Buenas tardes loliyo, ¿podrías mandarme el Churchill y el manual de reparaciones? Muchas gracias desde Cartagena.
Mi correo julioibagon@gmail.com
Mi correo julioibagon@gmail.com
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola compañero, acabo de comprar una R100 RS y me gustaría tener el Churchill y el manual de reparaciones a ser posible. ¿Serías tan amable de enviarmelo?. Mi correo jlzepol@yahoo.es Gracias!!Allá va información sobre nuestras abuelas
loliyo
Sin problema alguno, está para compartir entre todos los foreros que lo solicitanHola Loliyo,
Recién presentado, hago abuso de confianza para solicitar el famoso manual, si fuera posible.
Te envio un privado para no compartir por aquí el mail personal.
Agradecido de antemano.
Mil gracias loliyo.Ya están enviados para "Arjuna40" y para "doctorcano" , El_Sebas deja un correo por aquí y te lo envio también
loliyo
Enviado para que puedas cuidar a esa abuelaBuenas,
Yo también quería adentrarme con la restauración de una clásica. Agradecido si me envías los dos manuales:
joseluis.miguel@outlook.com
Gracias
Te lo envio el Churchill y el manual de reparaciones que también te irá bien
loliyo
Hola. Simplemente contaros que tras comprar batería nueva y comprobar que había un problema mayor, finalmente no pude pasar la ITV y al meternos en faena resulta que el cableado desde el botón de arranque hasta el propio motor de arranque estaba todo degradado y en algunas partes hacia contacto entre ellos. Fue cambiar dicho cableado y la moto volvió a arrancar de nuevo. Muchas gracias por el manual y a la gente que me ha dado ideas. Un abrazo al foro.Muchas gracias por los manuales. Solo leerlos ya va a ser un placer. He visto que si bien la batería da buena carga, una vez que le doy al arranque se vacía. Ojalá solo sea eso. Hoy me ha llegado la batería nueva. Me da la sensación que esta moto necesita mucha batería para mover el arranque y en el momento que se estropea sigue dando energía para todo lo demás pero no para arrancar. Mañana lo averiguaré. Tengo cita para ITV el lunes. ?
Si dejas un correo te lo pasoHola, soy nuevo y un poco torpe, en el asunto si pudieras agradecería recibir el churchill y manual de reparación, es para una r100, muchas gracias