JAÉN, un poquito de off road.

Re: JAÉN, un poquito de off road, Sierra Morena y Sierra Magina

Oscar y Davinux, os acabo de pasar a vuestros mail un posible track para mañana, lo revisais y si os gusta..duro y al toro..

Si me queda tiempo esta tarde antes del partido os lo repaso para que no tengais ninguna duda.

Saludos
 
Re: JAÉN, un poquito de off road, Sierra Morena y Sierra Magina

Ok,mañana a las 8 en la gasolinera del triunfo
 
Re: JAÉN, un poquito de off road, Sierra Morena y Sierra Magina

755653574A5359553A0 dijo:
Oscar y Davinux, os acabo de pasar a vuestros mail un posible track para mañana, lo revisais y si os gusta..duro y al toro..

Si me queda tiempo esta tarde antes del partido os lo repaso para que no tengais ninguna duda.

Saludos

Ya lo tengo cargado en el GPS, y tiene muy buena pinta, a ver si no nos perdemos.
 
Re: JAÉN, un poquito de off road, Sierra Morena y Sierra Magina

Si os perdeis no os preocupeis, hasta el Martes que es el próximo partido tenemos tiempo para buscaros...claro que luego os contaremos lo que pasa mañana en motoGP..
Además, hay pistas que salen para todas partes y que os llevan a lugar seguro...rabia no poder acompañaros..en cuanto regrese os estoy llamando. He dejado la moto y equipo preparada por si a mi vuelta podemos vernos aunque sean 10 minutos.
 
Re: JAÉN, un poquito de off road, Sierra Morena y Sierra Magina

Rectifico, tenemos un dia más para buscaros...el partido es el miercoles...
 
Re: JAÉN, un poquito de off road, Sierra Morena y Sierra Magina

la pirgen!!! con las arenas de linares estoy reventao pero lo hemos pasao de pm,esa fotillos trailsos jeje
 
Re: JAÉN, un poquito de off road, Sierra Morena y Sierra Magina

Bueno, pues después de una buena siesta más que merecida, ya estoy en condiciones de colgar las fotos.
Lo primero dar las gracias a OLIMPICO, que a pesar de no poder acompañarnos, nos ha preparado una ruta de lujo, Trail, trail, trail.
DAVINUX, es un crack con los cacharros informáticos, si no es por él, seguro que aún andamos por esas arenas, pues mi Garmin, dejo de funcionar al poco de entrar en el arenal, se ve que le dio el susto y la bateria se desconecto.
De JORDIAKOF, que decir, que me parece incrible que con los ANAKEED se puede ir por eso arenales de esa manera.
En definitiva que me lo he pasado de lujo, sobre todo cuando hemos trincado las cervecitas viendo moto2 con OLIMPICO ya en Linares city.
Bueno, aquí os dejo las fotillos:

[img=[IMG]http://img696.imageshack.us/img696/9696/p7040001t.jpg[/IMG]
By trailsos at 2010-07-04][/img]
[img=[IMG]http://img15.imageshack.us/img15/5587/p7040002t.jpg[/IMG]
By trailsos at 2010-07-04][/img]
[img=[IMG]http://img251.imageshack.us/img251/4449/p7040003.jpg[/IMG]
By trailsos at 2010-07-04][/img]
[img=[IMG]http://img28.imageshack.us/img28/6605/p7040004.jpg[/IMG]
By trailsos at 2010-07-04][/img]
[img=[IMG]http://img248.imageshack.us/img248/5720/p7040005.jpg[/IMG]
By trailsos at 2010-07-04][/img]
[img=[IMG]http://img138.imageshack.us/img138/5118/p7040008l.jpg[/IMG]
By trailsos at 2010-07-04][/img]
[img=[IMG]http://img64.imageshack.us/img64/6466/p7040009.jpg[/IMG]
By trailsos at 2010-07-04][/img]
[img=[IMG]http://img571.imageshack.us/img571/1492/p7040010.jpg[/IMG]
By trailsos at 2010-07-04][/img]
(en construccion)
 
Si señor, pedazo de rutilla que nos marcamos.

Gracias de nuevo a Olimpico por ese track tan guay, aunque nos encontramos con algunos tramos cortados, el señor Garmin nos daba alternativas interesantes....

A ver cuando repetimos otra ruta similar... y esta vez OLIMPICO TIENE QUE VENIR!!!!
 
pues si gracias por el track y gracias al señor garmin jeje,para cuando otra?
 
No, si............al final me paso a lo marrón, jeje, encantado de encontraros por aquí, buenas fotos, si señor, llenas de sensaciones, por cierto trailsos, has estrenado ya la camiseta? jeje, saludos a todos
 
Qué envidia, cabr****!!!

Yo no es que haya estado mal, por Conil de la Fra. :cool:, pero sin moto.

Vamos a hacer algo para el proximo fin de semana, que si no me va a dar un yuyu :-[:p

En esas fotos falta que salga una máKina de verdad para que estén medio regular ;D ;D ;D ;D
 
feder, cuando quieras estas invitado.... ;), y sobre la camiseta, mira bien las fotos, que veras que la llevo puesta.

ALFEREZ, ande andas que te echamos de menos, no tanto a ese trastor naranja que te has agenciao. Para este finde no tengo planes, asi que.......
 
6264777F7A65796525160 dijo:
feder, cuando quieras estas invitado....  ;), y sobre la camiseta, mira bien las fotos, que veras que la llevo puesta.

Gracias x la invitación, ya he visto lo de la camiseta, jeje, esto del estressss no es nada bueno, jeje, saludos
 
5355464E4B54485414270 dijo:
feder, cuando quieras estas invitado....  ;), y sobre la camiseta, mira bien las fotos, que veras que la llevo puesta.

ALFEREZ, ande andas que te echamos de menos, no tanto a ese trastor naranja que te has agenciao. Para este finde no tengo planes, asi que.......

La familia, las reuniones playeras con los amigos y las chapuzas domingueras me tienen divorciado de la moto. 

Propongo hacer algo el domingo por la zona de Torredelcampo, Martos ... y si se tercia, subimos al Jabalcuz.

Tengo que estar para mediodía en casa, que por la tarde ME VOY OTRA VEZ A LA MILI, esta vez al Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas Nº 1, en Torrejón :cool: :) :) :D

Un saludo.
 
Propongo hacer algo el domingo por la zona de Torredelcampo, Martos ... y si se tercia, subimos al Jabalcuz.

¿Conoces tu alguna ruta?, ¿o exploramos un poco?
 
Esta es mi situación, Viernes y Sabado estoy en la playa, y no creo que pueda conectarme, pero estaré localizable en el movil 625.606.344.
El Domingo saldré seguro, si alguien se apunta y tiene ruta pensada soy todo oidos, si no yo llevaré una chiquitilla que me he preparado a prisa y corriendo, solo caminos, nada complicado.
Asi que propongo las 8:00 en la gasolinera del Hotel Triunfo para quedar. Si los que os conecteis decidis algo diferente, el Sabado por la noche lo leere. ¿ok?
jordiakof, lamento que no podamos coincidir :'( pero ya he cerrado el trato con la jefa...
 
jajaja tranquilo yo estoy igual que tu solo que el domingo me toca a mi playita pero bueno saldre el sabado por la mañana aunque sea solo,me aconsejais alguna rutilla guapa ya sabeis que estoy sin gps,y si se apunta alguien mejor,gracias!!!
 
mecachis no puede ser el sabado?que el domingo no puedo 

Pues yo, con la cosa de marcharme el domingo por la tarde, casi me viene mejor el sábado, pero es que tengo que llevar el coche a la ITV  :p

¿Conoces tu alguna ruta?, ¿o exploramos un poco?

Me han explicado una ruta por la Sierra de la Grana, que llevo bastante tiempo detrás de ella. Sale de Torredelcampo y termina en Martos. Iríamos un poco a la aventura, porque creo que es algo corta y se puede enlazar con otras rutas hacia Alcaudete y la zona de Valdepeñas.

También hay otra ruta que sale del balneario de Jabalcuz, que es más interesante, pero parece ser que tiene una barrera y el cartelito de "Prohibido motos, quads y demás asesinos peligrosos"  >:(

La ruta sería en plan exploratorio, que puede salir muy bien, o menos bien, pero así somos los "exploradores"  ;D ;D ;D

Eso de las 8:00  :eek: :eek: :eek: me parece un poco temprano ¿No se puede relajar la cosa media horilla o algo así ;)? O bien quedamos a las 9:00 en algún punto cercano a aTorredelcampo, ya desayunados y repostados, "ready to race" :D ;D

Los demás, manifestarsus que nos hagamos una idea.

Un saludo
 
36353C39280F212535223F500 dijo:
mecachis no puede ser el sabado?que el domingo no puedo 

Pues yo, con la cosa de marcharme el domingo por la tarde, casi me viene mejor el sábado, pero es que tengo que llevar el coche a la ITV  :p

¿Conoces tu alguna ruta?, ¿o exploramos un poco?

Me han explicado una ruta por la Sierra de la Grana, que llevo bastante tiempo detrás de ella. Sale de Torredelcampo y termina en Martos. Iríamos un poco a la aventura, porque creo que es algo corta y se puede enlazar con otras rutas hacia Alcaudete y la zona de Valdepeñas.

También hay otra ruta que sale del balneario de Jabalcuz, que es más interesante, pero parece ser que tiene una barrera y el cartelito de "Prohibido motos, quads y demás asesinos peligrosos"  >:(

La ruta sería en plan exploratorio, que puede salir muy bien, o menos bien, pero así somos los "exploradores"  ;D ;D ;D

Eso de las 8:00  :eek: :eek: :eek: me parece un poco temprano ¿No se puede relajar la cosa media horilla o algo así ;)? O bien quedamos a las 9:00 en algún punto cercano a aTorredelcampo, ya desayunados y repostados, "ready to race"  :D ;D

Los demás, manifestarsus que nos hagamos una idea.

Un saludo
Si la barrera es la de la pista de jabalcuz que pone eso en un cartelito hace unos dias que pase y esta abierta,que envidia joe!!! >:(
 
Jo, ya la vais a liar otra vez... y yo no puedo salir este finde... :'( :'( :'( :'(

Que lo paseis muy bien. A ver si la proxima nos vemos todos juntos!!!
 
Veo que se complica poco a poco este finde, acabo de llegar de repasar la ruta prometida de un tramo del Viatren que quedó pendiente (Beas de Segura-Torreperogil)....imposible, por no pasar durante mucho tiempo hay tramos de jaras entre Vva. del Arzovispo y Villacarrillo de un metro de alto, otros tramos se los han comido los agricultores con los olivares...en fin, para los 4x4 son tramos viables pero para nuestras máquinas serían un suplicio. De cualquier forma a esta hora tampoco puedo confirmar que pueda salir. Quizás el siguiente.
 
Hola a todos, al final me he podido conectar, a 3€ los 15 min (que robo).
Por lo que veo, y si no me equivoco, el único que puede, hasta ahora, el Domingo es ALFFEREZ, asi que por mi parte mantengo el sitio y la hora, por si alguien más se apunta, y luego esta noche, te llamo (Felix) para quedar contigo un poco más tarde en torredelcampo, ¿ok? y exploramos eso que dices.
OLIMPICO, si al final puedes venir, mejor, y nos metemos una aventurilla guapa por las tierras de Martos. ;)
 
Al final se me complica la cosa un poco, tengo que preparar muchas cosas para irme a las 5 de la tarde y la mujer ya me está haciendo mohínes, encima que me voy dos semanas fuera, el domingo también salidita con el amotito :-[ :-/

Lo mejor será confirmar vía teléfono.

Un saludo
 
Bueno, pues al final me quedo solo para salir, asi que consultaré con la almoada si off o on.... ::) :-?
a ver si el Domingo que viene podemos coincidir unos cuantos.
 
Bueno, pues ya estoy en casita y duchadito... Como la ruta no era muy larga, y a las 12:00 ya me estaba marcando el termómetro los 30ºC he preferido no experimentar mucho y volver a casa pronto.
La idea era encontrar nuevas rutas cerca de Jaén y sin meter mucho la "patita" en el monte, para no acabar siendo "cazado".
Así que siguiendo la idea del compañero ALFEREZ, me he tirado para el monte de La Grana entre Torredelcampo, Martos y Jamilena.
El primer tramo desde la gasolinera de la Imora, ya lo conocía, es un camino que va a Torredelcampo, y es bastante transitado por los ciclistas, así que con cuidadito y despacito. Al llegar al Megatín camino asfaltado hasta el final de la urbanización donde realmente podemos decir que empieza la ruta.
El camino principal esta en muy buen estado, pero hay que tener cuidado con las piedras y baches esporádicos, por que te los puedes comer.
[img=[IMG]http://img231.imageshack.us/img231/5986/p7110001.jpg[/IMG]
By trailsos at 2010-07-11][/img]
[img=[IMG]http://img28.imageshack.us/img28/8167/p7110002.jpg[/IMG]
By trailsos at 2010-07-11][/img]
Después de algún tramo de enlace asfaltado, intento encontrar la pista que sube a la Grana, pero entre que no se ve mucho el cruce, el Topohispania que no lo tenia reflejado, yo que solo miro para alante para no pegármela y el montón de entradas a la zona de olivar, os puedo decir que me he tirado 1 h. dando vueltas a las olivas, con unas pendientes no aptas para esta GS.
[img=[IMG]http://img338.imageshack.us/img338/8656/p7110003.jpg[/IMG]
By trailsos at 2010-07-11][/img]
Después de acabar destrozado con los brazos, he decidido parar en una sombra, y analizar la situación, por que en el Google Map, el camino estaba, así que no me creía que "me lo hubiesen escondido a mí".
Pues nada, al final entre dos olivas había un claro enorme, pues ese era el camino.
[img=[IMG]http://img248.imageshack.us/img248/6594/p7110005y.jpg[/IMG]
By trailsos at 2010-07-11][/img]
[img=[IMG]http://img20.imageshack.us/img20/6495/p7110007h.jpg[/IMG]
By trailsos at 2010-07-11][/img]
[img=[IMG]http://img69.imageshack.us/img69/1170/p7110010.jpg[/IMG]
By trailsos at 2010-07-11][/img]

A partir de ahí, una pasada de camino, de vistas, miradores y la fuete del "Pocito", donde me he topado con unos ciclistas y un señor del campo.
Pregunto si se puede beber, y me dicen que si, pero que me de prisa que tiene que conectar la tubería, y pregunto que para que es. Y me dice que para "la red". En ese momento iba a beber y me quede un poco extrañado. :eek:
Como el hombre se ve que me vio la cara de extrañado, me dice que baje con el, que me la va a enseñar. Y menuda instalación tenia allí montada, con un puesto de camuflaje, unas cuerdas, un palito con un pajarito atado a modo de señuelo, y dos redes en el suelo, que al tirarle a una cuerda, se cerraban a modo de libro sobre el pobre pajarillo que se acercara a beber el agua que corría desde la susodicha tubería.
[img=[IMG]http://img269.imageshack.us/img269/1856/p7110011y.jpg[/IMG]
By trailsos at 2010-07-11][/img]
[img=[IMG]http://img203.imageshack.us/img203/8117/p7110012.jpg[/IMG]
By trailsos at 2010-07-11][/img]
El primer track termina a la entrada de Martos, donde he cambiado al segundo track. Este requería hacer unos 4 km de carretera, y cuando enlazo con lo que se suponía que era camino, esta asfaltado así que tiro hasta el segundo cruce, donde por fin parece que es tierra, pero aunque el GPS me dice que tenia salida, resulta que acabo dándole vueltas a las olivas otra vez!!!!
Ya cansado y con la temperatura a 30ºC, decido volver, enlazar con el camino inicial y volver por mis pasos a Jaén.
Por lo menos ya tengo un track con lo que se puede y con lo que no se puede…..

 
CAMPEEOOOONEEES!!!! OE OE OE hay esta ese trailsos explorando el terreno aver si otro finde nos enseñas esos tracks que tienen buena pinta,yo por mi parte al final no me quejo sali ayer de Jaen direccion salobreña recojo a la parienta y vuelta a granada que habia concentracion del vespacito club con rutilla turistica incluida y visita nocturna a la alhambra pero con temperaturas de morir hasta una custom salio ardiendo y a una gs el embrague a la mierda despues cañitas por el albaicin y esta mañana vuelta a salobreña por la carretera de la cabra que esta impresionante curvitas y buen asfalto hasta almuñecar parecia que estabamos en el pirineo que guapa llegada a salobreña playita y a las 6 pa casa aver el futbol y encima campeones ;D :D ;D :D ;D :D dia redondo ;)
 
hola chicos esta semana incluido el fin de estoy de mañanas asi que por la tarde me puedo escapar,ya se que hace calor pero podemos quedar a eso de las 7 o 7:30 y dar una vuelta sin complicarnos mucho la vida por aquello de que no nos pille la noche si alguno se anima pues ya sabeis,rafagassss
 
2C2934222F272D2920460 dijo:
hola chicos esta semana incluido el fin de estoy de mañanas asi que por la tarde me puedo escapar,ya se que hace calor pero podemos quedar a eso de las 7 o 7:30 y dar una vuelta sin complicarnos mucho la vida por aquello de que no nos pille la noche si alguno se anima pues ya sabeis,rafagassss
Buenas compañero, yo también estoi de mañanas, mañana es un buen dia para dar un vueltorro x la tarde, indícame lugar y hora, al medio dia te confirmo si salgo con la gs, por cierto bonitos paisajes los que ha explorado trailsos, saludos
 
feder65ls, si por mañana te refieres al Jueves (tu mensaje es a las 23:58), yo tb puedo escaparme un ratillo por la tarde, pero no antes de las 17:00, además haria mucha calor....
Yo propongo que como jordiakof es mi vecino, pues salgamos juntos, y te recogemos en Andujar, y podemos tomarnos el cafelito en Puerto Llano pasando por la Virgen de la Cabeza, vamos es una idea....
Decid sitio y hora
 
Buenas Trailsos, esa carretera no es una carretera muy rápida, nos vamos a freir a esas horas, telo digo x experiencia, pero si hay ke ir..........se vá, jeje, ya me decís algo, me voi al curro
 
Hola compañeros hoy motivado despues de los carrerones de moto gp y moto 2 a las 7 de la tarde he decidido darme una vuelta como ya hera tarde he decidido hacer una rutilla de 80km o asi que tenia en mente y me he ido al monumento natural del quejigo del amo o del carbon en la sierra sur de Jaen en Valdepeñas la ruta alterna carretera de curvas con asfalto buenisimo hasta la pandera donde empieza con asfalto muy roto y bacheado para terminar con unos 5 o 6 km de pista hasta el quejigo luego vuelta por el pantano del quiebrajano y carretera de otiñar hasta el puente de la sierra y finalmente Jaen dos horitas de disfrute total y es que cada dia me gusta mas la 800 :D por cierto hice algunas fotillos si alguien me explica como se suben :-/ pues las pongo algunas son buenas,rafagasssss
 
27223F29242C26222B4D0 dijo:
Hola compañeros hoy motivado despues de los carrerones de moto gp y moto 2 a las 7 de la tarde he decidido darme una vuelta como ya hera tarde he decidido hacer una rutilla de 80km o asi que tenia en mente y me he ido al monumento natural del quejigo del amo o del carbon en la sierra sur de Jaen en Valdepeñas la ruta alterna carretera de curvas con asfalto buenisimo hasta la pandera donde empieza con asfalto muy roto y bacheado para terminar con unos 5 o 6 km de pista hasta el quejigo luego vuelta por el pantano del quiebrajano y carretera de otiñar hasta el puente de la sierra y finalmente Jaen dos horitas de disfrute total y es que cada dia me gusta mas la 800 :D por cierto hice algunas fotillos si alguien me explica como se suben  :-/ pues las pongo algunas son buenas,rafagasssss

Ya estoy impaciente por verlas, pero ten cuidado donde te metes, que con el tema de la prohibición de vehículos a motor por los montes por el tema del peligro de incendio, te puedes buscar un marrón.

Yo, las fotos las cargo en esta página, donde te tienes que crear una cuenta (http://imageshack.us/) y luego pinchando en la "i" que sale al lado de cada foto, copias el código que pone "forums", te vienes al foro y le das a "insertar imagen" tercer botón del editor, por debajo de asunto, y te sale esto "(img][/img)", pero los () son [], aquí, tienes que meter el signo = después del primer "img" y a continuación pegas el código. Mas o menos así "(img=codigo foto][/img)".
Y ya te sale.
Ten en cuenta a la hora de cargar las fotos en la página (http://imageshack.us/) de elegir el tamaño adecuado, recomendado para foros y mensajes, por que si no luego, nos sueltas aquí unos ladrillazos que no hay forma de ver.....
Espero haberte ayudado.
 
Vale Trailsos creo que lo he pillado aver salida de jaen a las 19:15

Uploaded with ImageShack.us[/img]asfalto de miedo el que han dejado direccion los villares

Uploaded with ImageShack.us[/img]llegada al alto de la pandera ya hacia un rato que habia desconectado el abs

Uploaded with ImageShack.us[/img]y ya aqui bajada de la pandera hacia el quejigo y bajada de la temperatura tambien brutal de 34 a 27 que fresquito!!

Uploaded with ImageShack.us[/img]vistas de lujo del pantano en la foto no se aprecia pero se veia el castillo de otiñar jaen y el castillo de santa catalina

Uploaded with ImageShack.us[/img]y de pronto sorpresa!!! empezaba la pista tras dudar un poco le pregunto al pastor local y me dice que si luego cierro y subo tranquilito no hay problema por lo que decido continuar

Uploaded with ImageShack.us[/img]espero que no os chiveis al seprona la verdad es que el cartelito me puso  >:( >:(

Uploaded with ImageShack.us[/img]y llegada al quejigo 600 años nos comtenplan

Uploaded with ImageShack.us[/img]

Uploaded with ImageShack.us[/img]y seguimos con impresionantes vistas ya de vuelta a casa

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us[/img]y finalmente vuelta a casa duchita y a cenar con una sonrisa de oreja a oreja :)
 
cuando quieras fede,tambien se puede hacer al reves ir por el puente de la sierra y volver por la pandera este fin de creo que estare de tardes asi que podemos echar un rato por las mañanas
 
Mira tu que me pilla cerca y no conocia yo el quejigo ese....
Esa ruta la tengo que hacer
 
cuando quieras,el domingo en principio voy de tarde asi que si quieres quedamos tempranito y para las 12:30 estamos echando unas cañitas en el portazgo o en la glorieta ;)
 
Buenas tardes, ando un poco perdido pero os leo, voy a procurar salir un ratito el Domingo 25 por la mañana, a ver que os parece. A las 8,30 en el area de descanso del cruce de Baños de la Encina con la N-IV, pista hasta La Carolina, y por asfalto hasta El Centenillo, Casa de Navalzas, Colonia de Selladores, Los Escoriales, podemos hacer una visita al pantano de La Lancha, Ermita de la Concepción y Andujar. Cerveza en alguna de las terrazas del Carrefour y pa casita. En total unos 100 Kms, 25 de ellos pista. Si alguien se anima que avise.
Salu2.
 
0625202439202A26490 dijo:
Buenas tardes, ando un poco perdido pero os leo, voy a procurar salir un ratito el Domingo 25 por la mañana, a ver que os parece. A las 8,30 en el area de descanso del cruce de Baños de la Encina con la N-IV, pista hasta La Carolina, y por asfalto hasta El Centenillo, Casa de Navalzas, Colonia de Selladores, Los Escoriales, podemos hacer una visita al pantano de La Lancha, Ermita de la Concepción y Andujar. Cerveza en alguna de las terrazas del Carrefour y pa casita. En total unos 100 Kms, 25 de ellos pista. Si alguien se anima que avise.
Salu2.

Por mi perfecto, jordiakof, ¿te recogo en tu puerta a las 8 ?
 
484E5D55504F534F0F3C0 dijo:
[quote author=0625202439202A26490 link=1269382349/89#89 date=1279719484]Buenas tardes, ando un poco perdido pero os leo, voy a procurar salir un ratito el Domingo 25 por la mañana, a ver que os parece. A las 8,30 en el area de descanso del cruce de Baños de la Encina con la N-IV, pista hasta La Carolina, y por asfalto hasta El Centenillo, Casa de Navalzas, Colonia de Selladores, Los Escoriales, podemos hacer una visita al pantano de La Lancha, Ermita de la Concepción y Andujar. Cerveza en alguna de las terrazas del Carrefour y pa casita. En total unos 100 Kms, 25 de ellos pista. Si alguien se anima que avise.
Salu2.

Por mi perfecto, jordiakof, ¿te recogo en tu puerta a las 8 ?
[/quote]
ok contad conmiigo a las 8 donde el otro dia :)
 
Para aquellos que os animéis el Domingo a dar la vueltecilla que arranca desde Baños de la Encina, os digo que un buen sitio para quedar es la gasolinera que hay a la izda. justo a la entrada de Baños, allí hay un bareto por si alguien toma un cafetín. Hora de quedada las 8,30H. Desde aquí a La Carolina (25 Kms) es un camino regateado, con algún paso graciosillo. Estaremos en La Carola hacia las 9,45. Allí puedo poner una nota en salidas locales por si alguien se anima a hacer el resto del recorrido por lo negro que es desde La Carolina hasta El centenillo y hasta Andujar (75 Kms). Aprovechamos la carretera que es bastante regateadilla y que transcurre por Sierra Morena, con la sombra de los arboles no será un recorrido caluroso. A las 12,00H podemos estar en alguna terrazita del Carrefour con la cervecita (sin ahcohol) pero fresquita.
 
Bueno, pues yo me apunto y se va a venir conmigo otro XTero. Este con una XT-R con ruedas mixtas. Alli nos vemos mañana ;) ;)
 
Al final nos hemos aventurado a pasar calor nada menos que 5 motos. Tras quedar con Davinux, su colega Miguel y Jordiakof, vamos al encuentro de Alferez, que me manda un mensaje a las 7:55 para decirme que se apunta.
Pero el premio se lo tenemos que dar a Olímpico, que aunque no ha dado con nosotros, se ha hecho el recorrido como un campeón, que Rosi vaya aprendiendo....

Bueno, no hemos hecho muchas fotos pero el primer tramo ha sido de caminos fáciles, con algo de complicación en una zona de río, donde he tenido el placer de probar la KTM de Alferez, y la verdad es que impresiona como va por campo, no le molesta nada, ni piedras, ni arena, ni nada, bueno quizás los olivos...... ::)
[img=[IMG]http://img825.imageshack.us/img825/474/p7250002.jpg[/IMG]
By trailsos at 2010-07-25][/img]

[img=[IMG]http://img842.imageshack.us/img842/3363/p7250003.jpg[/IMG]
By trailsos at 2010-07-25][/img]

[img=[IMG]http://img821.imageshack.us/img821/9511/p7250005.jpg[/IMG]
By Trailsos at 2010-07-25][/img]

[img=[IMG]http://img825.imageshack.us/img825/2091/p7250007.jpg[/IMG]
By trailsos at 2010-07-25][/img]

Tras disfrutar del tramo de vía y de sus túneles, recién arreglada, llegamos a La Carolina, donde por lo menos a mi me ha parecido poco, pero tras divagar un poco, decidimos seguir con lo previsto por asfalta hacia el Centenillo y Andujar, pero cual es nuestra sorpresa, que el asfalto deja paso a un tramo en obras en muy buenas condiciones, pero con gravilla suelta con la que hay que tener mucho cuidado.
Pero aún así teníamos ganas de más, y cuando volvemos a pisar asfalto, nos metemos hacia el pantano de La Lancha.

[img=[IMG]http://img825.imageshack.us/img825/9356/p7250009.jpg[/IMG]
By trailsos at 2010-07-25][/img]

[img=[IMG]http://img825.imageshack.us/img825/7592/p7250011.jpg[/IMG]
By trailsos at 2010-07-25][/img]

Al final ya contentos, nos hemos tomado unas cervecitas que nos han sabido a gloria en Jaén.
 
Veo que lo habeis pasado de lujo, además el marco donde habeis echo la ruta es un lugar precioso, lo conozco, aunque la última vez que fuí habia mas agua, un saludo a todos
14032010084.jpg
 
....Y encima también ha estado Davinux...JOERRRRR...que rabia no haberos encontrado pa echar esa cervecita...con la paliza que me di buscándoros...bueno, como dice un amigo mio "hay más días que ollas". Ahora durante dos fines de semana estaré fuera (con la fresquita en Marruecos), por si alguien se anima...Se que hay recorrido por antigua vía entre Jaén y Torredelcampo, puedo intentar pedir el track a algún conocido, pero si alguno lo conoceis, puede ser un nuevo encuentro. Bueno, os dejo que voy a lavar la moto, que no puedo sentarme de guapo en ella que me lleno de polvo (de tierra).
 
7655505449505A56390 dijo:
....Y encima también ha estado Davinux...JOERRRRR...que rabia no haberos encontrado pa echar esa cervecita...con la paliza que me di buscándoros...bueno, como dice un amigo mio "hay más días que ollas". Ahora durante dos fines de semana estaré fuera (con la fresquita en Marruecos), por si alguien se anima...Se que hay recorrido por antigua vía entre Jaén y Torredelcampo, puedo intentar pedir el track a algún conocido, pero si alguno lo conoceis, puede ser un nuevo encuentro. Bueno, os dejo que voy a lavar la moto, que no puedo sentarme de guapo en ella que me lleno de polvo (de tierra).
Bueno si pero ahora es la via verde no? ;D por cierto olimpico aver si nos vemos que quiero charlar un rato contigo de marruecos y esa rueda que tenias por hay saludos
 
5C7F7A7E637A707C130 dijo:
....Y encima también ha estado Davinux...JOERRRRR...que rabia no haberos encontrado pa echar esa cervecita...con la paliza que me di buscándoros...bueno, como dice un amigo mio "hay más días que ollas". Ahora durante dos fines de semana estaré fuera (con la fresquita en Marruecos), por si alguien se anima...Se que hay recorrido por antigua vía entre Jaén y Torredelcampo, puedo intentar pedir el track a algún conocido, pero si alguno lo conoceis, puede ser un nuevo encuentro. Bueno, os dejo que voy a lavar la moto, que no puedo sentarme de guapo en ella que me lleno de polvo (de tierra).

Olimpico, a ver si la proxima estas "sano" del todo y nos juntamos todos, todos. ;) ;)

Que lo pases muy bien en Marruecos.
 
:D ;) pues yo voy a ser un poco rebundante, sres lo pase como lo enanos con vosotros espero poder hacer mas salidas con vosotros si no es molestia, pero un poco mas largas,me supo a poco y es por el mono que tenia por salir por ahi en moto.


P.D.GRACIAS A TODOS POR LA ACOGIDA.
 
Arriba