JAÉN, un poquito de off road.

4C5B4A415C594C290 dijo:
:D ;) pues yo voy a ser un poco rebundante, sres lo pase como lo enanos con vosotros espero poder hacer mas salidas con vosotros si no es molestia, pero un poco mas largas,me supo a poco y es por el mono que tenia por salir por ahi en moto.



P.D.GRACIAS A TODOS POR LA ACOGIDA.


¡¡¡Hombre!!!!, me alegro de leerte por este foro, jejejeje.... tu tranqui que no me chivaré en el de los "Yamaheros" ;D.
Por cierto, he estado leyendo algo de lo que me dijiste de los neumáticos Shinko, y creo que me animaré a probarlos en el siguiente juego que cambie. Me han convencido.

OLIMPICO: Cuidate, y pasalo bien por Marruecos, que no te creas que no me das envidia so mamoncete....
 
05120308151005600 dijo:
:D ;) pues yo voy a ser un poco rebundante, sres lo pase como lo enanos con vosotros espero poder hacer mas salidas con vosotros si no es molestia, pero un poco mas largas,me supo a poco y es por el mono que tenia por salir por ahi en moto.


P.D.GRACIAS A TODOS POR LA ACOGIDA.
Un placer rodar contigo vecino cuando querais la liamos otra vez ;)
 
Hey ya estais todos de vacaciones,esta semana estoy de mañanas por lo que alguna tarde me puedo escapar si es off mejor que quiero estrenar mis botas nuevas ;D
 
Hola, Jordiakof, soy Félix.

¿Cómo anda el amigo Chinito?  ;D ;D ;D Espero que no se haya mosqueado por lo del mote  :-/

Por las tardes es que hace mucho calor para ir con todo el equipo. 40º es mucha tela  >:(

Yo este sábado tengo boda de unos amigos muy cercanos, por lo que este fin de semana no creo que salga con la moto.

Y por las tardes voy a empezar con la R100

dsc03666w.jpg


Un saludo
 
5C5F565342654B4F5F48553A0 dijo:
Hola, Jordiakof, soy Félix.

¿Cómo anda el amigo Chinito?  ;D ;D ;D Espero que no se haya mosqueado por lo del mote  :-/

Por las tardes es que hace mucho calor para ir con todo el equipo. 40º es mucha tela  >:(

Yo este sábado tengo boda de unos amigos muy cercanos, por lo que este fin de semana no creo que salga con la moto.

Y por las tardes voy a empezar con la R100

dsc03666w.jpg


Un saludo
Hola Felix la verdad es que no le he dicho nada solo nos hemos visto en el entierro de una compañera y no era plan de..... ya le dare caña  ;D oye que guapa esa r100 que le haces?
 
Felix ya he visto al chinito despues de darle caña toda la tarde me explico que era por un perrito pekines de su abuelo o algo asi y desde entonces son los chinitos de porcuna ;D jajaj oye este sabado por la mañana podria salir va para todos eh? incluido los xteros :D
 
Vamos a hacer algo para este sábado.

Si es por carretera voy a llevar la R100 S para ver como se porta antes de desmontarla, y así cpmpletar el "diagnóstico" ::)

Un saludo.
 
Yo no podre salir en unas semanas, pero estaré atento a lo que organizais.

Por cierto, aqui os dejo mi opinión sobre la nueva YAMAHA, por si os interesa....
 
5E5D54514067494D5D4A57380 dijo:
Vamos a hacer algo para este sábado.

Si es por carretera voy a llevar la R100 S para ver como se porta antes de desmontarla, y así cpmpletar el "diagnóstico"   ::)

Un saludo.
desmontar,diagnostico la pirgen felix me dejas flipando que le haces a la R
 
5055485E535B51555C3A0 dijo:
[quote author=5E5D54514067494D5D4A57380 link=1269382349/106#106 date=1281426498]Vamos a hacer algo para este sábado.

Si es por carretera voy a llevar la R100 S para ver como se porta antes de desmontarla, y así cpmpletar el "diagnóstico"   ::)

Un saludo.
desmontar,diagnostico la pirgen felix me dejas flipando [highlight]que le haces a la R[/highlight][/quote]

La voy a desmontar por conjuntos, sacar el motor completo, porque funciona bastante bien aunque necesita ciertos reglajes, compensar carburadores, valvulas...., hay que pintarla entera, bastidor, depósito, cúpula, guardabarros....., repasar frenos, caballete, ... revisar fugas de aceite, cromar piezas, y en general mucha limpieza, pulido,....

Vaya, que la moto funciona bien para la edad que tiene, pero necesita un repaso general.

Un saludo.
 
5E5D54514067494D5D4A57380 dijo:
[quote author=5055485E535B51555C3A0 link=1269382349/108#108 date=1281562641][quote author=5E5D54514067494D5D4A57380 link=1269382349/106#106 date=1281426498]Vamos a hacer algo para este sábado.

Si es por carretera voy a llevar la R100 S para ver como se porta antes de desmontarla, y así cpmpletar el "diagnóstico"   ::)

Un saludo.
desmontar,diagnostico la pirgen felix me dejas flipando [highlight]que le haces a la R[/highlight][/quote]

La voy a desmontar por conjuntos, sacar el motor completo, porque funciona bastante bien aunque necesita ciertos reglajes, compensar carburadores, valvulas....,  hay que pintarla entera, bastidor, depósito, cúpula, guardabarros....., repasar frenos, caballete, ... revisar fugas de aceite, cromar piezas, y en general mucha limpieza, pulido,....

Vaya, que la moto funciona bien para la edad que tiene, pero necesita un repaso general.

Un saludo.[/quote]
joe eres un crack,finalmente el sabado no podre salir ya me ha pillado la parienta y nos vamos unos dias de vacaciones asi que nos vemos en septiembre aver si mejora la temperatura y le monto los tacos a la bicha saludos
 
Hola compañeros ya estoy de vuelta,que, hacemos algo este fin de yo estoy decidido ya a montar tacos,saludos
 
Pues eso que ya he montado tacos y les di un buen estreno Almeria Granada por pistas casi 300km ya pondre fotos cuando me las pasen para este fin de me han dejado un gps de senderismo y he visto un track en wikiloc http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=173413 que tiene buena pinta si alguien se anima o tiene otra proposicion indecente que se manifieste saludos.
 
jordiakof, menuda ruta, ahora nuestras salidas te van a parecer poca cosa....

Espero que lo de la pierna de tu colega no fuese mucho, aunque la radiografia me da a mi que hay algo roto.

A ver si me deslio y volvemos a la carga, que ya tengo un monazo de moto que no puedo....
 
6660737B7E617D6121120 dijo:
jordiakof, menuda ruta, ahora nuestras salidas te van a parecer poca cosa....

Espero que lo de la pierna de tu colega no fuese mucho, aunque la radiografia me da a mi que hay algo roto.

A ver si me deslio y volvemos a la carga, que ya tengo un monazo de moto que no puedo....
Hombre cuanto tiempo me alegra leerte, nuestras salidas tambien estan muy guapas y son mas descansaditas que no veas que paliza me pegue casi 12h encima de la moto a ver si quedamos este fin de si que puedo ;)
 
Vaya nivel, Jordiakof :eek:

Me encantaría hacer una ruta como esa. Cada vez que paso por la carretera de Almería, se me van los ojos para las ramblas secas y caminos que hay por esa zona.

¿Cuánto tiempo os llevó la ruta y cómo la organizásteís?

Este fin de semana podríamos hacer algo, aunque también estoy pendiente de una concentración de clásicas que hay en Martos.

Estaremos atentos.

Un saludo
 
6D6E676273547A7E6E79640B0 dijo:
Vaya nivel, Jordiakof  :eek:

Me encantaría hacer una ruta como esa. Cada vez que paso por la carretera de Almería, se me van los ojos para las ramblas secas y caminos que hay por esa zona.

¿Cuánto tiempo os llevó la ruta y cómo la organizásteís?

Este fin de semana podríamos hacer algo, aunque también estoy pendiente de una concentración de clásicas que hay en Martos.

Estaremos atentos.

Un saludo
la concentracion creo que es el domingo si quieres mañana hacemos algo y te cuento
 
Yo ando de relax por la playa de El Morche, volveré a estar disponible por las tardes entre semana, y el fin de semana, a partir del 10 de Ocutbre.....

Pasarlo bien "mamonasossss...."
 
141201090C130F1353600 dijo:
Yo ando de relax por la playa de El Morche, volveré a estar disponible por las tardes entre semana, y el fin de semana, a partir del 10 de Ocutbre.....

Pasarlo bien "mamonasossss...."
tu si que te lo montas bien joiooooo ;D ;D nos vemoss
 
hola jordiakof;que dándote gustazos con esos paseos mira luego los privados,a ver si nos ponemos de acuerdo y trazamos una ruta.
 
mas que gustazo fue un palizon pero sarna con gusto no pica ;) a ver cuando la liamos otra vez!!!
 
bufffff que parao esta esto vamos compañeros que a llovido y este fin de no hay polvo en el campo animaros hombre
 
Hola Jordiakof, yo este finde tengo un encuentro en el Monasterio de Piedra para todo el finde.
Hoy he hablado con Niko, y tb tiene ganas de desliarse para hacer algo otra vez, pero aún no puede.
 
3E382B2326392539794A0 dijo:
Hola Jordiakof, yo este finde tengo un encuentro en el Monasterio de Piedra para todo el finde.
Hoy he hablado con Niko, y tb tiene ganas de desliarse para hacer algo otra vez, pero aún no puede.
pues nada a ver si para el proximo,de todas formas esta semana me puedo escapar alguna tarde que aun podemos aprovechar antes de que cambien la hora
 
5B5E435558505A5E57310 dijo:
[quote author=3E382B2326392539794A0 link=1269382349/123#123 date=1285180393]Hola Jordiakof, yo este finde tengo un encuentro en el Monasterio de Piedra para todo el finde.
Hoy he hablado con Niko, y tb tiene ganas de desliarse para hacer algo otra vez, pero aún no puede.
pues nada a ver si para el proximo,de todas formas esta semana me puedo escapar alguna tarde que aun podemos aprovechar antes de que cambien la hora[/quote]

La semana que viene menos el Martes, y Viernes lo mismo puedo por la tarde hacer algo. Estamos en contacto....
 
3036252D28372B3777440 dijo:
[quote author=5B5E435558505A5E57310 link=1269382349/124#124 date=1285243988][quote author=3E382B2326392539794A0 link=1269382349/123#123 date=1285180393]Hola Jordiakof, yo este finde tengo un encuentro en el Monasterio de Piedra para todo el finde.
Hoy he hablado con Niko, y tb tiene ganas de desliarse para hacer algo otra vez, pero aún no puede.
pues nada a ver si para el proximo,de todas formas esta semana me puedo escapar alguna tarde que aun podemos aprovechar antes de que cambien la hora[/quote]

La semana que viene menos el Martes, y Viernes lo mismo puedo por la tarde hacer algo. Estamos en contacto....
[/quote]
ok menos el lunes yo puedo los demas dias,asi que el miercoles o el jueves y casi prefiero el miercoles,tu diras ;)
 
Hola, Jordiakof.

Voy a intentar cuadrar la cosa para que este domingo podamos dar una vuelta, si tu quieres.

Mi teléfono 687 854 808

Si te interesa, llámame, que no voy a poder estar pendiente de internet.

Un saludo,

Félix
 
34233239242134510 dijo:
se puede apuntar uno mas? :'(
hombre miguel por supuesto es mas si tienes alguna rutita que proponer pues de pm la unica pega es que el domingo trabajo de tarde pero bueno si madrugamos pues...... tu diras fiera ;)
 
jordiakof llámame 676 322 116 y así también tengo tu tfn la ruta que tengo para las 13 h o 14 esta lista.Saliendo sobre las 9h.Pero podemos hablarlo.
 
vamos jordiakof a ver si yo se mandar las fotos y el video.Veo que no mándame tu correo.
 
a ver si yo se mandar las fotos y el video.Veo que no mándame tu correo.Felix.
 
Arriba