Jaén después del fin del Mundo...

Me alegro de que el tiempo no os deje salir. Todos a encerrarse y la moto ni tocarla.

Yo no puedo salir este fin de semana, pero no es por el tiempo, no, es por un hijo de la gran puta que me ha robado esa pieza que sujeta el manillar a la moto, junto con los cuatro tornillos. Si, eso, que me ha dejado el manillar bailando encima de moto, y la piececita de marras viene de Alemania a su ritmo, de modo que llevo una semana sin moto.

Cosas que pasan, supongo que alguien necesitaba un pisapapeles y le gustó ese estribo, porque a ver donde encontráis otra moto que tenga un manillar de 28 mm de grosor y esa distancia tan precisa entre los 4 tornillos si no es el mismo modelo de moto. Y no es una pieza que se rompa, que yo sepa, por eso no había repuestos en España.

En fin, que por una vez me da igual si llueve o nieva. :tongue:
 
Hay más cabrones que botellines de la cruzcampo. Vas a tener que poner cámaras en la cochera.
 
Hay más cabrones que botellines de la cruzcampo. Vas a tener que poner cámaras en la cochera.

Si, me lo estoy planteando, vamos a acabar tan vigilados que no podremos ni urgarnos las narices sin que se enteren en Sebastopol.
 
el tema de la cámaras es ineficaz, porque como estamos más tontos que papa onde me llevas, pues por la Ley de Protección de datos tienes que poner cartelito aununciador de las cámaras, con lo que, ya no solo te van a joder la moto, si no que también te joderán las cámaras. Si por un casual logras poner alguna cámara oculta sin señalizar y cazas al hijodelagranmadre, tienes que tener cuidado con el uso que hagas de la grabación, ya que, puedes pasar en cero coma, de ser denunciante a ser denunciado... A ver si coincidimos de una puñetera vez en una salida y hablamos del tema.

Un saludo
 
Lo de la cámara lo digo solo por saber quien es el "hijo de puta" y darle los buenos días cuando lo veas.
 
Si, tengo la moto entre la pared y mi coche, había pensado ponerla dentro del coche de modo que se active cuando detecte movimiento, lo que limita las grabaciones a los momentos en que alguien se acerque a la moto y respeta los derechos del resto de personas.
La piececita cuesta 120 euros y el seguro no la cubre. Si compraramos las motos por piezas no quiero imaginar lo que podrían costarnos.
 
Si tienes unos pocos conocimientos de electrónica (o alguien que te haga el apaño) no es muy caro de hacer y los resultados suelen ser muy buenos

Un saludo
 
A ver si os gusta la siguiente propuesta, si el tiempo nos deja el domingo me gustaría hacer una ruta por algunos pantanos, ya que la situación que tenemos es del todo atípica y las imágenes que se pueden ver en las presas son espectaculares.

Se aceptan sugerencias para la ruta.

Estamos en contacto.
 
Yo pantanos solo hago 2 (soy torpe y poco innovador). Hago el del Yeguas cuando subo a Cardeña por Marmolejo y el Tranco cuando hago la ruta del parque natural (entro por Cazorla y salgo por Vva del Arzobispo pasando por Coto Rios)

Un saludo
 
Pues el del Tranco como siga como ahora mismo mejor las jetski
 
Yo sigo esperando repuestos, pero de aquí al fin de semana aun es posible.

El de Yeguas y el del Carpio estaban hasta arriba la última vez que pasamos, hasta el mismo borde.

Cerca tenemos el Rumblar, La Fernandina, El Guadalén, El Giribaile. Y poniendo mas empeño, el de Montoro y el Gualdalmena, o la Bolera y el Portillo.

Será por charcos :rolleyes2:
 
Yo sigo esperando repuestos, pero de aquí al fin de semana aun es posible.

El de Yeguas y el del Carpio estaban hasta arriba la última vez que pasamos, hasta el mismo borde.

Cerca tenemos el Rumblar, La Fernandina, El Guadalén, El Giribaile. Y poniendo mas empeño, el de Montoro y el Gualdalmena, o la Bolera y el Portillo.

ESerá por charcos :rolleyes2:

Es solo una escusa para no estar quieto, espero que te vengas los repuestos.
 
A ver si el tiempo nos deja dar una vueltecita el domingo.
 
Id proponiendo ya la ruta, a ver si no me pilla muy mal y voy pidiendo los permisos correspondientes a la autoridad competente

Un saludo
 
Chicos, madrugamos para ver la F1 y puntos-casa, o damos una vuelta después de la carrera y vemos el Tranco. Según la TV hace 50 años que no está tan lleno.
 
Pero Antonio, yo mañana tengo ganas, pero el tiempo creo que estaba irregular. Aquí en Linares está chispeando ahora
 
Última edición:
Pero Antonio, yo mañana tengo ganas, pero el tiempo creo que estaba irregular. Aquí en Linares está chispeando ahora

He estado mirando el tiempo y parece que lloverá de medio día hacia la tarde, la mañana no pinta mal.

Pero lo que digamos.
 
Parece que el tiempo empeora, yo mañana creo que veré la carrera en diferido, a media mañana, y esta noche trasnocharé. No me apetece agua y viento, y las previsiones no ayudan a animarme.
 
Parece que el tiempo empeora, yo mañana creo que veré la carrera en diferido, a media mañana, y esta noche trasnocharé. No me apetece agua y viento, y las previsiones no ayudan a animarme.

Pues lo dejamos para otro fin de semana, yo no ando muy bien de salud, he estado esta semana dos días con fiebre y no me apetece salir a mojarme mañana.

Por cierto el fin de semana que viene creo que es el salón de la moto en Madrid.
 
Pues al final he salido un rato esta mañana con buena temperatura y tiempo. Y al mediodía un poco de ejercicio con la bicicleta de montaña. Ahora a comer y a ganar puntos-casa. Saludos.
 
Bueno pues para un jodida vez que tenemos 4 días seguidos de fiesta el tiempo parece que no nos quiere dar tregua.

Yo sigo emperrado en ir a ver el pantano del Tranco, así que el primer día que haga bueno, de cabeza para allá.

He estado viendo el tiempo, parece que para el viernes podría ser, os tendré informados por si alguien se apunta.
 
La semana pasada la carretera al Tranco por Villanueva estaba cortada y bien cortada. Habria que confirmar por alguien de la zona que este arreglada ya si quieres entrar por ahi.
Por Beas hasta el Tranco sin problemas.
 
Según al web de la DGT, ya está abierta esa carretera, y suele ser fiable. Lo que yo solo podría salir mañana jueves o el sábado, el viernes y domingo son sagrados para la familia y si digo de salir en moto... mejor ni lo pienso
 
Hola jienenses: ya os he cojido la pista y si me permitis me cuelo en este tema que me interesa y mucho. Soy paisano de Oxydo aunque no nos conozcamos aun en persona. Pronto nos conoceremos. Tengo una GS 650 twin que compre aqui mismo a uno de mi pueblo de la cual estoy encantado. Hoy mismo le he puesto una cupula mas alta para ir mas comodo. En fin, estaré encantado de conoceros. Por cierto, mi nombre es Pedro y ese viajecito de El Tranco tambien lo tengo en mente. Estamos en contacto.
 
Hola jienenses: ya os he cojido la pista y si me permitis me cuelo en este tema que me interesa y mucho. Soy paisano de Oxydo aunque no nos conozcamos aun en persona. Pronto nos conoceremos. Tengo una GS 650 twin que compre aqui mismo a uno de mi pueblo de la cual estoy encantado. Hoy mismo le he puesto una cupula mas alta para ir mas comodo. En fin, estaré encantado de conoceros. Por cierto, mi nombre es Pedro y ese viajecito de El Tranco tambien lo tengo en mente. Estamos en contacto.

Imagino que eres quien le ha comprado la moto a Gabriel, cuando quieras nos vemos y hechamos un cafe, seguro que sabes donde encontrarme.
 
Ese mismo. Jejeje. Claro que si lo que pasa es que no he tenido la oportunidad de pararme a hablar contigo. Ya nos veremos.
 
Pues yo, cansado de no salir días atrás ante los malos pronósticos meteorológicos y deseando ver desembalsar algo, he salido esta mañana a dar una vuelta y aunque no ha sido muy larga, 70km solo, me he acercado al Rumblar y he tirado unas fotos. El campo espectacular, agua por todas partes y el embalse evacuando.
Curvitas unas pocas también, que ya había ganas.
Despues pongo unas fotos, aunque no gran cosa pues están hechas con el movil.
saludos
 
Bueno, pues como os comenté el otro día, mañana por la mañana me gustaría dar una vueltecita. Acabo de consultar el tiempo y parece que a primera hora puede llover un poquito pero para las 10 abre y ya no va ha llover en todo el día.

Si alguien se apunta que diga algo y quedamos.
 
Hola, yo quiero salir también a dar una vueltecita mañana, es probable que me llame un amiguete del Centenillo, iriamos con bmw pero clásicas, asi que un poco en función de la ruta nos uniríamos a no, teniendo en cuenta que el ritmo es diferente, más por mi con la 60/6 que por mi amigo que va con una k75.
Estaré atento por aquí al sitio y hora de quedada asi como a la ruta que decidais.
Zona Cazorla parece que si dan algo de agua hasta más tarde de las 10.
saludos
 
Es posible que salga tambien mañana. ¿La ruta de El Tranco u otra? ¿para volver al mediodia? Voy a estrenar la cupula nueva y la chaqueta de cordura.
Oxydo: hora y sitio
 
Es posible que salga tambien mañana. ¿La ruta de El Tranco u otra? ¿para volver al mediodia? Voy a estrenar la cupula nueva y la chaqueta de cordura.
Oxydo: hora y sitio

Como el tiempo está muy revuelto y Emiodonto comentaba de salir con las clásicas, a ver que os parece esta propuesta.

Quedamos a las 9:30 en La Carolina, salimos en dirección a Aldeaquemada, desayunamos y visitamos la Cimbarra y vuelta para casita, que llueve.

El tema del Tranco lo dejamos para cuando tengamos mejor tiempo.

Ya diréis algo.
 
Un imprevisto de última hora me hace anular la salida de mañana, daré una pequeña vuelta a primera hora, si el tiempo lo permite, y sobre el medio día tengo que salir de viaje.

OTRA VEZ SERÁ.
 
Una lastima. Pues yo cuando me levante mirare para el cielo y si esta abierto tiro para El tranco. Quien se apunte, a las 9:15 en La Gran Parada (entrada centro de autovia). Espero hasta 9:20
 
Una lastima. Pues yo cuando me levante mirare para el cielo y si esta abierto tiro para El tranco. Quien se apunte, a las 9:15 en La Gran Parada (entrada centro de autovia). Espero hasta 9:20

Pikolino: tienes un privado
 
¿Como se va a la Cimbarra? ¿Se puede llegar en moto? ¿Podeis poner la ruta?
Ni sabia que eso existia... Que preciosidad!!!!
 
Me encuentro fuera, esta noche o mañana te paso la ruta
 
Esta mañana hemos estado alli. Desayuno en Aldeaquemada y visita al salto de La Cimbarra. Aquello parecia una feria. Que trasiego de gente, ciclistas y un par de motos como las nuestras. Hasta carritos de bebes por esos barrancos. Mare mia como esta la peña cuando sale un poco el sol. jejeje
La situacion no tiene perdida alguna. Direccion Madrid a la altura de Despeñaperros nos pone una salida a Aldeaquemada (salida 252). Cojemos una carretera muy bonita de curvas de unos 20-25 kms. y cuando entremos a Aldeaquemada nos indica una señal a la derecha que pone La Cimbarra. Cojemos una pista bastante buena de unos 2 kms y llegaremos a unos aparcamientos. Andando un poco por una vereda llegaremos a la cascada. Ahora es el tiempo bueno para visitarla. De regreso nos volvimos por Castellar de Santiago - Almuradiel - y para Andalucia.
A ver si Oxydo pone la ruta que yo pa eso no estoy muy puesto.
 
Aqui unas fotos:


2ylqwc5.jpg



2zqvhjl.jpg
 
¿Y las fotos que habéis hecho desde abajo de la cascada donde están?
Ah, no, que vosotros no camináis :D:D:D
Bueno, a mi me han tenido secuestrado en la playa, pero ya estoy de vuelta, a la espera de que alguien tapone de una vez la fuga de agua esa que debe haber por ahí arriba y poder dar una vuelta, o dos, con la moto.
 
¿Y las fotos que habéis hecho desde abajo de la cascada donde están?
Ah, no, que vosotros no camináis :D:D:D
Bueno, a mi me han tenido secuestrado en la playa, pero ya estoy de vuelta, a la espera de que alguien tapone de una vez la fuga de agua esa que debe haber por ahí arriba y poder dar una vuelta, o dos, con la moto.

Pues hicimos senderismo y todo, dimos la vuelta completa, pero hicimos fotos solo desde el mirador.
 
Arriba