Juego de Palabras encadenadas (Silabas)

:D Heyy no valen insultos...:tongue::D Hay que ver la suerte que tienen algunos, vaya madrugones os pegáis. Yo recién levantaico y lo primero que leo es tarugo...:shocked::D

Tarugo - Gorrón

Dron - Dron.... dron... yo me sé desmodrónico... pero drónico no creo que sea nada... ¿drónico jónico y corintio ? :D salvo que sea relativo a los drones... así que si no está inventada ya... drónico

Dron - drónico.

tanto pensar y se me cuelan los drones de los coj....

Drones - nestoriano

(una doctrina nestoriana es la que considera a Cristo como Dios y hombre, una misma cosa, pero siendo dos. Vamos, que lo tiene más claro que mi madre lo de internet. Resumiendo, que existe)

Última edición:
:angry:
Esto me pasa por atender el teléfono mientras posteo...

Drones - Nestor

Killooooo deja el trabajo y estate al loro en el foro :angry: que el país no lo arreglas tú. :tongue:

El tuno lo tiene Pingu con "Drones - nestoriano".

Así que. Nestoriano - Notario...Y que el notario levante acta.
;)

¿Y el espíritu Perola que alumbra este hilo en el Foro?...
Pues tu post me lo paso yo por el foRo de los kogones, o comoseskriva vien hortodográfikamente avlando.
:cheesy:

Eres un poquito borde ¿no?
No se a que viene este tono.

Última edición:
Trabajo - Jodón
jodón, na.
1. adj. malson. Am. Dicho de una persona: Que molesta o fastidia mucho. U. t. c. s.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Última edición:
Trabajo - Jodón
jodón, na.
1. adj. malson. Am. Dicho de una persona: Que molesta o fastidia mucho. U. t. c. s.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Haya paz y armonia Muchachos :cool2: No creo que se este actuando de mala fe, en fin sera cosa de los calores.:cheesy:;)

Jodón - Donante

Donante - Telecomunicante
Muy larga para quedar igual.
Esto es lo divertido, para mí.

Perola de eso mismo se trata...:rolleyes2::D:D

Tebeo - Beotegui

Última edición:
Creo que el Perola tiene más sentido del humor y más correa que tu.
Perdona en lo que haya podido ofenderte, pero aquí venimos a pasar un buen rato y no a buscar tres pies al gato.

Eso me parecía a mi, no entendía nada, no era el estilo que te voy viendo.
En cuanto al Perola ese si que es un maestro.
No hay nada que perdonar, en todo caso perdona tu a mi por el malentendido pero a veces los escritos son fríos y engañan.

myimage.gif
2910.jpg
chokito.jpg
choquero.gif

Y lo que nos relajamos y hacemos discurrir las neuronas qué ?? por la menos a la mia la tengo entretenida :D:D:D

Corneja - Jamonas------------Perolaaaaaaaaaaaaaaaaa no corras tanto mi amor...:rolleyes2:

Maroma - Mamones----------------Queda claro que no os puedo dejar un ratico solos, :angry: Si no fuera por mi perola del alma, :rolleyes2::D;)

Última edición:
escuela - lápida

Anda que me voy ayer por la tarde de picos pardos y la que montáis. la lápida es para enterrar el hacha de guerra ¿queda claro?

Atrás