Juego de Palabras encadenadas (Silabas)

Yo creo que lo que facilita la igualdad de oportunidades y la diversión (en un juego) es precisamente que existan unas "reglas del juego", para saber todos cómo jugar sin ventajas o teniendo todos las mismas ventajas.

Pero si queréis, también podemos jugar sin reglas o con reglas más laxas.

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
Victor
Sin reglas esto sería Sodoma y Gomorra :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: lo mejor es estrujarse y ejercitar el coco

Quisquilla - Llamar
 
Yo creo que lo que facilita la igualdad de oportunidades y la diversión (en un juego) es precisamente que existan unas "reglas del juego", para saber todos cómo jugar sin ventajas o teniendo todos las mismas ventajas.

Pero si queréis, también podemos jugar sin reglas o con reglas más laxas.

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk

Hombre jugar sin reglas no, pero como ya somos mayorcitos y sabemos por donde caminar, pienso que tampoco debemos de ser tan extrictos y solo permitir un minimo, como veras y apreciaras el compañero "Montgode" lo esta haciendo de cine controlando que esto no se desmadre. Un saludo y que siga el juego.??
 
Última edición:
Hombre jugar sin reglas no, pero como ya somos mayorcitos y sabemos por donde caminar, pienso que tampoco debemos de ser tan extrictos y solo permitir un minimo, como veras y apreciaras el compañero "Montgode" lo esta haciendo de cine controlando que esto no se desmadre. Un saludo y que siga el juego.
Cierto. No debemos ser estrictos. Es un simple juego.

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
Nos estamos quedando solos, Montgoden.
La gente está de siesta

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
Ra-len-ti-za-ción.

Si se aplica el diptongo" ión " deberia de ser buena "ión"...? Pero como yo no soy un hombre entendido en asuntos de gramatica, dejare la resolución a los entendidos.
 
Ra-len-ti-za-ción.

Si se aplica el diptongo" ión " deberia de ser buena "ión"...? Pero como yo no soy un hombre entendido en asuntos de gramatica, dejare la resolución a los entendidos.
ra-len-ti-za-ción
Más información:
  • Tiene 1 diptongo creciente:
  • Cantidad de sílabas: 5
  • Acentuación: Aguda
  • Sílaba tónica de ralentización: La última (Nro. 5)
  • Nro. de letra tónica de ralentización: 12
 
Ralentización - Cionar
"Cionar" no es ninguna palabra que recoja la RAE.
Cosa distinta es "clonar", pero no procede.
c4b313d9e3da688b3df80465177b387a.jpg


Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
Ra-len-ti-za-ción.

Si se aplica el diptongo" ión " deberia de ser buena "ión"...? Pero como yo no soy un hombre entendido en asuntos de gramatica, dejare la resolución a los entendidos.
Desde luego lo que no hay es ninguna palabra que empiece por la sílaba "cion", por lo que ofrecí otras posibilidades basadas en las últimas letras. Para mí en efecto "ión" sería más válido que "on" en este caso.

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
Arriba