IX NACIONAL BMWMOTOS JUNIO 2010 CADIZ, ...... CERRADO

1B3434332E3B5A0 dijo:
:D ¡¡ATENCION CHIC@S!!

ESTAS SON LAS PROVINCIAS QUE NOS VISITAN A LA ILUSTRE IX NACIONAL


mapaconlogos.gif

Ummmm Ana, Andorra una provincia de donde???? ::) ::) ::) ::) o mas bien un barrio a las afueras de Chiclana :-* :-* :-*
 
Que maravilla. Nos queda nada para montar la fiesta. Saludos desde el sur del sur
 
1E2F273A382B24232626254A0 dijo:
[quote author=514E5E58582B0 link=1255464148/574#574 date=1274140579]Hola
Voy... el último.... pero voy, como el llanero solitario
Saludos y nos vemos pronto con mi yamaha.  :D
Tú tranquilo  :)

Siempre siempre hay una ocasión en la que un grupo se da la vuelta....y entonces el último se pone primero  ;D ;D ;D

Ten ánimo. Todos, en algún momento, hemos estado en tu situación. Sigue el consejo de cualquiera que quiera dártelo sin esperar nada más que tu propio beneficio.
En ruta, búscate una rueda de quien aprender. Y no cometas el típico error tanto del que enseña como del que aprende: no pretendas seguir la rueda del maestro, tan sólo preocúpate de hacer exactamente lo mismo que él.... si es un buen maestro, él ya se encargará de que puedas seguirle  ;)

Y algo muy importante. Nunca te dé verguenza pedir ayuda para mejorar montando en moto. La carretera está llena de gente que sabe que no va bien e intenta disimularlo  :-?

Por mi parte, a tu disposición cuando lo necesites  :)[/quote]
Muchas gracias por tus consejos y tu apoyo. Te respondo un pokitin tarde pero esque estoy muy liado.
Gracias de nuevo, y yo a mi ritmo, que pa makina ya esta el Lorenzo (verdad JLA???)
 
Re: llamamiento al llanero solitarioy al Tempranillo

012A23302E3B3023420 dijo:
LLanero solitario estare contigo en la IX nacional con el chaleco, los tenemos que guiar hasta el infinito y mas alla. no te agobies por la mision, de peores has salido JEJEJEJE.
Camarada son  pocos y cobardes JEJEJEJE.
Sigue los consejos de JL ALdana que nos vendran bien.
Y a ti decirte Tempra que no es mala suerte lo que hay son malos Meteologos y no saben cuando va a llover JAJAJAJA.
Un saludo de Charly strom a tod@s.
Calentita (Mala vecina) pa ti tambien tengo palabras no te quites tu encanto que vas a perder "instinto" JEJEJEJ.
Jejejeeje, nuestras misiones con el COD MF2 de la ps3 a veces se nos ha complicado mas que una salida en moto y con lluvia. La de noches que me pegao en tension "eliminando to lo que se menee" verdad charly. Nos vemossssss
 
1B3F2326262B152E2F15292B2E23304A0 dijo:
Uy!!!!! Perdón resulta que acabo de leer (no me había dado cuenta antes) de que Tempranillo viene, así que su maldición acabará este fin de semana, ya que una que tiene poderes los va a utilizar  ::) ;D así que un sol estupendo brillará para todos los que estemos allí, Tempranillo ¿Has visto que fácil?  :-* (....)
Hooooooooooooola :) :-*

Menos mal que vienes al rescate :) .... pero ten cuidado, que como estos mamonasos intuyan que tienes poderes, te toman por bruja y te mandan directamente a la hoguera :p

Este año no tengo polito que darte, pero de lo que no te libras es de un par de besos bien dados :-*
 
454F44425B252D2D4E1D0 dijo:
[quote author=1639393E2336570 link=1255464148/608#608 date=1274765854]FALTAN 
numerouno34.gif
  
numerocero34.gif
   DIAS        
gif39f.gif


gif39f.gif


Jeje!! [/quote]
Yo también sé poner dibujitos...

buitre.gif


A vé qué te creías, hombre :p

[move]        [smiley=smash.gif]
Marriosky.JPG
[/move]
 
Hola, no se muy bien como va esto, ya que soy nuevo aqui, queria saber si se podia asistir a la IX nacional, primero para mi pero ya os digo, no se aun como funciona, os dejo mi correo y os agradeceria respuesta, saludos. jmsoriar@hotmail.com
 
LadyGS,te he enviado un privado , necesito hablar contigo. :)
 
6859514C4E5D52555050533C0 dijo:
[quote author=454F44425B252D2D4E1D0 link=1255464148/609#609 date=1274776002][quote author=1639393E2336570 link=1255464148/608#608 date=1274765854]FALTAN 
numerouno34.gif
  
numerocero34.gif
   DIAS        
gif39f.gif


gif39f.gif


Jeje!! [/quote]
Yo también sé poner dibujitos...

buitre.gif


A vé qué te creías, hombre  :p

[move]        [smiley=smash.gif]
Marriosky.JPG
[/move][/quote]


Mira que le digo a todo el mundo que tu no tienes nada que ver con esto:
CIMG1230.JPG
 
585C595A46475C435A350 dijo:
Hola, no se muy bien como va esto, ya que soy nuevo aqui, queria saber si se podia asistir a la IX nacional, primero para mi pero ya os digo, no se aun como funciona, os dejo mi correo y os agradeceria respuesta, saludos. jmsoriar@hotmail.com

Te he enviado un @mail. Espero que te venga bién. Saludos desde el sur del sur.


PD: Tempranillo, para los que hablan demasiado, estoy contigo. Saludos
 
Por favor, una alma caritativa, podría decirme que tiempo se espera para las fechas de la IX NACIONAL BMWMOTOS, os agradecería esta información, ya que al parecer Neptuno y Poseidon, han enviado un lacayo con poderes locales sobre la variabilidad de las lluvias y las tempestades.....y es de esperar que cumpla sus mandatos.....si hay algun exorcista capaz de neutralizar esto, también agradecería que me lo comunicarais.....

"Hay que joderse lo que hace el perder la chaveta por un decretazo de nada"

RRRRRR
 
¡Lady! Almotacín y Franyi son de Almería, no de Granada; así que le pones un bonito color a Almería, en el mapa, que es la te falta :D
 
5358593A454645170 dijo:
Por favor, una alma caritativa, podría decirme que tiempo se espera para las fechas de la IX NACIONAL BMWMOTOS, os agradecería esta información, ya que al parecer Neptuno y Poseidon, han enviado un lacayo con poderes locales sobre la variabilidad de las lluvias y las tempestades.....y es de esperar que cumpla sus mandatos.....si hay algun exorcista capaz de neutralizar esto, también agradecería que me lo comunicarais.....

"Hay que joderse lo que hace el perder la chaveta por un decretazo de nada"

RRRRRR

Aunque parezca mentira:
http://www.eltiempo.es/la-linea-de-la-concepcion.html

:eek: :eek: :eek: :eek:

Hay que jo...se...
 
FALTAN          
162-thumb.gif
       DIAS




[move]SALUDOS DESDE EL SUR DEL SUR[/move]
 
Hola LadyGS :
Veo que en la lista que as cerrado desde que se ha apuntado nuestro amigo Paco
desde Mallorca, los demas hemos desaparecido (Deauville,Miguel,Alabat y Sras.)
de la lista se entiende.
 
[smiley=eek2.gif] [smiley=bluegrab.gif] [smiley=male.gif] [smiley=milk.gif] [smiley=newbluesweatdrop.gif] [smiley=sconf.gif] todo azul como el agua de la piscinitas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
 
En el hotel, teneis disponible la:


tubby_swimming_crawl_md_wht.gif




[move]Para los mas calurosos, saludos desde el sur del sur[/move]


PD: Toallas en regimen de deposito.
 
Moto con la revisión de los 50.000 pasada, ruedas nuevas montadas, Lleno hecho, maletas preparadas, visa cargada a tope................. en 48 horas salimos

Y el tiempo que no corre :cool: ::) :cool: ::) :cool:

Pd: alimentar bien a los boquerones y los animalicos con patas y bigotes :D :D :D
 
Joder Murdock que suerte, yo ni tengo la ropa planchada. La moto sucia de este fin de semana, el amortiguador trasero bloqueado en "casco y maleta", el deposito en reserva y no se donde dormiré el jueves por la noche.
No pongo las horas que me faltan para salir por que no si saldré del curro a las 4, a las 5 o a las 6. (eso de ser imprescindible tiene estas cosas ;D ;D ;D)

Pregunta a los del lugar: El forro mejor me lo quito no??? ::) ::)

Ala nos vemos en ná!!

Francesc
 
Otro que sale el jueves, pero a las 9 de la mañana, llegaré a Córdoba  a media tarde y dormiremos en casa de la familia, el viernes, después de desayunar para la Linea, comeremos allí, daremos una vuelta por el peñón y un poquito de "percina" ::)
 
405A5D465B56330 dijo:
[quote author=7174687E69697A4462447A766B7A69741B0 link=1255464148/643#643 date=1275384982]Pues desde Valencia saldremos 6 motos el jueves a las 5 de la tarde para [highlight]dormir en Úbeda [/highlight]y continuar el viernes en plan tranquilo para llegar a La Linea a mitad tarde.

Allí nos vemos.

Saludos  :)

Mi mujer y yo salimos mañana por la mañana para bajar desde Barcelona haciendo turismo por carreteras secundarias  ::) ::) :D :D
...y el jueves hacemos noche en Úbeda; así que por ahí nos veremos y si no, el viernes por la tarde... :cool: :cool:

Saludos y buen viaje a todos! [smiley=thumbsup.gif][/quote]

Aquí otra pareja más que hace noche el jueves en Úbeda. Va a parecer la pre-nacional.  :D :D
 
Nosotros salimos el jueves a las 7 de la mañana y hacemos noche en Bailen, el viernes temprano para la Linea ;) También comeremos por allí, el amigo Cobra me enseño el año pasado un sitio muy majo en Palmones :cool:
 
142C2B3D363A32590 dijo:
Nosotros salimos el jueves a las 7 de la mañana y hacemos noche en Bailen, el viernes temprano para la Linea  ;) También comeremos por allí, el amigo Cobra me enseño el año pasado un sitio muy majo en Palmones  :cool:

Dependiendo de la hora que termine de trabajar te pego un toque al móvil... espero "ir al banco" y volver el lunes...

;)
 
1B23243239353D560 dijo:
Nosotros salimos el jueves a las 7 de la mañana y hacemos noche en Bailen, el viernes temprano para la Linea  ;) También comeremos por allí, el amigo Cobra me enseño el año pasado un sitio muy majo en Palmones  :cool:

Jejeje, te gustooo ehh???
En unos días os veo
Un abrazo y buen viaje :cool:
 
Hola a todos,

Nosotros salimos de Zaragoza mañana, es decir dentro de unas horas, para salir tempranito, vamos hacia Extremadura y el Jueves dormimos en Sevilla, y el viernes por la mañanita hacia
la Linea.

Nos vemos ya mismo

Un saludo v,sssssss
 
Pues para los que os aventurais a salir antes y didfrutar, mucho cuidado en la carretera. Como siempre los moteros somos los peores vistos y .... si nos ven, problema añadido.

Buena ruta, buen viaje, buenas sensaciones y buena suerte, nos veremos pronto amig@s

Saludos desde el sur del sur
 
Os dejo la "chuleta" que me he preparado para imprimir en un solo folio a doble cara, por si os es de utilidad:


Iberostar City Hotel Campo de Gibraltar Príncipe de Asturias s/n 11300, La Línea de la Concepción  Tel. 956 69 12 11  Coordenadas N 36º 09’ 28.11’’  W 5º 21’ 09.15’’

VIERNES 4 DE JUNIO
Apertura del evento con entrada al hotel a partir de las 17:00h.
Cena A las 21:30h  tendremos la cena tipo bufé con una zona reservada para nosotros, la cual está situada en la primera planta

Crudites (lechuga, tomate, soja, atún, remolacha, cebolla, maíz, espárragos..)
Buffet de Quesos y Frutos Secos
Crema Caliente (tipo sopa vichysoisse..) ó Crema fría (gazpacho,..)
2 Carnes y sus Guarniciones
2 Pescados y sus Guarniciones
1 Trinche (Costillar, Pata Asada de Cerdo,..)
Pastas con Setas Variadas / Pizzas Artesanas
Buffet de Tartas, Postres Variados, Helados y Frutas
Paella o Fideua o Arroz Negro.

SABADO 5 DE JUNIO

Desayuno 7:30h hasta las 8:30h Salida ruta A las 9:00h

LA RUTA, UN PASEO POR TRES PARQUES NATURALES.

El Parque Natural del Estrecho situado entre Algeciras y Tarifa,  cuenta con numerosos yacimientos arqueológicos, entre los que destaca el conjunto arqueológico de Baelo Claudia, declarado Monumento Histórico Nacional desde 1925, y que es visita obligada para conocer la importancia histórica del Estrecho de Gibraltar.

Entre los valores paisajísticos de la zona destaca el Monumento Natural de la duna de Bolonia; una duna activa de unos 30 m. de altura y casi 200 de anchura.

Los vientos de levante y poniente juegan un papel fundamental en la esencia de este espacio: han configurado el terreno y definido las rutas migratorias de las aves.

El hombre ha sabido aprovechar su fuerza para generar energía limpia y practicar deportes como el surf en todas sus variantes.

Pero las protagonistas del Parque son, sin duda, las aves, pasan por él más de 300 millones anualmente; entre las residentes, las de mayor presencia son la cigüeña blanca, el halcón abejero, el milano negro y el buitre leonado.

En lo que se refiere a mamíferos marinos, el Estrecho es zona de paso de cetáceos, y de residencia como del delfín común y suelta de huevos de los atunes rojos.

En los arenales costeros crecen plantas adaptadas a la sequedad y al viento como el barrón, el enebro y la típica camarina, que da nombre al faro de la zona. Alrededor existen pinos piñoneros, procedentes de la repoblación practicada en los años 60 del siglo pasado para contener las dunas, junto con un matorral de alto valor ecológico.

Del  Parque Natural del Estrecho al Parque Natural de La Breña y Marismas de Barbate. Posee uno de los mejores paisajes de la costa atlántica gaditana, con impresionantes acantilados de más de 100 m. de altura con pequeñas calas de espectacular belleza. Nos encontraremos un bosque de pino piñonero, repoblado a finales del siglo XIX por cuenta de la marina española para usar su madera en la construcción de barcos. Tras la derrota de Trafalgar, el sector naval entró en crisis y se hace innecesaria la tala de pinos, por lo cual hoy en día se encuentra en este estado de conservación. Este bosque tiene un sotobosque considerado uno de los más ricos y mejor conservados de toda la costa andaluza con especies vegetales en peligro de extinción, como el enebro.

Veremos el faro de Cabo Trafalgar, un monumental faro de aproximadamente 34 metros de altura y torre troncocónica blanca, levantado en 1860.

El regreso lo haremos por El Parque de Los Alcornocales.

Situado entre las provincias de Cádiz y Málaga contiene el alcornocal más extenso de la península y uno de los mayores del mundo.

Junto al alcornoque destacan otras especies como el quejigo, acebuches, palmitos, hojaranzos o álamos blancos.

Existen una gran variedad de aves como águilas, búhos reales, halcones, buitres leonados…
Mención aparte merecen las ganaderías de reses bravas, que viven en libertad sobre estas  vastas dehesas y cuya presencia da nombre a la tradicional Ruta del Toro, que recorre el entorno.

Por todo ello el Parque Natural de los Alcornocales es considerado el bosque mejor conservado de Europa

Tapeo en Ruta Realizaremos una parada en el Museo del Atún, donde si nos adentramos en la tienda, encontramos el pequeño museo, con interesantes explicaciones sobre las diferentes embarcaciones, artes de pesca y sobre la historia de las almadrabas. Al fondo, una zona de bar nos permite degustar alguna de las especialidades.

Comida  Sobre las 14:15h, Restaurante Las Olas, Playa de Getares 8 (Algeciras)

ENTRANTES Ensalada Templada de Gulas, Pulpo “Las Olas”, Almejas a la Marinera, Revuelto de Bacalao Dorado, Berenjenas con Miel 2º PLATO Solomillo a la Castellana con Patatas Panaderas o Rosada al Carlos III con Arroz Blanco Aromatizado POSTRES Caseros BODEGA Blanco, Rosado, Tinto, Refrescos, Aguas ...

Sesión de Tarde visita Guiada por Gibraltar

Cena Situada en la planta baja del hotel, junto a la recepción, comenzará a las 21:30h

ENTRANTES AL CENTRO
Ensalada Templada de Mousse de Carabineros y Emulsión de Aceite de Oliva
Surtido de Ibéricos ( Jamón, Caña de Lomo, Morcón)  y Queso Curado del País
Puntillitas sobre base de Guacamole y Vinagreta de Tinta
SORBETE DE MANDARINA Y VODKA
PLATO PRINCIPAL
Solomillo de Ibérico a la parrilla de Clavos con Alcachofas y Aroma de Dátiles ó Bacalao asado con Espárragos, Ajetes y crema de Patatas POSTRE Tarta Casera BODEGA Vino Tinto, Blanco, Cerveza,..

DOMINGO 6 DE JUNIO Desayuno y cierre  Desde las 7:30h y hasta las 10:00h
 
Aclaración a la "pequeña" chuleta de Marcos... de última hora.

El postre de la cena del sábado ha sufrido un pequeño cambio, en nuestra opinión a mejor.

Ya no es Mousse de Chocolate Blanco al Aroma de Menta, va a ser una Tarta Casera... "mu güena" :D :D .



Mañana jueves empiezan a llegar los primeros foreros!!!. Buen viaje para todos!!
 
151F14120B757D7D1E4D0 dijo:
Aclaración a la "pequeña" chuleta de Marcos... de última hora.

El postre de la cena del sábado ha sufrido un pequeño cambio, en nuestra opinión a mejor.

Ya no es Mousse de Chocolate Blanco al Aroma de Menta, va a ser una Tarta Casera... "mu güena"  :D :D .



Mañana jueves empiezan a llegar los primeros foreros!!!.  Buen viaje para todos!!

Corregido ;)
 
676D666079070F0F6C3F0 dijo:
Aclaración a la "pequeña" chuleta de Marcos... de última hora.

El postre de la cena del sábado ha sufrido un pequeño cambio, en nuestra opinión a mejor.

Ya no es Mousse de Chocolate Blanco al Aroma de Menta, va a ser una Tarta Casera... "mu güena"  :D :D .



Mañana jueves empiezan a llegar los primeros foreros!!!.  Buen viaje para todos!!

Ha merecido la pena el cambio, si que si. Saludos desde el sur del sur
 
Mañana salimos la "expedición menorquina" con el barco y llegaremos el viernes a media tarde, más o menos... YA ESTA AQUI LA NACIONAAAAAAL!!!! :D :D :D :D :D
 
Arriba