IX MADRID CANALLA ¡¡¡NO SIN MIS PRIM@S!!!

Hola prim@s, jo no me entero de nada >:(

Deduzco que es/ha sido el cumple de javi (MUNICH) pues nada amigo, que cumplas muchos mas y que tod@s lo veamos. Te llamo al móvil y está apagado.... :( :(

Bueno pues nada, muchas felicidades

felicidadespinguinos.jpg

[smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif]
gracias a tod@s de corazon, pues si dependiendo de la forma creo que cumplo 3 añitos, ya criadito eeeeeh!, lo dicho gracias, espero compartir con vosotr@s mucho mas.

[quote author=salcedo link=1237415074/105#110 date=1239015970]Javi, ¡¡ FELIZ CUMPLE !!

nada mejor que te autoregales una  “cabra” como la del dibujo, [highlight]además de diversión asegurada cada vez que salgamos al campiri, rejuvenecerás un poco, te lo digo por experiencia. El sabado llegué hecho un chaval a casa,[/highlight] o casi.

V'sssssssss

PD: [highlight]Lo único que me "abre las carnes" y por lo que sufro bucho en el campiribi es lo sucia que se pone la moto, que si el barro, que si el polvo, que si las piedras, que si los agujeros, eso no es nada bueno para ellas digais lo que digais....[/highlight]

Jajajaja,

lo de chaval y el "sufrimiento" en ti, el sábado iba unido, Antoñitoooo te reencontraste con con tu Güevos, solo que lo que pasó es que más de un rato los llevabas de corbata  ;D ;D ;D ;D ;D. Cojones¡¡¡ Antonio que te has comprado la Afriquita pa no sufrir ¡¡ostia¡¡  ;D ;D ;D

Ráfagas desde la City de los Ruidos

FELICIDADES JAVI, aunque seaun poco tarde.  ;) ;) ;) ;)

Y a todos los prim@s camperos, me alegro que hayáis disfrutado del día, he visto las fotos y menuda envidia me da.., joer.

Por cierto Antonio, si lo que más mola del campo es llenarte de polvo y barro, como cuando eramos chavales y jugábamos al futbol los días de lluvía y te tirabas al barro con un gustazo. Lo mejor es luego la cara de la parienta cuando vuelves a casa, eso tiene su morbo.   ;D ;D ;D ;D

V´sssss a todos

Javier, muchas felicidades; y estoy de acuerdo con Spainskywaker, si no tienes decidido que regalarte hazte con una amoto de esas con ruedancas llenas de bultos, aletas subidas, manillar ancho, depósito pequeño y sillín estrecho y corrido, y verás lo que es disfrutar y con mucho menos riesgo que la carretera, seguro que te caes más veces pero es raro que a la moto o a tí os pase algo de gravedad.

Un fuerte abrazo y espero que disfrutes este día y toda la semana.

V`sssssssssssss prim@s

Enigma y Javiti, gracias por las fotos, están muy bien. En la próxima salida hay que hacer paradas estratégicas para que salga más lo marrón.

V`sssssss prim@s

Antonio Que si tenía vida propia... ya te digo, en una de estas ambas ruedas, no una, no... las dos :o fueron patinando y pensé... aterrizo... pero al final por suerte me hice con ella. Luego me eché a reir pensando: j***r, quien me hubiera visto desde atrás pensaría que vaya control 8-) ;D ;D, una mierda!!! la suerte del principiante.

Sinceramente me gustó más la primera pista??? o camino de cabras por el que el garmin de Rafa nos metió por error. Por lo menos la moto no hace lo que le da la gana... c**o! Y chulas, chulísimas las carreteras rotas, esas sí que me molan.

Para dentro de dos findes no podré ir :'( la alternancia niña... es lo que tiene.

Pero de verdad de la buena que disfruté como una enana a pesar del aconllonamiento del puertecito de marras.

Por cierto, hoy por la tarde me voy a dar un voltio por la sierra a estrenar mi cámara nueva, si a alguien le apetece venirse que me lo cuente.

Besitos.

Cenicienta, Antonio, cualquiera que os lea va a pensar que la moto podía con vosotros y nada más lejos de la realidad. Lo hicistéis bien, fuistéis exactamente por los mismos sitios que fueron los demás, con más precaución sí, pero con total solvencia.

Sólo os falta adquirir experiencia sobre lo marrón, terrenos irregulares y generalmente con poca tracción, para ver que aunque la moto se mueva y parezca que tiene vida propia no es más que la que, generalmente, vosotros mismos la dais ya sea con el gas, los frenos o con vuestra distribución de pesos en la misma. Con un poquito más entenderéis ese baile y seréis vosotros mismos los que lo haréis más trepidante.

V`ssssssssss prim@s

Como dicen otros primos, menuda experiencia la del pasado Sábado...
La verdad es que me lo pasé muy bien por carretera, en tramos buenos y en tramos rotos, pero por campo... como dice Salcedo sufrí más que disfrutar, llevando el barco que llevo (con una moto como la de Pruden a lo mejor es más fácil ir aprendiendo...), sin defensas y con dos radiadores laterales no me hacía la más mínima gracia el hecho de caerme por muy absurda que fuera la caida, como lo son la mayoría por fuera del asfalto...
También reseñar como apunta mi otro primo, alguna pasada desconsiderada por lo marrón, echando un montón de piedras cual meteoritos, y envolviéndonos a los novatos en una nube blanca. Realmente no era necesario y se pudo tener un pelín de consideración con los que nos estrenábamos en ese medio, pero en fin...
Que quitando esos detallitos, a ver cuándo se monta la próxima, pero para mí por ahora me quedo en el asfalto...

XLV'ssss

Javiti dijo:
La verdad es que me lo pasé muy bien por carretera, en tramos buenos y en tramos rotos, pero por campo... como dice Salcedo sufrí más que disfrutar, llevando el barco que llevo (con una moto como la de Pruden a lo mejor es más fácil ir aprendiendo...), sin defensas y con dos radiadores laterales no me hacía la más mínima gracia el hecho de caerme por muy absurda que fuera la caida, como lo son la mayoría por fuera del asfalto...
También reseñar como apunta mi otro primo, alguna pasada desconsiderada por lo marrón, echando un montón de piedras cual meteoritos, y envolviéndonos a los novatos en una nube blanca.  Realmente no era necesario y se pudo tener un pelín de consideración con los que nos estrenábamos en ese medio, pero en fin...
Que quitando esos detallitos, a ver cuándo se monta la próxima, pero para mí por ahora me quedo en el asfalto...

XLV'ssss
JAVITI NO SEAS NEGATIVO,CON LO BIEN QUE MANEJASTE TU VARADERO POR LA TIERRA,DUDO QUE NINGUN PRIM@ TE PUDIERA PASAR HECHANDO UN MONTON DE PIEDRAS POR UNA PISTA EN LA QUE SOLO HABIA ARENA ;) ;)

http://www.youtube.com/watch?v=5OpCJAOroAs

Javiti dijo:
[highlight]También reseñar como apunta mi otro primo, alguna pasada desconsiderada por lo marrón, echando un montón de piedras cual meteoritos, y envolviéndonos a los novatos en una nube blanca. Realmente no era necesario y se pudo tener un pelín de consideración con los que nos estrenábamos en ese medio, pero en fin...[/highlight]Que quitando esos detallitos, a ver cuándo se monta la próxima, pero para mí por ahora me quedo en el asfalto...

XLV'ssss

No se exactamente a que te refieres, pero habiendo yo tenido que hacerte dos pasadas por lo marrón tengo que puntualizar algunas cosas. Si he tenido que pasar es porque previamente me he rezagado para marcar la dirección correcta a todo el grupo, y pasaba por si más adelante hubiera bifurcaciones confusas. Pero siempre que he pasado lo he hecho en tramos rectos y con superficies que no pudieran causar mayores problemas a los que adelantaba, muy especialmente cuando alguno no facilitaba en absluto el adelantamiento. Si pasaba rápido era para evitar en lo posible situaciones de peligro para los adelantados.

Es más fácil ver la aguja en el ojo ajeno que la viga en el propio. Existe desconsideración cuando se dificultan las maniobras de los compañeros del grupo, o simplemente no se faciltan los adelantamientos, también cuando en un adelantamiento se pone en situación de riesgo al adelantado, cosa que también evito. Es también desconsiderado el que sin conocer la ruta uno se ponga a tirar obligando al grupo a esperar en el cruce que sea a que vuelva el extraviado.

Finalmente es desconsiderado poner en lo escrito por otro cosas que él no ha puesto, ya que en lo que yo he leido de lo escrito por Antonio no he deducido reproche para nadie sino que se limitaba a narrar los avatares por los que pasó, de forma muy simpática por cierto.

Respecto del barco que llevabas decirte que era plenamente apto para la ruta que hicimos, que por supuesto que hay motos mejores para el campo, pero hay lo que hay y no lo que se desea. A los demás también nos preocupa caernos y hacernos daño o estropear la moto, pero no por eso dejamos que se nos amargue la salida, si no lo mejor es dejar la moto en el garaje y no moverla, así se evita el riesgo de caerse o que te tiren, muy especialmente los cochs en ciudad.

Espero que en la próxima lo disfrutes más, pero adelantamientos seguirá habiendo y los mismos provocan polvo, el mismo que chupa el que estando detrás te adelanta, eso es igual para todos menos para el primero.

Hay que ser más positivo, disfrutar el momento y no amargarse por un poco de polvo y alguna china.

V`sssssssssss prim@s

Buenas prim@s,

vaya debate el de las pasadas :D :D. Decir que yo en la pista de arena pasé a todos menos a Pruden y Elias, porque me había quedado quitando en control de tracción, eso si antes de cada adelantamiento avisaba con el claxon, aunque después pasaba a mi ritmo, con lo que pido disculpas si causé molestia. También de cir que en asfalto como bien dice Rafa, no se facilitó mucho los adelantamientos, de hecho en uno me ví obligado a apurar tanto (por lo facil que me lo pusieron) que llegué a la curva detrás de Elias sobre la rueda de delante y bloqueando detras por la doble reducción y frenada que me vi obligado a hacer; divertido, pero no me parece que nos veamos obligados a adelantar así porque alguien que va más lento no facilite los adelantamientos, pero en fin todos nos vamos conociendo un poco y sabemos como rodamos; y visto lo visto ya procuramos colocarnos en la parte del grupo donde más cómodos nos encontramos.

Ala ( de pollo, como dice Sebas), menos mosquearnos y más reirnos.

SPAINSKYWALKER dijo:
Buenas prim@s,

vaya debate el de las pasadas :D :D. Decir que yo en la pista de arena pasé a todos menos a Pruden y Elias, porque me había quedado quitando en control de tracción, eso si antes de cada adelantamiento avisaba con el claxon, aunque después pasaba a mi ritmo, con lo que pido disculpas si causé molestia. También de cir que en asfalto como bien dice Rafa,[highlight] no se facilitó mucho los adelantamientos, de hecho en uno me ví obligado a apurar tanto (por lo facil que me lo pusieron) [/highlight]que llegué a la curva detrás de Elias sobre la rueda de delante y bloqueando detras por la doble reducción y frenada que me vi obligado a hacer; divertido, pero no me parece que nos veamos obligados a adelantar así porque alguien que va más lento no facilite los adelantamientos, pero en fin todos nos vamos conociendo un poco y sabemos como rodamos; y visto lo visto ya procuramos colocarnos en la parte del grupo donde más cómodos nos encontramos.

Ala ( de pollo, como dice Sebas), menos mosquearnos y más reirnos.

[highlight][/highlight]
DEIVIS CREO QUE NO ES JUSTO GENERALIZAR,SOBRE TODO CUANDO SOLO UNA PERSONA ES LA QUE OBSTACULIZO LOS ADELANTAMIENTOS,Y SE PERMITE PONER PUBLICAMENTE EN DUDA LA CONSIDERACIÓN DE CUALQUIERA DE LOS PRIM@S QUE FUIMOS A LA SALIDA. ;) ;)

La tengo pendiente Antonio, igual me voy esta noche a la hora golfa, pero me da pereza ya cuando estoy apoltronada en el sofá.

Sole Felicidades!!! Que pases un buen día.

Bueno, la verdad es que quizás sea bueno que racionalicemos las cosas, es cierto que a veces nos dejamos todos llevar por la emoción del momento, tal vez incluso por encima de nuestras posibilidades, aunque solo sea en determinados momentos, cosa que puede derivar en que algunos vayan tan pendientes de lo que sucede delante, que se olviden de lo que pasa detrás, pero no creo que nadie lo haga con mala intención, estoy seguro que a veces no nos damos cuenta de que podemos molestar a algún compañero. Por otro lado, creo que cada uno somos ya mayorcitos, por lo que como dice la canción “cada uno es responsable de donde se mete y lo que se mete”, no podemos culpar a los demás de nuestros errores, pero además hay que asumir que tiene un riesgo, que se incrementa, entre otros factores, en la medida que llevados por la emoción de rodar en grupo, tratamos de seguir motos que van mas rápidas, a todos en algún momento, nos ha pasado. Creo que debemos cada uno controlar nuestra adrenalina y rodar al ritmos que vayamos seguros, pues como siempre, al final del cruce, plazoleta o desvió, el grupo estará esperando.

Bueno, bueno, haya paz. Como única piloto del grupo tengo que decir que yo personalmente nunca me he considerado en peligro, ni fastidiada por nadie. En todo momento me habéis adelantado con seguridad y sin asustarme y en el caso de David avisándome con una voz y una pitada y me habéis ayudado cuando me ha hecho falta. Como estoy acostumbrada a ir con pilotos rápidos ;) yo voy a mi ritmo y sé que siempre me váis a esperar ya sea en un cruce o en un lateral o dónde haga falta. Eso no quita que alguna vez me haya emocionado pero siempre dentro de mis límites que no son pocos, ya sea por inexperiencia, no llevo ni tres años en esto, por mi moto, aún para mí algo desconocida o por lo que sea.

Así que a disfrutar!!! :D

Para cuando la próxima??? ;)

Bes@s prim@s :-*

Enigma dijo:
Bueno, la verdad es que quizás sea bueno que racionalicemos las cosas, es cierto que a veces nos dejamos todos llevar por la emoción del momento, tal vez incluso por encima de nuestras posibilidades, aunque solo sea en determinados momentos, cosa que puede derivar en que algunos vayan tan pendientes de lo que sucede delante, que se olviden de lo que pasa detrás, pero no creo que nadie lo haga con mala intención, estoy seguro que a veces no nos damos cuenta de que podemos molestar a algún compañero. Por otro lado, creo que cada uno somos ya mayorcitos, por lo que como dice la canción “cada uno es responsable de donde se mete y lo que se mete”, no podemos  culpar a los demás de nuestros errores, pero además hay que asumir que tiene un riesgo, que se incrementa, entre otros factores, en la medida que llevados por la emoción de rodar en grupo, tratamos de seguir motos que van mas rápidas, a todos en algún momento, nos ha pasado. Creo que debemos cada uno controlar nuestra adrenalina y rodar al ritmos que vayamos seguros, pues como siempre, al final del cruce, plazoleta o desvió, el grupo estará esperando.
OLE,OLE Y OLE COMO ESCRIBE EL PRIMO ENIGMA ;D ;D ;D ;D
FELICIDADES SOLE
A TODOS QUE PASEIS UNAS BUENAS VACACIONES. :) :)

PRUDEN dijo:
[quote author=Enigma link=1237415074/120#132 date=1239181311]Bueno, la verdad es que quizás sea bueno que racionalicemos las cosas, es cierto que a veces nos dejamos todos llevar por la emoción del momento, tal vez incluso por encima de nuestras posibilidades, aunque solo sea en determinados momentos, cosa que puede derivar en que algunos vayan tan pendientes de lo que sucede delante, que se olviden de lo que pasa detrás, pero no creo que nadie lo haga con mala intención, estoy seguro que a veces no nos damos cuenta de que podemos molestar a algún compañero. Por otro lado, creo que cada uno somos ya mayorcitos, por lo que como dice la canción “cada uno es responsable de donde se mete y lo que se mete”, no podemos  culpar a los demás de nuestros errores, pero además hay que asumir que tiene un riesgo, que se incrementa, entre otros factores, en la medida que llevados por la emoción de rodar en grupo, tratamos de seguir motos que van mas rápidas, a todos en algún momento, nos ha pasado. Creo que debemos cada uno controlar nuestra adrenalina y rodar al ritmos que vayamos seguros, pues como siempre, al final del cruce, plazoleta o desvió, el grupo estará esperando.
OLE,OLE Y OLE [highlight]COMO ESCRIBE EL PRIMO ENIGMA  [/highlight];D ;D ;D ;D
FELICIDADES SOLE
A TODOS QUE PASEIS UNAS BUENAS VACACIONES. :) :)[/quote]

:-? :-? :-?, Pos yo no lo entiendo, para mi sigue siendo un "enigma" todo lo que escribe  ;D ;D ;D. Por cierto Enigma, compré las pastillas traseras y al irlas a cambiar........las que llevo puestas (Brembo) ; con 40.000km están al 50% (medido con calibre) :o :o..Si es que sigo como cuando iba en bici, frenando con el pié ;D ;D ;D

Ráfagas desde la City dee los Ruidos

Últimamente estoy un poco despistado  8-) ;D

SOLE muchas felicidades  ;) ;)

Un besito para tí y un abrazo para Antonio.

Ráfagas a tossssssss

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS FELICITACIONES :D :D :D :D :D :D
Y a los que no me han felicitado también, para todos mañana una rutita por Guada con una cervecita y algo más en Yebra.
A las 11 en la rutonda del corte Ingles de Alcalá de H

Espero vuestra contestación gracias
Sole

solemotera dijo:
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS FELICITACIONES :D :D :D :D :D :D
Y a los que no me han felicitado también, para todos mañana una rutita por Guada con una cervecita y algo más en Yebra.
A las 11 en la rutonda del corte Ingles de Alcalá de H

Espero vuestra contestación gracias
Sole

¡¡¡¡¡Mierda, casi no llegooooooo!!!!! ;D ;D ;D FELICIDADES SOLEEEEEE, UN BESAZO ENORME

HOLA A TO2.

YA VEO QUE NO OS ABURRIS NI UN POQUITO. MENOS MAL QUE NO FUI YO CON MI TRACTOR, HABIAMOS LIADO UNA BUENA.

PASARLO BIEN ESTOS DIAS Y LOS QUE SALGAN TENER CUIDADO, YO ME VOY DENTRO DE UN RATO HACIA CANTABRIA DE RUTA CON "LAS QUAD" COMO DECIA MI ABUELA......

SALUDOS 8-) 8-)

Atrás