IX KEDADA ALICANTE Encuentro internacional de Motos BMW del modelo K

buenas noches compañeros vamos que pronto estamos reunidos en una nueva edición ,Ricardo ya te he hecho el ingreso, yo ya si voy a la Kedaaaaaaaaaaaaaaaaada jejejjejejejej
 
...creo que ya tenemos Cartel publicitario.....byEraser

Cartel-2019-final.jpg
 
Última edición:
Siento descolgarme de la Kedada por motivos de salud.
Os deseo lo mejor y que lo paséis muy bien, a ver si a la próxima lo consigo.
Saludos!!!!
 
A ver si puedo unirme con mi MDD, o en el centro o a la hora de ruta...
Asi nos ponemos cara con algún "GC" , que nos hemos interpelado a veces, con entendimiento habitual y de buen rollo siempre, jeje...
;-)

Saludos
Xavi (nemo_34)

PD: me perdonareis que acuda con una GSA...
 
A ver si puedo unirme con mi MDD, o en el centro o a la hora de ruta...
Asi nos ponemos cara con algún "GC" , que nos hemos interpelado a veces, con entendimiento habitual y de buen rollo siempre, jeje...
;-)

Saludos
Xavi (nemo_34)

PD: me perdonareis que acuda con una GSA...

Estimado compañero, si quieres compartir con nosotros ese día no lo hagas a medias, solo sacazras unos km de rodar juntos a baja velocidad entre 60 y 80 Km hora, apúntate, ademas meterte en medio de un encuentro con tu moto puede ocasionar problemas a los participantes, hay muchos que no se conocen y no seria la primera vez que alguien se ha colado en el paseo turístico y al abandonarlo (cosa que no esta permitida) se ha llevado detrás a un buen numero de participantes, si quieres ven y disfruta de las Kas pero hazlo como el resto.
Ademas cualquier buena concentración quema alguna moto y no vamos a quemar una k verdad .....

Con el tema de la GC mejor dejarlos tranquilos, ellos están trabajando y nosotros disfrutando, Respetemonos todos,

Por otro lado por favor lee las normas de la quedada,

Saludos
 
Última edición:
Estimado compañero, si quieres compartir con nosotros ese día no lo hagas a medias, solo sacazras unos km de rodar juntos a baja velocidad entre 60 y 80 Km hora, apúntate, ademas meterte en medio de un encuentro con tu moto puede ocasionar problemas a los participantes, hay muchos que no se conocen y no seria la primera vez que alguien se ha colado en el paseo turístico y al abandonarlo (cosa que no esta permitida) se ha llevado detrás a un buen numero de participantes, si quieres ven y disfruta de las Kas pero hazlo como el resto.
Ademas cualquier buena concentración quema alguna moto y no vamos a quemar una k verdad .....

Con el tema de la GC mejor dejarlos tranquilos, ellos están trabajando y nosotros disfrutando, Respetemonos todos,

Saludos
Buenas saK3 .

Lo de la GC lo digo, por eraser, que hemos comentado muchos asuntos, con un criterio bastante común, no lo decía por otra cosa, es que que me gustaría conocerle, ya que no pude en la quedada de BCN, por que me tocó trabajar y no llegaba a tiempo.

por lo demás, ya conozco estos eventos de otras muchas quedadas y a lo mejor nos bajábamos por la zona, con mi mujer y coincidimos, por flipar viendo Ks , que a mi las motos me gustan TODAS, .... pero entiendo lo que dices.

Gracias
Vas
 
Bueno Sres.....estamos en capilla .
Como van los animos y preparativos ?
Vamos que nos vamos.....Vsss
 
Esta no llego pero el año que viene espero no faltar.

Que envidia sana !!!!

Saludos
 
Bueno bueno , pues casi con el barco zarpando Sak3 me ha echado un cable y creo que me he podido subir ..

Va a ser nuestra primera Kedada pero mi chica y yo allí estaremos. Nos vemos pronto !!

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno bueno , pues casi con el barco zarpando Sak3 me ha echado un cable y creo que me he podido subir ..

Va a ser nuestra primera Kedada pero mi chica y yo allí estaremos. Nos vemos pronto !!

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sera un placer
 
Una semana para vernos!!! Ya empieza la cuenta atrás, este fin de toca mimar a nuestra amiga y dejarla como para una boda!!
Por cierto cuelgo la ruta que vamos ha hacer desde Bilbo, por si alguno se quiere sumar, sobre todo alguno que he visto que viene desde Pamplona.
El enlace sale bien si se pincha desde el ordenador, desde el movil no se por qué pero la varia.
Esta será la tercera vez. Desde Teruel por Almansa......una pasada, vamos solos y la carretera es como un circuito....
Lo dicho Nos vemos Pronto!

https://goo.gl/maps/ZK9QtXE7uCq
 
Pues yo liao con el retén de la bomba del agua.
Cagontoloquesemenea :mad:
Pero el viernes despegamos desde Segovia como sea.
Faltaría más.
 
Una semana para vernos!!! Ya empieza la cuenta atrás, este fin de toca mimar a nuestra amiga y dejarla como para una boda!!
Por cierto cuelgo la ruta que vamos ha hacer desde Bilbo, por si alguno se quiere sumar, sobre todo alguno que he visto que viene desde Pamplona.
El enlace sale bien si se pincha desde el ordenador, desde el movil no se por qué pero la varia.
Esta será la tercera vez. Desde Teruel por Almansa......una pasada, vamos solos y la carretera es como un circuito....
Lo dicho Nos vemos Pronto!

https://goo.gl/maps/ZK9QtXE7uCq
Buenas Gallardoa,

A que hora vais a salir de Bilbo? Que rura tomáis, me aparecen dos, igual coincidimos por el camino...

Un saludo



Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Nuevo
En el enlace de maps me aparecen dos rutas...
28142878aa9d2119a30d1e71b15f21b3.jpg

Y no es ninguna de las dos!!!! Por eso digo de verlo desde el ordenador y no el móvil.
Vamos Borja (Llanero solitario y Yo).
Vamos hasta Irurzun y desde ahí por nacional cerca de Zaragoza---> Teruel ---->Almansa----> etc No henos decidido la hora, pero me imagino que como siempre, mas o menos 8:00 desde Bilbo.....Estar en Alicante a las 19:00 aprox.
Será un placer coincidir. Vamos hablando!!!
 
Y no es ninguna de las dos!!!! Por eso digo de verlo desde el ordenador y no el móvil.
Vamos Borja (Llanero solitario y Yo). No henos decidido la hora, pero me imagino que como siempre, mas o menos 8:00 desde Bilbo.....Estar en Alicante a las 19:00 aprox.
Será un placer coincidir. Vamos hablando!!!
Luego lo miro en casa jeje

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Buenas Gallardoa,

A que hora vais a salir de Bilbo? Que rura tomáis, me aparecen dos, igual coincidimos por el camino...

Un saludo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

De Zaragoza a Teruel depende por donde vallais puede ser todo autovia pero de Teruel a Almansa una delicia txema si no has pasado prueba con ellos.
 
Bueno,
Salida el viernes 1 de marzo a las 9 de la mañana desde el área de servicio de Bellaterra (BCN). Los participantes: JVFBMW, ZUBRI, ERIC, MARC y.....
1550912653-coyotte.gif
¿Alguien más?
 
De Zaragoza a Teruel depende por donde vallais puede ser todo autovia pero de Teruel a Almansa una delicia txema si no has pasado prueba con ellos.
Esa la hicimos el año pasado Teruel, Requena, Cofrentes, Almansa, Alicante...
Y si la verdad es que fue una gozada jeje

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Arriba