Juego de Palabras encadenadas (Silabas)

chowder -
derbi_ran_50_13_1.jpg
 
Un momento, Pingu......hombre de letras, definición de sílaba. En rotación, ¿cual sería la última sílaba?.

Que siga el juego.

lo de Rotación es un hiato, es decir, rompe el diptongo y "ci" es sílaba diferente de "ón", como en ca-mi-ón. Pero vamos, que no estamos aquí para rifarnos un asiento en la Real Academia de la Lengua...

Bisturí - río
 
lo de Rotación es un hiato, es decir, rompe el diptongo y "ci" es sílaba diferente de "ón", como en ca-mi-ón. Pero vamos, que no estamos aquí para rifarnos un asiento en la Real Academia de la Lengua...

¡Cómo que no! jajaja

Saludos
 
Jorrr...No os puedo dejar un ratico solos Ya casi se me os habéis desmadraos. :angry::huh:;)


Raise - Semental
 
Enga va rectifico yo ya que el moderador de turno esta haciéndose el loco :rolleyes2: y a la próxima tarjeta amarilla y si se reitera una temporada en la nevera ira bien que hace mucho caló. :tongue:;)


Vaticinio - Nioxin



Peroooola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....:angry:
 
y dale!!! gusano es GU SA NO. Ha de empezar por NO, no por ANO, que me lleváis de culo, valga la redundancia!

Seguimos en GUSANO...
 
Vamos a ver... el día que explicaban lo de las sílabas... ¿dónde coño estábais??

CAS TRO JE RIZ... hay que empezar por RIZ

Señor, dame paciencia, que si me das fuerza me pongo a repartir guantazos... :cheesy:
 
Arriba