Re: NACIONAL BMWMOTOS JUNIO 2010 CADIZ, IX Edición
Marrio, el primero de tu listado quien es ??

[/quote]
Pssss!!! Que es para que no llueva en Junio.
[/quote]
Me cago en vuestras mulas toas >

... en las del que lo ha propuesto, en las del que lo ha secundado y en las del que lo ha hecho

...
qué no me veo, cohone
Joé, hay que ver lo que es que le cuelguen a uno el sambenito

...
Vale que jugué a ganador en la Bandolera de este año poniéndola en agosto :

... pero en la Caditreffen no cayó ni una gota y fue en marzo!!!
Si aún así se continúa con esos ataques pluviométricos hacia mi persona, no tendré más remedio que tomar medidas [smiley=evil.gif] ....
[move]
[/move]
[smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]
[/quote]
¡¡¡ Tranqui !!! no te enfade Bandolero.....Que más pide, cuando eres dueño y señor de las sierras Andaluzas.
Grande de entre los grande...
Asaltador de camino y vereda...
Pillo entre los pillos....
El Robinjú de los campesinos, Labriegos y Motard Malagueños y Gaditanos....
Este eres TÚ... Jose María " Tempranillo".....y te vas a mosquear con el güeno del Marrio, porque te pone para mirarte con lupa.....si es para fijarnos más......lo coje o no lo coje...
P.D: lo único que te faltas para ser el nº guann....montar mejor en moto y ...... ;D ;D y no hablar de paraguas ¡¡¡ Gafe !!!