SPAINSKYWALKER
Allá vamos
Felicidades Javi,
estás hecho un chaval

Ráfagas desde la City de los Ruidos
estás hecho un chaval

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
JAVITI NO SEAS NEGATIVO,CON LO BIEN QUE MANEJASTE TU VARADERO POR LA TIERRA,DUDO QUE NINGUN PRIM@ TE PUDIERA PASAR HECHANDO UN MONTON DE PIEDRAS POR UNA PISTA EN LA QUE SOLO HABIA ARENAJaviti dijo:Como dicen otros primos, menuda experiencia la del pasado Sábado...
La verdad es que me lo pasé muy bien por carretera, en tramos buenos y en tramos rotos, pero por campo... como dice Salcedo sufrí más que disfrutar, llevando el barco que llevo (con una moto como la de Pruden a lo mejor es más fácil ir aprendiendo...), sin defensas y con dos radiadores laterales no me hacía la más mínima gracia el hecho de caerme por muy absurda que fuera la caida, como lo son la mayoría por fuera del asfalto...
También reseñar como apunta mi otro primo, alguna pasada desconsiderada por lo marrón, echando un montón de piedras cual meteoritos, y envolviéndonos a los novatos en una nube blanca. Realmente no era necesario y se pudo tener un pelín de consideración con los que nos estrenábamos en ese medio, pero en fin...
Que quitando esos detallitos, a ver cuándo se monta la próxima, pero para mí por ahora me quedo en el asfalto...
XLV'ssss
Javiti dijo:Como dicen otros primos, menuda experiencia la del pasado Sábado...
La verdad es que me lo pasé muy bien por carretera, en tramos buenos y en tramos rotos, pero por campo... como dice Salcedo sufrí más que disfrutar, llevando el barco que llevo (con una moto como la de Pruden a lo mejor es más fácil ir aprendiendo...), sin defensas y con dos radiadores laterales no me hacía la más mínima gracia el hecho de caerme por muy absurda que fuera la caida, como lo son la mayoría por fuera del asfalto...
[highlight]También reseñar como apunta mi otro primo, alguna pasada desconsiderada por lo marrón, echando un montón de piedras cual meteoritos, y envolviéndonos a los novatos en una nube blanca. Realmente no era necesario y se pudo tener un pelín de consideración con los que nos estrenábamos en ese medio, pero en fin...[/highlight]Que quitando esos detallitos, a ver cuándo se monta la próxima, pero para mí por ahora me quedo en el asfalto...
XLV'ssss
[highlight][/highlight]SPAINSKYWALKER dijo:Buenas prim@s,
vaya debate el de las pasadas![]()
. Decir que yo en la pista de arena pasé a todos menos a Pruden y Elias, porque me había quedado quitando en control de tracción, eso si antes de cada adelantamiento avisaba con el claxon, aunque después pasaba a mi ritmo, con lo que pido disculpas si causé molestia. También de cir que en asfalto como bien dice Rafa,[highlight] no se facilitó mucho los adelantamientos, de hecho en uno me ví obligado a apurar tanto (por lo facil que me lo pusieron) [/highlight]que llegué a la curva detrás de Elias sobre la rueda de delante y bloqueando detras por la doble reducción y frenada que me vi obligado a hacer; divertido, pero no me parece que nos veamos obligados a adelantar así porque alguien que va más lento no facilite los adelantamientos, pero en fin todos nos vamos conociendo un poco y sabemos como rodamos; y visto lo visto ya procuramos colocarnos en la parte del grupo donde más cómodos nos encontramos.
Ala ( de pollo, como dice Sebas), menos mosquearnos y más reirnos.
OLE,OLE Y OLE COMO ESCRIBE EL PRIMO ENIGMA ;D ;D ;D ;DEnigma dijo:Bueno, la verdad es que quizás sea bueno que racionalicemos las cosas, es cierto que a veces nos dejamos todos llevar por la emoción del momento, tal vez incluso por encima de nuestras posibilidades, aunque solo sea en determinados momentos, cosa que puede derivar en que algunos vayan tan pendientes de lo que sucede delante, que se olviden de lo que pasa detrás, pero no creo que nadie lo haga con mala intención, estoy seguro que a veces no nos damos cuenta de que podemos molestar a algún compañero. Por otro lado, creo que cada uno somos ya mayorcitos, por lo que como dice la canción “cada uno es responsable de donde se mete y lo que se mete”, no podemos culpar a los demás de nuestros errores, pero además hay que asumir que tiene un riesgo, que se incrementa, entre otros factores, en la medida que llevados por la emoción de rodar en grupo, tratamos de seguir motos que van mas rápidas, a todos en algún momento, nos ha pasado. Creo que debemos cada uno controlar nuestra adrenalina y rodar al ritmos que vayamos seguros, pues como siempre, al final del cruce, plazoleta o desvió, el grupo estará esperando.
OLE,OLE Y OLE [highlight]COMO ESCRIBE EL PRIMO ENIGMA [/highlight];D ;D ;D ;DPRUDEN dijo:[quote author=Enigma link=1237415074/120#132 date=1239181311]Bueno, la verdad es que quizás sea bueno que racionalicemos las cosas, es cierto que a veces nos dejamos todos llevar por la emoción del momento, tal vez incluso por encima de nuestras posibilidades, aunque solo sea en determinados momentos, cosa que puede derivar en que algunos vayan tan pendientes de lo que sucede delante, que se olviden de lo que pasa detrás, pero no creo que nadie lo haga con mala intención, estoy seguro que a veces no nos damos cuenta de que podemos molestar a algún compañero. Por otro lado, creo que cada uno somos ya mayorcitos, por lo que como dice la canción “cada uno es responsable de donde se mete y lo que se mete”, no podemos culpar a los demás de nuestros errores, pero además hay que asumir que tiene un riesgo, que se incrementa, entre otros factores, en la medida que llevados por la emoción de rodar en grupo, tratamos de seguir motos que van mas rápidas, a todos en algún momento, nos ha pasado. Creo que debemos cada uno controlar nuestra adrenalina y rodar al ritmos que vayamos seguros, pues como siempre, al final del cruce, plazoleta o desvió, el grupo estará esperando.
solemotera dijo:MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS FELICITACIONES![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y a los que no me han felicitado también, para todos mañana una rutita por Guada con una cervecita y algo más en Yebra.
A las 11 en la rutonda del corte Ingles de Alcalá de H
Espero vuestra contestación gracias
Sole