Juego de Palabras encadenadas (Silabas)

Soberbio - Biodiversidad

Biodiversidad - Dado

Como todo el muindo sabe, tenemos cinco dados, el pulgar o gordo, el índice, que es el acusica, el corazón o medio, el anular, que no es que anule, es que porta el anillo, y el meñique, que sirve para hurgarse la nariz.

Comigo siempre encontrareis mun rinconcito para culturizaros.
 
Gracias por tus clases Choquito
deal.gif

Dado - Doblaran
 
Amigos, siento salirme del tiesto pero es la mejor página para aprender algo sobre el tintineo
 
El abuelete está con el altzheimer, jejeje, va con retraso, parece canarión.

Chevrolet - Leticia (la que daba las notizias :D).
 
Última edición:
Me ausento toda la tarde porque me he ido a la playa a despejarme un rato de todos vosotros ademas de pegarme un sabrosisimo baño en la mar salá y cuando vuelvo lo primero que veo es que me tomáis como el pito del sereno:shocked::angry:

Que quede claro que aquí el que manda soy yo :rolleyes2: que a vosotros os dan la mano y os cogeís to el brazo.:tongue:

Lo voy a dejar pa mañana y lo mas seguro es que tengáis suerte y ya no me acuerde de este desasijo que lleváis.:undecided:

Voy a mandar una queja a los moderadores de la web para que hagan el favor de que a la próxima que yo me ausente no os dejen solos que soy capaces de reventar la web y el foro.:rolleyes2::tongue:


Dolmen - Mentirosos
 
Última edición:
Atrás
Arriba