"IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA POST CERRADO

Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

CIMI dijo:
Yo voto por el ultimo diseño, pues tengo una RT y no quiero llevar las letras GT demasiado grandes que es como estan en los otros diseños, vamos si mi opinion vale para algo

Hola CIMI, me alegro de verte por aqui y supongo que contaremos con tu presencia en Cazorla.
Por supuesto que tu opinion cuenta,
Un saludo ;)

Por supuesto German, en este mismo instante a traves de la caixa he realizado la trasferencia de 180€.
Enrique Cimiano
CIMI
Opcion "A"

Tranquilo CIMI, no vas a estar solo con tu RT.......yo te acompaño......aunque estaré desconsolado por no tener mi GT allí.

Solo faltan 73 días..... ¡NA! :) se van en un soplo

Pero si quieres una camiseta ;) ;) ;) ;) :-* :-* :-*
cimivj3.jpg

German, ya veo que eres un crack y llevas las cosas al día.

Pero, si eres fiel a tus palabras, a los que no han apoquinado deberias borrales de la lista definitiva y ponerlos en otro sitio.... :-[ :-[ :-[ :-[,
O bien, ponernos a los que han pagado, en los primeros puestos, no vaya a ser que luego nos quedemos sin sitio, como paso en la III GTros, alli por Murcia, te acuerdas ?? :P :P :P
No habia sitio en el hotel para todos y tuvimos que ir a domir a casa de Joaquin ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hombre...CIMI, ya te estaba yo echando de menos por aquí.. te espero en Cazorla y lo de la camiseta ya veremos.....creo que El Corte Inglés se está intersando por la venta de camisetas allí.... ;D ;D ;D

CIMI dijo:
German, ya veo que eres un crack y llevas las cosas al día.

Pero, si eres fiel a tus palabras, a los que no han apoquinado deberias borrales de la lista definitiva y ponerlos en otro sitio....  :-[ :-[ :-[ :-[, [highlight]O bien, ponernos a los que han pagado, en los primeros puestos, no vaya a ser que luego nos quedemos sin sitio[/highlight], como paso en la III GTros, alli por Murcia, te acuerdas ??  :P :P :P
No habia sitio en el hotel para todos y tuvimos que ir a domir a casa de Joaquin ;D ;D ;D ;D ;D ;D

BUENA IDEA ;)

Hola a todos, creo que por ahora no habria que modificar la lista de inscritos o abrir otra lista, ya que en el caso de que se agotasen las plazas del hotel tiraria de la lista por orden de ingreso, y los que se quedasen fuera se tendrian que ir a dormir a casa de Joaquin. ;D
Un saludo.

GRMAN-GT dijo:
Hola a todos, creo que por ahora no habria que modificar la lista de inscritos o abrir otra lista, ya que en el caso de que se agotasen las plazas del hotel tiraria de la lista por orden de ingreso, y los que se quedasen fuera [highlight]se tendrian que ir a dormir a casa de Joaquin[/highlight]. ;D
Un saludo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Germán, tienes dos e-mails (aunque son iguales)

[highlight]
Por cierto, ya solo nos faltan 2 GeTeros para los 100[/highlight]

GRMAN-GT dijo:
Hola a todos, creo que por ahora no habria que modificar la lista de inscritos o abrir otra lista, ya que en el caso de que se agotasen las plazas del hotel tiraria de la lista por orden de ingreso, y los que se quedasen fuera se tendrian que ir a dormir a casa de Joaquin. ;D
Un saludo.

Por mi no hay problema, pero tendré que estudiar una ruta corta para poder llegar a tiempo a Cazorla para la Salida del sabado... ;D ;D ;D

¡¡¡PARA UNA GT NO HAY RUTAS LARGAS...CHAVAL!!! ;) ;) ;)

¡¡¡  SOLO NOS FALTAN  2  !!!

listagtag6.jpg

Otra vez, que casi se me pasa el lio.

En un principio me voy a apuntar yo solo, aunque no descarto que pueda convencer a mi pareja para que me acompañe, pero eso siempre ha sido una labor muy dura, pero, bueno, LO INTENTARE.

PORFA, me apunte a MITSU (Antonio Quereda Garcia), en solitario (ya veremos), a todo desde el viernes.

Durante el finde, intentare hacer la transferencia.

Saludos a todos.

PARA JORGETAC, me he fijado que en esa lista que publicas de Geteros, no estoy, no se donde se da uno de alta, pero te paso los datos por si algun alma caritativa, lo hiciera, o bien me indicais como hacerlo. Datos NIK- MITSU
NOMBRE- TONY
CIUDAD- VALENCIA
COLOR- AZUL

Gracias

Mitsu, eso está hecho. Gracias

¡¡¡FALTA 1 !!!

mitsu dijo:
Otra vez, que casi se me pasa el lio.

En un principio me voy a apuntar yo solo, aunque no descarto que pueda convencer a mi pareja para que me acompañe, pero eso siempre ha sido una labor muy dura, pero, bueno, LO INTENTARE.

PORFA, me apunte a MITSU (Antonio Quereda Garcia), en solitario (ya veremos), a todo desde el viernes.

Saludos a todos.

PARA JORGETAC, me he fijado que en esa lista que publicas de Geteros, no estoy, no se donde se da uno de alta, pero te paso los datos por si algun alma caritativa, lo hiciera, o bien me indicais como hacerlo. Datos  NIK- MITSU
   NOMBRE- TONY
   CIUDAD- VALENCIA
   COLOR- AZUL

Gracias

Hola Toni, que tal estas, me alegro de poder contar con tu asistencia y si es acompañado mejor. Respecto al tema de tu costilla, te dire que al igual que en mi caso y al de otros tantos asistentes, estoy pensando en crear una serie de actividades y rutas para aquellas, que no atienden a esta nuestra aficion.
Las actividades podrian incluir una ruta por el salon de belleza, para despues continuar por la dificil ruta de los grandes almacenes y para terminar una sesion de spa.... ;D

Un saludo. ;)

Me gusta tu camiseta Jorgetac, con la corona y todo, ja ja, pues es la reina indiscutible.

German bien pensado yo me apunto a las dos rutas, la mañana en moto y la tarde con vuestras chicas en el centro comercial ::) ::)
Un beso para todos y un saludito de Martin ;)

No se confundan, que el de la foto de arriba, delante de los ordenadores no soy yo....este si soy yo ;)
main.php

y aquí junto a EncisoGT ;D ;D entre otras cosas para que vean que lo mío no es el diseño gráfico...aunque si va la cosa de imagenes radiográficas
main.php

como verán, el comic está logrado :) :o :o :o
jjjjh7.jpg

Ingreso realizado. Opción A
Te mando un privado con los detalles Germán.
Saludos

GRMAN-GT dijo:
[quote author=mitsu link=1232841445/210#215 date=1234436923]Otra vez, que casi se me pasa el lio.

Saludos a todos.

PARA JORGETAC, me he fijado que en esa lista que publicas de Geteros, no estoy, no se donde se da uno de alta, pero te paso los datos por si algun alma caritativa, lo hiciera, o bien me indicais como hacerlo. Datos  NIK- MITSU
   NOMBRE- TONY
   CIUDAD- VALENCIA
   COLOR- AZUL

Gracias

Hola Toni, que tal estas, me alegro de poder contar con tu asistencia y si es acompañado mejor. Respecto al tema de tu costilla, te dire que al igual que en mi caso y al de otros tantos asistentes, estoy pensando en crear una serie de actividades y rutas para aquellas, que no atienden a esta nuestra aficion.
Las actividades podrian incluir una ruta por el salon de belleza, para despues continuar por la dificil ruta de los grandes almacenes y para terminar una sesion de spa.... ;D

Un saludo. ;)[/quote]

German, si encima le digo que puede ir en Limusina de Valencia a Cazorla, se me desmaya. ;D ;D ;D

Le voy a trasladar tu respuesta, a ver si asi se convence. Gracias

Bien y al final que ha pasado con las camisetas? Yo prefiero gorra a juego que salgo en las fotos con los pelos de un loco!
;D ;D

Azu dijo:
Bien y al final que ha pasado con las camisetas? Yo prefiero gorra a juego que salgo en las fotos con los pelos de un loco!
;D ;D

¡¡¡SORPRESAAAA!!! ;D ;D ;D ;D

Imagínate que aquí no se ha hablado de camisetas....y cuando llegas, Germán te regala una......como eres un chico educado dirás...¡QUE BONITA, UN DISEÑO PRECIOSO!....porque si no es así, ¡TE LA CORTO!....y no hablo de la camiseta ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D
Desde luego que si!!!

German, que preciosidad de camiseta!!!! ;)

Pero...................................

Y mi gorra????????

;D ;D ;D ;D ;D

Azu, estamos en rodaje, cuando llevemos unas cuantas concentraciones seguro que el merchandaysing es mas extenso, no le compliquemos las cosas a Germán ;)

Has dicho...¡que preciosidad de camiseta!...pero no he leido nada del maravilloso diseño ;D ;D ;D ;D

Hombre, una camiseta sin diseño es solo eso, una camiseta. Es la mano del artista la que convierte algo tan simple( ropa interior) a una prenda para lucir con orgullo, para que todo el mundo sepa lo que somos.

GETEROS!!!!!!

;)

Que ganas tengo de moto! Mañana salimos temprano y no volveremos hasta el domingo por la noche!

;)

¿camisetas?
¿Que camisetas...? :( :(
Esperemos la sorpresa, seguro que de todo esto algo sale. ;) ;) ;) ;)
Jorge el comic logradisimo. Si haces las radiografias igual que los diseños graficos, seguro que no tienes reclamaciones. ;D ;D ;D

Veis....lo que pasa con tanto cachondeo con las camisetas.......llega la morena esa del anuncio....y resulta que se la ha comido.....¿y ahora qué? ¡¡¡ sin camisetas !!! ;D ;D ;D..
Porque....Jorge....¿lo que lleva la morena en la boca es el final de la camiseta, no?

German:

Transferencia realizada, atencion al cambio, OPCION C, parece ser que cada vez tengo mas posibilidades de ir acompañado.

El nombre de la costilla es Mª Jose Redal Fontelles.

Gracias, y hasta pronto.

Hola a todos
Cómo mejoran las reuniones de GeTeros, tanto en cantidad como en calidad!!!!
Apuntad a 2 más en la opción C, Mila y A.Niet. Me perdí la III pero estoy deseando de acudir a la IV

V'sssssssss

mitsu dijo:
German:

Transferencia realizada, atencion al cambio,  OPCION C, parece ser que cada vez tengo mas posibilidades de ir acompañado.

El nombre de la costilla es Mª Jose Redal Fontelles.

Gracias, y hasta pronto.

Toni, me alegro por el cambio.
Parece que la idea funciono...
Estoy seguro de que Mª.Jose se sentira super agusto.
Un abrazo. ;)

A.Niet dijo:
Hola a todos
Cómo mejoran las reuniones de GeTeros, tanto en cantidad como en calidad!!!!
Apuntad a 2 más en la opción C, Mila y A.Niet. Me perdí la III pero estoy deseando de acudir a la IV

V'sssssssss

Hola D.Alvaro, me alegro de poder contar con vosotros y de echo ya se os menciono en este post, augurando vuestra asistencia. Como ves, la cantidad de asistentes parece que va en aumento tras cada evento, pero la calidad sigue siendo la misma "inmejorable"
Un abrazo. ;)

Hombre....Alvaro.....YA ERA HORA que te dejaras ver por aquí.......creía que te habías comprado una Ducati o algo así..... ;D ;D ;D

German, esto pinta pero....que muy bien....28 GT inscritas y subiendo... porque aún falta bastante tiempo.

...ya le auguré yo a Germán que la IV sería un exito de participación....y como decía Joaquín, aun faltan unos cuantos por apuntarse......tiene que ser ¡¡la leche!! la foto con todas las GTs juntas. :o :o :o :o

Les cuelgo unas fotitos, mas que nada, para darles envidia climatológica, del paseíto improvisado de hoy por la mañana...la otra GT es la de Socotrof.

Cafecito antes de salir...
main.php

paradita en el mirador de El Sauzal
main.php

Valle de la Orotava...y el almuerzo lo hicimos en Icod, justo detrás de la cordillera del fondo
main.php

Jorge, que te gusta ponernos los dientes largos.... ;D
Por aqui por el sur, tambien hemos gozado de un explendido fin de semana que tras la dura invernacion a la que nos hemos visto sometidos, nos ha sabido a gloria, de echo creo que me he cruzado mas motos en las carreteras este finde, como hacia tiempo que no veia, y es que al igual que yo, creo que todo el mundo estaba esperando esta tregua climatologica.
Un saludo ;)

GRMAN-GT dijo:
Jorge, que te gusta ponernos los dientes largos....  ;D
Por aqui por el sur, tambien hemos gozado de un explendido fin de semana que tras la dura invernacion a la que nos hemos visto sometidos, nos ha sabido a gloria, de echo creo que me he cruzado mas motos en las carreteras este finde, como hacia tiempo que no veia, y es que al igual que yo, creo que todo el mundo estaba esperando esta tregua climatologica.
Un saludo ;)

Tenemos buen clima, pero nos faltan carreteras.......el problema de ser una isla :-/ por eso me doy de vez en cuando un viajito a la península, para hacer unos cuantos miles de kms sin repetir carretera ::) ::)

Que fin de semana mas bueno hemos pasado, un tiempo fantastico y 900 Km. recorridos por carreteras de curvas y paisajes serranos maravillosos.

dscn2752rf9.jpg

El de la izquierda soy yo con Ana mi mujer  y mi GT. A la derecha Raul y Eva con su Versys negra. La foto esta tomada en Santa Olalla de Cala (Huelva) el sabado.
Como bien sabeis ambos vamos a Cazorla. ;)

Ya sabemos que somos feos pero es lo que hay!! :-?

Azu, perdona que te corrija, pero Santa Olalla de Cala, es provincia de Huelva, no de Sevilla, aunque es razonable que te hayas confundido porque ahí sale un pico de la provincia de Huelva que se incrusta entre Badajoz y Sevilla, el pueblo de antes, Monesterio es de Badajoz ( tu tierra, creo que eres de Azuaga), Santa Olalla es de Huelva ( mi tierra, aunque estoy adoptado en Córdoba) el pueblo inmediato al este El Real de la Jara, es de Sevilla y el siguiente por el Sur, El Ronquillo también es Sevilla.

No es que sepa mucha geografía, sino que yo estuve ocho años interno en un colegio de jesuitas en Villafranca de los Barros ( tu tierra - a la que le tengo un grandisimo cariño y muchos amigos-), y esa carretera - la antigua N-630 la ruta de la plata - la he pasado mil veces, cuando se pasaba por la venta del culebrin, la cuesta de la media fanega, etc, etc, ...  antes de que la convirtieran en autovía - aunque todavía inconclusa -, y siempre paraba ahí el autobus, y nos tomabamos un bocadillo de jamón en un bar que se llamaba "pepito".

Y por otra parte porque Sevilla ya tiene bastante como para que se apropie de un pueblo tan bonito y serrano como Santa Olalla, en donde por cierto hay unos magnificos jamones ibericos. Allí hay un secadero que se llama Olalla Iberica que los tiene excepcionales.    

Por cierto y hablando de tu tierra, el ultimo fin de semana de febrero, viernes 27, sabado 28 y domingo 1 de marzo, tenemos una salida programada con el club bmw touring, por la tierra de Barros, vamos unas 60 motos de toda España, casi todas bmw, nos quedamos en Almendralejo y el sabado hacemos una ruta y vamos hasta Olivenza, ..., si quieres pudedes acercarte y conocernos, te dejo el enlace del foro del club touring para que veas la salida, ... pinchas en salidas y ves el programa, y si quieres saber más pinchas foro, te vas a actividades y pinchas en la salida "tierra de barros" y te enteras de la movida.

http://www.clubtouring.es/

Saludos cordiales de un admirador de Extremadura.

Fran Galán dijo:
Azu, perdona que te corrija, pero Santa Olalla de Cala, es provincia de Huelva, no de Sevilla, aunque es razonable que te hayas confundido porque ahí sale un pico de la provincia de Huelva que se incrusta entre Badajoz y Sevilla, el pueblo de antes, Monesterio es de Badajoz ( tu tierra, creo que eres de Azuaga), Santa Olalla es de Huelva ( mi tierra, aunque estoy adoptado en Córdoba) el pueblo inmediato al este El Real de la Jara, es de Sevilla y el siguiente por el Sur, El Ronquillo también es Sevilla.

No es que sepa mucha geografía, sino que yo estuve ocho años interno en un colegio de jesuitas en Villafranca de los Barros ( tu tierra - a la que le tengo un grandisimo cariño y muchos amigos-), y esa carretera - la antigua N-630 la ruta de la plata - la he pasado mil veces, cuando se pasaba por la venta del culebrin, la cuesta de la media fanega, etc, etc, ...  antes de que la convirtieran en autovía - aunque todavía inconclusa -, y siempre paraba ahí el autobus, y nos tomabamos un bocadillo de jamón en un bar que se llamaba "pepito".

Y por otra parte porque Sevilla ya tiene bastante como para que se apropie de un pueblo tan bonito y serrano como Santa Olalla, en donde por cierto hay unos magnificos jamones ibericos. Allí hay un secadero que se llama Olalla Iberica que los tiene excepcionales.    

Por cierto y hablando de tu tierra, el ultimo fin de semana de febrero, viernes 27, sabado 28 y domingo 1 de marzo, tenemos una salida programada con el club bmw touring, por la tierra de Barros, vamos unas 60 motos de toda España, casi todas bmw, nos quedamos en Almendralejo y el sabado hacemos una ruta y vamos hasta Olivenza, ..., si quieres pudedes acercarte y conocernos, te dejo el enlace del foro del club touring para que veas la salida, ... pinchas en salidas y ves el programa, y si quieres saber más pinchas foro, te vas a actividades y pinchas en la salida "tierra de barros" y te enteras de la movida.

http://www.clubtouring.es/

Saludos cordiales de un admirador de Extremadura.

Efectivamente tienes toda la razón! A pesar de conocer desde hace años esa peculiar circunstancia geográfica, he cometido el error  que ya he corregido.
Lo de que soy de  Azuaga era Facil.
Conozco muy bien esa ruta tanto por proximidad, así como haber estado también en los Jesuitas ocho años, yo en Sevilla en el Portacoeli así que mientras tu ibas yo volvía y el bocadillo de jamon tu lo tomabas en Santa Olalla y yo en El ronquillo!! :)Después estuve tres años mas en El san Francisco Javier de Fuente de Cantos.
Ahora mirare el enlace del ClubTouring aunque en principio lo tengo algo dificil ya que el 28 es mi cumpleaños y tendre compromisos familiares, lo comentare con mi mujer y te digo algo enseguida.
En cualquier caso sera un placer conocernos en Cazorla.
Un cordial saludo, lo mismo para Fiona, si la ves!!

;D

Pues yo el domingo solo hice unos 120 Km.....fué bastante anecdótico, ya que llovió solo en Murcia (de toda España). Salieron solo dos compas bemeuvistas conmigo y como lo de rutear con lluvia no nos gusta......volvimos a casa muy pronto. A las 11'30 h. ya estaba en casa y con la moto echa un cristo de la lluvia.
Eseperemos que el próximo domingo no nos llueva.

Pos te jodes!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya que antes tenia otros modelos de BMW´s y no me entere bien. Donde fueron las anteriores reuniones de Geteros?
El año pasado Cartagena pero me faltan dos!

Atrás