Juego de Palabras encadenadas (Silabas)

Perola no es lo mismo" rasura que rasurá "...:rolleyes2::cheesy: Joer que malo me estáis haciendo de buena mañanica...:D

Rabiarais - Raising------------------- :rolleyes2:

Última edición:
Perola no es lo mismo" rasura que rasurá "...:rolleyes2::cheesy: Joer que malo me estáis haciendo de buena mañanica...:D

Rabiarais - Raising------------------- :rolleyes2:

Díselo al Choco que lo ha puesto :D Raising de donde lo has sacado ?? eso es inglés fino filipino.:angry:

XN9vF6q.jpg

Última edición:
Díselo al Choco que lo ha puesto :D Raising de donde lo has sacado ?? eso es inglés fino filipino.:angry:

XN9vF6q.jpg

Asi es como se llama una serie cómica de televisión...:cool2:Cooooñe es que no cabía otra cosa.:undecided:

Iba aponer "Aislais" o " Isabelitas"...Pero hoy tengo ganas de lio...:tongue:

Será lo que sea pero es una lengua que en ná sera materna :huh:. Así que como yo soy el puto amo to er mundo a callar y a jugar y si no suelto al pitbull.:angry::rolleyes2:;)

Última edición:
Tu, conejito como te has paso toda la noche en vela con el culete pegao a la pared :shocked: y no has pegao ojo :cry: estas mas despierto que yo. :rolleyes2:

Ingenio - Niobio

:D :D :D

Has picado, menos mal que El Perola estaba al quite y te ha ahorrado el bochorno.

:tongue:

Dánoslo - Locuaz

Es que el perola y yo estábamos tomandonos un refresco hasta que sucedió.:rolleyes2: Perolaaaa gracias :rolleyes2::cool2:

Locuaz????? Ves y tocate los huevetes en otra parte y dejaos al perola y ami tomarnos la cervecita tranquilamente...:angry::D

El Abuelete ha equivocado el sarcasmo del Biobio = por Veo veo....se nota que está plegado todavía :D:D

Si si como hoy me tenéis a destajo y voy loco alguna se me escapa. De todas formas como sigo algo espesito :huh: aun no la he pillao.:(:rolleyes2:

Ya se sabe quien soy yo no ?? el agente secreto...vaya barrigazo :D:D:D te tiré la cerveza encima Abuelete :D:D:D

140804123941298823.gif

Yo soy el que está escondido en la torre de vigilancia con los prismáticos siguiendo las evoluciones de la chica y de la curva de la felicidad de El Perola.

Pero no me cuadra que el otro sea el Abuelete.

A ver Locuaces, mostrad vuestra locuacidad, vamos por LO-CU-AZ... ¿Locuá?...
:D

Si si como hoy me tenéis a destajo y voy loco alguna se me escapa. De todas formas como sigo algo espesito :huh: aun no la he pillao.:(:rolleyes2:

Amoavé, Abuelete, te lo explico en la lengua de tus tiempos para que comprendas.
Dos mozos interpelanse entre si,
-Vedo vedo, diz uno con distraida mirada.
-¿Qué vedis? responde preguntando esotro mozalbete.
-Una cosita...diz el primero.
-¿Qué cosita es? de nuevo el curioso interpela.
De acá a la resolución del problema, se dan pistas de loque puede estar viendo quien inicia el juego hasta que se adivina o se olvida...

Yo soy el que está escondido en la torre de vigilancia con los prismáticos siguiendo las evoluciones de la chica y de la curva de la felicidad de El Perola.

Pero no me cuadra que el otro sea el Abuelete.

A ver Locuaces, mostrad vuestra locuacidad, vamos por LO-CU-AZ... ¿Locuá?...
:D

Coooñe parece que te has contagiado de espesura , yo no salgo en el video porque evidentemente estoy gravandolo :rolleyes2:el otro es Kiken...:D

Como empiece yo con el cachondeo, os váis a enterar.

Zudan - Dantesco

august_global_champagne_01.jpg

Cohete - Tequiero-----La que se va a liar con este entre sabanas. :shocked::D

Y si cenó un asado ni te cuento :D:D:D

Tequiero......todo junto :rolleyes2: Robaperas.....tambien juntito.

Edito

Roncando - Domingo....vienes fuerte Fossil :)

Atrás