Joder con el pegasus

150!!! madre de Dios, ésto implantado aquí, sería la jungla, ya a 120 te encuentras a los "aparta coches", que ya suelen ir a 140 o más, con las luces encendidas y haciendo largas a todo quisqui, apartarsus que vengo YO.

Nos falta mucha educación, vial y de la otra, para ir a estas velocidades con seguridad. Y mi opinión de nuestros primos/hermanos italianos, no difiere mucho.
 
150!!! madre de Dios, ésto implantado aquí, sería la jungla, ya a 120 te encuentras a los "aparta coches", que ya suelen ir a 140 o más, con las luces encendidas y haciendo largas a todo quisqui, apartarsus que vengo YO.

Nos falta mucha educación, vial y de la otra, para ir a estas velocidades con seguridad. Y mi opinión de nuestros primos/hermanos italianos, no difiere mucho.
Completamente de acuerdo. Nos falta mucha EDUCACIÓN de todo tipo.
 
Completamente de acuerdo. Nos falta mucha EDUCACIÓN de todo tipo.
En España es que tenemos la mala mania de ir todos por la izquierda. En Francia e Italia, no digo ya de Alemania, van mas ligeros que en España. Ahi son de derechas, y el carril de la izquierda es para adelantar e ir rapido.
Creo que la educacion vial lo primero que deberia enseñar es que el carril de la izquierda es para adelantar, no para taponar.
 
Deberíamos acostumbrarnos...

lo importante es esto....

"La operación ha sido desarrollada por la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil y agentes de la Policía Nacional, que investigan a los seis detenidos por formar parte de un entramado criminal dedicado presuntamente al blanqueo de capitales y el tráfico de drogas."

es decir han sacado un garbanzo negro que SIEMPRE alguno hay
 
lo importante es esto....

"La operación ha sido desarrollada por la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil y agentes de la Policía Nacional, que investigan a los seis detenidos por formar parte de un entramado criminal dedicado presuntamente al blanqueo de capitales y el tráfico de drogas."

es decir han sacado un garbanzo negro que SIEMPRE alguno hay
Si Sr. El cuerpo es limpio y sano pero no esta libre de gentuza que se creen el sheriff del condado sean simples guardias o coroneles.
 
Pues si compañero, deben estar orgullosos de multar a alguien como tú por dislocarse tres km/h, espero tus multas no hayan sido de pegasito el coca.

Y mientras tanto en Italia....subir el límite a unos cómodos y logicos 150 kmh.


...Pazzesco!...non mi dire...¿a 150 en algunas vías rápidas? ...se quedan sin italianos...😂.

En Italia salvo algunas excepciones regionales, la carretera es una jungla y muchos de los conductores tienen mucho peligro.

He conducido mucho y muchos años por casi toda Europa...y encuentro que en España a pesar del problema de circular por el carril izquierdo e ignorar intermitentes, hacer mal las rotondas y los peligros-drogas y alcohol-de circular de noche...a pesar de todo eso se conduce mejor que en Italia en general.
 
Última edición:
...Pazzesco!...non mi dire...¿a 150 en algunas vías rápidas? ...se quedan sin italianos...😂.

En Italia salvo algunas excepciones regionales, la carretera es una jungla y muchos de los conductores tienen mucho peligro.

He conducido mucho y muchos años por casi toda Europa...y encuentro que en España a pesar del problema de circular por el carril izquierdo e ignorar intermitentes, hacer mal las rotondas y los peligros-drogas y alcohol-de circular de noche...a pesar de todo eso se conduce mejor que en Italia en general.
Muy deacuerdo, el italiano/a es un histérico al volante.
Cuando salgo de Italia tras unos dias y entro en Mónaco siempre tengo que resetearme...y tengo riesgo de terminar encarcelado.
 
Pues en Nápoles o Sicilia uno por la noche, delante de un buen malta, reflexiona sobre lo efímero de la vida.
 
Habría que contemplar también todo el tema desde el punto de vista del seguro del helicóptero. ¿Quién es el propietario? ¿Qué daños tiene asegurado? Porque cuando hay que pagar no hay amigo que valga. Yo, sin entender, diría que el helicóptero es un siniestro total, el equipo óptico que monta vale una fortuna...y no lo he visto colgando...habrá salido despedido, etc. Sabemos también que las aseguradoras se inhiben del pago si median drogas o alcohol por el medio. Estamos hablando de algunos millones de euros.
 
Habría que contemplar también todo el tema desde el punto de vista del seguro del helicóptero. ¿Quién es el propietario? ¿Qué daños tiene asegurado? Porque cuando hay que pagar no hay amigo que valga. Yo, sin entender, diría que el helicóptero es un siniestro total, el equipo óptico que monta vale una fortuna...y no lo he visto colgando...habrá salido despedido, etc. Sabemos también que las aseguradoras se inhiben del pago si median drogas o alcohol por el medio. Estamos hablando de algunos millones de euros.
Las aseguradoras en caso de alcoholemia, drogas,etc. tienen la obligación de indemnizar, pero luego el derecho a repercutir lo pagado en el conductor, se hizo para que las víctimas no quedaran desprotegidas. Como lo apliquen en este caso, el piloto se ha hundido económicamente para varias vidas.
 
Última edición:
Las aseguradoras en caso de alcoholemia, drogas,etc. tienen la obligación de indemnizar, pero luego el derecho a repercutir lo pagado en el conductor, se hizo para que las víctimas no quedaran desprotegidas. Como lo apliquen en este caso, el piloto se ha hundido económicamente para varias vidas.
Igual el helicóptero tenía 12 años y su valor venal era de menos de 2.000 €. Se lo queda, lo vende por piezas y sale a pre :cool: . Por otra parte, supongo que la óptica y el radar se lo habrán llevado lo primero, salvando lo que se pueda.

De todas formas, de una multa no te salva ni el tato en vía administrativa, pero cuando vas a vía judicial (nadie lo hace por 200-400 €, pero sí por la ruina económica) el derecho penal es tan garantista que como no haya forma de demostrar que fuera puesto (porque alegará que se puso nervioso, se cayó al suelo y aspiró un polvo blanco que había y algo se le metió en la boca) o que la culpa fue de la DGT por no hacerle análisis de orina antes de cada vuelo, se libra. Todo esto entra dentro de la percepción (seguramente de cuñao, que nadie se me tire a la yugular, ya sé que estoy haciendo el cuñao) que cuando eres un honrado padre de familia que pasas a 58, te cascan 100 €, pero después hay hijos de la gran que van sin carnet, o que les han pillado 40 veces, que están envueltos en accidentes con heridos y por ahí andan tan campantes.
 
En España es que tenemos la mala mania de ir todos por la izquierda. En Francia e Italia, no digo ya de Alemania, van mas ligeros que en España. Ahi son de derechas, y el carril de la izquierda es para adelantar e ir rapido.
Creo que la educacion vial lo primero que deberia enseñar es que el carril de la izquierda es para adelantar, no para taponar.
lo que deberían es hacer campaña del carril izquierdo
 
O quitarlo directamente y prohibir adelantar, al paso que vamos de bajar límites y tal seria lo apropiado, y que lo dejen para los ciclistas y patine..tistas que sin matrícula campan a sus anchas.

Todo en modo "real ironía", que llegará.
Si, pues tú dilo en modo ironía, que de ironía cada vez tiene menos. Ya se de sitios donde se está haciendo eso .

Un saludo.
 
Hala venga!! ya de paso q le paguen el vicio, no sea q le entre una depresión. La DGT como siempre dando ejemplo y velando por nuestra seguridad.
 
Aquí en España para ser un delincuente o matas un gato o cortas una seta ,sino nada.
P.D. Me encantan lo gatos , no os vallais a pensar.....
 
Mira @Montecristo. la cosa mejora :D

https://theobjective.com/espana/2023-04-01/dgt-mantiene-puesto-piloto-positivo-drogas-helicoptero/

Yo lo veo normal, es una continuación de otros sectores de nuestra sociedad. En mi opinión, era lo previsible. Peores delincuentes campan a sus anchas últimamente, al estar libres....no nos vamos a escandalizar ahora por un positivo en drogas , por destrozar un helicóptero o poner en peligro vidas humanas....
 
Mira @Montecristo. la cosa mejora :D

https://theobjective.com/espana/2023-04-01/dgt-mantiene-puesto-piloto-positivo-drogas-helicoptero/


La verdad, según suena, parece que en el helicóptero se celebraba un "after" con alcohol, coca y chicas :ROFLMAO:
 
Mira @Montecristo. la cosa mejora :D

https://theobjective.com/espana/2023-04-01/dgt-mantiene-puesto-piloto-positivo-drogas-helicoptero/


La DGT no despide al piloto qué estrelló el Helicóptero… Pero lo van a mantener “a raya” 😂😂😂
 

Totalmente de acuerdo con los GC y con la labor miserable que LES OBLIGAN A DESEMPEÑAR, como cazarecompensas.



Vivo a 10 min. de Suesa y ayer me contaron, de primera mano, que el h.d.l.g.p. este salió del bar con gente diciendo "pero cómo va a conducir, quitadle las llaves" y 2 min. después mató a 3 personas y ya está en la calle (triplicaba tasa de alcohol). Se necesita más GC haciendo controles en estas carreteras y otras similares, quitando de la circulación a auténticos asesinos como este, pero parece ser que es más importante cascarte 50 € en el trozo de autovía que está a 100 y que pasas a 120, a 86 en un tramo que siempre fue de 90.
 
Totalmente de acuerdo con los GC y con la labor miserable que LES OBLIGAN A DESEMPEÑAR, como cazarecompensas.


Vivo a 10 min. de Suesa y ayer me contaron, de primera mano, que el h.d.l.g.p. este salió del bar con gente diciendo "pero cómo va a conducir, quitadle las llaves" y 2 min. después mató a 3 personas y ya está en la calle (triplicaba tasa de alcohol). Se necesita más GC haciendo controles en estas carreteras y otras similares, quitando de la circulación a auténticos asesinos como este, pero parece ser que es más importante cascarte 50 € en el trozo de autovía que está a 100 y que pasas a 120, a 86 en un tramo que siempre fue de 90.

Lo raro es que nadie se haya tomado ya la justicia por su mano...
 
Lo raro es que nadie se haya tomado ya la justicia por su mano...

Qué van a hacer?
Eran 4 de familia, el padre se queda en el camping con el de 12 años, y la madre se va a dar un paseo con el de 19 y una amiga y en la parte de fuera del camping les aplastan como mosquitos un tío con 0,73 y positivo en cannabis que, a la vista está, es un alcohólico y no tiene moral. Y, ojo, a los 3 días fuera para que mañana se emborrache otra vez y mate a otros tres.
 
Arriba