IX KEDADA ALICANTE Encuentro internacional de Motos BMW del modelo K

]Yo lo he intentado y el trabajo realizado desde Finales de Marzo hasta hace 15 dias tirado a la basura, pero vosotros os mereceis eso y mas.
Gracias primero por tu dedicación y que sepas que lo importante es que la Kedada se junte y podamos reunirnos tod@s.
El sitio Ricardo, elige ........donde tú nos lleves seguro que te seguiremos a cuchillo.
Un abrazo
 
Altea o San Juan, es lo mismo: Babeth y yo, podremos surfear las hermosas olas de la Costa Blanca....
1543943638-surf.gif

Ver el archivo adjunto 121638 Un saludo a todos.Ver el archivo adjunto 121639

Siempre tu buen humor muchas gracias,
 
Última edición:
]Yo lo he intentado y el trabajo realizado desde Finales de Marzo hasta hace 15 dias tirado a la basura, pero vosotros os mereceis eso y mas.
Gracias primero por tu dedicación y que sepas que lo importante es que la Kedada se junte y podamos reunirnos tod@s.
El sitio Ricardo, elige ........donde tú nos lleves seguro que te seguiremos a cuchillo.
Un abrazo

Gracias, a todos por vuestro apoyo, mi trabajo no vale las ganas que tenéis todos de poder juntarnos, sois vosotros muy grandes, contando con gente como vosotros nuestra KEDADA no puede ser de otra forma.
 
Anunciaros que tendremos la charla de un buen amigo, gran persona, mejor motorista y excelente profesor, ELEUTERIO PORTES que nos hablara de como salir airosos en situaciones de riesgo encima de una moto, También contaremos con la presencia de GERARD que nos ayudara a conocer mas las suspensiones de nuestras motos.

También tendremos una visita a una fabrica de turrones "Turrones El Artesano" donde podremos conocer el proceso de elaboración de los turrones y degustarlos.



Para aquellos que queráis conocer mas:http://www.escuelademotociclismo.es/
 
Mil gracias por el curro Ricardo.
Sólo los que se atreven a organizar saraos como este saben del esfuerzo que suponen.



En otro orden de cosas, lo que yo no termino de ver muy claro, ya sea en Altea o en San Juan, es lo del surf con el culete al aire ....... ¿no hará demasiado fresco pa eso en marzo?
:cool:
Saludos y ánimos desde Segovia.
 
Mil gracias por el curro Ricardo.
Sólo los que se atreven a organizar saraos como este saben del esfuerzo que suponen.



En otro orden de cosas, lo que yo no termino de ver muy claro, ya sea en Altea o en San Juan, es lo del surf con el culete al aire ....... ¿no hará demasiado fresco pa eso en marzo?
:cool:
Saludos y ánimos desde Segovia.


Para responder a su pregunta, mi esposa y yo practicamos surf en todas las condiciones climáticas. Ídem para nadar......piscine.gif
Se necesita todo para hacer un mundo...417724.gif
 
Buenas
Me apuntáis para la ruta y comida
jlgarciaaniceto / K75 / 1 persona/ Soy de Tarragona-Tortosa/ L
Por cierto bajaré desde Almenara Castellon, por si va alguien desde Valencia y hacernos compañía en el viaje.
Gracias
 
alerte.gif Hola Ricardo,
Por una razón fuera de nuestro control y para nuestro gran pesar, Babeth no podrá asistir a la IX Kedada. Estaré solo y le agradezco que haya tomado nota. Con disculpas por este cambio. Saludos cordiales. Marc.


PD:Exención enviada
 
Hombre, pues de un lado Juanjo y Miguel y de otro Roberto Miguel A y rafa , no te cuento nada peo es que estos mirlos tienen mucha guasa
 
Hola, me gustaría que me apuntases

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
 
Una plaza y opción A K1100lt

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

hola te apunto el miercoles o jueves, pero necesito procedencia y talla de camiseta

Por favor enviame estos datos a mi whatsapp apr tenerte localizado por si hay comunicaciones rapidas.

615 84 54 24

Saludos
 
Hola de nuevo,
Para comunicar la talla de camiseta de la Pincho y mía quisiera saber si son unisex o si hay tallaje diferenciado de hombre y de mujer.
Saludos desde Segovia.
Rombo.

Ah!! se me olvidaba decir que ya mandé la hoja de exención.
 
Ya pasadas estas navidades y bien, pues la salud es lo principal y así espero que siga siendo para pronto acudir a esta magnifica reunión de estas preciosas BMW Ks y conocer, saludar a sus propietari@s y como no a las moteras participantes que nos acompañan que aunque vengan como compañeras son moteras como los demás, Feliz año para tod@s.
 
Hola de nuevo,
Para comunicar la talla de camiseta de la Pincho y mía quisiera saber si son unisex o si hay tallaje diferenciado de hombre y de mujer.
Saludos desde Segovia.
Rombo.

Ah!! se me olvidaba decir que ya mandé la hoja de exención.

en principio unisex
 
Pues así a ojo yo creo que para la Pincho la talla L y para mí la XL.
Mil gracias una vez más por la currada que os estáis pegando.
Saludos desde Segovia (Capital del Mundo Mundial)
Rombo y Pincho.
 
Buenas, Sam74 talla " M " y Yolanda talla " S "

Mañana me pongo con la Execión…..

Agradecer el tiempo y esfuerzo del "Komando Alicante"

Saludos todos! ;););)
 
Última edición:
Buenos días.
Exención enviada también.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hola. Exención enviada. Opción C.

Un saludo
 
Última edición:
Mandada Exención

La opción correcta en el listado es la C y la camiseta de mujer M.
 
TODOS los deberes hechos (exención y transferencia).
Buen fin de año, Salud y magníficas rutas para el 2019.
Saludos para todos.
 
Arriba