por Albacete y bajar hasta Hellín (darias más vueltas).
Tú decides.
A partir de la Venta del Olivo, los Km que quedan, son: 183 al pantano del Tranco. Y del Tranco a cazorla (pueblo), 71 Km. más. o sea, que a partir de la Venta del Olivo....nos quedarían aprox....unas 3 horas más.
[highlight]¿A qué hora podrias llegar a la Venta del Olivo?, si puedes llegar allí a las 11'30 h. aprox.... podriamos llegar muy bien para la comida a Cazorla.[/highlight]
Valla ladrillo que me estoy marcando. Bueno, ya vale.