IX NACIONAL BMWMOTOS JUNIO 2010 CADIZ, ...... CERRADO

Re: IX NACIONAL BMWMOTOS JUNIO 2010 CADIZ, CIERRE 30 DE ABRIL (PROGRAMA)

Buenas, mañana hago el ingreso para inscribirme espero que aún queden plazas libres, si me podeis preinscribir valla a ser que me quede fuera, gracias,

Perlillas (Miguel Bautista) y sra. OPCION b2

Gracias

2F2A36203737241A3C1A24283524372A450 dijo:
Acabo de ver el programa y me parecen una maravilla los sitios que vamos a ver.
Sr@s. organizadores  estoy que me voy para el sur del sur.

Saludos

Gracias artista. La verdad es que el equipo se lo está currando de epoca. La ruta, algo suave y cultural, la intención, estar el mas y mejor tiempo juntos para charlar y disfrutar. El coste, lo justo y necesario para pasar el rato sin lujos pero sin perder la calidad. Y por todo ello, asi esperamos que nos salga, además, claro está, gracias a vosotros.

Saludos desde el sur del sur

[highlight]Nota aclaratoria del programa de actividades:[/highlight]

La hoja de inscripción se descarga y se envia a LadyGS. La segunda hoja de inscripcion en archivo PDF de descarga también en el post inicial es para el hotel. Es la tipica hoja que rellenamos a la entrada del hotel con todos los datos del que se hospeda. Ni más ni menos, que con la intención de acelerar el acceso a este cuando llegueis y de igual forma, cansados de kms a cuesta, estar el minimo tiempo posible en la recepción para tal menester.

Espero aclararos las dudas. Saludos desde el sur del sur, Chemita

¡Gracias por el piropo lobosolitario!

Avestruzo y Alicia: Transferencia recibida. Muchas gracias!

Cobra y María: Tenemos muchas ganas de veros y que nos contéis. Besitos para los dos.

Perlillas: De momento no hay problema. Si tienes alguna consulta no dudes en preguntarla.

JR CRESPO: Intentaremos que disfrutéis al máximo.

¡Ya queda menos chic@s!

[highlight]¡QUEDAN 9 HABITACIONES! Cierre de concentración: 30 de Abril[/highlight]

reloj4.gif

78535E56524F5A3B0 dijo:
[highlight]Nota aclaratoria del programa de actividades:[/highlight]

La hoja de inscripción se descarga y se envia a LadyGS. La segunda hoja de inscripcion en archivo PDF de descarga también en el post inicial es para el hotel. Es la tipica hoja que rellenamos a la entrada del hotel con todos los datos del que se hospeda. Ni más ni menos, que con la intención de acelerar el acceso a este cuando llegueis y de igual forma, cansados de kms a cuesta, estar el minimo tiempo posible en la recepción para tal menester.

Aclarado y rellenando formulario ;)

4C7473656E626A010 dijo:
[quote author=78535E56524F5A3B0 link=1255464148/508#508 date=1271712341][highlight]Nota aclaratoria del programa de actividades:[/highlight]

Aclarado y rellenando formulario  ;)[/quote]

Te falta la Foto Carnet...!! ;D ;D

545E55534A343C3C5F0C0 dijo:
[quote author=4C7473656E626A010 link=1255464148/510#510 date=1271737179][quote author=78535E56524F5A3B0 link=1255464148/508#508 date=1271712341][highlight]Nota aclaratoria del programa de actividades:[/highlight]

Aclarado y rellenando formulario  ;)[/quote]

Te falta la Foto Carnet...!!   ;D ;D
[/quote]

Y la póliza de 25 pts......

RRRRRR

Hola a todos,

Segunda transfusión realizada

Un saludo v,ssssssssssss

No queda tiempo ni para hacer amigos.

Realizada transferencia con pago final para opción A1.

Saludos

En breve, LadyGS actualizará todos los pagos. Saludos desde el sur del sur.

[highlight]Ya queda menos sres[/highlight].

¡Lista de inscritos actualizada!

[highlight]¡QUEDAN 7 HABITACIONES! Cierre de la concentración: 30 de Abril[/highlight]

panoramicaflores4.gif
j0234683.gif

1D171C1A037D757516450 dijo:
[highlight]Te falta la Foto Carnet[/highlight]...!!   ;D ;D

Amigo Mario, te recuerdo que como "GUIRI" que soy no no tengo de "ezo" :P

Bueno, yo como llevo poco tiempo por aqui como que me da corteee...jooo :-[ :-[ pero el Martes mira mi mujer si puede librar ese finde y nos apuntamos.

Nada, tranqui, ya verás que lo pasais bien, aunque no conozcas a nadie, en la cena del viernes cuando te sientes a cenar (seguro que ocurrirá antes) os poneis a charlar con la gente, harás nuevas amistades seguro ;)

Hola nos apuntamos almotacin y franyi espero estar con vosotro

584A4547442B0 dijo:
Bueno, yo como llevo poco tiempo por aqui como que me da corteee...jooo  :-[ :-[ pero el Martes mira mi mujer si puede librar ese finde y nos apuntamos.

Nada, nada, así empezamos todos y ya mismo sin darte cuenta estas totalmente integrado. Animo y nos vemos pronto. Saludos desde el sur del sur

634E4F4D5643414B4C220 dijo:
Hola nos apuntamos almotacin y franyi  espero estar con vosotro

Estupendo artista. Leete el post principal y ponte en contacto con LadyGS para cualquier duda.

Saludos desde el sur del sur

Segundo pago realizado.

Cuando nos queramos dar cuenta, ya estamos allí en Cádiz.  :D :D :D :D :D :D :D

5C717072697C7E74731D0 dijo:
Hola nos apuntamos almotacin y franyi  espero estar con vosotro

¡Qué alegría que al final podáis venir! :-*

293B3436355A0 dijo:
Bueno, yo como llevo poco tiempo por aqui como que me da corteee...jooo  :-[ :-[ pero el Martes mira mi mujer si puede librar ese finde y nos apuntamos.

Lo primero es apuntarse y cuando regreses a casa, seguro que te llevas un montón de amigos ;)

LISTA DE INSCRITOS ACTUALIZADA

[highlight]¡QUEDAN 7 HABITACIONES! Cierre de la concentración: 30 de Abril[/highlight]

papeleria15.gif

ya te he completado la transferencia espero q2ue no me falte nada si me falta algo me lo informas y te lo mando
Perche

[highlight]LadyGS[/highlight]

Ya he hecho la transferencia del resto.TODO PAGADO.

Nos vemos pronto........................... :D :D :D :D :D

graciasporparticipar.gif

5B49464447280 dijo:

Pues al final este año no podrá ser. Imposible cambiar ese fin de semana. :'(

67757A787B140 dijo:
[quote author=5B49464447280 link=1255464148/519#519 date=1272213736]Bueno, yo como llevo poco tiempo por aqui como que me da corteee...jooo  :-[ :-[ pero el Martes mira mi mujer si puede librar ese finde y nos apuntamos.

Pues al final este año no podrá ser. Imposible cambiar ese fin de semana.  :'([/quote]

Una pena que no podáis venir; ya coincidiremos en alguna otra ocasión ;)

Saludos

Sres/Sras:

Os recuerdo que quedan tres días para el cierre de los pagos o para los de ultima hora que tienen sus dudillas. Para cualquier aclaración solo teneis que mandarnos un privado. Ya estamos muy cerca y los pedidos para hacer cierres lo hacemos a primeros de mes, ni mas ni menos que ya por este motivo es el cierre a mes de la fecha.

Un saludos a tod@s desde el sur del sur, Chemita

135buen20dia.gif

LadyGS o Chemita, acabo de realizar el ingreso.
Muchas gracias por vuestro esfuerzo y nos vemos en La Linea.
Un saludo.

Ingresado el resto de la inscripción los 260 lereles de maras.

Vsssssssss Adelina y Kunan

cqs1264906876s.gif

transfusion realizada ;) ya no nos queda naaaaaaaaa

Saludoss

Cerramos mañana. Todo ello, en prevision para tener todo bien atado y cerrado para que podais disfrutar ese fin de semana con nosotros. Esperemos que dicho esfuerzo sea el apropiado para que tal velada se inolvidable.

[move][highlight]CERRAMOS LISTAS MAÑANA[/highlight][/move]

Saludos desde el sur del sur, Chemita

La escorriura abonada, que es lo mismo que, hecha la transfusión por el resto, que es además lo mismo que, ya he pagado toda la inscripción en el grupo B2, de mi parienta y mío.

Me gusta tener la tensión y la incertidumbre hasta última hora.

RRRRRR

070C0D6E111211430 dijo:
La escorriura abonada, que es lo mismo que, hecha la transfusión por el resto, que es además lo mismo que, ya he pagado toda la inscripción en el grupo B2, de mi parienta y mío.

Me gusta tener la tensión y la incertidumbre hasta última hora.

RRRRRR

LadyGS, pónte las pilas y confirma cuanto antes a Ramóncete!!!! ;D

Un abrazo D.RqR, que nos veamos pronto!!

felizfindesemanaa.gif

Transferencia,de 260 euros, realizada, por fin.

Saludos

lady gs transfer del resto realizada [smiley=thumbsup.gif]

Buenas noches a tod@s.

Queda oficialmente cerrado el plazo de inscripiones para la participación de la Concentración Nacional BMWMOTOS 2010. Os recuerdo que el programa sigue estando en el post principal y se ha retirado toda la información pertinente de modalidades y pagos al igual, que el nº de cuenta asociado a dicho evento.

[move][highlight] ...... CERRADO ....... PARA CUALQUIER ACLARACION/DUDA MANDAR PRIVADO A LADYGS O CHEMITA[/highlight][/move]

Saludos desde el sur del sur, Chemita

hola un saludo, de EL MOLI,
bueno me gustaria ir a la concentracion pero no me inscribi porque nose si pueda ir el viernes pues trabajo hasta las seis de la tarde y tardaria en llegar como minimo cinco o seis horas, aunque cabe la posibilidad de pedirme la tarde libre, pero claro aun no lose entonces quisera saber si aun podria apuntarme o tendria que buscarme el hotel por mi cuenta, porque supongo que para la concentracion no tendria ningun problema

4A4370424043462F0 dijo:
hola un saludo, de EL MOLI,
bueno me gustaria ir a la concentracion pero no me inscribi porque nose si pueda ir el viernes pues trabajo hasta las seis de la tarde y tardaria en llegar como minimo cinco o seis horas, aunque cabe la posibilidad de pedirme la tarde libre, pero claro aun no lose entonces quisera saber si aun podria apuntarme o tendria que buscarme el hotel por mi cuenta, porque supongo que para la concentracion no tendria ningun problema

Buenas noches. Te mando un privado. Saludos

Cuando le eché un vistazo al "pograma", comprobé con alegría que se contempla esto:

5378757D796471100 dijo:
(....) Para los más resistentes, tenemos la opción voluntaria (recomendada) de una visita Guiada por Gibraltar. Para aquellos que no lo deseen y siguiendo la misma ruta de vuelta para todos, podrán optar por ir al hotel, descansar… (....)
En la Caditreffen '09 ya se hizo, contando con jl aldana como toblerone cicerone, y descubriendo algunas cosillas acerca de The Rock que no conocía, como por ejemplo que se gastaron una pasta en alicatado ;D

Este año repetiré, por supuesto, pero eso sí, sólo si desde la orgianisasión se me confirma que veremos la famosa monoboya  ;D ;D ;D

Atrás