JAÉN, un poquito de off road.

trailsos3

Allá vamos
Registrado
31 Oct 2008
Mensajes
576
Puntos
0
Bueno, pues ya que perece que los rios y la lluvia se han tranquilizado, habrá que salir a ver como esta el campo de verde.
 
Re: JAÉN 28 Marzo, un poquito de off road, Sierra Morena

Pues vaya, hoy va y se pone de nuevo a llover... Yo aun asi estoy dispuesto a unirte a esta salida..

¿Ruta? ¿Prevision de tiempos? ¿Dificultad?
 
Re: JAÉN 28 Marzo, un poquito de off road, Sierra Morena

3E3B2C33342F225A0 dijo:
Pues vaya, hoy va y se pone de nuevo a llover...  Yo aun asi estoy dispuesto a unirte a esta salida..

¿Ruta? ¿Prevision de tiempos? ¿Dificultad?

David, no he concretado nada, aunque tengo un par de ideas, dependiendo de cuantos nos juntemos, pero podemos poner como primera idea:

-Pto de encuentro, cafeteria Nenet a las 8:30
-Ruta mixta, 85 km asfalto hasta Montoro, unos 40 km de caminos sin asfaltar, dificultad 5 ó 6, salvo que el agua haya subido el nivel  ;D, y vuelta por asfalto 140 km, entorno a las 14:00

Otra opción, un poco más arriesgada, es los campos de Hernan Perea por la Sierra Este de Cazorla.
 
Re: JAÉN 28 Marzo, un poquito de off road, Sierra Morena

Pues al final fue una buena salida. Lastima que el "embalse del arenoso" no nos permitiera realizar todo el trayecto previsto.

Aun asi, me divertí bastante.
 
Re: JAÉN 28 Marzo, un poquito de off road, Sierra Morena

Bueno, pues tal y como nos cuenta David, esta ruta ha sido muy descafeinada, quizá un poco frustrante, pues nada más salir del asfalto, unos 4 ó 5 km, el camino se corta por una inmensidad de agua,


y ya no me creo que ese río lleve ese caudal, así que ya que no teníamos mejor cosa que hacer, decidimos lanzarnos a la búsqueda de la causa.
Volvemos sobre nuestros pasos intentando encontrar caminos que nos lleven río abajo. Cada entrada que probamos, acaba en el "gran charco", hasta que en uno de ellos, ya divisamos al fondo, casi confundiéndose con el horizonte, una delgada línea gris, que era lo que quedaba sin cubrir de la presa de nueva construcción, denominada "Embalse del Arenoso", que desde luego, ha dejado de ser "arenoso"

Este tambien andaba un poco perdido, pero el cabroncete nos dio embidia, por que él si que no tenia problemas para cruzar el charco.






 
Re: JAÉN 28 Marzo, un poquito de off road, Sierra Morena

Buenas noches a todos, parece que mañana sí, hemos decidido dar una vuelta por el campo. Facil y tranqui...que estamos oxidados. Hemos quedado en la cafetería Roma en la plaza del Ayuntamiento de Linares a las 9,30 H para acercarnos a Baeza y desde allí tomar hacia Sierra Mágina. A medio día en casita. Si alguien se apunta no tiene más que acercarse al punto de salida que lo recibiremos con los brazos abiertos...
 
Re: JAÉN, un poquito de off road, Sierra Morena y Sierra Magina

Bueno, pues aunque la ruta no ha sido muy larga, lo hemos pasado genial, y muy bien escoltados por el grupo de 4x4.
Os dejo unas fotillos, para que el personal se haga una idea de lo que se pierde.... jejejeje

p5010012.jpg

By null at 2010-05-01
p5010013.jpg

By null at 2010-05-01
p5010014.jpg

By null at 2010-05-01
01052010363.jpg

By null at 2010-05-01
01052010375.jpg

By null at 2010-05-01

p5010015x.jpg

By null at 2010-05-01
 
Re: JAÉN, un poquito de off road, Sierra Morena y Sierra Magina

Amigos, me he dado cuenta que "máKina para el Kampo" se escribe con "K" de KTM  :D :D :)

Aunque había por ahí un BMW de cuatro ruedas que no me importaría tenerlo (no he dicho pagarlo, eh  ;D ;D),  :eek: :eek: tiene güevos meter el bicho ese por los sitios que pasamos:

p5010016z.jpg


Muy buena pinta también los IVECO MASSIF. Y por supuesto los demás coches.

Como conclusión de mi primera salida seria con la KTM, es la moto ideal para este tipo de salidas, pero para la próxima espero que no se me olviden los tapones de los oídos, porque todavía estoy un poco sordo del Akrapovic ese de los coj..... Nunca entenderé a la gente que le cambia el escape a una moto y encima paga una pasta  :-? No creo que merezca la pena, y para salidas largas es hasta molesto. Eso sin tapones. Lo mismo lo pruebo con tapones en los oídos y cambio de opinión   :)

Otra cosa que no me convence es que para arrancarla hay que ponerle punto muerto. Pero eso voy a ver si lo soluciono con unos cortecitos oportunos, unos cablecillos y unos conectores faston colocados oportunamente ;).

Un saludo
 
Re: JAÉN, un poquito de off road, Sierra Morena y Sierra Magina

Hola trailsos y demas gente de Jaen me acabo de pillar una 800gs y busco gente para saliditas off a la proxima me apunto,un saludo paisanos.
 
Re: JAÉN, un poquito de off road, Sierra Morena y Sierra Magina

6164796F626A60646D0B0 dijo:
Hola trailsos y demas gente de Jaen me acabo de pillar una 800gs y busco gente para saliditas off a la proxima me apunto,un saludo paisanos.

Hola jordiakof, encantado de tenerte por aqui. Estate atento al foro, para lo que se proponga, y si a ti se te ocurre algo, cuelgalo, por si nos podemos apuntar los demás.
Nuestro plan es tranquilo, solo caminos y pistas, pues con la 1200 GS, no se puede uno meter en muchos fregaos...
 
Re: JAÉN, un poquito de off road, Sierra Morena y Sierra Magina

Bienvenido al grupo jordiakof, tambien tengo una 800GS con la que me pego alguna escapada off. seguramente y si alguien se anima, mañana sabado por la mañana de un paseo desde Linares hasta aldeaquemada atravesando Sierra Morena. Son unos 70 Kms de pista, dspués se sale a Castellar de Santiago y Almuradiel. Vuelta por Despeñaperros. Las pistas están en buen estado. En total Linares y vuelta unos 180 Kms aprox. Si alguien se anima podemos quedar a las 9 en Cafe Roma Plaza Ayuntamiento Linares.
Seguimos en contacto.
 
Re: JAÉN, un poquito de off road, Sierra Morena y Sierra Magina

gracias olimpico,me hubiera gustado mucho hacer esa ruta pero este fin de he trabajado,lo dejamos pendiente ok?
 
Re: JAÉN, un poquito de off road, Sierra Morena y Sierra Magina

654643475A4349452A0 dijo:
Bienvenido al grupo jordiakof, tambien tengo una 800GS con la que me pego alguna escapada off. seguramente y si alguien se anima, mañana sabado por la mañana de un paseo desde Linares hasta aldeaquemada atravesando Sierra Morena. Son unos 70 Kms de pista, dspués se sale a Castellar de Santiago y Almuradiel. Vuelta por Despeñaperros. Las pistas están en buen estado. En total Linares y vuelta unos 180 Kms aprox. Si alguien se anima podemos quedar a las 9 en Cafe Roma Plaza Ayuntamiento Linares.
Seguimos en contacto.

Olimpico, espero que lo hayas pasado bien, yo he estado por el Escorial en un fregao de unas 90 motos,,,, eso si HONDA Transalp....
A ver la próxima....
 
Re: JAÉN, un poquito de off road, Sierra Morena y Sierra Magina

por cierto,alguno salis entre semana es decir dias laborales??
 
Re: JAÉN, un poquito de off road, Sierra Morena y Sierra Magina

Yo tengo flexibilidad horaria, si hay plan se estudia...
 
Re: JAÉN, un poquito de off road, Sierra Morena y Sierra Magina

36332E38353D37333A5C0 dijo:
por cierto,alguno salis entre semana es decir dias laborales??


Jordiakof, yo tengo las tardes libres, es cuestión de ver si el día en cuestión puedo.
 
Re: JAÉN, un poquito de off road, Sierra Morena y Sierra Magina

ok olimpico pues es cuestion de organizar algo pero por la mañana con la fresca no?
 
Re: JAÉN, un poquito de off road, Sierra Morena y Sierra Magina

digo trailsos joe que me lio
 
Re: JAÉN, un poquito de off road, Sierra Morena y Sierra Magina

Hola a todos, compañeros. Estoy un poco liado, pero para este fin de semana sería bueno preparar algo.

He pensado en la Sierra de la Grana, "a pecho descubierto", o sea, más o menos sabiendo por dónde vamos a andar, pero sin nada preparado y hacer una salida en plan exploratoria para meterle rutas a los GPS y todo eso. Tengo compañeros que lo hacen en bicicleta y me hablan muy bien de esta zona.

Así de paso le damos la bienvenida en persona al compañero Jordiakof (vaya nombrecitos que os ponéis :D)

La salida sería desde el balneario de Jabalcuz, en Jaén, y tiraríamos en dirección a Martos, Fuensanta, Alcaudete, y lo que se tercie...

Espero noticias.

Un saludo a todos
 
Re: JAÉN, un poquito de off road, Sierra Morena y Sierra Magina

gracias alferez,yo en principio me apunto pero tengo que volver pronto que el sabado voy de boda y el domingo trabajo de tarde,tambien decir que llevo las anakee que trae de casa,lo digo por que si vamos muy off......
 
Re: JAÉN, un poquito de off road, Sierra Morena y Sierra Magina

Hola compañeros, parece que hoy que llueve os animais...vale que no habrá polvo, pero luego que si barro...charcos...en fin se puede intentar. Aunque no puedo aún confirmar nada ya que me encuentro en Madrid, el sábado puedo intentarlo, el domingo es más complicado ya que por la mañana hay moto GP y por la tarde F1...dia de palomitas...

Sigo atento a propuestas.
 
Re: JAÉN, un poquito de off road, Sierra Morena y Sierra Magina

Pues yo el sábado no puedo.

Lo de las carreras, prefiero andar en moto antes que verlo en la tele.

de todas formas estando para las dos de la tarde, vemos MotoGP que es lo que interesa :)

Saludos
 
Re: JAÉN, un poquito de off road, Sierra Morena y Sierra Magina

Bueno chicos... pues estare atento a ver si me puedo apuntar el sabado.

Alferez, tengo ganas de verte con tu nueva maquina, aunque solo sea hasta la primera curva :'( :'(
 
Re: JAÉN, un poquito de off road, Sierra Morena y Sierra Magina

pues a mi me viene muy bien que a las tres entro a currar
 
Re: JAÉN, un poquito de off road, Sierra Morena y Sierra Magina

4742554A4D565B230 dijo:
Bueno chicos... pues estare atento a ver si me puedo apuntar el sabado.

Alferez, tengo ganas de verte con tu nueva maquina, aunque solo sea hasta la primera curva  :'( :'(

Hola, David.

Yo el sábado no puedo :'(

Y el domingo ha puesto Aemet un 80 % de probabilidad de lluvia en esta zona. :-/

Parece que la cosa se complica un poco. Habrá que estar atentos.

Un saludo.
 
Re: JAÉN, un poquito de off road, Sierra Morena y Sierra Magina

Hola compañeros, parece que no habrá buen tiempo, por otro lado parece que me equivoqué de finde, no hay motogp. Es decir, mañanas libres sabado y domingo pero llueveeeeee. Bueno estaremos atentos.
 
Re: JAÉN, un poquito de off road, Sierra Morena y Sierra Magina

Hola, Nico.

La predicción sigue siendo de un 80% de probablidad de precipitación en la zona, y temperaturas no muy altas.

Opino que mejor lo dejamos para el sábado o domingo que viene, que como yo no llevo BMW ;), y no tengo ni ABS ni cosas de esas, además mi moto está sin civilizar (las cubiertas que llevo son patines en el agua), y yo que no tengo talento, vaya a ser que me escoñe por ahí por un sitio de esos ;D ;D ;D ;D ;D

... y así de paso a ver si me llegan una cosillas que le voy a poner a la KTM :D

Saludos.

P.D.:

- Oscar, manifiéstate
- Si salís alguna tarde, avisadme, que tengo el mono.
 
Re: JAÉN, un poquito de off road, Sierra Morena y Sierra Magina

Agua, agua y más agua, luego barro, barro y más barro, a ver si el finde que viene hay menos polvo e inventamos algo.
Salidas por la tarde esta semana en principio sólo tengo libres Jueves y Viernes al día de hoy. Sigo pendiente pq yo tambien tengo mono de campo.
 
Re: JAÉN, un poquito de off road, Sierra Morena y Sierra Magina

Bueno, pues yo tambien estare atento a ver la semana que viene.

En caso de mucho mono tambien podria salir el viernes tarde :)
 
Re: JAÉN, un poquito de off road, Sierra Morena y Sierra Magina

Cobardes...al final fuí el único que salio...las pistas se escurren que da gusto, pero hay algunas que están recubiertas de zahorra y se circulaba por ellas de lujo. Hizo un tiempo estupendo para no pasar calor y no llovió por la zona que estube.Zona de las minas de Linares hasta Vilches, parte del cordón de Vilches a salir a la Carolina y pa el "lavaero". Ducha a moto y traje y pa casa...ducha pal chiquillo...

Lo pasé bien pero siempre se echa de menos vuestra compañía.
 
Re: JAÉN, un poquito de off road, Sierra Morena y Sierra Magina

yo no pude el domingo por que termine la boda a las tantas pero el sabado si,por cierto olimpico que ruedas llevas para esas pistillas
 
Re: JAÉN, un poquito de off road, Sierra Morena y Sierra Magina

Continental TKC-80, por cierto si quieres una trasera con 2500 Kms todo es cuestión de hablarlo, el que me lleva los neumáticos por error me pidió una nueva y bueno, ya que estaba aquí la he puesto.
 
Re: JAÉN, un poquito de off road, Sierra Morena y Sierra Magina

pues bueno es cosa de hablarlo,la verdad es que hasta el otoño no tenia pensado cambiarlas
 
Re: JAÉN, un poquito de off road, Sierra Morena y Sierra Magina

HOOOOLLLLLAAAAA!!!!!!,,,, ya estoy por aqui,,,, :) :p Siento no haber dicho nada para este finde pasado, aunque por lo que veo no me perdí mucho,,, jejejeje.
Es que he estado en Munich de fin de semana,,,, que sitio más guapo para ir y para volver en moto, vamos por que los Alpes te pillan de paso. ;D

Bueno, para que no me digan cosas feas, yo en principio para este domingo estoy apuntado con Groucho y demás, en encuentros locales, para una ruta "on road", pero para nada aburrida. Si os apetece, nos jartamos de moto con ellos. Y si no, pues estaré atento a lo que decis..... por si.
 
Re: JAÉN, un poquito de off road, Sierra Morena y Sierra Magina

686D70666B63696D64020 dijo:
pues bueno es cosa de hablarlo,la verdad es que hasta el otoño no tenia pensado cambiarlas

jordiakof, si tienes pensado hacer pistas y carriles este verano, por faciles que sean, te recomiendo que cambies los Anakeed, por los TKC-80, la sensación es como cambiar de moto, y si no ya me lo cuentas.
 
Re: JAÉN, un poquito de off road, Sierra Morena y Sierra Magina

alguien hace algo mañana por la tarde,aunque sea on
 
Re: JAÉN, un poquito de off road, Sierra Morena y Sierra Magina

jordi, por lo que veo no ha habido respuesta. Yo para este finde tengo disponibilidad si alguien quiere hacer algo, en principio me da igual Sabado tarde, o Domingo mañana.
 
Re: JAÉN, un poquito de off road, Sierra Morena y Sierra Magina

yo quizas me pueda escapar el domingo,que propones?
 
Re: JAÉN, un poquito de off road, Sierra Morena y Sierra Magina

Pues menos mal que has dicho el Domingo, porque para el sabado ya me han complicado el día.
Sobre que hacer, pues hay que descartar las zonas de parques, por que con el tema de incendios, podemos tener problemas con los verdes. Asi que si conoces alguna ruta genial, y si no pues improvisamos algo a la aventura.
A ver si OLIMPICO se apunta que tiene el gps cargadito de rutas por su pueblo.
 
Re: JAÉN, un poquito de off road, Sierra Morena y Sierra Magina

Siento deciros que para estos días voy a diario a Granada a unas competiciones y no dispongo de tiempo, para quitarme el mono voy y vengo en moto...hoy ha sido divertido...a las 13,30H el termómetro solo marcaba 38 graditos...
Conforme voy andando por la autovía las vistas se me escapan a los caminos de las distintas zonas.
Aún así, tengo alguna rutilla off preparada para valientes..desde el cruce de beas pasando por Vva del Arzobispo, Villacarrillo, Torreperogil. El recorrido complementa el que ya hicimos hace unas fechas. Sólo hay que ponerle fecha.
 
Re: JAÉN, un poquito de off road, Sierra Morena y Sierra Magina

estaria bien quedando con la fresca
 
Re: JAÉN, un poquito de off road, Sierra Morena y Sierra Magina

Por mi perfecto, cuando digais....

OLIMPICO, de todas formas para este Domingo estaba pensando en hacer algo por esos caminos de arena de Linares, nos puedes recomendar alguno que no sea demasiado duro?
 
Re: JAÉN, un poquito de off road, Sierra Morena y Sierra Magina

Hola a todos... a ver si es verdad que hacemos algo pronto, no?.

Ya tengo un Garmin tambien para poder salir por campo como dios manda :).

Tengo ganas de repetir la zona de arena de Linares, para ver si la XT se comporta mejor que la GS.

Estare atento a lo que se comenta para este domingo.
 
Re: JAÉN, un poquito de off road, Sierra Morena y Sierra Magina

David, yo este domingo salgo seguro. El tema es decidir sitio, hora y ruta.
Si vamos a las arenas de Linares, podemos quedar en la gasolinera del Hotel Triunfo a las 8:00 para un cafe rapidillo.

Jordiakof, pronunciate si te viene bien, que no se de donde eres.

El problema que tengo, es que no he podido desbloquear el topohispania para el Garmin todabia, por lo que no puedo planificar rutas off. Asi que o aportais vosotros algo, o nos vamos a la aventura, a la antigua usanza.
 
Re: JAÉN, un poquito de off road, Sierra Morena y Sierra Magina

Pues si te interesa te puedo "informar" sobre como desbloquear el Topo España V3, que es el que yo estoy usando en mi Garmin.
 
Re: JAÉN, un poquito de off road, Sierra Morena y Sierra Magina

Hola chicos estaba arreglandoros un track que tenia de 60 Kms por las minas de linares, se ha quedado colgado el ordenata y al volver a arrancarlo se ha perdido la información de los ficheros de ese track. Puedo intentar prepararos algo mañana si me queda algun rato libre entre competición y competición desde granada recordando pistas que no hayan sido cortadas por las nuevas circunvalaciones y enviaroslas por la tarde tanto para ozi como para map source.

Lo siento y seguimos en contacto
 
Re: JAÉN, un poquito de off road, Sierra Morena y Sierra Magina

DAVINUX, tienes un privado, y muchas gracias por tu ofrecimiento.
OLIMPICO, desde luego tu si que vales, recuerdame que te debo por lo menos 3.

Da gusto contar con gente como vosotros, leche....
 
Re: JAÉN, un poquito de off road, Sierra Morena y Sierra Magina

Yo soy de Jaen llevo una 800gs blanca eso si con los anakee aun,y a las 8 me parece perfecto ya que a las 3 tengo que estar en el curro
 
Re: JAÉN, un poquito de off road, Sierra Morena y Sierra Magina

Vale chicos, pues yo confirmo mi asistencia el domingo 4 de Julio a las 8:00 en el hotel el triunfo.

Vsssss

P.D. Gracias Olimpico... por TODO ;)
 
Re: JAÉN, un poquito de off road, Sierra Morena y Sierra Magina

Estupendo, pues ya somos 3.
Y Jordiakof, no te preocupes por los Anakee, que aqui no hay prisa.
 
Arriba