Juego de Palabras encadenadas (Silabas)

:angry:

Si acaso sería Tarima - Maula, pero lo más parecido que se me ocurre es Jaula, y no concuerda con la última sílaba. Y todos los que vais escopeteados detrás, no controlais los fallos, que sois más permisivos que los abuelos con los nietos.

:cheesy:

si Choquero yo ya lo vi pero ya estoy cansado de corregir al personal y creo que ya somos mayorcitos para saber si esta bien o mal, o simplemente si no estas seguro no jugar y esperar a que otro juegue.

Y que conste que yo no soy tan permisivo con mis nietos :lipsrsealed: que me suelen llamar abuelo cascarrabias :cry: pues no les dejo pasar ni una :rolleyes2: para que no se me suban encima y tengo tres y todo el verano y lo que no es verano aquí conmigo,:undecided:

En fin que siga el juego y que sea lo que el de arriba quiera.:rolleyes2:;)

si Choquero yo ya lo vi pero ya estoy cansado de corregir al personal y creo que ya somos mayorcitos para saber si esta bien o mal, o simplemente si no estas seguro no jugar y esperar a que otro juegue.

Y que conste que yo no soy tan permisivo con mis nietos :lipsrsealed: que me suelen llamar abuelo cascarrabias :cry: pues no les dejo pasar ni una :rolleyes2: para que no se me suban encima y tengo tres y todo el verano y lo que no es verano aquí conmigo,:undecided:

En fin que siga el juego y que sea lo que el de arriba quiera.:rolleyes2:;)

Pues entonces reclamo mi derecho a meter la pata.

Servidor - Lacayo

¡¡¡EAH!!!

:D

Pues entonces reclamo mi derecho a meter la pata.

Servidor - Lacayo

¡¡¡EAH!!!

:D

Cooooñe tampoco es eso :angry: Tampoco tiene que ser tan descarao.:shocked: Tu que pasa que te dan la mano y te pones a follar a to quisqui...:shocked: :huh:

No asi no :angry: Y asi lo único que conseguimos es cargarnos el post, ademas de que para esto ya tenemos el otro de palabras encadenadas.

Este ultimo subido por Choquero no vale. :cool2: seguimos con Servidor ... ??????

Saludos.;)

Última edición:
Cooooñe tampoco es eso :angry: Tampoco tiene que ser tan descarao.:shocked: Tu que pasa que te dan la mano y te pones a follar a to quisqui...:shocked: :huh:

No asi no :angry: Y asi lo único que conseguimos es cargarnos el post, ademas de que para esto ya tenemos el otro de palabras encadenadas.

Este ultimo subido por Choquero no vale. :cool2: seguimos con Servidor ... ??????

Saludos.;)

Si la confusión Tarima - Aula vale, no veo porqué no va a valer mi "confusión", al ser sinónimos Servidro y lacayo :D

tu es que ya no me quieres como me querías antes...

:D :D :D

Yo "Tarima - Aula" Aunque no debería la doy por buena porque al menos lleva la "a".:rolleyes2: Y no quiero mas líos de los que tengo contigo Monada.:tongue:

Y querer quiero a todo er mundo por igual :rolleyes2: Pero pa follar tu no me vales hoy por hoy mañana no lo se :tongue::D

Y no me líes mas que no estoy pa líos con el caló que haze. :tongue:;)

Perooola despierta y lee un poco leñes...:angry: que seguro que el lio que llevamos choquero y yo lo vas apagar tu.:D:rolleyes2:;)

Esto va por SERVIDORRRRRRRRRRRRRRRRR.....LEÑES.:angry: Y OLVIDATE DEL AULA.:(

No no no, ahora va por Trebisonda...

Que el Perola con lo de la hora menos acaba de arreglar lo del Aula.:cheesy:

No no no, ahora va por Trebisonda...

Que el Perola con lo de la hora menos acaba de arreglar lo del Aula.:cheesy:

Mis niños hacer lo que os pase por gemelos :cheesy: yo me voy a tomar un baño...:)

Vaya mañanita llevas choquero tu esta noche pasada pasaste mucha caló? y estas mal dormio...;)

Lo de "tarima-aula" resultó ser fallo por confusión con palabras encadenadas; me he dado cuenta ahora.

Se piden disculpas a los respetables y divertidos foreros.

Yo seguí Aula por seguir las intrucciones del Boss :rolleyes2:

Yo "Tarima - Aula" Aunque no debería la doy por buena porque al menos lleva la "a".:rolleyes2:

Lo de "tarima-aula" resultó ser fallo por confusión con palabras encadenadas; me he dado cuenta ahora.

Se piden disculpas a los respetables y divertidos foreros.

¡¡¡BIENNNN!!!

JEJEJE

Zapato - Totana

Totana - Nata (iba poner Sarita Montiel, pero después se iba liar, JEJEJE, que Abuelete me espera con la escopeta cargada con postas de sal)

¡¡¡BIENNNN!!!

JEJEJE

Totana - Nata (iba poner Sarita Montiel, pero después se iba liar, JEJEJE, que Abuelete me espera con la escopeta cargada con postas de sal)

Como lo sabes pajarillo...:angry:;) Cargada con sal y pimienta :rolleyes2:

Nata - Tragona

Última edición:
Hummmmmmmmm (Tragona ???)

Nata - Tapioca

Disculpa quise decir" Tarragona" me hice un nudo en la lengua y me trage una a y una r...:cry::angry:pero da igual que siga la banda tocando y que no pare la música;).

Tapioca - Calabaza

Última edición:
Atrás