Joder con el pegasus

realmente ha sido una forma de renovar flota helicopteros DGT........



porque los van a cambiar por estos........para "disuadir" a todo aquel que no circule con vehiculo electrico eco friendly




52534748913_903c7f6a62_b.jpg
 
Le gustaba hacer caballitos con su moto.. perdon digoo piruetas con nuestro helicóptero.., (tal vez fue el que le salio al compañero tras la colina a ras del suelo), menudo melon drogado tiene por cabeza el funcionario este pone multas.

 
Hombreeee... Tampoco es pa tanto . Con esa carga de coca y anfetas.. Yo he visto hacer el helicóptero a más de uno.. Y sin helicóptero.
 
Le gustaba hacer caballitos con su moto.. perdon digoo piruetas con nuestro helicóptero.., (tal vez fue el que le salio al compañero tras la colina a ras del suelo), menudo melon drogado tiene por cabeza el funcionario este pone multas.

afortunadamente el drogado no pone multas, "solo" pilota un helicoptero para la DGT
en todo caso el operador de radar
 
afortunadamente el drogado no pone multas, "solo" pilota un helicoptero para la DGT
en todo caso el operador de radar
Y no le vería ese operador con gran olfato para vernos desde lejos...esos ojitos vidriosos y esa mirada fija del cocainomano??, vete tú saber, que al que va al lado del coche no le hacen controles.
 
Y no le vería ese operador con gran olfato para vernos desde lejos...esos ojitos vidriosos y esa mirada fija del cocainomano??, vete tú saber, que al que va al lado del coche no le hacen controles.
Yo creo que esas cosas se notan, si tienes una edad. Otra cosa, es que mires para otro lado para no buscarte problemas, pero si estás poniendo tu vida en manos de alguien que va puesto, lo normal es que hagas algo.
Pero a veces pasa, que al que puedas denunciar tenga “amigos” y te puedas encontrar un problema en tu trabajo.
Son situaciones complicadas, sobre todo en organizaciones jerarquizadas como el ejército, G.C. Policía etc.. como se ha visto muchas veces.
Ese corporativismo mal entendido es un freno y una lacra en estas situaciones.
 
Yo creo que esas cosas se notan, si tienes una edad. Otra cosa, es que mires para otro lado para no buscarte problemas, pero si estás poniendo tu vida en manos de alguien que va puesto, lo normal es que hagas algo.
Pero a veces pasa, que al que puedas denunciar tenga “amigos” y te puedas encontrar un problema en tu trabajo.
Son situaciones complicadas, sobre todo en organizaciones jerarquizadas como el ejército, G.C. Policía etc.. como se ha visto muchas veces.
Ese corporativismo mal entendido es un freno y una lacra en estas situaciones.
Depende, si tu vida depende de un funcionario raso como es el piloto de un Pegasus no se da esa circunstancia, y la DGT no es una organización jerarquizada, como puede ser la GC, ejército o PN.
 
Pues espero que los nuevos diseños, no acaben en esto:

Pues parece un mono de piloto de pegasus..., mono piruetas de la casa gesmar.
 
Última edición:
Se trata de la esposa del cámara que debía grabar las infracciones de los conductores desde el aire, según han contado en El Programa de Ana Rosa.
Los investigadores descubrieron la presencia de la mujer cuando pidieron información del vuelo en la torre de control. En el plan de vuelo había dos personas, sin embargo, en el informe de la torre figuraban tres. Cuando le preguntaron al cámara admitió, tras hacer un ejercicio de memoria, que le pidió “permiso al piloto para subir a mi mujer y me dio el ok. Así que nos volamos los tres”.


Esto es un trío fijo.



En manos de que pandilla de sinvergüenzas estamos por dios...y estos son los que nos multan por coger el teléfono y ver que coño quiere la jefa???
Cagoento pero con que moralidad cuentan estos para multar?...de locos ehh, espero terminen entre rejas como el que roba una lavadora en el carrefurrr
 
No quería decirlo.. pero se acabaría descubriendo..
.
.
.
.
Yo también iba en el Helicóptero.
Toy en casa de mi cuñao.
 
....menuda historia de película, mucha persecucion me parece para dos motos.... no debia de haber nadie más por la carretera....y con todos mis respetos, lo de :

...seguro que no era el toro de Osborne?.......es por continuar la broma....
Pues no, no era el toro de Osborne, era el helicóptero de la DGT.
Sabemos distinguir entre un toro y un helicóptero. Y de película nada de nada, compañero.
Iba, a la caza y captura.
La maniobra del helicóptero a
50 metros de la carretera, era para haberla filmado.
No pongas en duda, lo que tú no presenciaste !!. 😉
 
Bueno, pues una irregularidad tras otra.
Piloto drogado, mas tripulantes de lo informado en el plan de vuelo ...... ahora solo falta que el helicóptero no tuviera las revisiones pasadas.
No se a que esperan desde la DGT a dar una rueda de prensa para hablar de lo ocurrido y contar que consecuencias trae esto porque vamos, a ver que mas sale a la luz......
 
Pues no, no era el toro de Osborne, era el helicóptero de la DGT.
Sabemos distinguir entre un toro y un helicóptero. Y de película nada de nada, compañero.
Iba, a la caza y captura.
La maniobra del helicóptero a
50 metros de la carretera, era para haberla filmado.
No pongas en duda, lo que tú no presenciaste !!. 😉

....sigo sin creerme nada de esa tremenda historia, y menos si circulaban las motos a la velocidad correcta, ya que desde mucha altura se ve si va alguna moto a toda leche, o haciendo adelantamientos antirreglamentarios, y si es así se la graba en video o se fotografía como si fuera un radar calculando la velocidad media en tres puntos, luego se le manda la denuncia y asunto arreglado.......nada de maniobras de Rambo III ni vuelos a 50 metros ni aparecer por detrás de ninguna loma, esto es la vida real y las únicas persecuciones que se realizan a esa altura y a menos altura tambien, son en el estrecho de Gibraltar, sobre el mar y a motos o lanchas con drogas........ahí si que se juegan la vida, y son pilotos de la GC, de Aduanas o de la Policía...

....así lo dejo por escrito y es mi opinión personal......y puedo permitirme, yo y cualquier otro forero, el beneficio de la duda ante cualquier historia, faltaría más......

Un saludo, y no te preocupes, habrá mucha gente que se crea la historia..... yo siempre he sido un poco incrédulo con estas cosas si no hay fotos o algún video de por medio, aunque me alegro de que ninguno de los dos hayáis sufrido ningún daño en las cervicales ni hayáis recibido ninguna denuncia posterior.

.....pudiera darse también la casualidad de que estuvieran filmando alguna serie o película por la zona porque no entiendo esa "caza y persecución" a gente que circulaba a velocidad normal....también pudiera tratarse de eso.

....de todas formas disculpa, o disculpad, si te has o habeis sentido ofendido/s por mi incredulidad, a éstas alturas de mi vida ya me he vuelto un escéptico y más en temas en que se hable de Tráfico, Dgt o Policía.....


.....un saludo afectuoso.
 
Bueno, pues una irregularidad tras otra.
Piloto drogado, mas tripulantes de lo informado en el plan de vuelo ...... ahora solo falta que el helicóptero no tuviera las revisiones pasadas.
No se a que esperan desde la DGT a dar una rueda de prensa para hablar de lo ocurrido y contar que consecuencias trae esto porque vamos, a ver que mas sale a la luz......

....no te extrañe Chin, que el helicóptero funcionara tambien con gasóleo agrícola, que es mucho más barato.....
 
Personalmente ya no me extraña nada, esta noticia se publico ayer y esta relacionada con un policia local de la ciudad en donde vivo....jugaz vosotros.

Miranda deberá readmitir al policía al que no aprobó por dormir en su turno​

La Junta ha tenido en cuenta las alegaciones del agente y avala su nombramiento como agente en la comisaría mirandesa.​


Miranda tendrá que incorporar a su plantilla de Policía Local al agente al que declaró 'no apto' a finales del pasado año, durante la fase de prácticas, tras pillarle durmiendo en dependencias policías –con hamaca, almohada y manta incluida–. La Agencia de Protección Civil de Castilla y León, convocante de la OPEa nivel regional, ha dado por buenas las alegaciones presentadas por el aspirante al que concede el aprobado y que, por tanto, «puede ser nombrado funcionario de carrera» en su ayuntamiento de destino, en este caso el mirandés.


Así que si el Consistorio, en el plazo de un mes, no presenta recurso de alzada ante esa decisión en la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, sumará a la plantilla de Policía Local un efectivo más. Uno al que descartó al finalizar su periodo de prácticas por ser 'pillado' durmiendo en el vestuario durante su turno de noche por mandos del cuerpo, tras se advertidos por otros agentes de que era habitual que el candidato dedicara su jornada laboral nocturna a dormir.


Algo que el futuro agente negó en sus alegaciones, asegurando que se trató de un hecho puntual porque se encontraba mal –llegó a aportar en un primer momento un parte médico de ese día para avalar su afirmación– y que, en lugar de irse a casa, como le recomendaron sus compañeros, prefirió quedarse en su puesto porque «pensó que permanecer allí era lo más correcto». Eso sí, también recuerda que el resto del turno «se encontraba haciendo lo mismo». Es decir, durmiendo.

Pero el hecho constatado la noche del 4 al 5 de noviembre de 2022, no es el único en el que justificó el Consistorio la calificación de 'no apto'. También se recoge en la documentación remitida (con fecha del 18 de noviembre) a la Agencia de Protección Civil que varios agentes con los que compartió patrulla habían manifestado en varias ocasiones que no tenía «un comportamiento normal» y que ante cualquier situación «se enfrenta al ciudadano y lo trata de malas maneras». Hasta el punto de considerar que usaba «una violencia desproporcionada» y que era «muy peligroso de cara a la actuación en la calle».

Con posterioridad, se adjunta otro informe, del día 22, en el que recogen las valoraciones de uotro agente en las que manifiesta que el candidato «no colabora» con los compañeros a la hora de realizar cualquier actividad y que «carece de todos los requisitos necesarios para poder realizar la labor policial».

A la vista de estas consideraciones, el aspirante a agente fue declarado no apto el 7 de diciembre por la Junta; que posteriormente ha cambiado de opinión al valorar las alegaciones presentadas por la persona excluida.

Para empezar porque la Agencia de Protección Civil ve como «un hecho objetivo» que todos los informes que aporta el Ayuntamiento están fechados en los días posteriores a que concluyera el periodo de prácticas y que, para la mayoría de los argumentos que han llevado a suspenderle, salvo el hecho de que fuera pillado durmiendo –que el afectado ha reconocido y explicado–, no se aportan días específicos ni actuaciones que «avalen las versiones» dadas.

Versión contraria



Situación frente a la que, se destaca en la resolución de la agencia regional, el candidato ha presentado unos escritos con «la versión contraria», en los que «en fechas concretas se demuestra que ha actuado» en intervenciones con Policía Local y Nacional «de una manera oportuna y llevando a cabo su labor policial sin incidencias».

Además, no comparte Protección Civil que el candidato no fuera «advertido por escrito» durante la fase de prácticas de actitudes o comportamientos incorrectos para que los hubiera podido «rectificar» durante su periodo de formativo en la ciudad, en caso de que fuera necesario hacerlo.

Por otro lado, se viene a reprochar al Consistorio que en su día, el jefe de la Policía Local no informara al ente regional quién iba a ser el tutor del candidato ni el cuadro de turnos o los servicios que iba a desempeñar en sus prácticas.

De toda la argumentación, se acaba concluyendo en la resolución remitida al Ayuntamiento, que las malas actitudes o comportamientos «no han quedado suficientemente demostrados» y que la única prueba para suspender al candidato se basa en que se le 'pillara' durmiendo un día concreto, por lo que declararle 'no apto' todo el periodo de prácticas se considera «una medida desproporcionada».
 
....sigo sin creerme nada de esa tremenda historia, y menos si circulaban las motos a la velocidad correcta, ya que desde mucha altura se ve si va alguna moto a toda leche, o haciendo adelantamientos antirreglamentarios, y si es así se la graba en video o se fotografía como si fuera un radar calculando la velocidad media en tres puntos, luego se le manda la denuncia y asunto arreglado.......nada de maniobras de Rambo III ni vuelos a 50 metros ni aparecer por detrás de ninguna loma, esto es la vida real y las únicas persecuciones que se realizan a esa altura y a menos altura tambien, son en el estrecho de Gibraltar, sobre el mar y a motos o lanchas con drogas........ahí si que se juegan la vida, y son pilotos de la GC, de Aduanas o de la Policía...

....así lo dejo por escrito y es mi opinión personal......y puedo permitirme, yo y cualquier otro forero, el beneficio de la duda ante cualquier historia, faltaría más......

Un saludo, y no te preocupes, habrá mucha gente que se crea la historia..... yo siempre he sido un poco incrédulo con estas cosas si no hay fotos o algún video de por medio, aunque me alegro de que ninguno de los dos hayáis sufrido ningún daño en las cervicales ni hayáis recibido ninguna denuncia posterior.

.....pudiera darse también la casualidad de que estuvieran filmando alguna serie o película por la zona porque no entiendo esa "caza y persecución" a gente que circulaba a velocidad normal....también pudiera tratarse de eso.

....de todas formas disculpa, o disculpad, si te has o habeis sentido ofendido/s por mi incredulidad, a éstas alturas de mi vida ya me he vuelto un escéptico y más en temas en que se hable de Tráfico, Dgt o Policía.....


.....un saludo afectuoso.
Para ti, la gorda !!.
Un saludo. 👍
 
Segun me ha comentado mi cuñado, el piloto del helicoptero fue el culpable del hundimiento del prestige.
Andaba por la zona "comprando marisco" y tras colisionar el helicoptero con el petrolero se dio a la fuga ya que llevaba a media docena de amigos sin declarar en el aparato.
 
Una cuestión que desconozco....el piloto es guardia civil?, el fotógrafo es guardia civil?, la mujer del fotógrafo es guardia civil?



-Dos días después del accidente que sufrió un helicóptero de la Dirección General de Tráfico (DGT), siguen saliendo nuevos datos. Según la agencia Atlas, el piloto habría hecho autostop minutos después del siniestro para evitar así someterse a la prueba de drogas.


Los hechos se remontan al domingo, cuando el piloto del helicóptero, en el que viajaba junto a otra persona, intentaba cazar a un motorista. Sin embargo, terminó estrellándose contra el suelo. Acto seguido, abandonó el lugar del siniestro, dejando al operador de cámara allí solo.




De acuerdo con las últimas informaciones, el hombre, de 60 años, hizo autoestop hasta que dos chicas pararon el coche y les pidió expresamente que lo llevaran a su casa. El motivo detrás de esta decisión no es otro que evitar el examen de drogas al que irremediablemente se iba a tener que someter. De hecho, este lunes fue detenido tras dar positivo en cocaína y anfetaminas. Este martes, la jueza ha decretado para él libertad con cargos
 
Última edición:
Pues a colacion de la experiencia comentada por el compañero yo puedo decir que tambien lo he vivido en cierta medida. Volviendo de Lugo para Ponferrada por la A6 un helicoptero nos estuvo siguiendo todo el rato...se alejaba en el horizonte, se perdia tras un monte y pum otra vez encima...se volvia a perder y pum te aparecia otra vez por otro lado...asi desde Lugo hasta Ponferrada...Iba con otro compañero y el comentario fue el mismo...mare mia anda que no hay vehiculos y kilometros para vigilar y se ha pegado todo el rato rondandonos a nosotros...Desde luego esta sensacion nunca me ha pasado circulando con el coche...
 
Bueno, pues una irregularidad tras otra.
Piloto drogado, mas tripulantes de lo informado en el plan de vuelo ...... ahora solo falta que el helicóptero no tuviera las revisiones pasadas.
No se a que esperan desde la DGT a dar una rueda de prensa para hablar de lo ocurrido y contar que consecuencias trae esto porque vamos, a ver que mas sale a la luz......
Las ruedas de prensa se deben de dar cuando concluye una investigación, como es el caso que nos ocupa. Sino, corres el riesgo de “meter la pata”. 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️
 
Yo ya me creo todo ,a mí la guardia civil de Tráfico me persiguio por un camino q estaba de pena con las boxer de tráfico ,pero es mejor joder dos motos que que se escape el delincuente de la cosechadora por ir con el corte puesto por un camino agrícola
 
Pues a colacion de la experiencia comentada por el compañero yo puedo decir que tambien lo he vivido en cierta medida. Volviendo de Lugo para Ponferrada por la A6 un helicoptero nos estuvo siguiendo todo el rato...se alejaba en el horizonte, se perdia tras un monte y pum otra vez encima...se volvia a perder y pum te aparecia otra vez por otro lado...asi desde Lugo hasta Ponferrada...Iba con otro compañero y el comentario fue el mismo...mare mia anda que no hay vehiculos y kilometros para vigilar y se ha pegado todo el rato rondandonos a nosotros...Desde luego esta sensacion nunca me ha pasado circulando con el coche...
Tranquilo, que no tardará en salir el experto en tricornometria en decir que tampoco se lo cree, faltaría más.
Como sois…contando películas, por favor.
Menos mal que siempre hay alguien defendiendo lo indefendible y retratándose.
 
Cada uno es libre de pensar lo que quiera. Unos creerán las historias que se cuentan y otros, no.

Para cualquier idea, propuesta, pensamiento, actitud, siempre habrá defensores y detractores. 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️
 
Tranquilo, que no tardará en salir el experto en tricornometria en decir que tampoco se lo cree, faltaría más.
Como sois…contando películas, por favor.
Menos mal que siempre hay alguien defendiendo lo indefendible y retratándose.
Bueno. No es que estuviera haciendo maniobras arriesgadas ni nada. Pero la sensación de ir como "escoltandonos" durante todo el trayecto por la A6 entre Lugo - Ponferrada desde luego si que me extrañó. Quizás simplemente coincidió así? Ellos van recorriendo el trayecto de esta forma? Se adelantan, se atrasan. Se ladean, se quedan en estacionario.

Yo pensaba simplemente iban de forma constante desde A a B etc sobrevolando a todo el tráfico.

En fin. Quizás con el coche que no veo el cielo tan bien hacen lo mismo y no me había percatado antes?
 
Los hechos se remontan al domingo, cuando el piloto del helicóptero, en el que viajaba junto a otra persona, intentaba cazar a un motorista. Sin embargo, terminó estrellándose contra el suelo.

Esto si es de película, de Bond, James Bond.

A saber, con que artilugios contaba la moto de 007, para derribar la nave del Dr. No
baixa.jpeg
Por cierto, el Martini y el revolcón despues de la hazaña, le tuvieron que saber a gloria.
 
Bueno. No es que estuviera haciendo maniobras arriesgadas ni nada. Pero la sensación de ir como "escoltandonos" durante todo el trayecto por la A6 entre Lugo - Ponferrada desde luego si que me extrañó. Quizás simplemente coincidió así? Ellos van recorriendo el trayecto de esta forma? Se adelantan, se atrasan. Se ladean, se quedan en estacionario.

Yo pensaba simplemente iban de forma constante desde A a B etc sobrevolando a todo el tráfico.

En fin. Quizás con el coche que no veo el cielo tan bien hacen lo mismo y no me había percatado antes?
la vertical que te parece la tuya puede perfectamente no serlo, es cuestión de perspectiva
puede ser cualquier cosa, a esa altura la visión son muchos kms
 
Bueno yo cuando bajaba al gran premio de Jeréz por la ruta de la plata, antes de ser casi todo autovía, solía ver el helicóptero de la dtg encima nuestra durante muchos km.
Supongo que sería para ver si adelantábamos en línea continua, porque de aquella no tenían el radar puesto.
Pero vamos, era una "persecución" que lo tomo como normal, ven un grupo de 5-6 motos y están un rato encima para ver si cae alguno.
Es mas, en alguna ocasión nos tienen parado para hacer control de alcoholemia en el trayecto y el mismo agente nos avisó que fuéramos con ojo, que este fin de semana andaba el helicóptero por ahí arriba, cosa que es de agradecer.
 
Arriba