"IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA POST CERRADO

Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

Pues es la primera reunion a la que asisto pero no creo que haya que opositar a notarias! ;)

Para mi Barcelona me queda a 2000 Km. ida y vuelta, tendria que esperar a la VI reunion para ver si es mas cerca aunque claro lo que me queda lejos a mi le quedaria cerca a muchos otros!

Pd. Seria posible disponiendo de jueves y viernes para subir y lunes y martes para bajar. Un sueño pero solo eso. ;)

¿Dos días para hacer solamente 1000kms? ¿en que pensabas ir....en la Ducati de Rocío? ;D ;D ;D

1000 Kms. en un día es una paliza hasta en una GT! :P

Además tu calla que no has pasado de ir al Puerto de la Cruz y vuelta, eso si, llovía y hacia mucho frío!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D

...pues en mis escapadas moteras peninsulares, en mas de una ocasión "casi" he llegado a esas cifras, aunque reconozco que es una paliza.

El amigo y colega PachonoGT acaba de llegar a Tenerife, y ya hemos quedado para unos whiskitos esta noche ;) ;) ;) que para eso estamos en carnavales. :) ....y por supuesto, no hablaremos de trabajo, pero sí de Cazorla. ::) ::) ::)

Menos cachondeito con mi ducati por favor ;)

JorGeTaC dijo:
;D ;D ;D ;D ;D

...pues en mis escapadas moteras peninsulares, en mas de una ocasión "casi" he llegado a esas cifras, aunque reconozco que es una paliza.

El amigo y colega PachonoGT acaba de llegar a Tenerife, y ya hemos quedado para unos whiskitos esta noche ;) ;) ;) que para eso estamos en carnavales. :) ....y por supuesto, no hablaremos de trabajo, pero sí de Cazorla. ::) ::) ::)

Que lo paseis muy bien y tomaros uno a nuestra salud! Ya hablare con Juan Antonio para ver como organizamos la ida y la vuelta pero eso sera mas adelante ahora a disfrutar del Carnaval y de esa maravillosa tierra que son las Islas Canarias ;) ;)

Podias poner unas fotos del encuentro!!!

Hola a todos......hecha la transfusion 2 individuos opcion C
Siento no participar mas en este post , pero para algunos este ,esta siendo un año complicado o mas bien nos lo estan complicando.
Va a ser todo un placer conocer a Jorgetac animador de este post y de otros ,ya caera alguna birra que otra por cazorla.
En cuanto a la V concentracion se hablo de Valencia , yo encantado que Lord-Gt coja el "testiculo" y se haga en Barna la siguiente.......ya hablamos en Cazorla.

Rafagassssssssssss

romagt dijo:
Menos cachondeito con mi ducati por favor  ;)

Bah! No te preocupes que tu moto es mu bonita!!!  O es  la de tu mujer?? :D
Jorge, que ademas de ser una persona con buen humor de siempre ahora estando en uno de los Carnavales mas importantes del mundo ni te cuento................jajajaja!

eolo_2002 dijo:
Hola a todos......hecha la transfusion  2 individuos  opcion C
Siento no participar mas en este post , pero para algunos este ,esta siendo un año complicado o mas bien nos lo estan complicando.
Va a ser todo un placer conocer a Jorgetac animador de este post y de otros ,ya caera alguna birra que otra por cazorla.
En cuanto a la V concentracion se hablo de Valencia , yo encantado que Lord-Gt coja el "testiculo" y se haga en Barna la siguiente.......ya hablamos en Cazorla.

Rafagassssssssssss

Pues claro!!! Tendremos tiempo en Cazorla de hablar del tema, yo intentare dentro de lo posible ir donde se decida!

El placer será mío Antonio (eolo) ;)

Buena idea esa de una fotito con Juan Antonio....espero que no se le alargue la cena y llegue para las copitas, que serán en mi casa, ya que aunque no se lo crean, ahora está lloviendo de lo lindo, por lo que supongo cancelarán la cabalgata anunciadora de los carnavales y se hará mañana.
Rocío, no me cachondeaba de tu Ducati, me refería a que tardaría mucho en llegar con la Ducati porque está en rodaje........ :-* :-* :-*
Azu, no me estreses a Juan Antonio, que bastante que me costó convencer a Marivalle para que fueran a Cazorla ;) ;) ;)
La verdad es que es una gozada pensar en un grupo de chalados en moto, el viernes por la mañana, saliendo de todos los puntos de España para saludarse en Cazorla....¡eso solo lo hacen los moteros! :-*

Bueno si es por lo del rodaje lo consiento ::) :D :D

Uffff, de esta escapé ;D ;D ;D ;D :-*

Señores, aunque sean las 3,35 de la madrugada hora canaria, pero como lo prometido es deuda, aquí les cuelgo las fotos de la visita que nos ha hecho a casa el amigo Pachono y Marivalle...tambien estaban los foreros Hipo y Socotrof con sus respectivas Luisa y Mariví...unos cuantos whiskis y una amena tertulia.
Como se ve, la tertulia fue en el balcon y el Atlantico de fondo, ya que el clima canario así lo permite para envidia del resto....
main.php

main.php

main.php

main.php

y me voy a dormir, que ya está bien por hoy ;)

Bonita estampa desde tu balcon (hacia fuera, por que lo que es hacia dentro... mira que eres feo!! ;D ;D ;D)
Un saludo.

[highlight]LISTA PARA LA COMIDA DEL VIERNES 24 DE ABRIL EN CAZORLA.[/highlight]

1.- JOAQUIN Y CARMEN.

2.- GERMAN Y ENCARNA.

3.- RAUL Y EVA.

4.- RICARDO Y ANA.

5.- JOSE LUIS Y MARTI.

Actualizando.

;)

Bueno a ver si ya tengo la "Banda ancha" disponible y me admite este mensaje.
Azu, le doy la razón a Jorge, a mi también me gusta hacer muchos Km seguidos en la moto y si son más de 1000 diarios, mejor. ;D ;D lo que más me ha gustado de todo lo que he hecho hasta ahora en moto, fué el Desafio BMW...me hice 3.750 Km entre el viernes y el domingo. No estuvo mal. También la vuelta a Espña la Semana Santa pasada en siete dias, tampoco estuvo mal... 4.000 Km.
German, no te preocupes, que no vas a estar solo, como tú dices, a esta panda....no se les puede dejar la cuerda muy laga.... ;D ;D
Al amigo Lord.... le puedo comentar que hasta ahora, las decisiones para "aprobar" la siguiente organización de Reuniónes de Geteros, lo venimos haciendo de una forma rabiosamente democrática. En la cena del sabado en Cazorla, se presentarán las opciones que cada interesado presente para organizar la V de Geteros y entre los asistentes... votaremos la que más nos guste y así saldrá la elegida. Todo el que esté interesado puede presentar su opción.
JOrge, es una pena que no pueda acompañarnos el Sr. Ohbama, pero aú así, estaremos allí todos. Lo siento por él, se perderá una buena Reunión de moteros.
Bueno, ¿que?; vamos a llegar a los 30 moteros, ¿ o no?.
Y que sepais......que no solo en Canarias hace buen tiempo......Jorge, fijate en los mapas del tiempo, llevamos ya tres dias en febrero, en los que Murcia ha dado la máxima de Españamás de temperatura, incluso más que las Canarias... ;D ;D ;D

Primero tenemos la asignatura pendiente de los 100 GeTeros..¡¡¡NOS FALTA 1!!!

EN CUANTO A LOS 30...¡ESO ESTÁ HECHO! ;)

Buenas tardes a todos. Si es por dar opiniones, que Jorge proponga la reunion para el año proximo por Canarias ;). Claro que en vez de fin de semana tendria que ser semana entera. Todos en barco con nuestras maquinas y disfrutar de unos días de vacaciones. ::) ::) 8-) 8-)
No se, quiza podria ser... :o :o :o :o

A TODO ESTO, EN QUE HA QUEDADO LO DE LAS CAMISETAS Y LAS GORRAS.............

YA ESTA CLARO EL DISEÑO,COLOR,TALLAS Y PRECIO

CREO QUE EL ORGANIZADOR HA SIDO DESBORDADO POR TANTA SUGERENCIA
NO TE DOBLEGEUES E IMPON TU CRITERIO QUE PARA ESO JUEGAS EN CASA [highlight]GERMAN[/highlight]

SALUDOS ;)

LISTA PARA LA COMIDA DEL VIERNES 24 DE ABRIL EN CAZORLA.

1.- JOAQUIN Y CARMEN.

2.- GERMAN Y ENCARNA.

3.- RAUL Y EVA.

4.- RICARDO Y ANA.

5.- JOSE LUIS Y MARTI.

turro dijo:
A TODO ESTO, EN QUE HA QUEDADO LO DE LAS CAMISETAS Y LAS GORRAS.............

YA ESTA CLARO EL DISEÑO,COLOR,TALLAS Y PRECIO

CREO QUE EL ORGANIZADOR HA SIDO DESBORDADO POR TANTA SUGERENCIA
NO TE DOBLEGEUES E IMPON TU CRITERIO QUE PARA ESO JUEGAS EN CASA [highlight]GERMAN[/highlight]

SALUDOS ;)

hola Pedro, que tal estas? con respecto a las camisetas y demas, se esta cocinando una sorpresilla, solo espero que sea del agrado de todos.
Un abrazo.

Ya sabia yo que el muestrario o escaparate de Jorge...traería consecuencias... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. German....por lo que veo ni recibiste mi sms con foto incluida ni nada parecido....Te enviaré un privado.

Hasta el culo es bonito ;D ;D ;D
bmw-k-1200-gt-fart.JPG

Muy bien en lo de decidir el sábado donde será la próxima reunión de Geteros, pero 1000 km. me parecen cortos, yo pensaba que me había comprado el "Ave" de las motos, ;D ;D ;D.
¿Qué os parece, Barcelona, o la Costa Brava?, es para preparar un pequeño dosier con sus rutillas i todo, Jorgetac, tenemos aeropuerto en la Ciudad Condal o Gerona, y una de mis motos a tu disposición, (que conste que no es por comprar votos), ja, ja.

Lord_GT dijo:
Muy bien en lo de decidir el sábado donde será la próxima reunión de Geteros, pero 1000 km. me parecen cortos, yo pensaba que me había comprado el "Ave" de las motos,  ;D ;D ;D.
¿Qué os parece, Barcelona, o la Costa Brava?, es para preparar un pequeño dosier con sus rutillas i todo, Jorgetac, tenemos aeropuerto en la Ciudad Condal o Gerona, y una de mis motos a tu disposición, (que conste que no es por comprar votos), ja, ja.

Se agradece el detalle ;)

La verdad es que estaría encantado en organizar la siguiente en Tenerife, pero hay que reconocer que es carísimo el trasladarse con la moto hasta aquí, aparte de necesitar muchos días. Lo que está claro, es que el que quiera venir en cualquier época del año, será bien recibido y agasajado. :)

Estoy contigo en que es una pena.....el precio del traslado a las Isalas Maravillosas, pero....sería un bombazo.
Jorge, una pregunta: ¿Que opina tu mujer de tus piropos sobre los culos a otras.....? ;D ;D ;D
Sr. Lord........tú mismo.....para la próxima.
Lo de los 1.000 Km. que cada uno se lo mento a su manera, porque desde Murcia a la Costa Brava se puede ir por muchos itinerarios y de más...de 1.000 Km... ;D ;D ;D ;D

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

:o

;D

Es carnaval! ;)

Guapisimas las fotos, pero.... por mas que las miro no logro adivinar quien hace las fotos durante la ruta, si ninguno lleva pasajero...? y aunque lo llevara seria imposible que se viera su casco en la imagen....? incluso hay una en la que se ve un casco en plena ruta totalmente vacio....? acaso es un "ghost riders"....?
Un abrazo. ;)

Bonitas fotos Joaquin! ;)

Si, las hizo uno que va de paquete porque tenía la suya (su moto) en reparación y no se ve porque precisamente es él quien las hace.
Como podeis comprobar cada uno tiene un modelo distinto, para no...discutir. ;D ;D ;D

Hola!!!! ya me han pagado una de las multiples deudas que tienen conmigo y he hecho la transferencia. Si soy el 100 tiene premio???.
el fin de semana pasado estuve en la sierra de cazorla y esta preciosa. nieve en las cumbres del Yelmo, agua por todas partes, y unos dias de miedo. cuando entre la primavera va estar de muerte.
ah!! apuntarme para la comida del viernes. yo me ire el jueves que es fiesta en Alicante.

[highlight]LISTA PARA LA COMIDA DEL VIERNES 24 DE ABRIL EN CAZORLA. [/highlight]

1.- JOAQUIN Y CARMEN.  Joaquinsilver

2.- GERMAN Y ENCARNA. Grman-GT

3.- RAUL Y EVA.  Comanche

4.- RICARDO Y ANA.  Azu

5.- JOSE LUIS Y MARTI.    Lord_GT

6.- FERNANDO.    Palladio

De momento somos [highlight]11[/highlight].

Bienvenido Fernando, pero siento decirte, que revisada la lista y salvo que alguno se me perdiera en ruta, eres el 99.

LISTA ACTUALIZADA A 24 DE FEBRERO (MARTES DE CARNAVAL)
listagt.jpg

Por favor, si me he olvidado de alguien, me lo dicen.

Pues yo no veo el mar como Jorge pero las montañas del fondo son el Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla. La foto esta tomada desde la terraza de mi casa.

azuaga001.jpg

Para saber mas:

http://www.sierranortedesevilla.com/

[highlight]German.....[/highlight]no te quejarás.....con 28 máquinas (casi todas GT), y con cincuenta PARTICIPANTES.......NO ESTA NADA MAL.......va a resultar una estupenda Reunión........
Solo falta que se enteren (o decidan), los dos que faltan para llegar a las 30 burras.... ;D ;D ;D ;D ;D
Vamos a necesitar un gran angular para la foto de "familia". ¿Tienes ya pensado node nos la haremos???

No deja de ser una pena. de todas formas el premio sera el estupendo fin de semana que pasaremos.
Por cierto, a ver si medice alguien como se insertan fotos, que soy muy novato.
gracias y perdon por la vara que os doy

Tranquilo Palladio, eres "casi" el 100, y como bien dices, el mejor premio es poder asistir y saludar a este estupendo grupo....que además, tienen muy buen gusto y criterio a la hora de comprar una moto ;D ;D ;D ;D

parking.jpg

¡¡¡JOAQUÍN!!! :o :o :o :o :o :o :o
joaf.jpg

;) ;) :-* :-*

joaquinsilver dijo:
[highlight]German.....[/highlight]no te quejarás.....con 28 máquinas (casi todas GT), y con cincuenta PARTICIPANTES.......NO ESTA NADA MAL.......va a resultar una estupenda Reunión........
Solo falta que se enteren (o decidan), los dos que faltan para llegar a las 30 burras.... ;D ;D ;D ;D ;D
Vamos a necesitar un gran angular para la foto de "familia". ¿Tienes ya pensado node nos la haremos???

La verdad es que esta reunion promete, y como bien dices aun falta mucha gente que esta esperando ver como se organiza y los cuales aun no se han mostrado pero tengo la esperanza de que puedan acudir. Lo de elegir, un sitio para la foto familiar en estos bello parajes se puede volver mas complicado que la eleccion de la camiseta, pero estoy seguro de que saldran unas estupendas estampas.

Jorge, MUY BUENA LA FOTO DE ESPINETE CONMIGO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, aunque la de la chica vestida de novia y la de "no se quien" (¿es Batman con espada?, o ¿la muerte pelá?....tampoco están mal. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Eres más peligroso que una piraña en una bañera cuando te pones delante del ordenador ;D ;D ;D ;D ;D ;D

....y te tengo unas cuantas mas preparadas que te colgaré esta noche ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡hay que ver lo que mejoras con pelo largo, afeitado y con el bigote negro.... ;D ;D ;D ;D

JorGeTaC dijo:
....y te tengo unas cuantas mas preparadas que te colgaré esta noche ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡hay que ver lo que mejoras con pelo largo, afeitado y con el bigote negro.... ;D ;D ;D ;D

No sigas por ahí....Jorge, que solo me gustan las mujeres....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás