Juego de Palabras encadenadas (Silabas)

Chicos controlar mas y aseguraros bien antes de continuar si es correcta o no...???

Ya que Navio es Na-vio, entonces deberia de haber continuado con "Vio y no con Oñate"...???

Navío tiene acento en la Í que forma el diptongo, por lo cual este queda roto y hace que sea Na - ví - o
Como María, intenta decirlo en forma de dos silabas.......
 
Llavín-Vínculo

(Por cierto, "navío" acaba por las sílabas "ví" y "o", por lo que la siguiente palabra debería empezar por "o")




Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
Noticias - Ciásemos
Hay que dar por buena esta estupenda secuencia porque, a pesar de que la última sílaba de "noticias" es "-cias" y que la primera sílaba de "ciásemos" es "ci", lo cierto es que no existe ninguna palabra en castellano (o español) que empiece por "cias", como sílaba, y ambas palabras tienen en su fin y en su principio, respectivamente, la friolera de cuatro letras en común.
(Y lo digo sin querer pontificar sobre nada sino porque creo que esta concatenación sería un perfecto ejemplo de las reglas de este juego: prioridad a las sílabas, y luego a las letras, cuantas más, mejor)

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
Navío tiene acento en la Í que forma el diptongo, por lo cual este queda roto y hace que sea Na - ví - o
Como María, intenta decirlo en forma de dos silabas.......
Cierto?por mi parte ha sido un fallo de apreciación, de ahi el porque se debe de poner los acentos ya que son de suma importancía, pero la verdad es que es nuestro deporte naciónal no ponerlos.????
 
Hay que dar por buena esta estupenda secuencia porque, a pesar de que la última sílaba de "noticias" es "-cias" y que la primera sílaba de "ciásemos" es "ci", lo cierto es que no existe ninguna palabra en castellano (o español) que empiece por "cias", como sílaba, y ambas palabras tienen en su fin y en su principio, respectivamente, la friolera de cuatro letras en común.
(Y lo digo sin querer pontificar sobre nada sino porque creo que esta concatenación sería un perfecto ejemplo de las reglas de este juego: prioridad a las sílabas, y luego a las letras, cuantas más, mejor)

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
Si fueramos tan extrictos este juego haría mas de 5 años que se habria ido al garete, ya que como he dicho antes es nuestro deporte naciónal omitir los acentos y yo el primero ya que muchas veces no me aclaro en donde ponerlos ya que yo soy mas de dar gas que de poner acentos...???
 
Arriba