Joder con el taller!!

Y qué tal Ávila, Segovia..... alguna experiencia. Yo estoy dispuesto a ir donde sea. No quiero que me tomen el pelo en Madrid.
 
Yo, desde luego, voy a hacer prospeccion en otras provincias...si te organizas bien, te vas un sabado por la mañana, comes con tu chica por alli y te vuelves por la tarde con la revision pasada. Mejor servicio y atencion y la diferencia de precio te lo disfrutas en una buena comida y en una rutita bien chula por secundarias.
 
Yo tengo claro que ire a Servicio Oficial mientras dure la garantia...despues a mi taller de confianza que tengo cerca de casa, me dejan moto de sustitucion, te lavan la moto SIEMPRE, te tratan muy bien y el precio de la hora de taller es de ser humano, no de superheroe.
 
A un amigo le han tenido la moto parada en el Conce oficial más de un mes.... Supuestamente por rotura del alternador. Un mes... Observando! ..... Y cada vez que preguntas, se molestan... Que había que observarla!
Yo ya vendi la mía... Estaba perfecta pero ... Que paz!
Con esto lo digo todo y no digo nada.
salud
 
A un amigo le han tenido la moto parada en el Conce oficial más de un mes.... Supuestamente por rotura del alternador. Un mes... Observando! ..... Y cada vez que preguntas, se molestan... Que había que observarla!
Yo ya vendi la mía... Estaba perfecta pero ... Que paz!
Con esto lo digo todo y no digo nada.
salud
Más de un mes por un alternador en conce oficial?
Solo faltaria que le cobraran el parquing diario también. ..
madre mía....que no son talleres pepito, y ni con esas.....

Saludos
 
Yo cuando pasé la revisión tenían una lc con la rotura del altenador. Madre mía, casi me da algo al verla, la tenían toda desmontada, motor y cambio separado. El comercial cuando me vio la cara ( toda blanca ) me dijo, tranquilo es de alquiler y han fundido el alternador . No se que pensar pero siendo una pieza que se puede romper esta muy jodio cambiarla
 
En las LC no se pero en las de aire hay faenita, pero no hay que sacar cambio ni partirla....
 
Madre mía amrey....., te la liaron parda.... Iba a probar a llevar la rt en la próxima revisión, pero se me han quitado las ganas de llevarla.
 
Joder, llevaba días sin entrar al foro, y me leo lo del "episodio 2" con estos del conce, y sigo flipando.....
 
Amrey, al final has ido ayer a llevársela? Qué ha pasado?

He ido esta tarde....y me he vuelto como he venido, con los plásticos del lado derecho fuera un centímetro casi....me dice que son una mierda y que han ido cediendo, vamos que ni puto caso. No soy de líos ni de montar pollo, pero joder...me he llevado a mi mujer y ha sido testigo de la pachorra con la que me han tratado. Jamás volveré....Lo del líquido, como lo he conseguido quitar, ni se lo he comentado...solo quería salir de allí.

Luego una visita a los de Bmw Madrid para un par de preguntas acerca de cárdanes y demás, saludar a mi amigo Jesús y preguntarle por la nueva XR. He estado subidito a una RT de las nuevas y no la cambio por mi LC...no va con mi personalidad.
También le he preguntado por ampliaciones de garantías...y de motos ya como la mía del 2013 no tienen aún normativa, en unos meses creo que van a sacar algo y bastante bien de precio que hasta puede merecer la pena y todo.
 
He ido esta tarde....y me he vuelto como he venido, con los plásticos del lado derecho fuera un centímetro casi....me dice que son una mierda y que han ido cediendo, vamos que ni puto caso. No soy de líos ni de montar pollo, pero joder...me he llevado a mi mujer y ha sido testigo de la pachorra con la que me han tratado. Jamás volveré....Lo del líquido, como lo he conseguido quitar, ni se lo he comentado...solo quería salir de allí.

Luego una visita a los de Bmw Madrid para un par de preguntas acerca de cárdanes y demás, saludar a mi amigo Jesús y preguntarle por la nueva XR. He estado subidito a una RT de las nuevas y no la cambio por mi LC...no va con mi personalidad.
También le he preguntado por ampliaciones de garantías...y de motos ya como la mía del 2013 no tienen aún normativa, en unos meses creo que van a sacar algo y bastante bien de precio que hasta puede merecer la pena y todo.
Ja ja unos plásticos fuera?

Amrey quien te ha visto y quien te ve!

Seguro que la gesita la hubieras llevado al taller por eso también! ;)
 
Espero que se le haya pasado ya el susto y tenga la ceja recuperada....

Si, jajajaja...es verdad!!, es lo que pasa....prueba mi moto, ponte mi casco abierto,...Me dice el bueno de Jesús..., "Con ASC no me hubiese patinado"!! A veces en nuestras motos no apreciamos los sistemas de seguridad que disponemos hasta que nos dejan una y nos la pegamos!! ( Aunque su K75, dudo mucho que tenga el ASC, jejeje)

Con esa cicatriz en la ceja, va a vender más (aunque creo que es imposible que vendan más de lo que ya venden!!)
 
Última edición:
joder yo tambien he estado, lastima no hemos coincidido aunque lo mismo me pegas jajaja
no me han puesto peros en cambiar el deflector en garantia

Joder que pena no haber coincidido, Javi!! Estuve sobre las siete y pico de la tarde.

A ver si nos damos un paseo con Jose María...por cierto, estuve subido en una RT de las nuevas y no me sedujo.....(no se lo digas,eh?, jejejejeje)
 
Tengo poner este post porque si no es por este hilo y por la (mala) experiencia que ha sufrido amrey yo también habría caído en las garras del abuelo del taller de cuyo nombre mejor no acordarse. Pues bien, el post de amrey me llevó a buscar otro taller y mi decisión fue clara gracias a que solo recibí comentarios positivos del mismo. Os cuento:

Taller: Hernandez Motorcycles
Ciudad: Madrid, zona Valdeacederas
Trabajo realizado: revisión 40.000 kms a mi R850R (2005)
La he recogido hoy mismo, y no tengo más que buenas palabras para Tomás y Fernando, gente muy seria, muy amable y profesional. Su mujer Sonia, encantadora. Se respira bien ambiente en este taller de apenas un año desde que inició operaciones. Tomás sabe mucho de lo suyo., conoce, al menos, mi moto a la perfección. Tenía dudas antes, pero ya sé a qué taller debo llevar siempre mi moto de ahora en adelante.
Por cierto, me ha cobrado unos 60€ menos de lo presupuestado porque ha visto que bujías, aceite del cambio y aceite del grupo cónico estaban en buen estado y no había motivo para sustituirlos. Así da gusto.

Creo que debemos compartir las malas y las buenas experiencias. En el sector que sea, me encanta cuando la gente tiene ilusión y motivación por hacer su trabajo lo mejor posible. Tomas se merece mi recomendación en este foro.
 
Me alegro por ti, Valdevaquero!! y gracias por compartir tu experiencia con ellos!!
 
Arriba